Foro / Pareja

¿cómo conseguís que no os afecte el pensar que vuestra pareja ha estado y deseado a otras personas?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las :44
A
an0N_841416899z
21/4/09 a las 15:59


Lo normal es que todos nos hayamos sentido atraídos por varias personas, unas veces no ha habido nada, otras han podido ser relaciones apasionadas, otras han sido importantes, etc. Y supongo que esto no debería ser un obstáculo para poder entablar una nueva relación estable y plena con una pareja posterior.

Por eso me gustaría saber si es normal que haya temporadas en las que a uno de los dos le cree inseguridades el pensar todo lo que su pareja ha podido sentir por alguien distinto, si puede haber comparaciones, si echa de menos algún aspecto de otra pareja, si la recuerda con nostalgia e incluso si podría desear que no se hubiera roto esa relación.

También puede crearte inseguridad el pensar que puede sentirse atraído por otr@, o que pueda sentirlo en el futuro.

Como una relación estable y feliz tendría que estar por encima de todas estas cosas me gustaría saber cómo se consigue esta paz y esta confianza en uno mismo y en el otro.

Saludos

Ver también

M
marga_9851947
21/4/09 a las 16:27

No suelo pensar en ello
Se que ha tenido alguna pareja antes, pero no eran cosas serias, se que he sido la única novia que su familia ha conocido, pero tampoco se ni lo que duraron juntos ni nada. Y la verdad es que aunque un pelín de curiosidad pueda tener, es simplemente porque soy curiosa, en realidad no es algo que me importe. Porque si me quiere a mi y está conmigo, no echa de menos a las otras.

¿Que alguna vez puede sentirse atraido por otras? Pues si, pero una cosa es atraido en plan de "me gusta esa chica físicamente" de forma puntual, lo cual pues no me preocupa, y otra es "me estoy enamorando de esa otra" y mira si trabajais ambos la relación es muy dificil que eso pase, pero si tuviese que pasar pasará. Asi que no voy a vivir la vida amarada por ello.

La mejor forma de tener una relación saludable y duradera es que los dos se impliquen por igual, confiar en la pareja y en uno mismo, y darse el espacio que se necesita tanto de pareja como individual para cada uno.

X
xinlei_6413234
22/4/09 a las :44

Me pasa!
mi novio me dice cuando una tipa se le hace bonita!! i eso antes me poniaaa de pelos!!!! pero un dia pensando saqe la conclusion de qe si en vdd le gustara muchio alguien no me habria dejado por ella?, un dia se lo pregunte i me dijo qe preferia decirmelo para qe viera qe me tiene confianza i qe claro qe no se iba a ir con ella ni mucho menos! qe una cosa es qe se le haga bonita i otra cosas es amarla!! i es la vdd el me ama a miii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir