Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!!! ya no puedo con mis pedos!!!

que tal un saludo a todas, quiero comentar esto porque ya no se si traigo una enfermedad o esto es normal!! resulta que he descubierto que soy muy pedorra, es decir tengo flatulencias casi todo el dia y la noche no se diga a cada rato a pedo y pedo, lo peor que a veces mi novio quiere que nos durmamos un rato y no puedo porque en cuanto me empiezo a relajar se me suelta el estomago y sacatelas!! que e estado a punto de echarme unos tremendos, disculpen si esto suena muy grosero, pero es la verdad, lo peor es que mi novio jamaaaaas se ha echado uno enfrente de mi, y a veces bromeo diciendole que se le eche para empezar yo a agarrar confianza y pues no echarmelos en su cara pero si por lo menos evacuar aire sin sentir tanta verguenza.
me apena mucho esto porque yo soy la mujer la dama, la que debe siempre estar limpia y para nada quisiera tener una imagen de cochina pedorra!!, me preocupa, ya que siempre e tenido este problema porque me acuerdo de cuando iba a campamento con amigos y as, no dejaba de pensar en las ganas que tenia de echarme un gas, y los retenia mucho...
y la verdad es que no es para reirse, yo estoy sufriendo por eso, ya que ay gente mis amigas mas cercanas que se rien y me dicen que que rarita, que a ellas no les pasa nada de eso,que pueden retener gases sin problemas,
no se que hacer lo que mas me atormenta es pensar en cuando me case que voy a hacer!! no podre dormir en toda la noche reteniendo esos molestos ventosos, !!me choca!!!, mi novio ya me a escuchado uno que otro pedo dormida, y solo se rie, pero a mi me da mucha verguenza, el no parece tener nunca necesidad de evacuar aires, ya que se queda dormido siempre como un bebe y jamas lo e escuchado a pesar de que pongo atencion en eso...
en fin estoy triste por esta situacion, que hago sera acaso un problema medico???

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Intolerancia a la lactosa

Tomás leche? Las personas con intolerancia a la lactosa suelen tener ese problema...yo lo tenía y hace 3 años dejé de tomar leche y santo remedio. Eso si, reemplacé la fuente de calcio

Suerte!

Te comprendo

sabes si vieras k mi esposa esta igual k tu de echo ya no quiere trabajar por pena a k le oigan cuando esta con migo mas omenos se echa de 10 a 20 gases por hora despues de ver tu blocg emos decidido ir con un gastroenterologo espero mejore por que la pobrecita sufre mucho de su rara enfermedad

Gran solución

¿Tienes un corcho? Ponlo muy profundamente adentro por lo que no puede disparar. ja ja ja En serio, ve al médico de inmediato. No demores en verlo al médico. Suerte!

Tienes que hablar con tu medico hay productos

para disolver los gases sin tirarse peos ,prueba a ver

Gustavo

Hola: tu problema lo puedes solucionar con una droga llamada simeticona o, con el nombre de fantasía "flatex". Cuéntame después cómo te ha ido. pero a la vez debes mejorara tu dieta evitando el pan y yendo al baño dos o tres veces al día. Evita por sobre todas las cosas las bebidas gaseosa. saludos.

El pedo en españa lo lleva la embra con mucho dolor

bueno el pedo es un gas acolmulado que todo el mundo tiene y ay que sacarlo lo dificil es donde,en cuando, lo mejor es vivir en el campo , pero si vives en la ciudad puedes hacer dos cosas pegartelos dentro del autobus opegrtelos dentro del metro asi apestas a todos y nadie sabe de donde viene y te ries un mogollon si estas con tupareja puedes obtar por rebentar o decir vaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaa aaaa unoooooooooooooooo muy fuerteeeeeeeeeeeeee y asi lo tomas como un juego y todos se rien

Siempre has sido así? o sientes que es un problema de estos últimos años? la verdad que pasamos por etapas, talvez tu alimentación no es la adecuada, yo no sé de medicina, pero no se me hace normal y me imagino lo incómodo que ha de ser para ti, talvez tengas que visitar un gastroenterólogo para que te chequee, mientras tanto te dejo un comentario que encontré en yahoo:
La principal razón es porque comes mal: comes muy de prisa, no ensalivas, no masticas bien, comes porciones muy grandes y tragas aire cuando comes y también ocurre porque comes muchos alimentos que causan flatulencia

Los alimentos ricos en carbohidratos (azucares) son los más flatulentos, como: pan, patatas, cereales, verduras flatulentas (coliflor, espinacas, alcachofas, guisantes, coles, etc.) y legumbres (alubias, lentejas y garbanzos).

Un truco para que las legumbres no te produzcan gases o flatulencia es ponerlas en remojo ocho horas antes de prepararlas y romper el hervor a mitad de cocción. Si aún así te afectan, aplástalas con el pasapurés.

La razón por la que los carbohidratos, así como las fibras y almidones (si los consumes en exceso) te producen esto es que no son absorbidos por el duodeno y el yeyuno (estomago), por lo que llegan intacto al íleon y al colon donde se fermentan con las bacterias intestinales, dando origen a los gases fétidos.

En cuanto a las bebidas, te aconsejo que dejes las bebidas gaseosas. Asimismo, reduce el café, y no porque sea una bebida flatulenta sino porque contiene sustancias que irritan las mucosas del estómago y del intestino.

Saludos y que el amor inunde tu ser.

El noticiero de armando miranda via facebook

Hola soy Armando bebecita pero no debes sentirte tan avergonzada por lo que te esta pasando bueno te digo que si muy pocas personas pasan por estos tipos de problemas pero con el tiempo todo se va solucionar evita las gaseosas y la comida chatarra cuidate

Acupuntura

Hola, yo sufría de lo mismo, un tantito menos que tú, pero por ahí, es un problema de colon irritable, me lo solucionó un homeopata.
Para los gases, acupuntura coreana (terapia neural), en el colon, solo tienes que ser valiente y aguantar los pinchazos, algunas sesiones.
Para el mal olor (que de hecho es normal), pero podemos disminuir la hediondez; primero con una buena desparasitación y luego limpiando nuestro intestino, me receto igual unas capsulas que realizan dicho trabajo, eliminando la materia podrida de nuestro colon.
Disminuye en tu dieta la carne roja, carne de cerdo; inclínate más por el pollo, el pescado.
Si sufres de estreñimiento debes tomar cartas en el asunto y tratartelo.
Practica algún deporte.
Suerte

Brabo

me encantan las mujeres que se tiran pedos en la mesa en la cama un pedito y olerlo debajo de las sabanas es muy exitante y no hay mujeres que se tiren pedos soy de argentina mar del plata quiero conoser mujeres asi me encantantann quiero mujeres que se tiren pedossss que lindo abraso a todas y sigan asi es presioso una mujer bien bestida presioso perfume sapatos y que se tire un pedo que rico felisitasiones

por: lanenitacapri

este si que es un loco..único en su especie jaajajaja

Hola

por: pedrogoliat

bueno uno es asi y le gusta eso de los pedos es sensual la cara que ponen y bueno me encantaaa besoss

Y lo solucionaste?

Hace tiempo q nadie escribe este post tan gracioso
Quisiera saber si esta chica por fin pudo solucionar su problema de gases jeje

No es para reirse

por: karisolm1

Me dio gracia si admito, pero no es para reirse, pobre chicaaa!!1 Yo tambien quisiera saber si puedo solucionar sus problemas de flatulencia jaja.

Estamos iguales

Hola... Sabes que ami me pasa lo mismo, a diferencia que con mi novio tenemos bastante confianza, fuimos muy amigos antes lo cual ayudo a ser mejor la confianza en nuestra relacion.... nos tiramos pedos cuando queramos incluso, competencias creo que denbes comer mas sano y no chatarras o cosas asi que hacen que tus pedos salgas mas ediondos y mas continuos... lamentablemente entiendo tu caso... es dificil que el no se tire peditos ya que no te da el chance para que tu lo agas, prueba confidenciando que te sientes avergonzada y quieres tener mas confianza con el ... tambien puede ser un problema estomacal... colon irritable hace que puedas tener mas ganas de tirarte peditos... suerteeeeeeee

Mi remedio

bebecita, ante todo me solidarizo con tu situación que no problema, pues es muy sano peerse. Te ofrezco algunos consejos que yo mismo llevo a cavo diariamente.
1 Caga, pues si retienes mierda ésta en su lucha por aflorar actuara como una bomba de vacío en un tira y afloja con el ano y soltara la pavorosa flatulencia.
2 En caso de que no te es posible esta cura existe un remedio mecánico, que disimula el ruido que no la hediondez, consiste en que cuando el estruendo sea inminente te agarres la media posadera con el objeto de separar ambos glúteos y dejar vía libre al efluvio. En unos días dominaras esta técnica, mi suegra la domina con maestría, incluso sentada.
3 y por fin, la que considero la solución ideal, no hacer nada simplemente déjalos salir según lleguen te sentirás mejor de salud ya no pensaras que tienes un problema en este caso no aplique el consejo n 2 pues los que tienes cerca te lo agradecerán.

Encontraste la solucion? compartenosla

hola bebecita y demas chicas que leyeron este post, por favor si alguna encontro remedio realmente bueno por favor copmpartanlo, pues aun que no lo crean creo que para todas es un tema que por ser mujeres nos causa cierta verguenza frente a los demas, bueno si encontraron varios remedios por favor compartanlos al igual que los detalles de como les funciono. saludos

ami me ha pasdo... hace un mes y medio... y lo que yo tenia eran gases desde entonces deje de tomar bebibadas gaseosas y varios alimentos y e mejordado un monton por poner un ejemplo siantes me tiraba 100 peditos ahora me tiro 30 :P asi cuida tu alimentacion o la lactosa mirateloooo

Suerte que encontre esto

JAJAJAJAJA JAMAS LEI UN FORO QUE ME MATARA DE RISA! (OK NO ES DE RISA EL PROBLEMA DE LA CHICA) JAJA YO ESTOY EMBARAZADA Y ES UN LIO CON LOS GASES, NO SIEMPRE SUENAN PERO SI APESTAN JAJA Y MAS RISA QUE HOY ESTOY PELEADA CON MI ESPOSO NO NOS HABLAMOS JAJA SENTADOS EN LA CAMA CADA QUIEN DE SU LADO LEÍ ESTO Y AL EMPEZAR A REIRME JAJAJAJA ME SALIAN GASES AL RITMO DE MI RISA JAJAJAJAAJA UNA COSA GRACIOSISISIMA JAJAJA, YA NO ME GUSTA IR A UN RESTAURANT NI NADA JAJA NO SE SI SE ME SALGA UNO AHI O SI VOY A ASFIXIAR A LA DEMAS GENTE JAJA ES UNA PENA, HAE UNA SEMANA FUI AL DENTISTA Y NO AGUANTABA JAJA SENTIA QUE SE ME SALIAN, LO MISMO FUI A UN ULTRASONIDO Y COMO APRIETAN EL VIENTRE PORQUE MI BEBITA NO SE DEJABA VER JAJAJA SENTIA QUE SE SALIAN JAJA ES HORRIBLE RETENERLOS! AJAJAJA ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO?

Jajaja

por: brendaglows

jajajajaja yo voy a epocas jajaja lo mejor es el consejo numero 2 que han dado ese de separar las nalgas, jajaja pues en plan de confesiones yo si tengo uno o me voy al aseo o si no espero que este dormido y saco el pompis fuera de la cama, aplico consejo numero 2 jajajajjaa y santo remedio, pero me pasa 1 peo de vez en cuando jajajajajaja lo de esta pobre chica es un problema, pero hay montones de pastillas para esto . eso si: resuelven los sintomas o sea gases, pero no te liberan de las causas, eso deberia de verlo el medico tambien .

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angiem37
0
  Mi novio se enojo porque no quiero vivir con el
por: effy52
4
  Oracion para atraer el amor
por: cieloangelical
1
  Ayudaaaaa !!!!
por: monsessss30
1
  No puedo vivir con el hijo de mi esposo... necesito ayuda
por: fuerte37
16
  Necesito ayuda, soy nueva en esto y no aguanto mas.
por: brendaglows
3
  ¡nos vamos a vivir juntos!
por: marypeace84
1
  Matrimonio
por: magus221211
5
  Me quiero ir a vivir con mi novio!!
por: belu15886
46
  Odio mi pareja y tengo miedo