Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Celebrar aniversario de novios

Hola, me gustaría que me diéseis ideas para celebrar el aniversario con mi novio. Este año es el 4 y no vamos a hacernos regalos, estamos ahorrando, jeje. Quisiera algo original y que no lleve mucho tiempo ya que trabajo todo el día y es el jueves ya, suerte que ese día aquí en Valencia es festivo.

Gracias!!!!

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Video?

puedes currarte una cenita en casa y hacer un video con musika con fotos vuestras desde que empezasteis asta ahora como si fuera digamos lo que a sido vuestra vida juntos

Con fotos

Le puedes hacer por ejemplo un power point con vuestras fotos, según el tiempo que tengas ponle más o menos, algunos comentarios, etc. Busca las fotos más representativas, por ejemplo, la primera foto juntos, o unas de aquel viaje tan especial. Si ya las tienes en el ordenador poco tiempo te va a suponer.
Espero te guste la idea.
Y eso sí, barato es!!

P.D. Si sabes manejar más o menos el programa, ponle una canción, y que pasen las diapositivas solas, le puedes adjudicar el tiempo que veas necesario a cada una, o que vaya al ritmo de la canción...

Jajaja

por: jajajaja20

aporten iideas mas divertidas pues me parecen un poco cursis y aburridas, porfa recomienden unj buen restaurant o algun hotel especial para pasarlo super bien en un fin de semana
jajaj

Yo lo hice....

por: brujilla213

yo el dia que cumplimos 5 años juntos no sabia que hacer y pense... en algo que le gustara y sin duda le encanto...

1 le lleve a el lugar donde empezo nuestra bonita historia de amor y fue tambien donde nos dimos nuestro primer beso, nunca le habia visto tan emocionado ..solo sabia decirme Te kiero mucho y esto es genial......me encanta....

seguro que le gusta , a mi me pasaba como a ti , porque como estamos ahorrando y tal pues vino de lujo .

barato y bonito..aqui te dejo mi idea ...espero que te haya ayudado besos y suerte ya nos contaras lo que has decidido hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La vida en pareja
por: yamili32
5
  No se si irme a vivir kon mi novio porfis kontesten
por: secretyta
7

por: mecherito
0
  Un consejo o una opinion
por: maggie809
1
  Consejos para mantener la llama
por: tana405
3
  "mi marido" o mi novio
por: esmeralda3014
12
  Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami.
por: uvitarika
6
  Sobrecarga
por: leire555
2
  No me siento protegida por mi pareja, me planteo una separación temporal ¿o no?
por: belity24
7
  Me quiere...?
por: lulues2
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com