•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguna chica que este con un separado con un hijo? ayuda...

 

hola, me gustaria saber vuestra opinion,,,,estoy planteandome un futuro con un separado y tiene un niño......los dos estamos enamorados,,,,, pero me han dicho k NO VOY A SER FELIZ CON UNA PERSONA K TENGA UN NIÑO,,,, pk la exmujer dara el coñazo por el niño y nil cosas mas,,,yo ya nose k acer, kiero k me vaya bien y no rayarme por nada, k me aconsejais?


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

quien te lo dijo? si no fue el no tienes de que preocuparte, pero eso si tienes que tomar en cuenta cuanto tiempo llevan separados, las condiciones en que quedo su relacion, para que luego no te lleves sorpresas ni hagas dano a gente que no lo merece, si el estaba casado otra cosa importante antes de dar pasos mas firmes es que tenga los papeles de divorcio. Todo el mundo tiene derecho de rehacer su vida.


 

Ufff

No hace falta que tenga un hijo o no. Yo estuve con un divorciado que su ex no dejó en paz hasta que yo dije. Basta! y terminé con él. Si él no la pone en su sitio, entonces la tendrás presente en tu relación, pero si pone a cada una en su sitio, creo que no habría que haber problemas. Tú mejor ni la conozcas ni te metas, pero no dejes de observar el comportamiento de tu novio, y cuando estes segura que las cosas están en su lugar, adelante.
Saludos.


 

Respuesta

Es cierto que las ex por poco que sea siempre dan el coñazo. En mi caso yo empecé una relación hace 1 año con mi actual pareja y como él tiene 2 hijos con ella adolescentes pues alguna vez lo ha llamado por el tema de los niños por que se portan mal, que los manda el finde etc. Para colmo he de soportar eso cuando se que ella aún sigue enamorada de él y que lo recibiría de brazos abiertos. Me muero de celos al pensar que él tiene hijos con ella y no es por los niños ni mucho menos es por el hecho en si. Le amo con locura pero los celos me superan cosa que me hace a veces estar triste. Ël me demuestra que me quiere y además me lo dice y tiene planes conmigo de casarnos de tener hijos etc pero ya te digo me supera el pensar que tiene que estar en contacto con esa mujer con tan poca dignidad que le encantaría que él volviera con ella. No te he dado la respuesta a tu pregunta pero al menos mi experiencia.


 

Es muy difícil

Mi pareja tiene dos y la verdad es que tenemos muchísimos problemas por ese asunto,
te enumero por si aún no estás muy enamorada:
-Problemas económicos, la ex le ha chupado la sangre, en dos años que llevamos juntos, él le debe al banco 6.000 euros.

-Problemas emocionales, Se siente mal por que con frecuencia los castigan sin dejarle ver a sus hijas.

-La educación de sus hijas, las ves cada 15 días, si le dejan y no se ocupa de educarlas, sí de darle todos los caprichos...

En fin, piénsatelo mujer, es complicado.




 

Piensatelo muy muy bien!!!

Hola, me gustaría contar mi experiencia, aunque sé que no se debe generalizar porque cada persona es un mundo. Yo conocí a un chico separado con 2 niñas de 5 y 7 años, me enamoré perdidamente de él, siempre manifestó su amor a sus hijas y dejó muy claro que ellas eran lo primero, yo acepté, porque pienso que le dignificaba su actitud y yo no quería un hombre solo para mí, tengo trabajo, aficiones, una vida que no me hace depender todo el día de mi pareja....pero, cuando pasó 1año yo le dije que era el momento de que me presentase a sus hijas, creo que le di suficiente tiempo para adaptarse a su vida de separado, siempre ponía fechas, ultimatum y nunca cumplía, siempre ponía excusas, de que la madre de las hijas se negaba rotundamente a que se incorporaran en nuestras vidas,que ella estaba con problemas de depresión y eso le podría afectar a sus hijas, ete. Yo estaba deseando ser madre y además con la edad iba justita, y no me queria esperar mucho, él siempre me decía que cuando yo quisiera porque él ya estaba decidido a hacer un familia conmigo, tuve mi hijo dos años después de haber empezado la relación, que tampoco fué precipitado y sobre todo de mutuo acuerdo, mi hijo tiene 3 años y no conoce a sus hermanas, como os podeis imaginar, me separé de él cuando el peque cumplió el año. Un consejo si puedo dar a la persona que se encuentre con un hombre separado y con hijos, que aunque no seas lo más importante en su vida, también te mereces un lugar y un respeto, y la ex debe de estar en el lugar que le corresponde, porque la obligación es con los hijos y sinó ,que se quede soltero cuiden de sus hijos, o vuelvan definitivamente con sus ex, y así no fastidian a nadie.


 

Holaaaaaa

SABES LO QUE TE DIGO QUE EL MEJOR SEPARADO ES EL K SE KEDA VIUDOOOOOOOO..
SI LO AMAS TIRA HACIA ADELANTE NO TE IMPORTE LO K TE DIGA LOS DEMAS A VECES LO HACE POR ENVIDIA NADA MAS...
TU EN TU SITIO Y ELLA EL SUYO Y SOBRETODO K EL SEPA VALORARTE A TI POR ENCIMA DE SU EX...
Y LO K TE DIGA LA EX K TE ENTRE POR UN OIDO Y TE SALGA POR EL OTRO NI CASOOOOOO
VENGA UN SALUDO


 

Suerte y adelante

holaaa!!! pues bién no es facil,te hablo en primera persona...pero si estas enamorada y sois felices juntos,creo que deberiais daros la oprtunidad de formar un futuro juntos,eso sí como te digo no es facil..pero no imposible,las cosas claras a él y tu sabiendo que tendras que tener mucha Paciencia y a veces te daran ganas de tirar la toalla...como digo EL AMOR Y SI OS LLEVAIS BIEN INTENTARLO...un saludo y suerte.


 

Si estas enamorada


yo paso por la misma situacion y tenes que crecer vos, evolucionar, yo aun no lo logro, `pero se que es la unica opcion, si estas enamorada de verdad ya esta , no elegiste, y si el te quiere vale la pena, los hijos nos necesitan, pero es limitada su retribucion, la pareja es la que hace el aguante.
yo hace 7 años que estoy con el y sus hijas, y ahora tenemos un bebe, y
cuesta todos los dias el compartir, se que tengo mucho por aprender aun, pero no renuncio...


 

Tu decides

si no eres tu la ruptura de esa relacion, no tienes porq temer son varios puntos el se divorcia de su mujer mas no de su hijo alli tu vas a medir si el es un hombre con buenos sentimientos responsabilidad, 2 si eres la causa de su separacion ten por seguro q tendras problemas porq te estas metiendo en medio de una familia y a ti no te gustaria q te haga eso, 3 corres el riesgo q lo q el le hace a la otra te lo haga a ti, 4 estudia bien esa relacion para q no salgan heridos hay mujere q manipulamos a nuestross hijos y hacemos daño y me incluyo porq soy mujer y una mujer enamorada no piensa actua por el corazon y por orgullo y no medimos consecuencias muchas vece, si lo amas y el realmente te ama no permitas q olvide a su hijo ellos no tienen la culpa q ustedes se enamoren pero no caigas a ser su amante porq si deja a su esposa despues corres el riesgo q te engañe con ella


 

Sigue tus sexto sentido

hola:
tratare de no extenderme ni caer en mis problemas; pero un consejo si en un momento de tu vida tu corazon te dice ke te alejes de ahi por tu propio bien hazlo y no dudes ni un segundo. pero si amas a esta persona y crees soportar lo ke empiezas a vivir adelante.... como dicen la demas chicas cada caso es diferente pero en mi opinion es muy dificil la relacion con personas asi (experiencia propia) y es mas dificil si la ex es una persona sin valores ni educacion........


 

La mejor oportunidad para conocer su grado de responsabilidad.....!!!

Hola ,pienso que la mejor oportunidad que una mujer tiene de plantearse un futuro es con alguien que demuestre su grado de responsabilidad. quien tiene la capacidad de dar amor ser responsable con lo más sagrado que es una diminuta personita tendra la facilidad de hacerte feliz..Los miedos hacia los hombres o mujeres con hijos son el reflejo del egoísmo o el miedo a las responsabilidades que ello implica,cuando hay amor verdadero todo se comparte la vida en si es complicada no lo tiene porque ser los hijos pienso que son las personas con o sin hijos las que a veces no las complican de todas maneras en cosas del amor lo más importante es el sentimiento


 

Ya t dije q no iba a tener espacio suficiente jeje

T decía q lo solemos pagar las q venimos después.
No m voy a extender más xq ni t quiero aburrir ni desilusionarte.OJO! Q TB HAY COSAS BUENAS Y BONITAS!pues como en cualquier relación en la q haya amor,lo q t quiero decir q posiblemente t tengas q "sacrificar" y se más "generosa emocionalmente" ,y si eres capaz de aguantar y tener paciencia y tolerancia, y t merece la pena, pues adelante.
Yo d momento y despues d muchos berrinches,sigo con mi relacion (aunq muchas veces he pensado q si no estaré perdiendo el tiempo)xq todavia le quiero y tengo la esperanza d algun día formar mi propio hogar y familia con él,pero tb t digo 1 cosa q si el día d mañana no estuviera con él,m pensaría 2 veces en volver a estar con un hombre separado con hijos xq no es fácil.
Vuelvo a decirte q no generalizo q lo q t he contado es mi caso, todo depende d como seas tu,como reaccione a ciertas cosas tu pareja,y si su pasado no da mucho el coñazo,o si su hijo acepta la situacion bien o no,todo depende de muchas cosas.
Espero q tengas el amor y paciencia suficient,y todo puede salir bien.
Suerte y un beso.


 

Hola morenis,

mi pareja tb es divorciado y con 1 hijo. Llevamos casi 4 años y por mi experiencia particular(xq no se puede generalizar)este tipo de relaciones es un poco "MAS COMPLICADA" q 1 relacion "normal",xq si ya en culaquier relación surgen los típicos roces del día a día entre tu pareja y tú,pues hay q añadirle efectivamente 1 ex, y 1 hijo.La verdad q para poder ser feliz en este tipo de relacion hay q estar dispuesta a aceptar cual es tu lugar y ten en cuenta q no es la 1 posicion. En mi caso yo he tenido muchas pero q muchas peloteras con mi novio con el tema de su ex,gracias a dios con su hijo todo muy bien xq es 1 niño muy bueno y muy maduro(Mas q sus padres),tb he tenido algun roce con la madre d mi novio pues por sobreproteger al niño(cosa q lo puedo entender) pues opina en cada paso q da su hijo q en un momento dado ella crea q deja al niño en segundo plano,bueno t contaría infinidad d detalles pero no tendria espacio para escribir jeje.Lo q quiero decir en resumidas cuentas es:
1) El ya en un pasado formó una familia y le salio mal (en el casp d mi novio)
2)Por ese motivo en mi caso por ejemplo pues tienes q ver q él ya no tenga la misma ilusion o q en sus planes no entre el volver a casarse o tener más hijos d momento.
3)Los separados/divorciados, normalmente se vuelven nás cerebrales a la hora de tomar decisiones importantes respecto a la pareja q en ese momento esté con ellos(cosa q puedo entender aunq no lo comparta)xq a mi m gustaría q muchas decisiones respecto a nosotros las tomara con el corazon
4)Se vuelven más egoistas( en mi caso el lo entregó todo en su día por la q es la madre de su hijo y le salió rana) y las q pagamos las consecuencias somos las q


 

No se si serás feliz o no.

Si llevais algún tiempo juntos, verás como se comporta contigo, con el niño y con la ex.
Desde mi punto de vista sí que es un coñazo, te copio y pego algo que leí por ahí:

" Por qué hay más conflictos en la vida de los hombres separados? Simplemente porque no
controlan sus vidas. Y hablo en geheral. Conozco a varios hombres separados que son incapaces
de decirle a su ex nada que la contradiga, tienen como un miedo infantil a la que fue su
mujer. TAmbién les pasa que si ellas se les insinúan, se sienten tentados. Y si ellas quieren
volver, se confunden. Y se hará todo lo que las ex digan porque para eso ellos no cuentan
nada, son como marionetas que no viven su vida propia, porque son incapaces de decir "no" a
su ex. Quizás para ellos es más difícil superar la ruptura, no se hacen a la idea de comenzar
una nueva vida. También el hecho de que a ellos los dejan y se llevan a sus hijos con ellas
...

Esta es la descripción de mi pareja, a pesar de ello estoy con él, ¿Es porque lo quiero mucho?
Porque soy medio masoca? De todo un poco supongo...
Analiza tu caso y valora lo que tienes.
Un saludo.



Es lo mismo de siempre, lo mismo que te sucedía cuando nos conocimos, no has evolucionado nada, no has cambiado nada, ni siquiera has sacado sus mierdas, todo sigue igual.


 

Pienso que tomas una actitud inmadura.
Que importa lo que digan los demás, lo que importa es lo que tu creas.
Claro que la situación puede ser dificil pero depende de lo que estes dispuesta a asumir y quererle.
Sobretodo, hablalo con tu pareja y ella deberia hablar con su ex-mujer para dejar las cosas claras, de horarios o visitias, ni actitud celosa si él tiene pareja... Deberia hablarlo, entrar en razón y sobretodo respeto. Todo esto ya no por tu bien, si no por el del niño.
Que vea que tiene unos padres "civilizados" y que no discuten a gritos. Si no q esta todo mas o menos pensado.
Pero ya te digo q esto deberia hablarlo con su ex mujer y llegar a un acuerdo y él plantearle la possibilidad de que si tiene pareja que pasaria y como se sentiria.
También depende de como hayan acabado, si han acabado de acuerdo será mas facil llegar a una conclusión.

Pero animo si le quieres! pero antes hablalo y así sabrás a lo que te enfrentas.
Un beso


 

Esposa hablando!!

por: yamileian

Mis consejos:
1. Mira como trata a su hijo, asi tratara a los que tenga contigo.
2. Muchos novios divorciados con hijos tratan mejor a la novia, que uno que nunca haya tenido hijos.(me case con un soltero y quizas divorciado con hijo me hubiera tratado MEJOR!!!
3.Si el aun tiene sentimientos por la ex ,ahi va a ver problemas. No te metas.
(conozco ex que rehacen su vida pero no dejan la esposa lo haga y estan pendientes diz que de "Los Hijos".
4. El amor de hijo es muy diferente al de pareja no tienes porque preocuparte por no ser numero uno.Al contrario , si es un hombre con hijo y casi nunca llama a su hijo eso si seria motivo de preocupacion.
5. Si habla mal de la ex (que mal esta ) muchos de los divorcios (te diria la mayoria) es un fracaso de los dos . (a menos que sea infidelidad o violencia domestica)es falta de amor(algo fallo) (el amor se quedo a mitad de camino) en una de las partes o de ambos. Eso de que no habia comunicacion es puro cuanto!!! si te dice ella era mala pregunta porque dices era mala??? El amor es como una planta que hay que alimentar dia a dia. Un DIVORCIO ES FRACASO DE AMBOS REPITO(excepto infidelidad o cualquier tipo de abuso) muchas parejas no lo aceptan y le echan la culpa al otro.


 

A dao un muy buen consejo

por: bimbo367

yo estoy divorciada , viuda del ex madre de 2 hijas y ahora vivo con un hombre soltero que trata bien a mis hijas.. y eso me a gustado su respeuesta ..


 

"te comento...."

por: afrodita1025

yo estoy viveindo con un hombre separado , tiene una hija de 17 ;el tiene 39 y yo bue hoy estoy cumpliendo los 23 . el punto es q nos conocimos en febrero de este año y el 1 de mayo nos pusimos de novios y el 27 de ese mismo mes nos fuimos a vivir juntos .La relacion la llevamos fenomenal , desde el principio el fue completamente sincero conmigo , me dijo q tenia una hija y a las 2 semanas de novios me llevo a conocer a toda su familia y al mes conoci a la joven . Lo q quiero decir es q mas alla de la diferencia de edad y de q tiene una hija , eso no fue un problema , por q nos enamoramos y decidimos hacer una vida juntos .


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dralamaslinda
0
  No sabe lo que quiere o lo sabe muy bien....
por: elis2011
4
  Como echar al amigo de mi novio de casa
por: desca4
3
  Ya no se que hacer
por: yossy808
4
  Necesito ayuda que le s dijo a mis padres!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: luna11999
4
  Ya no doy masssssssssssssssssssss cansada de cambiar pañales limpiar la mugre de todos! odio ser ama
por: solanamorbosa
3
  Quiero dejar de quererle.
por: ether101
8
  Empezando a convivir y echo de menos a mis padres
por: silviamadrid33
9
  Mi novio no cree que la distancia es un problema
por: elena5020
1
  No estaré para el cumpleaños de mi novio
por: alecita173
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com