| « |
puedes currarte una cenita en casa y hacer un video con musika con fotos vuestras desde que empezasteis asta ahora como si fuera digamos lo que a sido vuestra vida juntos
Le puedes hacer por ejemplo un power point con vuestras fotos, según el tiempo que tengas ponle más o menos, algunos comentarios, etc. Busca las fotos más representativas, por ejemplo, la primera foto juntos, o unas de aquel viaje tan especial. Si ya las tienes en el ordenador poco tiempo te va a suponer.
Espero te guste la idea.
Y eso sí, barato es!!
P.D. Si sabes manejar más o menos el programa, ponle una canción, y que pasen las diapositivas solas, le puedes adjudicar el tiempo que veas necesario a cada una, o que vaya al ritmo de la canción...
aporten iideas mas divertidas pues me parecen un poco cursis y aburridas, porfa recomienden unj buen restaurant o algun hotel especial para pasarlo super bien en un fin de semana
jajaj
yo el dia que cumplimos 5 años juntos no sabia que hacer y pense... en algo que le gustara y sin duda le encanto...
1 le lleve a el lugar donde empezo nuestra bonita historia de amor y fue tambien donde nos dimos nuestro primer beso, nunca le habia visto tan emocionado ..solo sabia decirme Te kiero mucho y esto es genial......me encanta....
seguro que le gusta , a mi me pasaba como a ti , porque como estamos ahorrando y tal pues vino de lujo .
barato y bonito..aqui te dejo mi idea ...espero que te haya ayudado besos y suerte ya nos contaras lo que has decidido hacer.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 12 | |||