Foro / Pareja

Es dificil convivir en pareja?

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 13:07
F
fatoum_8148570
20/7/06 a las 18:53

hola tengo 23 años y dentro de dos semanas me voy a vivir con mi novio,la verdad esque es una decision muy meditada x parte de los dos los dos tenemos un trabajo mas o menos estable dentro de los trabajos que hay hoy en dia y nos compramos hace seis meses nuestra casita y ya la tenemos amuebladay nos considero a los dos bastante responsables aunque se que va a ser dificil para los dos el acostumbrarnos el uno al otro xq no es lo mismo la relacion cuando cada uno esta en su casa
os pido que me conteis vuestras historias para poder hacerme una idea de lo que me espera gracias

Ver también

I
iratxe_7230900
21/7/06 a las 17:18

Hola
yo en realidad me casé con mi novio de años hace 10 meses...tengo 27 años.

La convivencia es muy linda porque se comparten cosas, se viven mas cosas, a mi en particular me gusta.

Claro que hay "cositas" pero si se entienden todo puede ser armonioso, en mi caso por ej. la cuestión de problemillas era la pelea por la tele, jaja ....porque tenemos gustos muy diferentes en cuanto a programas de t.v...pero lo que hicimos fué negociar los días y ahora no hay drama.

El secreto es ceder los dos en algunas cositas y adaptarse al otro, no ser egoísta.

Ayudarse el uno al otro en los quehaceres, poner reglas,es decir organizarse.

Te deseo suerte!

Mirella

M
menana_9853407
25/7/06 a las 23:39

Convivir
Tesoro,me encantó haber leido tu msje. Yo hace ya 6.5años q vivo con mi pareja.En principio te diría que vayan pensando en como compartir tareas domésticas.Todo tiene que ser lo más justo posible.POr otro lado, los hombres son muy de querer hacer lo que ellos quieren.Poné tus límites.Pactá todo. Conversen fluidamente. Y no esperen mucho para tener hijos que cuesta.. No es de un díapara otro. Un besote gde y mucha suerte . Ahh y sobre todo...ante las crisis, nunca olviden el AMOR y lo que los llevó a estar juntos. pORQUE LAs crisis existen. aunque se amen...todo lo mejor. chau

M
maisaa_8265887
26/7/06 a las 14:55

Es dificil, si
Hola! La verdad que si es muy dificil la convivencia. Yo ya pase por un divorcio y ahora aposte nuevamente a vivir con alguien porque, a pesar de todo, es muy lindo acostarse cada noche y levantarse cada mañana junto a la persona que amas.

Al principio es todo color de rosa, pero despues vienen las peleas por pavadas que empiezan a sumar y hay que aprender a parar la pelota a tiempo. Con mi actual pareja, peleamos por mi perrita, por ejemplo. El no soporta que duerma en la cama con nosotros (ella siempre durmio conmigo)ni que entre al baño xq dice que es antihigienico. Bue... trato de entenderlo y le compre una almohadoncito a mi perrita para que durmiera ahi, aunque confieso que la extraño mucho! jaja!!

Hay que adaptarse y ceder, y eso es lo mas dificil, pero creeme: VALE LA PENA!

Suerte!
Marie

J
jeane_6249592
1/12/14 a las 18:17

No es nada facil
Convivir, no es nada facil.
---
Por eso la gente
solo acepta convivir
con aquellos a los cuales realmente quiere:
pareja, hijos, etc.
---
Y convivir con aquellos
a los cuales realmente quieres,
tambien es muy dificil.
---
Es muy facil
que una persona
trate mal a la otra.
---
Asi es que se puede pasar
del amor al odio
en cuestion de segundos.
---
Pero es muy dificil
pasar del odio al amor.
---
Asi es que muchas relaciones,
son de amor odio, o solo de odio.
---
Relaciones solo de amor,
es muy dificil que las haya,
aunque eso seria lo ideal.
---

J
jeane_6249592
1/12/14 a las 18:25

Ser educada y amable
Ser educados y amables el uno con el otro.
Ese es el secreto de una buena convivencia.
En eso estamos todos de acuerdo.
---
El problema
es que poner en practica
lo de ser educada y amable,
es muy dificil.
---
Porque, ...
a veces el otro,
puede ofendernos, o molestarnos, o sacarnos de quicio, etc.,
si darse ni cuenta,
y viceversa.
---
Y es muy facil
que reaccionemos agresivamente
frente a cualquier provocacion.
---
Si hasta en un foro inofensivo como este,
en el cual entramos para aprender
de las experiencias ajenas, y de las propias,
se producen
agresiones verbales, enfrentamientos y altercados,
imaginate
los malos tratos verbales, enfrentamientos y altercados,
que se pueden producir en directo.
----

J
jeane_6249592
1/12/14 a las 18:34

Es muy dificil separarse o divorciarse amorosamente
Es muy dificil
separarse o divorciarse
amorosamente, o amistosamente.
---
Porque si las personas
han tomado la decision
de irse cada una por su lado,
suele ser porque una de las dos personas
no se llevaba bien con la otra,
o se sentia a disgusto con la otra.
---
Sin embargo conozco algunos casos de parejas,
que decidieron
vivir en casas distintas,
y hacer cada uno su vida,
y sin embargo continuan siendo grandes amigos.
---
Pero eso es muy dificil.
---


A
an0N_901810899z
16/12/14 a las 2:27

No te agovies
Hay parejas y parejas... yo llevo 3 anos con mi pareja y mas de 2 viviendo juntos y nos queremos mas que al principio si es cierto que es dificil a veces pero como lo es convivir en familia o en amigos.. no siempre se esta bien pero si tu relacion es fuerte y llegais los dos a acuerdos de respeto etc cada ''crisis'' os hara mas fuerte y tambien os ayudara a crecer como pareja. Un saludo guapaa

M
micael_756044
23/11/16 a las 20:30

Depende de la madurez de ambas personas. Yo llevo 1 año viviendo con mi novio y estamos mejor que nunca, super enamorados, enfrentamos juntos los obstaculos y afrontamos nuestras diferencias.

Claro que hay discusiones, pero siempre buscamos arreglarlo, es muy importante hablarlo para que no se vayan acumulando "detallitos" y luego la convivencia sea imposible.

Ustedes ya fueron precavidos y ya tienen casa amueblada, asi que a disfrutar y toma tus precauciones para no quedar embarazada sin haber disfrutado su convivencia de pareja. 

H
huimei_8258569
16/1/18 a las 22:22
En respuesta a fatoum_8148570

hola tengo 23 años y dentro de dos semanas me voy a vivir con mi novio,la verdad esque es una decision muy meditada x parte de los dos los dos tenemos un trabajo mas o menos estable dentro de los trabajos que hay hoy en dia y nos compramos hace seis meses nuestra casita y ya la tenemos amuebladay nos considero a los dos bastante responsables aunque se que va a ser dificil para los dos el acostumbrarnos el uno al otro xq no es lo mismo la relacion cuando cada uno esta en su casa
os pido que me conteis vuestras historias para poder hacerme una idea de lo que me espera gracias

Si llegas a tener problemas amorosos te recomiendo el trabajo con el señor Holis Amado son muy buenos esos trabajos de union y ataduras de amor te ayudan con fortalecer tu relacion. Te dejo el contacto del maestro +573003016563 le puedes consultar 

A
alipio_775702
16/1/18 a las 22:31
En respuesta a fatoum_8148570

hola tengo 23 años y dentro de dos semanas me voy a vivir con mi novio,la verdad esque es una decision muy meditada x parte de los dos los dos tenemos un trabajo mas o menos estable dentro de los trabajos que hay hoy en dia y nos compramos hace seis meses nuestra casita y ya la tenemos amuebladay nos considero a los dos bastante responsables aunque se que va a ser dificil para los dos el acostumbrarnos el uno al otro xq no es lo mismo la relacion cuando cada uno esta en su casa
os pido que me conteis vuestras historias para poder hacerme una idea de lo que me espera gracias

Y si son los dos tranquilos va a estar todo bien!!responsables son eso se ve ...si ponen de los dos 50 y 50 genial!hablo de compañerismo complicidad paciencia y sobre todo Amor les va a ir muy bien 

C
chrif_5330764
16/1/18 a las 22:49
En respuesta a fatoum_8148570

hola tengo 23 años y dentro de dos semanas me voy a vivir con mi novio,la verdad esque es una decision muy meditada x parte de los dos los dos tenemos un trabajo mas o menos estable dentro de los trabajos que hay hoy en dia y nos compramos hace seis meses nuestra casita y ya la tenemos amuebladay nos considero a los dos bastante responsables aunque se que va a ser dificil para los dos el acostumbrarnos el uno al otro xq no es lo mismo la relacion cuando cada uno esta en su casa
os pido que me conteis vuestras historias para poder hacerme una idea de lo que me espera gracias

Hola! @mery231410. los felicito por lo que están haciendo. oye, conoces la ley de la atracción? bueno, si no la conoces te invito a que la pongas en practica a conciencia. la ley de la atracción dice que lo que piensas, sientes, dices, es lo que atraes; según esto si comienzas pregunta si es díficil, entonces atraerás dificultad; o si dices: "(...) aunque sé que va a ser díficil para los dos...", entonces estás atrayendo dificultad antes de empezar. Te recomiendo leas este libro:



Ahí puedes aprender sobre cómo llevar una vida de pareja a conciencia.

Pienso que una forma muy positiva de acercarse o comenzar esta nueva experiencia es: "para que nuestro convivencia en pareja sea maravillosa vamos a aprender juntos, aceptarnos, amarnos y obrar a conciencia" ... ya tu puedes ser mucho más creativa con lo que proyectas en tu mente

Saludos! muy buena suerte

Ah! Y de mi experiencia, la verdad no he convivido con una mujer / pareja por largos periodos, pero de lo que he aprendido recomiendo 100% respetar espacios, tratar de ser lo más ordenado y limpio posible y dado el caso comunicar o preguntar, ayudar en la cocina o definir las tareas para que sea sencillo que fluya. Tratar de manejar buena perspecitva: algo que para unos es un problema o una situación negativa, para otros es algo normal que se puede transformar en una situación positiva, de aprendizaje. También paciencia y siempre 100% comunicación sincera desde el corazón

S
sidi_5421298
1/10/18 a las 23:29
En respuesta a huimei_8258569

Si llegas a tener problemas amorosos te recomiendo el trabajo con el señor Holis Amado son muy buenos esos trabajos de union y ataduras de amor te ayudan con fortalecer tu relacion. Te dejo el contacto del maestro +573003016563 le puedes consultar 

para mi fue muy efectivo el trabajo de holis amado cuando estaba sumida en una depresion que pase mal por la separacion con mi pareja fue que me hablaron de los trabajos de amor y lo contacte para buscar solucion este es el correo que mantuve contacto HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM ahora vivo contenta muy feliz por estar viviendo una etapa diferente con mi pareja mejoro nuestra relacion 

M
mir_7880689
30/10/18 a las 21:18

Escribele a Holis Amado puedes tener la seguridad que te puede ayudar, no esperes que empeoren las cosas +573003016563 te recomiendo que le escribas 

H
hong_6314646
15/11/18 a las 21:32

Si se puede tener resultados, yo había perdido a mi novio y fue porque habíamos tenido demasiados problemas, intente recuperarlo hablando con él y no pude nunca solucionarlo él ya estaba haciendo lo posible por estropearlo es un poco orgulloso hasta que en internet encontré al señor HOLIS AMADO que me lo estaban recomendando mucho  así que decidí contactar con holis a pesar que tenía miedo de hacer un trabajo de amor, Hasta que el señor me explico de que se trataban y que por medio de magia blanca se podía recuperar el amor de mi pareja hacer que nuestra relación funcionara mejor que antes, en casi dos semanas estaría el trabajo del señor listo ya que yo decidí hacer el trabajo para poder recuperarlo, lo mejor que me paso fue que en verdad empecé a ver los resultados  empezamos a comunicarnos más y a mejorar nuestros problemas, Actualmente seguimos viviendo juntos y mantenemos una relación muy linda, no saben lo bueno que es y lo especial  que ahora se comporta, muy recomendable el servicio de Holis  por el trabajo que me hizo  no esperes y si tienes problemas envíale Es lo mejor que puedes hacer yo lo hice y me fue súper bien con él me siento muy bien y feliz 

B
balvir_6363828
28/1/19 a las 22:51
En respuesta a hong_6314646

Si se puede tener resultados, yo había perdido a mi novio y fue porque habíamos tenido demasiados problemas, intente recuperarlo hablando con él y no pude nunca solucionarlo él ya estaba haciendo lo posible por estropearlo es un poco orgulloso hasta que en internet encontré al señor HOLIS AMADO que me lo estaban recomendando mucho  así que decidí contactar con holis a pesar que tenía miedo de hacer un trabajo de amor, Hasta que el señor me explico de que se trataban y que por medio de magia blanca se podía recuperar el amor de mi pareja hacer que nuestra relación funcionara mejor que antes, en casi dos semanas estaría el trabajo del señor listo ya que yo decidí hacer el trabajo para poder recuperarlo, lo mejor que me paso fue que en verdad empecé a ver los resultados  empezamos a comunicarnos más y a mejorar nuestros problemas, Actualmente seguimos viviendo juntos y mantenemos una relación muy linda, no saben lo bueno que es y lo especial  que ahora se comporta, muy recomendable el servicio de Holis  por el trabajo que me hizo  no esperes y si tienes problemas envíale Es lo mejor que puedes hacer yo lo hice y me fue súper bien con él me siento muy bien y feliz 

Es muy efectivo el servicio del sr holis amado 

N
nicu_7990096
25/2/19 a las 23:50

Mi esposo me está siendo infiel aún no he hablado con el pero estoy casi segura lei un mensaje muy comprometedor como puedo hacer estoy muy confundida no se qué hacer de verdad siento que necesito ayuda estoy muy deprimida 

Z
ze_2903610
26/2/19 a las 13:07

Nunca se acuesten sin arreglar una discusión.

Respeto total de ambas partes 
Execelente comunicación y confíen 

Salgan todas las semanas así sea a un cafè 

Jamás jamás vivan  con sus suegras, ni de acá ni de allá 

Jamás dejen meter a nadie en su relación

Las decisiones las toman los dos, nadie más 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook