Foro / Pareja

Tengo ganas de mandar todo al carajo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 19:26
M
mayca_8874245
19/12/08 a las 17:29

Hola,

soy nueva en el foro, pero como veo que tiene mucho movimiento me he decidido a escribir, a ver si me podeis aclarar las cosas.

Llevo casi un año viviendo con mi novio, llevamos juntos casi seis años, aunque en estos años lo hemos dejado muchas veces, casi siempre por sus celos, además ha habido temporadas muy largas en las que no hemos tenido contacto el uno con el otro.

Al final hemos vuelto y ahora vivimos juntos a 400 km de mi casa, muchas veces creo que no le he dejado precisamente por eso, porque estoy a 400 km de casa y si lo dejase tendría que reestructurar completamente mi vida. También me da miedo dejarlo porque en las épocas en que no hemos estado juntos le he echado muchísimo de menos, pero muchísimo, hasta el punto de estar 2 años sin querer saber nada de ningún otro chico, y además si me fijaba en otro me sentía fatal y siempre acababa comparandolos.

Bueno, como me estoy enrollando un poco voy a ennumerar las cosas que no me gustan de la convivencia con él:

- En casa no hace nada por propia iniciativa, siempre tengo que recordarselo, y cuando hace algo él cuenta el doble que si lo hubiese hecho yo. Además suele hacerlo de mala gana y luego se queda enfadado un rato.

- Es muy agobiante con el dinero, yo cobro más que él, pero él tiene un trabajo más estable y más tiempo libre que yo. Él siempre me "insinúa" que podría colaborar un poco más en el tema económico, pero como él no hace nada en casa yo tampoco quiero aportar más. No lo hago, porque encima de burra me sentiría apaleada, es decir, limpio más y además aporto más al bote común???? Lo siento, pero no!!

- Está todo el día colgado de internet, al poco de vivir juntos cogió "demasiada confianza" con una chica que conoció en internet y al final tuve que ponerme seria y dejó de hablar con ella.... si, es verdad que yo a veces le leía los mensajes, pero un día le vi la bandeja de entrada del correo y aluciné!!! Tenía más de diez mensajes de esa chica en un día!!! así que después siempre intentaba ver si habían vuelto a hablar y todo eso. Ahora ya no habla con ella, pero pasa tanto tiempo en internet, que a veces pienso si se aburre conmigo....

- Siempre tiene algún problema, cuando llego del trabajo siempre está de mal humor o le duele algo, o se ha despertado de la siesta y no quiere que le hable, etc.... además de estar siempre de bajón es bastante hipocondríaco.... con esto si que no puedo, intento llegar del trabajo contenta, hablar con él, contarle mis cosas y él siempre me responde, con que no paro de hablar del trabajo, que no le hable de la gente que no conoce porque no le interesa, etc... pero, y entonces de qué le hablo??? sólo le interesa el deporte, y yo de eso no sé nada!!!

- Su ex-novia (de hace muchos años) es ahora su mejor amiga y se ha venido a vivir cerca de nosotros, y con ella siempre siente la necesidad de ayudarla en todo lo que surja, cosas de lo más tontas, por las que nunca movería un dedo si fuese a mi a la que le pasasen. Para que os hagais una idea, fuimos un día al supermercado a hacer la compra y cuando estábamos en la caja se fue corriendo a comprar no sé qué para ella (un caja enorme que pesaba mucho) y me dejo a mi volver con toda la compra!!! Otra cosa, cuando él le dijo que nos íbamos a vivir juntos ella estuvo 5 meses sin dirigirle la palabra, no lo veo muy normal, ya que si sólo tienen amistad a ella no deberían importarle esas cosas.

Bueno, también tiene cosas buenas, y es que nos reímos mucho y hacemos mucho el tonto juntos. Pero por otro lado, cada vez que discutimos que es bastante a menudo, siempre lo zanja con un "o lo hacemos así o si no te gusta lo dejamos"... a mi lo primero que me viene a la cabeza es un "Vete a la mierda", pero como estoy lejos de casa y aquí no conozco a nadie me cuesta mucho dar el paso.


Cuando hablo estas cosas con mi madre, me dice que es normal, que los hombres son así muchas veces, aunque ella lo de la ex-novia tampoco lo entiende, aunque sé que mi madre lo que me dice es lo que siente, tengo miedo que de que me esté dando opiniones de otra época.

Necesito opiniones por favor, alguien más tiene estos problemas?????

Ver también

M
mayca_8874245
19/12/08 a las 20:09

¿será normal?
Esto es lo que me pregunto yo ahora.....

Ya, yo también me mosquearía si viese un mensaje así.... aunque luego te fijes y veas que es un mensaje en cadena, el sofocón del primer momento no te lo quita nadie!! ¿Le has dicho que viste el mensaje?

Aunque la sensación que me da a mi con mi novio es más bien que se siente responsable de que su ex esté bien....

Ahora mismo estoy de medio bronca.... ¿qué por qué? Pues porque he llegado del trabajo y él estaba fatal, todo es una mierda y según él su vida es un asco, entonces mientras él se hecha la siesta a mi se me pega el mal rollo como por arte de magia..... se despierta y me dice que se va un ratito a hacer deporte.... y yo pienso... de ... madre!!! viernes, y en casa porque el nene ha quedado y llegará a eso de las diez!! Se conecta un rato en internet, y cuando yo ya tengo un mosqueo que casi ni hablo me dice que si vamos a cenar fuera!!! Total, que le digo que vale, o como seguro que no hay sitio en ningún lado con la cantidad de cenas de navidad que habrá hoy, que casi mejor voy al supermercado y hacemos una cenita chula en casa.... y dice que no, y murmura... "además no sé por qué lo he dicho", total que al rato me lo vuelve a preguntar, y yo que le digo que lo que quiera él (respuesta típica).... Y cómo acaba??? Pues que soy yo la que le digo que no me apetece mucho, que estoy un poco de bajón... y me dice "Si, yo también" ¿¿¿Conclusión???? Me quita las ganas!!!

Vamos, el típico día que llegas a casa, que además es viernes y que estás contenta, acaba por conventirse en una tarde noche en la que me ha pegado su mal rollo del mediodía y aún encima me quedo sola en casa con el ordenador y esperando a que llegue.....

Algo bueno??? Si, hoy cuando se ha levantado ha fregado los platos... bien!!!

A
anes_6162069
20/12/08 a las 12:43

A mi en parte tambien
hola!
acabo de leer los comentaiors y senti la necesidad de contaros lo mio tambien.
pues yo llevo una relacion de 2 años y medio. lo conoci y a los 4 dias literalmente me fui a vivir con el.
esta relacion comenzo de un engaño a nuestras parejas a las cuales les dijimos lo que habia...
digamos que nos teniamos el uno al otro sabiendo que amabamos a otras personas pero haciamos el intento de olvidar a nuestros respectivos...
todo empezo bien como en todas las relaciones al principio.Renuncie a una pareja de año y medio por una que realmente no conocia pero tenia esperanzas de que me fuese mejor.
un dia cai en las conversaciones guardadas del msn suyas y vi que llevaba tiempo hablando con su ex y le decia cosas que eran mentira sobre mi, recuerdo una de sus frases que era "que va esa esta en casa de su novio follandoselo"
la verdad es que me senti destrozada y recoji todas mis cosas esa mañana y me arregle para irme de alli cuando el entro por la puerta y vio que algo no iba bien, claramente tenia los ojos rojos de llorar, y el me pregunto que que me pasaba.Al principio no quise decir nada pero al final lo solte y le pregunte el porque de todo aquello despues de haberme portado tan bien con el.
Y el se sintio mal me dijo que no sabia porque lo habia hecho, que lo sentia mucho se puso de rodillas llorando y me pidio que le perdonara. le dije que daba igual que volviera con la persona que tanto daño le habia hecho que yo me iba.
revento la puerta de su habitacion y mientras yo iba saliendo con mis cosas el me impedia que me fuera. me prometia que no volveria a pasar que queria estar conmigo.
Entonces yo accedi y le dije que toda la confianza que tenia en el se habia ido y que mucho me deberia demostrar para que todo cambiase.
La verdad es que cambio muchisimo y jamas ha vuelto a hablar con ninguna chica asi, y con el tiempo nos enamoramos...
mi problema ahora es que en todo este tiempo el no ha trabajado o si lo ha hecho solo a durado un mes. actualmente vivimos en casa de su abuela y ella paga todo porque yo comence a estudiar y llevo 6 meses viviendo con mi madre por cuestion de dinero, preferi vivir con mi madre a vivir con su abuela pero es dificil tambien.
mis ilusiones son vivir con el pero el no hace el esfuerzo y yo no puedo estar toda la vida manteniendo a una persona.
nose que hacer porque es la mejor persona que conozco en todos los aspectos, nunca discutimos pero si lo hacemos que es rara vez es por que no hace nada por sacarnos adelante a pesar de que "es una de sus ilusiones" y no lo entiendo.
me he planteado alguna vez el dejarle pero no puedo, ademas pienso que igual que este tiene sus defectos lo mas seguro es que le saque mas pegas a otro. y entonces me deprimo y nose como tirar para adelante.

A
anes_6162069
20/12/08 a las 12:55

Pues mandalo al carajo
De todas formas tal y como cuentas las cosas le veo una actitud machista y egoista, y eso no es justo.
Deberias aclararle las cosas y si no las entiende asi cortar esa relacion y aguantar.
yo pienso que si el quisiera que fuese bien la relacion dejaria de hablar con su ex y de darle las cosas que a ti no te da.
Me parece que esta jugando contigo y con tus sentimientos y de echo se me hace raro como no has dejado ya una persona que te trata asi. Es tu decision pero planteatelo porque puede que haya cosas que cambies pero no todo se le puede cambiar a una persona cuando supuestamente "no hace nada malo"
piensatelo ...

M
mayca_8874245
20/12/08 a las 18:44

El día después
Hola,

ha pasado un día desde que escribí el mensaje y parece que hoy sea otra la relación..... Como siempre me pasa, cada día es un mundo,... ayer cuando llegó hablamos y me reconoció que lleva una semana muy raro... Al final me ha hecho una promesa, a partir de ahora todos los días cuando llegue a casa me recibirá con una sonrisa... pase lo que pase!! Es un ejercicio que nos hemos propuesto, nos recibiremos con una sonrisa y con un beso, y después si alguno de los dos está mal pues ya nos desahogaremos. A ver si lo cumple!! Yo estoy dispuesta a intentarlo!!

Pues eso, que hoy todo ha sido diferente, nos hemos levantado por la mañana ha ido al banco a ingresarme las cuentas de este mes y hasta el piso del mes que viene, y nos hemos ido a comer fuera, sin refunfuñar por el dinero y nos hemos pillado un pedo con las cañas del aperitivo y el vino de la comida, luego nos hemos ido andando hasta casa en plan risas y besos.

Vamos, que hoy cuando me he levantado todo ha ido genial.... a ver como seguimos!! Seguirá habiendo días en que quiera verlo lejos, pero en fin.... hoy ha sido un día de luz.... hasta que vuelva a haber un día de sombra!!

Ah!! Con la chica que hablaba por internet también hice parecido a lo tuyo .... ya sé que no está bien, pero chica, cuando una se pone en plan mala consigue serlo y además te sientes de ... madre.... yo me inventé un mail y le dije alguna cosa que sabía que no le haría mucho gracia... ni a ella ni a su novio .... tampoco es que conseguí nada... pero lo divertido que es vengarse!! Al final ella le preguntó a mi novio si él tenía algo que ver, y cuando él me preguntó a mi se me puso una sonrisa de malévola y se quedó un poco asustado.... la verdad es que ahora cuando recordamos ese momento nos reímos mucho... creo que pensó que yo estaba un poco loca, pero no me arrepiento en absoluto!!

A
adamo_8438846
30/12/08 a las 17:30

Toma una desición
Aun que es muy notorio que lo quieres mucho, las actividades domésticas deben de compartirse, so solamente son de una sola parte ya que en ese caso tú no deberías por que trabajar y solamente dedicarte a la casa, pero hablando así solamente sería darle el lado a él, toma consiencia que solamente puedes estar con él, ¿será para ti una necesidad?, date coenta que no eres la mujer maravilla para hacer tantas cosas y satisfacerlo en todo, él tambien tiene que poner de su parte y satisfacerte a ti, lo que si debes de ser es una mujer maravillosa y no dejarte hacer menos por nadie, toma la desición que en verdad será la más asertada en lo que decidas...

salu2

H
hajira_7274035
24/1/09 a las 17:53

Animo
HOLA, EN OCASIONES CUANDO INICIAMOS UNA RELACION ACEPTAMOS TODO, PERO TODO LO QUE DICE Y LO QUE HACE , Y AL PASO DEL TIEMPO SE SIENTE CON DERECHO A TODO, ES DECIR TU DUEÑO, Y SI EXISTEN COMPARACIONES EN CUANTO AL DINERO O EMPLEO,, TAMBEIN SE SIENTE SUPERIOR A TI. PONLO EN SU LUGAR, SIN LASTIMARLO, U OFENDERLO, SOLO DILE LO QUE NO TE PARECE Y PONLO A PRUEBA. SIN QUE EL SE DE CUENTA. DATE TU LUGAR , QUIERETE Y VALORATE...

