Foro / Pareja

Mi novio quiere q vivamos juntos.....

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 20:55
J
jia qi_9172507
2/3/09 a las 17:41

hola os cuento...llevo 1 año y 4 meses con mi novio y quiere q nos vayamos a vivir juntos pero en casa d su hermano q sta casado y con una hija ademas ahi vive otra pareja mas, yo stoy deseando irme a vivir con m novio pero como es normal quiero los 2 solos yo estoy muy enamorada de el y es lo que mas desearia, pero cada vez q le digo d vivir solos m dice q n hay dinero y n quiere esperar...no se que hacer ayudenme plis

Ver también

M
marga_9851947
2/3/09 a las 21:07

Yo alucino
Claro que es normal que quieras que vivais a solas, yo lo que no entiendo es lo de vivir en una casa junto a 2 parejas más. Sino hay dinero pues esperar a estar mejor en el trabajo y tener dinero ahorrado, así estareis mejor.

L
liezel_6003411
16/4/09 a las 20:55
En respuesta a marga_9851947

Yo alucino
Claro que es normal que quieras que vivais a solas, yo lo que no entiendo es lo de vivir en una casa junto a 2 parejas más. Sino hay dinero pues esperar a estar mejor en el trabajo y tener dinero ahorrado, así estareis mejor.

Piensalo
lo mejor es ke vivan solos si se aman tanto podran enpesar desde cero juntos poco a poco pero si te vas a vivir con tantas personas seguro mil diferencias van a tener y en ves de estar contentos por estar juntos se van a llenar de problemas habla con el sin miedo pero no aseptes lo ke te propone por ke para el esto es comodisimo y se trata de complaserte a ti por eso te kiere no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir