|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No se que hacer!!! mi marido no ayuda practicamente
Hola!!! Esta es la primera vez que escribo y me he animado porque estoy un poco desesperada. Llevo tres años viviendo con mi marido, de novios al principio y ahora casada. Al principio viviamos en Mexico de donde es él y con el tema de las hormigas y los bichillos por todas partes mi marido colaboraba bastante en la casa. Nos dividíamos las cosas y nos organizábamos entre los dos. Hace mas de dos años que vivimos en MAdrid y ya no hay forma de que ayude en casa. La mayor parte de las tareas recae sobre mí, pensando en que si empezaba poquito a poquito iría acostumbrándose, pero no hay forma. Sus únicas funciones son recoger sus cosas, fregar los platos, hacer la cama cuando se levanta más tarde que yo y pasar el aspirador una vez a la semana. Lo único que he conseguido es que haga la cama a base de despertarle a las 7 am (cuando el se levanta a las 8:30) y decirle que como el no hace la cama pues que se levante que la hago yo. He hablado con él una y mil veces y siempre me dice que si, que tengo razón pero a los dos segundos se le ha olvidado y vuelta a empezar. He dejado de hacerle la comida y de plancharle la ropa pero... parece que no le importa ir con los pantalones sin planchar y busca camisas, que tiene muchas, hasta que la montaña de ropa puede conmigo (eso puede ser al mes y medio) Ahora estoy embarazada de 30 semanas y me aterra pensar que va a ocurrir cuando nazca mi niña. Hoy he vuelto a hablar con él y como siempre me ha dado la razon, pero os aseguro que mañana el albornoz y su ropa seguirá en el suelo, el fregadero lleno de platos y el aspirador sin pasar por 3 semana consecutiva. No suelo hacer sus cosas a no se que la mierda pueda conmigo. No se que hacer!!!!!!! Mi unica opción es mandarle a la mierda pero tiene una forma de pensar muy radical (Dice: El dia que ya no quieras seguir conmigo pues me aguantaré y mevolveré a Mexico.) y yo no quiero estar sin él.