K
koral_9430222
26/1/09 a las 23:40
En respuesta a mayca_8874245

¿será normal?
Esto es lo que me pregunto yo ahora.....

Ya, yo también me mosquearía si viese un mensaje así.... aunque luego te fijes y veas que es un mensaje en cadena, el sofocón del primer momento no te lo quita nadie!! ¿Le has dicho que viste el mensaje?

Aunque la sensación que me da a mi con mi novio es más bien que se siente responsable de que su ex esté bien....

Ahora mismo estoy de medio bronca.... ¿qué por qué? Pues porque he llegado del trabajo y él estaba fatal, todo es una mierda y según él su vida es un asco, entonces mientras él se hecha la siesta a mi se me pega el mal rollo como por arte de magia..... se despierta y me dice que se va un ratito a hacer deporte.... y yo pienso... de ... madre!!! viernes, y en casa porque el nene ha quedado y llegará a eso de las diez!! Se conecta un rato en internet, y cuando yo ya tengo un mosqueo que casi ni hablo me dice que si vamos a cenar fuera!!! Total, que le digo que vale, o como seguro que no hay sitio en ningún lado con la cantidad de cenas de navidad que habrá hoy, que casi mejor voy al supermercado y hacemos una cenita chula en casa.... y dice que no, y murmura... "además no sé por qué lo he dicho", total que al rato me lo vuelve a preguntar, y yo que le digo que lo que quiera él (respuesta típica).... Y cómo acaba??? Pues que soy yo la que le digo que no me apetece mucho, que estoy un poco de bajón... y me dice "Si, yo también" ¿¿¿Conclusión???? Me quita las ganas!!!

Vamos, el típico día que llegas a casa, que además es viernes y que estás contenta, acaba por conventirse en una tarde noche en la que me ha pegado su mal rollo del mediodía y aún encima me quedo sola en casa con el ordenador y esperando a que llegue.....

Algo bueno??? Si, hoy cuando se ha levantado ha fregado los platos... bien!!!

Holaa
Pezbola no sabes como me identifico contigo, ami me pasaba muchas de las cosas que tu as disho, yo termine dejandolo, me dolio mucho pero esque ya estaba llegando a un punto que no podia ser..... bueno y me sigue doliendo, lo quiero mucho, lo amo demasiao, pero tantas broncas quema mucho y yo ante todo quiero ser feliz, si no lo soy con el lo sere con otra persona. Nose yo toi echa un lio, por ahora nos estamos dando un tiempo... nose como acabara esto, en finn.... tambien pienso que si no fuera por el ahora mismo estariamos los dos juntos en casita, asi que mi conciencia la tengo bien trankila que he puesto todo de mi parte, pero no ha podido ser...

Besoss a todas las chicas, y mucho animo!!!!

M
marwa_6132425
17/2/09 a las 11:28

Alguna perspectiva
A ver, yo no tengo este problema, pero digamos que estoy cansada de verlo desde fuera. Me descorazona muchisimo!
Desde mi perspectiva lo de las tareas del hogar es negociable y solucionable, lo mismo que lo del dinero.
A las malas siempre podeis contratar a un asistente/a por unas horas.

Lo que no entiendo, o más bien no le veo futuro ninguno, es una pareja que no tenga conversación u opciones de ocio comunes.
Sé que puede sonar superficial. Pero es básico en una pareja que tengan los mismos gustos o muy parecidos. Porque si no puedes compartir lo que disfrutas en la vida con tu pareja realmente que os queda?

Precisamente el hecho de vivir juntos da mucha cancha, pero sigue siendo limitado.

A lo que voy. Por tu descripción tus aficiones y las suyas no son las mismas. Llegas a casa y no haceis nada juntos que no tenga que ver con el hogar o el sexo (espero).

Independientemente de su ex, de su hipocondria y de su pereza en el hogar, que solo demuestran que es una persona bastante egoista, considero que deberías valorar si realmente sois compatibles.

Y si en verdad, como parece, no lo sois. Dejale, hay más hombres que longanizas. La añoranza se te pasará.
Busca un hombre que sea tu amigo, que cuando se ponga pitopausico sigas pudiendo pasar un buen rato con él.
Y sobretodo, piensalo bien no con la emocion de un día de cabreo o un día de risas.

Mucha suerte!

J
jinyun_5670968
25/3/09 a las 8:47

Saludos
no tienes hijos supongo y puedes salir de esta relacion sin ningun problema votalo despues de tanto tiempo es logico que el amor y la pasion ya se akab pero no aceptes que te humille tu vales mucho y puedes volver a enamorarte y encontrar un hombre que te valore y te de el lugar que mereces y no que haga por otra lo que debia hacer porti no tengas miedo conoce gente haz amigos y no mendigue amor y atencion, alguien me dijo alguna vez,

A
an0N_823985699z
13/4/09 a las 17:56

Espero que seas muy feliz!!
Hola!! En mi opinion tan solo tenemos una vida y nuestra obligacion es ser todo lo mas felices que podamos, piensa si tu pareja tiene mas defectos que virtudes, si realmente te quiere y porque te trata asi y sobre todo si eres feliz. No debes estar con una persona por miedo a la soledad porque estar perdiendo la oportunidad de encontrar a tu verdadero amor. Se feliz y no tengas miedo de continuar tu camino, sobre todo ten muy claro algo, quizas el hombre perfecto no exista pero tu no eres esclava de nadie y si los hombres son asi muchas veces no es asi siempre si el te quiere realmente no puede tratarte asi y tu tienes que hacerte valer y no aguantarte cosas que no te gustan porque el no lo hace por ti. ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ!!

M
manana_6457276
4/2/15 a las :49

Mereces algo mejor.
Primeramente Hola.
Leí lo que pusiste y me dio mucho coraje saber que aun sientas la necesidad de estar con él, quiero decir, es mas que obvio que el tipo no te conviene, el punto de tener pareja es tener a ese alguien especial que hace tu mundo hermoso y perfecto; algo que siempre me ha echo hacer bilis es cuando alguien dice que 'esta bien y es normal' que ese tipo de cosas pasen, porque no lo es.. quiero decir, sí, lo es.. es tan normal como las rupturas o los divorcios. El punto de tener pareja es tener a esa única persona en el mundo que no te esta chingando la m**dre, osea guerra en tu vida siempre va haber: te vas a pelear con la amiga, tu jefe te va a mentar la madre, vas a discutir con la mamá o con alguno de tus hermanos, vas a cruzar una calle y algún pendejo se va a pasar el alto y te va a chocar y encima de todo se va a bajar del auto y te va a insultar cuando en realidad fue su culpa; la vida siempre te va a atacar, como te dije tener pareja se trata de tener a ese alguien al cual puedas abrazar cuando tu día sea un asco y con el cual te puedas refugiar y sentir en paz. Se supone que tú escojes a ese alguien sobre todas las demás personas que existen en el mundo presisamente porque él tienen eso que te complementa y te hace inmensamente feliz. Mi duda es ¿Porqué añadir a tu vida a alguien que no te respeta y esta claro que no te ama? Cuando esas personas se van a cruzar por tu camino una y otra vez a lo largo de tu vida. Se que tienes miedo y que no conoces a nadie, pero ponte a pensar en lo hermosa que podría ser tu vida si encuentras a esa persona indicada.
Se dice que las mujeres con mayor coeficiente intelectual son las que están mas propensas a quedarse solas, porque saben que es mucho mejor estar sola que mal acompañada. Tal vez esto suene ñoño, pero yo sí creo en las almas gemelas, tal vez no de la forma cursi como todos lo ven, pero de tantos hombres que existen en el mundo dudo mucho que no exista alguien que sea compatible contigo, que quiera lo mismo que tu, que busque amar y ser amado, con el respeto, la confianza el compromiso y todo lo que implica. Si no lo dejas (supongamos) lo que pasaría podría ser que se casen o tengan hijos y pasen una larga temporada juntos, estando cada vez peor, pasaría lo que pasa siempre.. Al final se van a hartar y se van a divorciar, si tienes suerte puede que encuentres a ese alguien especial y empieces a tener una vida hermosa y entonces te preguntes como hubiera sido tu vida si lo hubieras conocido antes, tal vez tus hijos serian de él y no de tu ex, tal vez incluso ellos hubieran tenido una vida mejor, viendo a sus padres amarse y hacer equipo juntos en lugar de crecer en un hogar lleno de caos, malos tratos y malas vibras.. Si de casualidad planeas tener hijos algún día piensa en ellos, y en como crecerían viendo a sus padres faltandose el respeto y tratándose como si fueran un cero a la izquierda (lo digo por él) ; piensa en eso y en muchas cosas mas. Yo solo digo que si mi novio fuera como el tuyo lo hubiera mandado a volar a la primera.... Hay mucho desmadre en mi vida y yo solo busco paz, creo que tal vez todos deberían anhelar lo mismo, estoy segura que ese chavo no es para ti. sabes bien que algo esta pasando con la ex pero no quieres aceptarlo porque te da miedo estar sola en un lugar en el que no conoces a nadie, pero yo creo que vale la pena arriesgarse. Es tu decisión, tú decides si quieres seguir con el o darte el chanse de encontrar a alguien te ame como mereces.

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 19:26
En respuesta a manana_6457276

Mereces algo mejor.
Primeramente Hola.
Leí lo que pusiste y me dio mucho coraje saber que aun sientas la necesidad de estar con él, quiero decir, es mas que obvio que el tipo no te conviene, el punto de tener pareja es tener a ese alguien especial que hace tu mundo hermoso y perfecto; algo que siempre me ha echo hacer bilis es cuando alguien dice que 'esta bien y es normal' que ese tipo de cosas pasen, porque no lo es.. quiero decir, sí, lo es.. es tan normal como las rupturas o los divorcios. El punto de tener pareja es tener a esa única persona en el mundo que no te esta chingando la m**dre, osea guerra en tu vida siempre va haber: te vas a pelear con la amiga, tu jefe te va a mentar la madre, vas a discutir con la mamá o con alguno de tus hermanos, vas a cruzar una calle y algún pendejo se va a pasar el alto y te va a chocar y encima de todo se va a bajar del auto y te va a insultar cuando en realidad fue su culpa; la vida siempre te va a atacar, como te dije tener pareja se trata de tener a ese alguien al cual puedas abrazar cuando tu día sea un asco y con el cual te puedas refugiar y sentir en paz. Se supone que tú escojes a ese alguien sobre todas las demás personas que existen en el mundo presisamente porque él tienen eso que te complementa y te hace inmensamente feliz. Mi duda es ¿Porqué añadir a tu vida a alguien que no te respeta y esta claro que no te ama? Cuando esas personas se van a cruzar por tu camino una y otra vez a lo largo de tu vida. Se que tienes miedo y que no conoces a nadie, pero ponte a pensar en lo hermosa que podría ser tu vida si encuentras a esa persona indicada.
Se dice que las mujeres con mayor coeficiente intelectual son las que están mas propensas a quedarse solas, porque saben que es mucho mejor estar sola que mal acompañada. Tal vez esto suene ñoño, pero yo sí creo en las almas gemelas, tal vez no de la forma cursi como todos lo ven, pero de tantos hombres que existen en el mundo dudo mucho que no exista alguien que sea compatible contigo, que quiera lo mismo que tu, que busque amar y ser amado, con el respeto, la confianza el compromiso y todo lo que implica. Si no lo dejas (supongamos) lo que pasaría podría ser que se casen o tengan hijos y pasen una larga temporada juntos, estando cada vez peor, pasaría lo que pasa siempre.. Al final se van a hartar y se van a divorciar, si tienes suerte puede que encuentres a ese alguien especial y empieces a tener una vida hermosa y entonces te preguntes como hubiera sido tu vida si lo hubieras conocido antes, tal vez tus hijos serian de él y no de tu ex, tal vez incluso ellos hubieran tenido una vida mejor, viendo a sus padres amarse y hacer equipo juntos en lugar de crecer en un hogar lleno de caos, malos tratos y malas vibras.. Si de casualidad planeas tener hijos algún día piensa en ellos, y en como crecerían viendo a sus padres faltandose el respeto y tratándose como si fueran un cero a la izquierda (lo digo por él) ; piensa en eso y en muchas cosas mas. Yo solo digo que si mi novio fuera como el tuyo lo hubiera mandado a volar a la primera.... Hay mucho desmadre en mi vida y yo solo busco paz, creo que tal vez todos deberían anhelar lo mismo, estoy segura que ese chavo no es para ti. sabes bien que algo esta pasando con la ex pero no quieres aceptarlo porque te da miedo estar sola en un lugar en el que no conoces a nadie, pero yo creo que vale la pena arriesgarse. Es tu decisión, tú decides si quieres seguir con el o darte el chanse de encontrar a alguien te ame como mereces.

Siete añitos tiene el mensaje al que respondes
No creo que vaya a leerte
¿Para qué subes mensajes antiguos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir