Foro / Pareja

Que opinaisss?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:19
S
sarra_9111980
2/3/09 a las 19:45

Holaa!! Bueno nose muy bien por donde empezar, lo que quiero es vuestra opinion. llevo 2 años con mi novio, se a comprado una casa antigua para acondicionar la planta baja para montar su negocio. y en la planta de arriba hacer él mismo tirando tabiques y adaptandolo un apartamento, ya que entiende de albañileria... sería de 50 metros cuadrados. El y yo nos tenemos muchas ilusiones en vivir juntos porque vivimos en pueblos diferentes...y cuando termine mis estudios el año que viene habiamos pensado hacer eso. Que pensais? se iriais a vivir a un apartamento tan chico , sin aspirar a algo mejor? me refiero a si veis bien el empezar poco a poco en una cosa a nuestro alcance..nose si me entendeis jajajajaja.espero k si. saludoss!!!

Ver también

M
marga_9851947
2/3/09 a las 20:19

A mi me parece bien
50 metros para dos personas está bien, y más para empezar. Si luego la cosa funciona y quereis tener niños, pues con los trabajos más estables y ya sabiendo lo que ganais os podeis meter en algo más grande, pero mejor poco a poco sobre seguro, que no de prisa y luego es cuando vienen los lloros. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir