Foro / Pareja

Pareja y flatulencias: ¿qué hago?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 17:43
S
sohan_6874027
18/8/08 a las :43

Hola chicas...

a ver, no se si voy a quedar como una grosera pero no se como esplicarlo mejor. Espero no ofender a nadie.
La cuestion es que hace poco nos fuimos a vivir juntos con mi novio. Que es un amor, y cariñoso, y eso. Pero he descubrido que no respeta y que es un poco cerdo. Me refiero a que esta todo el dia soltando gases como si yo no estubiera. El me pregunta ¿te molesta? Y yo le digo que no me molesta pero si me molesta.Lo peor es que se lo toma como una gracia y ahora a llegado a hacerlo cuando estamos en la cama y me despertó al menos en dos ocasiones.
Pero si ahora le digo que me molesta y que deje de hacerlo tengo miedo de que se lo tome a mal.
¿Soy muy exagerada? ¿Le pasa esto a alguien mas con su pareja?
Besos para todas!!

Ver también

J
jehan_726299
19/8/08 a las 12:30

Pues
es q si le hubieras dicho desde un principio q te molestan pues t habrias ahorrado todo esto, no hay q ser tan complaciente. Yo creo q si se lo dices no se enfadara, lo unico q te dira es q pq no se lo dijiste antes, pero no creo q se lo tome a mal pq no es una cosa agradable para nadie, y seguro q lo entiende.
Exagerada, pues no, pq cada uno es como es, a mi por ejemplo no m molesta q lo haga mi novio, es decir, q me lo tomo en plan broma para luego cuando a mi m venga uno no pasa nada si m lo tiro y el tb se lo toma a broma, piensa por otra parte q si cada vez nos viene uno, tenemos q ir al baño es un poco incomodo la verdad, sobretodo si estas en un dia de muchos gases.
En fin que cada pareja es un mundo y cada pareja tiene sus limites, piensa q limites kieres poner tu en la tuya y llevalo a cabo.
Un saludo!

Z
zaruhi_5630851
20/9/08 a las 22:44

Jajaja...
Ay chica,ojala todos los problemas fueran esos..jaja..
Mi novio y yo en eso no tenemos ningun problema,jugamos a ver quien se lo tira mas fuerte,y cuando sale 1,decimos el nombre de nuestra respectiva ciudad,fingimos escandalizarnos y nos hartamos de reir...
La proxima vez que te lo haga,le tiras tu a el uno mas fuerte y te descojonas..Ya veras..jajaja

A
adilia_6515833
24/9/08 a las 3:15

Cartas sobre la mesa....
mira de entrada pueo decirte que para vivir con tu novio, conocerc bien decir lo q te gusta y lo que no, y si el t pregunto en un princio si t molestava su accion devist ser franca, ahora cave tambien que pueda ser una enfermedad, y si existe sobre flatulencias, checalo con un medico junto con el, es mas o menos como la incontinencia en los adultos, es la falta de control en el organismo.
platicalo con el, y si no entiende pues bombardealo tu tambien jajjajja.
no n serio platicalo y si es mucho consultenlo con un doctor. enserio y creo que los dos se conoceran mas a profundo, compartiendo las preocupaciones como estas...
cuidat y un beso.
mi nombre es adriana...

J
jayne_9593777
25/9/08 a las 16:57
En respuesta a zaruhi_5630851

Jajaja...
Ay chica,ojala todos los problemas fueran esos..jaja..
Mi novio y yo en eso no tenemos ningun problema,jugamos a ver quien se lo tira mas fuerte,y cuando sale 1,decimos el nombre de nuestra respectiva ciudad,fingimos escandalizarnos y nos hartamos de reir...
La proxima vez que te lo haga,le tiras tu a el uno mas fuerte y te descojonas..Ya veras..jajaja

Q cerda

M
maxima_5394714
8/10/08 a las 12:29

Diselo!!
Mira: sean gases, eructos o lo que sea: Díselo!

Dile lo que te molesta.
La convivencia es algo complicado y muchas veces guardamos en nuestro interior las cosas que nos molestan de nuestra pareja por no crear un conflicto.
Es mejor decirlo en el momento o algunas de las veces que vaya sucediendo, como recordatorio.

Cuando las cosas no se dicen a su tiempo un dia que estemos de mal humor sucederá el detonante que nbos haga saltar y.... Saltaremos de verdad!. En ese momento es cuando se recriminan cosas y las consecuencias son mucho peores que cuando deimos las cosas claramente.

Al principio esta tecnica puede ser chocante al principio incluso sentar mal al otro cuando le dices las cosas. Pero cuando se toma por hábito ser abierto con el otro todo sale siempre mejor en la convivencia.

suerte en tu caso!!!

D
daiva_9047220
23/10/08 a las 2:50

El rey de los pedos!!!
Mi marido es el rey de los pedos, al punto que le dije que se presente (para los que son de Argentina) en el programa "talento argentino", porque es increíble...pero no entiendo cuál es el problema? todos tenemos flatulencias...osea, todos hacemos lo mismo orgánicamente...a no ser que estemos hablando de alguién que se almorzó las manos de Perón, no entiendo!!!!
Mujer, decile en tal caso que no te encanta (lo cual es una obviedad9 pero pobre flaco qué hace sino cada vez que tiene un gas? se va de la casa? deja de hacer lo que esté haciendo para irse al baño?
está en su casa!!!! creo que deberías relajarte un poco y convivir implica eso y tannnnnnnnnnnnto más. No pretendo desmerecer tu inquietud y tu malestar, pero ojalá la convivencia solo trajera problemas llamados "pedo".

D
daiva_9047220
23/10/08 a las 2:53

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Se le fue el tren querés decir???? es verdad, yo no advertí la caballerosidad del novio de preguntarle si le molesta...me parece tan natural !!!

X
xantal_5336457
17/11/08 a las 22:48

yo tenia el mismo problemita y sabes cual fue la solucion?
HACER LO MISMO Y NO ES BROMA,el dejo de hacerlo por q los mios carecian de sonido pero apestaban entonces descubrio lo q se siente.

A
alexia_8710335
29/8/15 a las 5:13
En respuesta a zaruhi_5630851

Jajaja...
Ay chica,ojala todos los problemas fueran esos..jaja..
Mi novio y yo en eso no tenemos ningun problema,jugamos a ver quien se lo tira mas fuerte,y cuando sale 1,decimos el nombre de nuestra respectiva ciudad,fingimos escandalizarnos y nos hartamos de reir...
La proxima vez que te lo haga,le tiras tu a el uno mas fuerte y te descojonas..Ya veras..jajaja

Peos
Eres una peyorra

T
tere_6125086
1/9/15 a las 23:30

Reglas de convivencia.
Cada persona es un mundo diferente, la convivencia es una de las cosas mas difíciles de la vida, pues viene de un noviazgo donde generalmente damos la versión mas bonita de nosotros mismos. El primer año se matan a besos, y el segundo año se matan a pedos. Yo te entiendo, son detestables: pedos, ruidos de defecación, eruptos, escupitajos, rascadera de huevos, tapas de baño arriba, etc. Sientate a hablar con el, y díselo con mucho amor y respeto. Probablemente lleguen a un acuerdo sano. En caso contrario es probable que acumules resentimiento y explotes en la primera discusión.

V
viena_5286964
6/9/15 a las 4:37

Respeto
Veo que te han respondido muchas personas, parece que es algo normal, lo que no me parece normal es que el lo tome como costumbre,, así sean pareja y sea normal para cada uno es también cuestión de respetar, hay cosas que se deben hace en privado ya que así seamos pareja también somos INDIVIDUOS, es como si no cerrara la puerta cuando entra al baño a hace algo que se debe hacer sólo. Habla con él, imposible que se Moleste.

N
nia_6369496
19/9/15 a las 17:43

Hola
Bastaba le dijeras desde un principio que no te gustaba y que era desagradable pero si nunca se lo has dicho y encima le has dicho que no te molestan... Se habrá creído que era hasta gracioso. Sólo diceselo a lo mejor se ofende los primeros 15 minutos y pero ya después se le pasa y entiende que debe cambiar. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook