en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Celebrar aniversario de novios

Hola, me gustaría que me diéseis ideas para celebrar el aniversario con mi novio. Este año es el 4 y no vamos a hacernos regalos, estamos ahorrando, jeje. Quisiera algo original y que no lleve mucho tiempo ya que trabajo todo el día y es el jueves ya, suerte que ese día aquí en Valencia es festivo.

Gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Video?

puedes currarte una cenita en casa y hacer un video con musika con fotos vuestras desde que empezasteis asta ahora como si fuera digamos lo que a sido vuestra vida juntos

Con fotos

Le puedes hacer por ejemplo un power point con vuestras fotos, según el tiempo que tengas ponle más o menos, algunos comentarios, etc. Busca las fotos más representativas, por ejemplo, la primera foto juntos, o unas de aquel viaje tan especial. Si ya las tienes en el ordenador poco tiempo te va a suponer.
Espero te guste la idea.
Y eso sí, barato es!!

P.D. Si sabes manejar más o menos el programa, ponle una canción, y que pasen las diapositivas solas, le puedes adjudicar el tiempo que veas necesario a cada una, o que vaya al ritmo de la canción...

Ufff

pues nose,haced una cenita en casa asi en plan romantico,o una sesion d epelis...yo es que no soy nada original,jaja ademas que nosotros lo que haciamos era ir a cenar.aunque tampoco tenemos costumbre celebrarlo.
Aunque mira dentro d epoco hacemos 6 años y bueno si te dan alguna idea original la copiare jeje,quizas para mi sea algo mas complicado peus tenemos un bebecito.

Jajaja

aporten iideas mas divertidas pues me parecen un poco cursis y aburridas, porfa recomienden unj buen restaurant o algun hotel especial para pasarlo super bien en un fin de semana
jajaj

Yo lo hice....

yo el dia que cumplimos 5 años juntos no sabia que hacer y pense... en algo que le gustara y sin duda le encanto...

1 le lleve a el lugar donde empezo nuestra bonita historia de amor y fue tambien donde nos dimos nuestro primer beso, nunca le habia visto tan emocionado ..solo sabia decirme Te kiero mucho y esto es genial......me encanta....

seguro que le gusta , a mi me pasaba como a ti , porque como estamos ahorrando y tal pues vino de lujo .

barato y bonito..aqui te dejo mi idea ...espero que te haya ayudado besos y suerte ya nos contaras lo que has decidido hacer.

◀  Arriba de la página

La vida en parejaNo se si irme a vivir kon mi novio porfis kontesten Nno se que hacer?Un consejo o una opinion Consejos para mantener la llama Hijastras insoportables y manipuladorasMi novio no quiere vivir conmigo "mi marido" o mi novio Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami. Me pidio matrimonio pero la verdad no quiere casarseSobrecarga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam