Foro / Pareja

Celebrar aniversario de novios

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 9:44
A
an0N_958962399z
5/10/08 a las 12:02

Hola, me gustaría que me diéseis ideas para celebrar el aniversario con mi novio. Este año es el 4 y no vamos a hacernos regalos, estamos ahorrando, jeje. Quisiera algo original y que no lleve mucho tiempo ya que trabajo todo el día y es el jueves ya, suerte que ese día aquí en Valencia es festivo.

Gracias!!!!

Ver también

V
vanesa_8600052
6/10/08 a las 16:44

Yo lo hice....
yo el dia que cumplimos 5 años juntos no sabia que hacer y pense... en algo que le gustara y sin duda le encanto...

1 le lleve a el lugar donde empezo nuestra bonita historia de amor y fue tambien donde nos dimos nuestro primer beso, nunca le habia visto tan emocionado ..solo sabia decirme Te kiero mucho y esto es genial......me encanta....

seguro que le gusta , a mi me pasaba como a ti , porque como estamos ahorrando y tal pues vino de lujo .

barato y bonito..aqui te dejo mi idea ...espero que te haya ayudado besos y suerte ya nos contaras lo que has decidido hacer.

A
an0N_698319699z
4/11/09 a las 15:18

Jajaja
aporten iideas mas divertidas pues me parecen un poco cursis y aburridas, porfa recomienden unj buen restaurant o algun hotel especial para pasarlo super bien en un fin de semana
jajaj

J
joice_6920124
4/11/09 a las 22:32

Con fotos
Le puedes hacer por ejemplo un power point con vuestras fotos, según el tiempo que tengas ponle más o menos, algunos comentarios, etc. Busca las fotos más representativas, por ejemplo, la primera foto juntos, o unas de aquel viaje tan especial. Si ya las tienes en el ordenador poco tiempo te va a suponer.
Espero te guste la idea.
Y eso sí, barato es!!

P.D. Si sabes manejar más o menos el programa, ponle una canción, y que pasen las diapositivas solas, le puedes adjudicar el tiempo que veas necesario a cada una, o que vaya al ritmo de la canción...

M
morgan_5686456
11/11/09 a las 20:41

Video?
puedes currarte una cenita en casa y hacer un video con musika con fotos vuestras desde que empezasteis asta ahora como si fuera digamos lo que a sido vuestra vida juntos

R
rayna_9783509
5/3/14 a las 19:15

Os recomiendo www.enigmarium.com
A mi me regaló mi chico (con varios amigos) un juego con actores caracterizados recorriendo una ciudad. Nos encantó... son esta gente www.enigmarium.com y seguro que repetimos en otras ciudades. Espero os sirva.

M
muna_7018968
9/3/14 a las 13:24

Despedida solteros mixta
Hola, he estado mirando lo de enigmarium y me gusta la idea... Pero tu lo recomendarías para una despedida de solteros mixta? A ellos no les gusta salir de fiesta... Alguien lo ha hecho en Castellón??
Gracias de antemano.

R
rayna_9783509
10/3/14 a las 11:35

Aniversarios o despedidas
Hacen eventos para todo, eventos de empresas, despedidas, aniversarios, cumpleaños, eventos para coles, etc.

Tiene pinta por lo que pone en la web, que lo hacen con todo tipo de eventos.

Mira esto.
http://www.enigmarium.com/index.php/donde-jugar/castellon-cumpleanos-celebraciones-aniversarios

Mejor pregúntales a ellos con un email.

G
gorane_9669020
27/3/14 a las 9:44

Puffff
Vaya tela, tener que aguantar a estas personas divulgando mensajes de este tipo. Administrador, borrar esto por favor que estropea el Post y el Foro. Y sobre todo a ver si podéis Vanear a semejante personaje. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir