Foro / Pareja

Como desaserme de la exxxx... es insoportable no nos deja en paz

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 20:10
S
sirlei_8046998
15/10/08 a las 17:18

Me siento desesperada por que mi esposo tubo una relacion anterior en la cual procreo do niños, la ex no se resigna a que el ya hizo su vida conmigo tenemos 1 año viviendo juntos y tenemos un bebe y aun asi cuando ella le da la gana me llama al celular para insultarme, tambien he visto mensajes de ella en el celular de el CITANDOLO la muy descarda mi esposo me dice que es ella la que insiste y que el no sabe que hacer, cuando quiere fastidiarme me llama y se inventa unas historias que cualquiera se las cree y al final de cuenta son puras mentiras ella se inventa cosas para que mi esposo y yo peliemos por favor diganme que hacer, la ahorco, la mando a a matar, le entro a golpes, la entierro viva ?????????
todas esas opciones me han llegado a la cabeza.....

Ver también

O
oneida_9037203
19/10/08 a las 1:16

Da asco leerte
Asco y mucho. Esa mujer tiene dos hijos con él que tienen los mismos derechos que eso que has parido tú. ¿Un año viviendo juntos y ya has echado un producto? ¿Pensando en hacerle daño? si el que llamas esposo, que no se ha casado contigo sino con ella, le coge el teléfono y la atiende, ES PORQUE ÉL QUIERE.

Seguramente está con lasdos y tú te crees monedita de oro. Así te va a ir en la vida.

S
sulema_8503179
21/10/08 a las :29

Y si el no te dice la verdad?
no te has parado a pensar que quiza lo que dice esa mujer es verdad???
puede que el te este engañando y tu que estas ciega de amor no lo quieres ver...

averigua la verdad

A
an0N_581012999z
21/10/08 a las 22:24

Chicas no sean tan duras
Creo que han sido muy duras con las respuestas...Mira Latiti, yo creo que aqui el verdadero problema no eres tú ni la ex si no que EL!!!!... Toda la culpa de esta situación la tiene este hombre que por lo visto es un cobarde y no se pone los pantalones...Primero, el no deberia permitir que esa mujer te llame e interfiera con su relación, si lo permite, es por que tal vez es un mentiroso y les dice las mismas mentiras a las dos o simplemente no te tiene ningún respeto...Si a pesar de todo amas a este hombre lo mejor es que te quedes callada y si te llama la ex le cortas, y no le revises mas el celular....Si eres un poco mas fuerte o quieres mantener tu dignidad antes que todo, dale un ultimatum y dile que si él no detiene esta falta de respeto de esa mujer hacia ti, lo dejas... Si el es tu pareja en este momento debe ser lo suficientemente hombre para no permitir que los conflictos con su ex pareja te llegen y te afecten de esta manera. Como la situacion se le escapa de las manos, se nota que es un poco hombre, que no tiene respeto por ninguna de las dos y que no hace las cosas bien en su vida, seguramente es verdad lo que dicen las demás chicas, y tú alguna vez fuiste la amante, pero eso no significa que te tengas que seguir denigrando y siendo la segundona porque este hombre no se lo merece. y menos se merece que dos mujeres se peleen por el.

D
daiva_9047220
23/10/08 a las 3:13

Hola
Mirá un revolver no estaría mal como solución, pero te meterías en serios problemas. Yo en tu lugar (también mi marido tiene un ex insoportable y muyyyyyy turra) la denuncio. No lo pienso dos veces. Hablá con tu marido y si no hace nada al respecto, hacé la denuncia por acoso, amenazas, etc!!! te estoy aconsejando lo que yo hice eh, a estas minas de alguna manera hay que frenarlas y en mi caso menos mal que no me agarró amamantando por ejemplo...porque no le queda un pelo en la cabeza!!!
No dejés pasar más estas cosas, terminan hartando y desgastando mucho la relación, que en definitiva es lo que ella está buscando.
METELE UNA DENUNCIA !!!

O
oneida_9037203
24/10/08 a las 16:44
En respuesta a daiva_9047220

Hola
Mirá un revolver no estaría mal como solución, pero te meterías en serios problemas. Yo en tu lugar (también mi marido tiene un ex insoportable y muyyyyyy turra) la denuncio. No lo pienso dos veces. Hablá con tu marido y si no hace nada al respecto, hacé la denuncia por acoso, amenazas, etc!!! te estoy aconsejando lo que yo hice eh, a estas minas de alguna manera hay que frenarlas y en mi caso menos mal que no me agarró amamantando por ejemplo...porque no le queda un pelo en la cabeza!!!
No dejés pasar más estas cosas, terminan hartando y desgastando mucho la relación, que en definitiva es lo que ella está buscando.
METELE UNA DENUNCIA !!!

Pero si tú no tienes marido, dijiste en el otro foro que estás conviviendo con uno
Eres la barragana.

B
binbin_5997432
29/10/08 a las 19:27

Solo se positiva.
hola latiti ! te voy a platicar lo que a mi me paso y ojala que te sirva de algo: tengo año y medio viviendo con el amor de mi vida, el de hecho todavia no se divorcia tiene 4 hijos, yo tengo 1, veras en enero del 2006 nos conocimos porque empezamos a trabajar juntos poco a poco empezo a surgir el amor, el 19 agosto del 2007, el me dijo que se venia a vivir conmigo en un par de dias ella me visito, me pidio que lo dejara y un monton de cosas lo que yo le conteste fue que no lo tenia a la fuerza y que lo reconquistara que si el se iba pues ni modo total yo no dependia de el, y que ni era su amiga ni su enemiga y que mi rival no era porque a mis rivales las escojo yo que esten a mi altura y a ella le faltaba mucho, despues me mando a la mama de el y le respondi algo parecido y ella me dijo que me buscara un hombre soltero le dije señora yo no ando buscando hombre y su hijo esta aqui por que el quiere usted debe de velar por su felicidad y se fue, paso como un mes y le hizo otro pancho como sus familias viven en otra ciudad, vinieron a presionarlo pense que el se iba a ir pero no volvio a la casa, posteriormente fue a la oficina y me dijo que cuando el iba a ver a los niños se acostaba con ella, que no se iba casar conmigo y ya te has de imaginar todo lo que me dijo. lo que le conteste fue que se acostaba con ella porque era tan potente que necesitaba de a 2 y que yo sabia que no se iba a divorciar pero que yo no me queria casar porque el que mantiene detiene y a mi no me gusta eso que yo siempre me he mantenido sola, y a todo lo que me decia le contestaba bien de manera positiva y lo que hizo fue irse bien enojada y diciendome que si yo sabia todo porque seguia con el yo le dije que porque me gustaba y me cogia muy rico, en diciembre 2007 me operaron y me mando un mnsj al cel diciendome que me pudriera no le conteste, despues en un evento de la localidad fue y me estrujo no le dije nada, pero para esto cada que me dice algo el me defiende cuando ella le reclama y le demueastra y me demuestra que para el primero estoy yo porque cuando han sucedido todo eso el me invita a pasear y me lleva de compras, y los que salen perdiendo y me duele son los niños porque ellos ni culpa tienen porque al final si tiene algo planeado con ellos ya no lo realiza y se va con mi hijo y conmigo. como yo gano mas que el, la ultimo y con lo cual ella se decidio a irse a vivir a otra ciudad fue que a ella le quitaron su carro porque era de la compañia donde el trabajo anteriormente se quedo sin nada el le compro un carro 2004, y un dia me mando un mnsaje insultandome lo unico que le conteste fue que que se sentia andar y pasear en el carro que le habia comprado la amante de su esposo, y ya jamas me ha vuelto a mandar mensaje ni hablarme, y ya se fue. hace como 15 dias vino a visitar a una amiga de ella y se fue muy mal pues yo acabo de comprar carro del año y venia a decirme cosas y cuando me vio y paso por mi casa y vio que la construccion va muy avanzada, se enojo muchisimo, yo lo que te aconsejo es que lo que te diga no le contestes mal haz como si no te importa y eso le va a doler mas y va a terminar por alejarse pero funciona siempre y cuando tu pareja te defienda y te de el valor que te mereces ante ella y que antes que ella le platiques lo que te dijo y le contestaste. ahorita te hice un resumen pero vion un infinidad de veces a mi casa pero se topo con una actitud buena y termino por cansarse porque no cedi a sus provocaciones y el siempre me ha defendido. actualmente el va y visita a los niños todos los fines de semana. cuidate todo va ha salir bien si tu pareja verdaderamente te ama.

O
oneida_9037203
29/10/08 a las 23:21
En respuesta a binbin_5997432

Solo se positiva.
hola latiti ! te voy a platicar lo que a mi me paso y ojala que te sirva de algo: tengo año y medio viviendo con el amor de mi vida, el de hecho todavia no se divorcia tiene 4 hijos, yo tengo 1, veras en enero del 2006 nos conocimos porque empezamos a trabajar juntos poco a poco empezo a surgir el amor, el 19 agosto del 2007, el me dijo que se venia a vivir conmigo en un par de dias ella me visito, me pidio que lo dejara y un monton de cosas lo que yo le conteste fue que no lo tenia a la fuerza y que lo reconquistara que si el se iba pues ni modo total yo no dependia de el, y que ni era su amiga ni su enemiga y que mi rival no era porque a mis rivales las escojo yo que esten a mi altura y a ella le faltaba mucho, despues me mando a la mama de el y le respondi algo parecido y ella me dijo que me buscara un hombre soltero le dije señora yo no ando buscando hombre y su hijo esta aqui por que el quiere usted debe de velar por su felicidad y se fue, paso como un mes y le hizo otro pancho como sus familias viven en otra ciudad, vinieron a presionarlo pense que el se iba a ir pero no volvio a la casa, posteriormente fue a la oficina y me dijo que cuando el iba a ver a los niños se acostaba con ella, que no se iba casar conmigo y ya te has de imaginar todo lo que me dijo. lo que le conteste fue que se acostaba con ella porque era tan potente que necesitaba de a 2 y que yo sabia que no se iba a divorciar pero que yo no me queria casar porque el que mantiene detiene y a mi no me gusta eso que yo siempre me he mantenido sola, y a todo lo que me decia le contestaba bien de manera positiva y lo que hizo fue irse bien enojada y diciendome que si yo sabia todo porque seguia con el yo le dije que porque me gustaba y me cogia muy rico, en diciembre 2007 me operaron y me mando un mnsj al cel diciendome que me pudriera no le conteste, despues en un evento de la localidad fue y me estrujo no le dije nada, pero para esto cada que me dice algo el me defiende cuando ella le reclama y le demueastra y me demuestra que para el primero estoy yo porque cuando han sucedido todo eso el me invita a pasear y me lleva de compras, y los que salen perdiendo y me duele son los niños porque ellos ni culpa tienen porque al final si tiene algo planeado con ellos ya no lo realiza y se va con mi hijo y conmigo. como yo gano mas que el, la ultimo y con lo cual ella se decidio a irse a vivir a otra ciudad fue que a ella le quitaron su carro porque era de la compañia donde el trabajo anteriormente se quedo sin nada el le compro un carro 2004, y un dia me mando un mnsaje insultandome lo unico que le conteste fue que que se sentia andar y pasear en el carro que le habia comprado la amante de su esposo, y ya jamas me ha vuelto a mandar mensaje ni hablarme, y ya se fue. hace como 15 dias vino a visitar a una amiga de ella y se fue muy mal pues yo acabo de comprar carro del año y venia a decirme cosas y cuando me vio y paso por mi casa y vio que la construccion va muy avanzada, se enojo muchisimo, yo lo que te aconsejo es que lo que te diga no le contestes mal haz como si no te importa y eso le va a doler mas y va a terminar por alejarse pero funciona siempre y cuando tu pareja te defienda y te de el valor que te mereces ante ella y que antes que ella le platiques lo que te dijo y le contestaste. ahorita te hice un resumen pero vion un infinidad de veces a mi casa pero se topo con una actitud buena y termino por cansarse porque no cedi a sus provocaciones y el siempre me ha defendido. actualmente el va y visita a los niños todos los fines de semana. cuidate todo va ha salir bien si tu pareja verdaderamente te ama.

Jajajajjajajaja ¿sólo llevas un añito y ya crees que has ganado la partida?
pobrecita, ¡qué poquita experiencia vital tienes!
¡Pero si ni siquiera se ha divorciado?

¿Cuatro hijos? Yo que tú empezaria a correr pero YA...

S
senida_7899785
2/12/11 a las 22:54

Yo tambien soy del "club de las ex locas"
Pues como dicen, cada quien habla como le va en la feria, yo tb soy del "club de las ex locas".....y en mi caso yo estuve 10 años de mi vida con mi ex y tuvimos un hijo, yo lo deje porque era un loco agresivo y decidi separme, tuvimos una separacion muy complicada ya que cuando duras tantos años con alguien no nada mas te estas separando de la pareja sino tambien de su familia, amigos bueno vaya todo lo que se hizo en comun en todos esos años, despues nos volvimos amigos sobre todo x el niño, pero esa amistad me salio muy cara porque aunque el y yo no tenemos ningun vinculo amoroso ni sexual con el rollo que somos amigos pues tiene un problema y corre conmigo, necesita tomar una decision dificil y me consulta, cositas asi x el estilo, hasta dinero prestado, en fin.. para esto el se volvio a casar con una muchacha de 19 y que tenia 3 meses de haberla conocido, la vd pues yo no tuve problema q rehiciera su vida, pero el problema llega cuando no cumplen sus obligaciones...el punto es que en mi opinion no creo mucho en ese tipo de hombres, porque tu solo tienes un año con el tu no sabes la historia que ai detras de ellos, porque en toda relacion ai malos y buenos momentos... y si te digo algo, si el aguanta tanto acoso es porque algo...uno nunca termina de conocer a la pareja.....

A
akitten_5a96d1z
3/2/12 a las 3:53


Mandala matar...
o mejor aun contrate un actor que vaya y se la ligue a ver si se le olvida tu marido. Suerte.

S
sunita_6290199
4/2/12 a las 13:53

Cuidado...
yo me creí durante mucho tiempo que tambien era ella la que acosaba y de más... pero haz memoria. ¿cuantos de los casos propios y de tus amigas que han sido acusadas de pesadas y de no aceptar una nueva realidad han sido acusadas falsamente? ¿cuantas veces ha ocurrido que el hombre aunque no quisiera, ni diera pié a que ocurriera nada, se mantenía la situación de que tampoco la dejaba libre del todo? como decía Monica Naranjo -desatamé o aprietamé más fuerte" Seguramente esa persona está siendo poco mujer y no ve las cosas claras, pero no creo que el padre de tu hija esté siendo muy leal tampoco. No quiero meter cizaña, pero esta historia la he escuchado ya muchas veces. Ella estará perdiendo la cabeza, y el orgullo pero yo repartiría mejor las culpas... Habla seriamente con tu pareja aunque con inteligencia, exigele que le deje muy claro que no hay futuro entre ellos, aunque tu desaparecieras...

H
hajnal_9161324
7/7/15 a las 20:10


yo tengo 17 años y mi novio tiene 28 nadie sabe de lo nuestro por miedo a que por ser menor de edad le agan algo el tiene una hija de tres años y pues ella no me molesta la que me molesta es la ex que no lo deja en paz ella y los padres de el saben de mi y ella lo amenaza de que me termine o le quita a la niña pero ella ya tiene otra relacion con un hombre con el que engaño a mi novio y por el que terminaron pero a mi me llama y me fastidia y ya me tiene arta el es quien mantiene a la niña y no queria que alejar a la niña de su mama pero yo nose si seguir con el por que lo amo o dejarlo con sus problemas ya que me a demostrado que si me ama pero nose si pueda aguantar mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir