Foro / Pareja

Tine miedo a comprometerse y por eso se comporta asi?ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 22:48
O
olvido_8263641
26/2/09 a las 16:35



os cuento hace dias q mi chico esta raro.tras darle unos dias a ver si el me comentaba porq estaba asi de distante.De un tiempo aqui dejo de llamarme varias veces para pasar a llamar una a media tarde ..ya no me daba las buenas noches ni por sms o por llamada..Me decidi a preguntarle y me dice que lo que le pasa esq se encuentra desanimado decaido no motivado con la relacion.Ya que no sabia por que ni si era por mi o por el ..por los dos..El caso esq yo le dije que igual si que hubieramos caido en un pco de rutina pero que tampoco el en este tiempo ha dejado que yo le pudiera sorprender.dado que siempre tenia algo q hacer estaba cansado o esperaba a ultima hora para decirdir si qedabamos lo fines de semana o salir con ls amigos.
El dijo que si que tenia razon pero que era debido a lo mismo a la falta de motivacion.Que antes habiamos tenido otra crisis y que lo que no podia pasar es lo de otra vez y esq al dia sig estabamos como si nada hubiera ocurrido nada como si no hubiera habido esa conversacion...que necesitaba el recuperar la motivacion ,Yo le pregunte si a el le hace falta que surjan cosas nuevas e interesantes que vivir.Yo le dije que hacia mucho q no saliamos un finde..ya fuera de copeo o irnos a pasar ls dos dias a algun sitio fuera de la capital..o salir con mis amigos y a visitar algun sitio nuevo no se que yo igual propongo planes tontos pero que el no decia que si casi nunca....el dijo que quizas si tenia razon ..Pero que ya si le cuadra pues no me dira que no pero que tampoco quiere hacer planes con antelacion que luego surja algo y que todo salga mal.
En fin hablamos de eso yo le propuse el buscar solucion Puesto que para mi es lo mas importante en mi mundo y que para mi lo primero es que el se encuentre agusto tanto conmigo como con la relacion.Yo me iba a volver a casa pero el me dijo q si me hacia cenar y ver una peli.Y asi paso cenamos y vimos una peli.
Mi Pregunta o peticion es que me deis consejo sobre que puedo hacer ,que puedo proponerle,como actuar etc para que no se encuentre agobiado por mi pero encuentre la ilusion y el entusiasmo por mi y por la relacion.
Dadme ideas tanto para dias de diario como0 para fines de semana .Lo quiero sorprender aun siendo consciente que igual me cuesta bastante encontrar el momento en el que el pueda derajar que le soprenda puesto que anda liadillo con lo de nuevo trabajo y yo me he qedado recientemente en desempleo.
Muchisssssssssssssssssiiiiiiii iiiiiiiiimas gracias a tod@s

Ver también

I
ihsane_9884732
26/2/09 a las 20:54

Se tu misma
sorprendelo con cosas diferentes como mensajes en el celular,en el msm una cena romantica ala luz de las velas,toma tu la iniciativa y demuestracelo con echos,mandale flores,ponle una cita en en un lugar diferente al que siempre vallas y ponte guapisima para que veo lo linda que eres y lo que puede perder asi que animo y para adelante

M
marga_9851947
26/2/09 a las 22:48

No todo es lo que el quiere
Tu le has propuesto un montón de planes pero el no quiere hacer ninguno, por si acaso sale mal. ¿Y qué? uno hace planes, si surge algo de fuerza mayor se cancela, y no pasa nada, y sino pues se sigue para adelante el plan. Me da la sensación de que el está comodo con la rutina que teneis y no quiere cambiarla. Da la sensación de que tu eres la que se desvive por la relación y el está tan ricamente a verlas venir. Yo vivo con mi chico y es normal que haya un poco de rutina, pero tiene que salir de los dos el hacer cosas juntos, no vale que seas tu la que te devanes los sesos y el si el plan le mola bien y sino sigue pensado tu en que hacer. Además dices que cada vez es menos detallista contigo. Pues la verdad es que yo le daría a probar su propia medicina, haría mis planes con mis amigas, e iría más a mi bola, probablemente al ver que ya el no es el centro de tu universo se ponga las pilas y te preste la atención que mereces, sino es que quizás no es la persona que te mereces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir