•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Celebrar aniversario de novios

Hola, me gustaría que me diéseis ideas para celebrar el aniversario con mi novio. Este año es el 4 y no vamos a hacernos regalos, estamos ahorrando, jeje. Quisiera algo original y que no lleve mucho tiempo ya que trabajo todo el día y es el jueves ya, suerte que ese día aquí en Valencia es festivo.

Gracias!!!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Puffff

por: chitina73

Vaya tela, tener que aguantar a estas personas divulgando mensajes de este tipo. Administrador, borrar esto por favor que estropea el Post y el Foro. Y sobre todo a ver si podéis Vanear a semejante personaje. Gracias.

Aniversarios o despedidas

Hacen eventos para todo, eventos de empresas, despedidas, aniversarios, cumpleaños, eventos para coles, etc.

Tiene pinta por lo que pone en la web, que lo hacen con todo tipo de eventos.

Mira esto.
http://www.enigmarium.com/index.php/donde-jugar/castellon-cumpleanos-celebraciones-aniversarios

Mejor pregúntales a ellos con un email.

Despedida solteros mixta

Hola, he estado mirando lo de enigmarium y me gusta la idea... Pero tu lo recomendarías para una despedida de solteros mixta? A ellos no les gusta salir de fiesta... Alguien lo ha hecho en Castellón??
Gracias de antemano.

Os recomiendo www.enigmarium.com

A mi me regaló mi chico (con varios amigos) un juego con actores caracterizados recorriendo una ciudad. Nos encantó... son esta gente www.enigmarium.com y seguro que repetimos en otras ciudades. Espero os sirva.

Video?

puedes currarte una cenita en casa y hacer un video con musika con fotos vuestras desde que empezasteis asta ahora como si fuera digamos lo que a sido vuestra vida juntos

Con fotos

Le puedes hacer por ejemplo un power point con vuestras fotos, según el tiempo que tengas ponle más o menos, algunos comentarios, etc. Busca las fotos más representativas, por ejemplo, la primera foto juntos, o unas de aquel viaje tan especial. Si ya las tienes en el ordenador poco tiempo te va a suponer.
Espero te guste la idea.
Y eso sí, barato es!!

P.D. Si sabes manejar más o menos el programa, ponle una canción, y que pasen las diapositivas solas, le puedes adjudicar el tiempo que veas necesario a cada una, o que vaya al ritmo de la canción...

Jajaja

por: jajajaja20

aporten iideas mas divertidas pues me parecen un poco cursis y aburridas, porfa recomienden unj buen restaurant o algun hotel especial para pasarlo super bien en un fin de semana
jajaj

Yo lo hice....

por: brujilla213

yo el dia que cumplimos 5 años juntos no sabia que hacer y pense... en algo que le gustara y sin duda le encanto...

1 le lleve a el lugar donde empezo nuestra bonita historia de amor y fue tambien donde nos dimos nuestro primer beso, nunca le habia visto tan emocionado ..solo sabia decirme Te kiero mucho y esto es genial......me encanta....

seguro que le gusta , a mi me pasaba como a ti , porque como estamos ahorrando y tal pues vino de lujo .

barato y bonito..aqui te dejo mi idea ...espero que te haya ayudado besos y suerte ya nos contaras lo que has decidido hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilarr60
0
  ¿alguien ha tenido una relación sentimental duradera con una persona que padezca transtorno bipolar?
por: michelle27780
11
  Porque siento tanto miedo??
por: karycatura2010
4
  Vivimos juntos y en la cama ya no es como antes... opinen...
por: leezztar
7
  No se como dejar a mi novia.
por: asallam2
26
  No se q hacer
por: nmarinl
1
  Pomba gira de las 7 sayas mi reina
por: diazhtur300872
1
  ¿creeis que es el momento?
por: bmj88
1
  Podre salvar mi matrimonio ? necesito consejos
por: derhykc
3
  Mi esposo tiene cambios repentinos quiero ayuda me siento deprimida no se que hacer
por: mayedei
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com