Foro / Pareja

Kiere casarse pero no esta segurooo!!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 22:07
A
alissa_5305335
8/4/09 a las 19:08

hola a todas,.-resulta que este niño tiene 31 años y aun nos abes que kiere fuimos novios 1 año y medio y terminamos,.- nos volvimos a ver y salimos de amigovios,.- pero el sigue sin saber que quiere,.- hasta que hace unos dias le dije que ya ni de amigovios ni de novios porque el sigue con sus ideas de que kiere estar solo y pensar las cosas,.- el punto es que me dijo que soy todo lo que siempre a querido,.- que piensa ya en casarse pero quiere tiempo solo para estar seguro de que soy yo la persona,.- yo lo veo q esta echo un chilakil y la vdd io no se que hacer si,.- ya de plabno seguir con mi vida y tener la esperanza de que llegue el dia en que se de cuenta,,.- pero no me parece justo,.- ayudenmeeeeeeee el y yo nos queremos muchisisisisimoooo pero tiene el muchos miedos e insegurodades acerca del amtrimonio,.- y la vdd yo no lo kiero perder pero tampoko kiero perder,.- mi tiempo,.- hayyy no se,.- ayudenmee,.- la vdd lo kiero muxoo,.- no se que hacerr!!!!!!

Ver también

M
marjan_6193524
18/4/09 a las 22:07

Ponle un ultimatum
Hola que tal? si esta inseguro del matrimonio porque no le dices de ir a vivir juntos para ver como os va? a lo mejor asi se aclara un poco. si realmente te kiere creo qu lo hará.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook