Foro / Pareja

me mudo de pais por amor!! consejos por faaaaaaaaaa ayudaaa

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 20:44
A
anaida_5323039
23/3/09 a las 20:30

Hola a todas...
Quisiera que me ayudaran recibiendo consejos, pues me mudare de mi pais por amor, mi novio me ha pedido que me vaya con el unos meses para intentar llevar una relacion mas real ya que nos hemos conmocido por internet, ya el ha venido a mi pais venezuela 4 veces tres primeras de vacaciones y la ultima en navidad para conocer a la familia y formalizar la relacion.

ahora en esta oportunidad me lo ha pedido muy firmemente yo sin dudarlo le he dicho que si y el ha hecho todo en su esfuerzo para que estemos porfin juntos como deseamos, ha alquilado en un piso compartido ya que no dispone de mucho, seria solo durante tres meses para ver los resultados y luego alquilaremos un piso solos ya cuando este yo trabajando para no estar tan ahorcados.

Mi pasaje lo compramos a medias y el resto de los gastos los ha hecho el... ahora ya tenemos todo listo para mi viaje... la parte mala es que es primera vez que yo viajo fuera de mi pais y para colmo el vuelo tiene una escala de dos 2 horas en portugal y no tengo niidea de portugues aunque el me ha dado los tips primordiales para lo del aereopuerto,pero aun asi... muero de terror, angustia y miedo de todo... simeira bien el viaje y si me ira bien con el, su familia y sus amigos, empezare todo de nuevo y todo sera nuevo para mi estoy aterrada...

AYudaa

Ver también

S
sahira_7042030
11/4/09 a las 2:15

Amiga
Dice un refrán que el que no arriesga, no gana....tampoco pierde, pero nunca gana...se ve que tu novio tiene buenas intenciones y creo que nada pierdes con probar, quizá sea el amor de tu vida., yo conocí a mi prometido por internet y me fuí a vivir con el a USA, soy mexicana y hace un año no hablaba inglés, ni el hablaba español, el amor nos ha unido y ahora despues de vivir juntos un tiempo estamos listos para casarnos., te recomiendo que empieces a estudiar el idioma que sea necesario en tu caso y que corras el riesgo., si al final no resulta, pues regresas a tu país y listo!....no dejes de ahorrar y no dependas de el para tus gastos , si trabajas será mas fácil que puedas estar preparada en caso de que la relación no resulte. Pierde el miedo!.... EXITO!!

A
an0N_706037399z
15/4/09 a las 20:44

me parece una buena idea
Hola! que genial que vayas a conocer el País de tu novio, y probar como les va! me parece genial y si la escala en portugal es solo de 2 horas porque te preocupas? existe el idioma de las señas? y comparto la opinión de "amy" debes aprender el idioma si el habla otro sobre todo para trabajar y ahorrar!!

EXITOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram