Foro / Pareja

Ayudenme necesito sus opiniones con urgencia!

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 19:06
I
iliane_9480567
10/5/09 a las 23:51

Primeramente, les saludo y doy las gracias por la existencia de este foro y de las personas q nos aconsejan en este espacio.
bueno mi drama es el siguiente, hace un tiempo atras mi novio me dejó y quedé muy mal emocionalmente con la ayuda de ustedes logre superar esa etapa de mi vida por lo q pude reinventarme y darme cuenta q soy una mujer muy valiosa. el caso es q de tanta seguridad adquirida, los hombres me empezaron a llover, pero lo mas curioso es q todos mis pretendientes son menores q yo. bueno comencé a salir con uno q me estuvo insistiendo por una oportunidad, así q se la di, y estamos bien siento q el me quiere, siempre pendiente de mi es el hombre q estaba esperando, hasta q ayer el me cuenta q por su trabajo lo trasladaran a otra cuidad, q está a varios kilómetros de donde yo vivo, el está tan enganchado conmigo que me pidió q me mude con el y vivamos juntos, q como el se va por el trabajo el no tiene inconvenientes en mantenerme hasta q yo encuentre un trabajo en aquella ciudad e incluso si no quiero trabajar me dice q no lo haga,
mi problema es q yo estoy estudiando y termino en diciembre de este año y mi carrera está orientada a la mineria y en la zona donde el trabjará no existe esa area laboral, no se q hacer yo siento q lo quiero mucho y tal vez en este instante estoy dispuesta a dejar todo e irme con él pero analizo mejor la situación y me confundo entera, yo no quiero perderlo nunca había conocido a una persona como él, estaba segura q ahora si todo iba a ser distinto y q por fin podría disfrutar del amor pero ahora se da esta situación.
el tiene 24 y yo 28.
ayudenme necesito sus consejos con urgencia no se q decidir

saludos a todos.

Ver también

M
marga_9851947
11/5/09 a las 9:02

Piensa muy bien las cosas
Primero que lo de la edad no es tan importante, si bien de normal los hombres maduran más tarde no siempre es así y si estais bien juntos y os quereis ¿qué más la edad que tengais cada uno? Mi tía también es 3-5 años mayor que mi tio y están genial juntos, empezaron más o menos con vuestras edades.

Sobre lo del trabajo y demás.... pues es muy dificil. Primero yo no me mudaría hasta no haber terminado mi carrera. Y segundo una vez terminada lo que haría sería buscar curro tanto donde vivís ahora como donde el va a vivir por temas de trabajo. Buscaría trabajo relacionado con lo que has estudiado y de lo que te gustaría trabajar. Le explicas que te gustaría vivir con el pero que antes quieres terminar de labrarte un futuro y que si te sale trabajo donde el genial, pero sino pues porque esteis una temporada viviendo separados y viendo los findes o cada dos findes no pasa nada. Además el si puede encontrar otro trabajo en donde vivis ahora (lo digo xq hasta ahora el estaba trabajando ahi), asi que habla con el de todas las posibilidades,.

Pero mi consejo es que no dejes de trabajar, ni te pongas a trabajar de cualquier cosa. Piensa que nunca sabes que va a pasar el día de mañana y es muy bueno que a parte de tener una buena relación de pareja y familia también es importante tener un buen trabajo y tener independencia económica.. Además ¿serías feliz estando todo el día en casa sin trabajar? ¿o trabajando de cualquier cosa porque si? Yo no podría.

Lo que te hablaba de la distancia, yo misma vivo desde hace más de un año con mi chico, yo estaba en el paro estudiando unas opos y se lo que es estar en casa todo el día (porque yo lo elegí para estudiar mejor, pero la conclusión es que estaba en casa ) y bueno aprobé, pero sin plaza, y ahora trabajo de interina a 200km de casa, así que entre semana comparto piso con un compañero del instituto y los findes vengo a casa. Es un follón pero es lo que hay, trabajo en lo que me gusta y ya conseguiremos poder estar de nuevo juntos todos los días. En junio se termina, y ya veré en septiembre donde voy el curso que viene. Hablamos todos los días varias veces por telefono y poco a poco se va levando. Y te hablo de algo más dificil, viviamos juntos y hemos pasado a estar entre semana separados. Con esfuerzo por parte de los dos, si realmente hay amor no pasa nada.

I
iliane_9480567
11/5/09 a las 18:59
En respuesta a marga_9851947

Piensa muy bien las cosas
Primero que lo de la edad no es tan importante, si bien de normal los hombres maduran más tarde no siempre es así y si estais bien juntos y os quereis ¿qué más la edad que tengais cada uno? Mi tía también es 3-5 años mayor que mi tio y están genial juntos, empezaron más o menos con vuestras edades.

Sobre lo del trabajo y demás.... pues es muy dificil. Primero yo no me mudaría hasta no haber terminado mi carrera. Y segundo una vez terminada lo que haría sería buscar curro tanto donde vivís ahora como donde el va a vivir por temas de trabajo. Buscaría trabajo relacionado con lo que has estudiado y de lo que te gustaría trabajar. Le explicas que te gustaría vivir con el pero que antes quieres terminar de labrarte un futuro y que si te sale trabajo donde el genial, pero sino pues porque esteis una temporada viviendo separados y viendo los findes o cada dos findes no pasa nada. Además el si puede encontrar otro trabajo en donde vivis ahora (lo digo xq hasta ahora el estaba trabajando ahi), asi que habla con el de todas las posibilidades,.

Pero mi consejo es que no dejes de trabajar, ni te pongas a trabajar de cualquier cosa. Piensa que nunca sabes que va a pasar el día de mañana y es muy bueno que a parte de tener una buena relación de pareja y familia también es importante tener un buen trabajo y tener independencia económica.. Además ¿serías feliz estando todo el día en casa sin trabajar? ¿o trabajando de cualquier cosa porque si? Yo no podría.

Lo que te hablaba de la distancia, yo misma vivo desde hace más de un año con mi chico, yo estaba en el paro estudiando unas opos y se lo que es estar en casa todo el día (porque yo lo elegí para estudiar mejor, pero la conclusión es que estaba en casa ) y bueno aprobé, pero sin plaza, y ahora trabajo de interina a 200km de casa, así que entre semana comparto piso con un compañero del instituto y los findes vengo a casa. Es un follón pero es lo que hay, trabajo en lo que me gusta y ya conseguiremos poder estar de nuevo juntos todos los días. En junio se termina, y ya veré en septiembre donde voy el curso que viene. Hablamos todos los días varias veces por telefono y poco a poco se va levando. Y te hablo de algo más dificil, viviamos juntos y hemos pasado a estar entre semana separados. Con esfuerzo por parte de los dos, si realmente hay amor no pasa nada.

Gracias
sabes tienes mucha razon, cuando entre a trabajar en lo que estoy estudiando, trabajare por turnos de siete dias y solo en ese tiempo podre verlo, mientras este estudiando tal vez sea dificil la distancia es muy grande y el horario de trabajo de el es complicado para q el viaje a mi ciudad, espero q podamos solucionar esto, yo lo quiero muxo y el a mi tb me lo ha demostrado, si hasta esta dispuesto a renunciar a su trabajo pero yo le insisto en q no debe hacer algo semejante, el es funcionario publico y es un muy buen empleo asi q trataremos de buscar alguna situacin, gracias por tu opinion me hace reflexionar mi problema desde otro punto de vista, yo jamas he dependido economicamente de nadie, y si me voy con el sera muy dificil adaptarme.
nuevamente te agradezco por tu consejo

N
nia_6533107
12/5/09 a las 19:10
En respuesta a marga_9851947

Piensa muy bien las cosas
Primero que lo de la edad no es tan importante, si bien de normal los hombres maduran más tarde no siempre es así y si estais bien juntos y os quereis ¿qué más la edad que tengais cada uno? Mi tía también es 3-5 años mayor que mi tio y están genial juntos, empezaron más o menos con vuestras edades.

Sobre lo del trabajo y demás.... pues es muy dificil. Primero yo no me mudaría hasta no haber terminado mi carrera. Y segundo una vez terminada lo que haría sería buscar curro tanto donde vivís ahora como donde el va a vivir por temas de trabajo. Buscaría trabajo relacionado con lo que has estudiado y de lo que te gustaría trabajar. Le explicas que te gustaría vivir con el pero que antes quieres terminar de labrarte un futuro y que si te sale trabajo donde el genial, pero sino pues porque esteis una temporada viviendo separados y viendo los findes o cada dos findes no pasa nada. Además el si puede encontrar otro trabajo en donde vivis ahora (lo digo xq hasta ahora el estaba trabajando ahi), asi que habla con el de todas las posibilidades,.

Pero mi consejo es que no dejes de trabajar, ni te pongas a trabajar de cualquier cosa. Piensa que nunca sabes que va a pasar el día de mañana y es muy bueno que a parte de tener una buena relación de pareja y familia también es importante tener un buen trabajo y tener independencia económica.. Además ¿serías feliz estando todo el día en casa sin trabajar? ¿o trabajando de cualquier cosa porque si? Yo no podría.

Lo que te hablaba de la distancia, yo misma vivo desde hace más de un año con mi chico, yo estaba en el paro estudiando unas opos y se lo que es estar en casa todo el día (porque yo lo elegí para estudiar mejor, pero la conclusión es que estaba en casa ) y bueno aprobé, pero sin plaza, y ahora trabajo de interina a 200km de casa, así que entre semana comparto piso con un compañero del instituto y los findes vengo a casa. Es un follón pero es lo que hay, trabajo en lo que me gusta y ya conseguiremos poder estar de nuevo juntos todos los días. En junio se termina, y ya veré en septiembre donde voy el curso que viene. Hablamos todos los días varias veces por telefono y poco a poco se va levando. Y te hablo de algo más dificil, viviamos juntos y hemos pasado a estar entre semana separados. Con esfuerzo por parte de los dos, si realmente hay amor no pasa nada.

La verdadera libertad de la mujer esta en su independencia economica
la verdad es que tu chico esta poninedo todo de su parte para que estes con el , y eso le hace mas valioso todavia,de todas manera en el amor casi todo se comprende. el no ir con el de momento , si la base es buena no tiene por que suponer un deterioro, pero tu ya estas en la recta final de tu carrera que es lo que te proporcionara tu propia independencia, y luego posibles lamentaciones o reproches si algo no sale como tu querias, el tiempo pasa rapido, mas rapido de lo que creemos . bueno epsero tengas un punto de vista mas que te haga valorar, y espero que las cosas te salgan bien con tu chico y en tu carrera, luego las cosas cogen ritmo propio y auqi no ha pasado nada , un besito , ciaaaaaaaaooooooo

J
jone_5154462
14/5/09 a las 23:30

Hola solecita
pues que bueno que superaste todo eso espero y me digas como lo isiste ya que yo estoy igual perono tan afectada, bueno pues si el te quiere que espere a que termines tus estudios el tiene que enteender para todo ay tiempo amiga, y pues ya una ves que te gradues si tu quieres ve a vivir con el buenoes una forma de verlo ok un saludo y un beso espero te sirva mi comentario y tu igual dame un consejin porfis

I
iliane_9480567
16/5/09 a las 18:59
En respuesta a jone_5154462

Hola solecita
pues que bueno que superaste todo eso espero y me digas como lo isiste ya que yo estoy igual perono tan afectada, bueno pues si el te quiere que espere a que termines tus estudios el tiene que enteender para todo ay tiempo amiga, y pues ya una ves que te gradues si tu quieres ve a vivir con el buenoes una forma de verlo ok un saludo y un beso espero te sirva mi comentario y tu igual dame un consejin porfis

Hola adris251
agradezco tu opinion y la verdad es q ahora estoy muy triste, mi novio se ha ido hoy asi q tengo muuuuuucha pena solo espero q pase luego el tiempo y esta sensacin se vaya diluyendo.
con respecto a mi relación anterior, solo es darle tiempo al tiempo yo estuve sufriendo varios meses en los q no comia, no dormía bien parecía un zombi ademas de andar de mal humor y alejar a las personas q querian ayudarme a superar esa terrible etapa de mi vida, el dolor q sentì fue muy fuerte nunk nadie me habìa dejado eso siempre lo hacia yo, asi q mi amor propio quedo por los suelos, me encontraba la mujer mas vieja y fea del mundo y eso q solo tengo 28 años, asi q en medio de mi dolor me atreví a escribir en este foro, las opiniones de las personas q me aconsejaron y me dieron su apoyo en ese instante me parecian sin sentido todos me hablaban del tiempo pero yo no lograba asimilar solo pensaba q esto duraria toda la vida tuve mis recaidas con mi ex yo creía q si estaba ahi para el cuando el lo necesitara, el volvería conmigo, me rebaje hasta lo mas profundo, hasta q me di cuenta q no valia la pena sufrir por alguien q no sentia nada por mi q si yo no me keria y me respetaba lo suficiente, nadie mas lo haria, asi q tome los sabios consejos y comence a valorarme y hacer de mi la mujer mas bella xq yo lo keria asi y dejé de buscar a mi ex comencé a salir con mis amigas y conocer gente nueva, hasta q aparecio mi ex tratando de volver conmigo, gracias a Dios en ese momento me di cuenta q el ya era tema superado tuve el agrado de decirle q no queria estar con el x q ya no lo amaba, y asi de renovada, un dia me di cuenta q tenia varios pretendientes q me encuentran maravillosa, y en ese instante aparecio mi nuevo amor me hizo sentir q soy una persona valiosa para el, lamentablemente hoy nos hemos separado pero el me ha demostrado q me kiere, el estuvo a punto de renunciar a su trabajo por estar conmigo, pero le convencí q no debía hacerlo el adora lo q hace y yo no podía ser tan egoísta de permitir q hiciera algo semejante, hemos acordado q cada vez q se pueda viajaremos para estar juntos hasta q yo termine de estudiar.
solo dale tiempo al tiempo y valorate lo suficiente como para no aceptar humillaciones en nombre del amor como una misma dice, y si tu te kieres los demas tambien lo haran, te mando muxas fuerzas y ojalá superes la etapa en la q te encuentras

J
jone_5154462
17/5/09 a las 19:06

hola solesita
gracias por escribirme tambien y pues si he tomado bien tus consejos creeme que si me sirven de mucho ya que antes me decian lo mismo que tu y nunca lo tome en cuenta, pero espero que podamos star en contacto para platicar y me puedas ayudar yo se q es poco escribirme pero ami me qyuda mucho y mas cuando fue la misma experiencia q tu sufriste, y pues ojala y me ayudes a salir un poco de esto y ojala y personas como nosostras que hemos pasado por esto nos ayudaramos unas a otras ya que sirve de mucho decir todo lo que sientes y la mala experiencia que hemos vivido bueno eso pienso gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook