Foro / Pareja

Quiero tener un hijo y mi pareja no quiere

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 1:37
A
an0N_937042299z
24/7/13 a las 13:21
En respuesta a nasser_7050123

Al revés
yo estoy al reves, ayer mi novia me confeso qu no tiene interes en ser mama y que seeguramente nunca lo tenga, esta noche no pude dormir, ser padre es algo con lo que siempre soñe, no quiero que se me pase la vida y no saber lo que es sentir el calor un hijo en tus brazos, verlo crecer , jugar con el etc. Estoy muy triste. Si tan solo yo la amara un poko menos seria mas facil tomar una decision, pero es que amo a esta mujer con toda mi alma.

Qué bonito eso que cuentas
no ha cambiado de opinión? quizás al ver a sus amigas embarazadas y con bebés... o hacerlo por ti... una amiga mía lo hizo por él y ahora es la mujer más feliz del mundo con su niño y quiere tener más! las mujeres suelen tener más instinto, igual le aparece. Otra cosa puede ser que no quiera por alguna razón familiar: sufrió de pequeña con sus padres, no tiene padres? tiene un trabajo importante que no puede perder? su cuerpo? no se, se te viene algo a la cabeza? quizás puedas ir por ahi, viendo qué es lo que le preocupa, comprendiéndola y tranquilizándola.

Ver también

A
an0N_937042299z
24/7/13 a las 13:27

Tu lo has dicho
¿Te imaginas que alguien te obligase a ti a ser madre sin desearlo? ¿O que te impidiese serlo si verdaderamente quieres? ESO ES UN DELITO.

entiendo que haya mujeres que decidan hacer eso, porque casi es mas duro que te impidan tenerlo que que te obliguen a tenerlo. diras no te impiden tenerlo porque te puedes separar y tenerlo sola, pero cuando te están diciendo "no estas preparada" o "no le vas a poder dar "lo que necesita" porque la situación económica es mala" ya les vale! te dejan por los suelos, te impiden tener hijos!

L
liying_6190829
24/7/13 a las 16:32

Yo creo...
Que lo que no es normal es que te diga "que tu no estas preparada", será más bien que el no está preparado....

Pero claro piensa que el para ser un hombre con 30 años aun es muy joven, mi pareja tiene 30 también y desde luego AHORA mismo no quiere tener hijos, yo tengo 25 y desde luego tampoco... y ya veremos cuando tenga 30.

No te preocupes porque se te vaya a pasar el arroz, yo de ti esperaría un par de añitos aver...

A
agnes_5790415
1/8/13 a las 7:54
En respuesta a aiyan_9108099


yo tmbien qiero tner un bebe y mi nvio n qiere xq dce q sy chica pa tner un hijo a esa edad

Ehm
Yo creo que tu ortografía demuestra que no estás lista ni para el Internet.

A
an0N_937042299z
6/8/13 a las 12:01
En respuesta a nut_5607975

Pareces mi espejo
a mi me sucede lo mismo que a ti, a ver si al año que viene se decide... parece que va pensándoselo pero todavía no lo veo decidido. dice que si el trabajo no está muy estable y todo eso..

me pasa hasta con lo del condon, que cada vez que lo revisa.... yo diciendo ojala estuviera roto...jajaja

Qué ha pasado finalmente? estamos en el 2013
estoy leyendo este foro y se me pone la piel de gallina, me pregunto que ha pasado finalmente contigo por ejemplo? dejaste a tu pareja y tienes hijos? sigues con él y tenéis un hijo? o sin hijos? cómo lo ves ahora que han pasado tres años?

A
an0N_937042299z
6/8/13 a las 12:12
En respuesta a wei_7005314

Es lamentable
No se que decirte de verdad, ya que a mi me pasaba lo mismo yo tengo 26 años y mi pareja 36 es divorciado y tiene 2 hijos, yo le he dicho para tener un bebe y la escusa es que no porque soy muy joven, siempre mi respuesta era ¡me dices así porque tu tienes los tuyos! y tienes quien te diga papá, donde ahora con chequeos médicos me descubrieron que tengo el útero invertido, la única manera de poder tener un bebe es planificándolo y utilizando métodos específicos, ahora menos para tenerlos con él porque no va querer asistir a médicos y hacer métodos sexuales para concebir... Así que tome la decisión y lo BOTÉ ahorita estoy sin pareja esperando que llegue esa persona que quiera que hagamos una familia juntos....

Te admiro!
has echo muy bien! muy bien! espero que hayas encontrado a alguien que seais felices y que también quiera tener familia, sino podrías plantearte tenerlo sola... con el coraje que tienes serías muy capaz!

A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 15:48

Es dificil
Es un tema delicado, porque cuando una mujer, sobretodo, tiene esas ganas tremendas de ser madre, sienta muy mal que no te acompañen. Pero bueno, aun eres joven, y puede que hoy te diga que no y dentro de un año te diga que si. Eso nunca se sabra.... Muchas parejas rompen por ese tema, xq uno no quiere tener y la otra persona si ( independientemente de ser chico o chica). Conozco muchas parejas que son ellas las que no quieren hijos y tienen 35 años.... Y alfinal se han divorciado sus maridos. No quiero decir que esto te pase a ti, xq como te he dicho eres muy joven y aun teneis tiempo para decidir tener hijos, pero creo que es un tema que hay que hablarlo, si es que no quiere ahora y en unos años si, o no quiere hijos.

A
anthia_6408395
8/8/13 a las 9:06

Me pasa lo mismo.....
a mi me pasa lo mismo
llevamos 6 años de novios
yo tengo 27 el 30..
nos gusta la idea de tener un hijo, de poder verlo crecer, reír, llorar, estar con el...pero al momento el no me lo ha pedido y no quiero hacer trampa con "ah! se me olvidó una pastilla" quiero que sea algo de los dos, de mutuo acuerdo...pero pasa el tiempo y aun nada porque en el hay otras prioridades...vez que pasamos por el tema de ropa de bebés el se imagina con ropa para nuestro hijo...pero de un tiempo a esta parte no hace ni me dice nada...me siento super mal...uno como mujer tiene "tiempos" ellos como hombres no....no se como hacerle entender que anhelo tener un hijo con el, que nos pongamos de acuerdo....pero nada...el me dice que es una responsabilidad tremenda, lo cual lo se...pero por otro lado no quiero que se me pase el tiempo .... todos sus amigos ya tienen hijos el es el único que falta...y pucha...no se como hacerle ver eso, siempre se lo tiro en forma de broma pero aún el no actúa, tampoco estaré siempre diciendo yo lo que hagamos como pareja si este tema es super importante y "de los dos".... que me aconsejan?

A
anthia_6408395
8/8/13 a las 20:56

Re:
claro, me da miedo...porque al final toda la parte se lo lleva uno como mujer,

me falto decir que el trabaja con mi mamà (mi mamá es su jefa) y quizás por ahí vaya la cosa que esta "atrasando" lo que es el tener un hijo "conmigo" por el miedo al que dirán....

A
anthia_6408395
8/8/13 a las 21:54

....
a el le importa eso, que dirá mi mamá
que es un pobre weón (siempre se trata mal) pero si estoy con el es por algo...creo que aquí solo lo que nos falta es hablar el tema y decir las cosas como son, si los dos lo deseamos, es solo un poco de tiempo...

I
iliass_6409499
8/8/13 a las 23:25
En respuesta a anthia_6408395

Me pasa lo mismo.....
a mi me pasa lo mismo
llevamos 6 años de novios
yo tengo 27 el 30..
nos gusta la idea de tener un hijo, de poder verlo crecer, reír, llorar, estar con el...pero al momento el no me lo ha pedido y no quiero hacer trampa con "ah! se me olvidó una pastilla" quiero que sea algo de los dos, de mutuo acuerdo...pero pasa el tiempo y aun nada porque en el hay otras prioridades...vez que pasamos por el tema de ropa de bebés el se imagina con ropa para nuestro hijo...pero de un tiempo a esta parte no hace ni me dice nada...me siento super mal...uno como mujer tiene "tiempos" ellos como hombres no....no se como hacerle entender que anhelo tener un hijo con el, que nos pongamos de acuerdo....pero nada...el me dice que es una responsabilidad tremenda, lo cual lo se...pero por otro lado no quiero que se me pase el tiempo .... todos sus amigos ya tienen hijos el es el único que falta...y pucha...no se como hacerle ver eso, siempre se lo tiro en forma de broma pero aún el no actúa, tampoco estaré siempre diciendo yo lo que hagamos como pareja si este tema es super importante y "de los dos".... que me aconsejan?

Experiencia propia
para fuentesbravo,

yo, chico de 28, he vivido la escusa de "ah!!! se me olvidó la pastilla", ahora tengo un precioso enano de apenas 10 meses. Pero no continuo con su mama, por el echo de romper con una de las bases de una relación(y algunas/muchas cosas mas), la CONFIANZA.
Yo sabía que ella, tenia muchas ganas de ser mama, desde el comienzo (por eso extremaba al máximo precauciones), después de una relación de 4 años, y lo puedo decir más alto, pero no más claro, una preciosa relación. Todo iba fenomenal, teníamos salud, familias y amigos geniales, una preciosa casa, buenos trabajos... en resumen todo perfecto. A pesar de la buena comunicación que teníamos, como he dicho antes, yo sabia que ella quería ser mama joven (debido a que me lo dejaba caer cada dos por tres), y yo tenia claro que ella al estar conmigo seria perfecta para convertirme en papa, pero más adelante. Ella decidió hacerlo exactamente de la manera a la que os referís, con las mismas palabras... Yo en un primer momento me lo tomé mal, debido a que me habían engañado, y odio que lo hagan, no me podía pasar por la cabeza, que con la persona que todas las noches compartía cama y por la cual deje amigos, familia, estudios, trabajo atrás, me lo hubiera echo y ademas de esa manera. Para resumir, todo empezó a salirse de lo normal, ya que ella, pensaba que el no querer un niño ahora (yo en un futuro tenia claro y quería que ella fuera la mama de todos mis hijos y pasar el resto de la vida juntos), era que no la quería lo suficiente... empezaron las discusiones y acabamos rompiendo la relación. Ahora, después de haber compartido muchísimos buenos momentos, cuando nos vemos (para poder ver a mi hijo, cuando a ella le da la gana), le falta escupirme a la cara.
Por eso, y para acabar, te digo, lo que le digo a ella cada vez que hablamos del tema:
-Siéntate cara a cara con él, y mirándole a los ojos, explícale que te ocurre y que quieres ser mama, que debido a lo que sientes por él, has encontrado al que para ti va a ser el mejor padre para tu hijo. Como sois una pareja, vuestras vidas deben ir de la mano, al igual que vuestros planes, igual que él tiene los suyos, tu tienes los tuyos, y como estáis juntos hay que encajarlos cual partida de tetris fuera. Escucha sus planes y que él escuche los tuyos, porque puede ser, que él ahora no, pero en un futuro próximo, después de alcanzar algunas metas (casa, trabajo, estabilidad...) te convierta en la feliz mama que quieres ser. Dudo mucho, ya que todo hombre, (hablo por mi y algunos de mis amigos) una vez que se han conseguido según que cosas quiere formar una preciosa familia, en su casa para poder jugar y ver crecer y poner tu firma en la vida y en el futuro.Si en el caso contrario no lo desea ni ahora ni entra en sus planes de futuro, yo hubiera agradecido tener esa conversación, y que claramente me hubieran dicho, si no me lo das tu, tendré que buscarlo por otro lado, y no quedará más remedio que seguir caminos distintos. Si la chica con la que estaba me dijera que no va a querer tener hijos, hubiera aguantado hasta un tiempo para ver si le hacia cambiar de opinión... pero nunca tomar las decisiones... y además esta de tal magnitud y trascendencia por tu propia parte. Pero sobre todo, DÍSELO, a estas edades, este tema es normal que salga en conversaciones entre la pareja y en otras con amigos.

Espero haberte ayudado...

Un saludo

A
anthia_6408395
9/8/13 a las :08
En respuesta a iliass_6409499

Experiencia propia
para fuentesbravo,

yo, chico de 28, he vivido la escusa de "ah!!! se me olvidó la pastilla", ahora tengo un precioso enano de apenas 10 meses. Pero no continuo con su mama, por el echo de romper con una de las bases de una relación(y algunas/muchas cosas mas), la CONFIANZA.
Yo sabía que ella, tenia muchas ganas de ser mama, desde el comienzo (por eso extremaba al máximo precauciones), después de una relación de 4 años, y lo puedo decir más alto, pero no más claro, una preciosa relación. Todo iba fenomenal, teníamos salud, familias y amigos geniales, una preciosa casa, buenos trabajos... en resumen todo perfecto. A pesar de la buena comunicación que teníamos, como he dicho antes, yo sabia que ella quería ser mama joven (debido a que me lo dejaba caer cada dos por tres), y yo tenia claro que ella al estar conmigo seria perfecta para convertirme en papa, pero más adelante. Ella decidió hacerlo exactamente de la manera a la que os referís, con las mismas palabras... Yo en un primer momento me lo tomé mal, debido a que me habían engañado, y odio que lo hagan, no me podía pasar por la cabeza, que con la persona que todas las noches compartía cama y por la cual deje amigos, familia, estudios, trabajo atrás, me lo hubiera echo y ademas de esa manera. Para resumir, todo empezó a salirse de lo normal, ya que ella, pensaba que el no querer un niño ahora (yo en un futuro tenia claro y quería que ella fuera la mama de todos mis hijos y pasar el resto de la vida juntos), era que no la quería lo suficiente... empezaron las discusiones y acabamos rompiendo la relación. Ahora, después de haber compartido muchísimos buenos momentos, cuando nos vemos (para poder ver a mi hijo, cuando a ella le da la gana), le falta escupirme a la cara.
Por eso, y para acabar, te digo, lo que le digo a ella cada vez que hablamos del tema:
-Siéntate cara a cara con él, y mirándole a los ojos, explícale que te ocurre y que quieres ser mama, que debido a lo que sientes por él, has encontrado al que para ti va a ser el mejor padre para tu hijo. Como sois una pareja, vuestras vidas deben ir de la mano, al igual que vuestros planes, igual que él tiene los suyos, tu tienes los tuyos, y como estáis juntos hay que encajarlos cual partida de tetris fuera. Escucha sus planes y que él escuche los tuyos, porque puede ser, que él ahora no, pero en un futuro próximo, después de alcanzar algunas metas (casa, trabajo, estabilidad...) te convierta en la feliz mama que quieres ser. Dudo mucho, ya que todo hombre, (hablo por mi y algunos de mis amigos) una vez que se han conseguido según que cosas quiere formar una preciosa familia, en su casa para poder jugar y ver crecer y poner tu firma en la vida y en el futuro.Si en el caso contrario no lo desea ni ahora ni entra en sus planes de futuro, yo hubiera agradecido tener esa conversación, y que claramente me hubieran dicho, si no me lo das tu, tendré que buscarlo por otro lado, y no quedará más remedio que seguir caminos distintos. Si la chica con la que estaba me dijera que no va a querer tener hijos, hubiera aguantado hasta un tiempo para ver si le hacia cambiar de opinión... pero nunca tomar las decisiones... y además esta de tal magnitud y trascendencia por tu propia parte. Pero sobre todo, DÍSELO, a estas edades, este tema es normal que salga en conversaciones entre la pareja y en otras con amigos.

Espero haberte ayudado...

Un saludo

Gracias
Que hermosas palabras que he leído de un hombre como bien lo dices ya es mucho tiempo y hay cosas que queremos hacer juntos... Nos proyectamos... Hablamos de. Quizás casarnos el próximo año y demás... Pero siento eso que me falta un pesa año de mi y de él que camine que diga papá o mamá.
El tiene la estabilidad laboral en mi caso un poco tengo trabajo esporádico nada serio aún... Entiendo que quiere salir de sus deudas y lo apoyo. Pero como me dices ya estamos bastante grandes y es obvio que está conversación sale mas de lo habitual.... Hoy no lo veré por que tiene mucho trabajo a ver si el fin de semana puedo hablar seriamente el tema con el y que no se vea como un juego o una necesidad pasajera.

Te vuelvo a agradecer tus palabras

A
anthia_6408395
10/8/13 a las 19:34
En respuesta a iliass_6409499

Experiencia propia
para fuentesbravo,

yo, chico de 28, he vivido la escusa de "ah!!! se me olvidó la pastilla", ahora tengo un precioso enano de apenas 10 meses. Pero no continuo con su mama, por el echo de romper con una de las bases de una relación(y algunas/muchas cosas mas), la CONFIANZA.
Yo sabía que ella, tenia muchas ganas de ser mama, desde el comienzo (por eso extremaba al máximo precauciones), después de una relación de 4 años, y lo puedo decir más alto, pero no más claro, una preciosa relación. Todo iba fenomenal, teníamos salud, familias y amigos geniales, una preciosa casa, buenos trabajos... en resumen todo perfecto. A pesar de la buena comunicación que teníamos, como he dicho antes, yo sabia que ella quería ser mama joven (debido a que me lo dejaba caer cada dos por tres), y yo tenia claro que ella al estar conmigo seria perfecta para convertirme en papa, pero más adelante. Ella decidió hacerlo exactamente de la manera a la que os referís, con las mismas palabras... Yo en un primer momento me lo tomé mal, debido a que me habían engañado, y odio que lo hagan, no me podía pasar por la cabeza, que con la persona que todas las noches compartía cama y por la cual deje amigos, familia, estudios, trabajo atrás, me lo hubiera echo y ademas de esa manera. Para resumir, todo empezó a salirse de lo normal, ya que ella, pensaba que el no querer un niño ahora (yo en un futuro tenia claro y quería que ella fuera la mama de todos mis hijos y pasar el resto de la vida juntos), era que no la quería lo suficiente... empezaron las discusiones y acabamos rompiendo la relación. Ahora, después de haber compartido muchísimos buenos momentos, cuando nos vemos (para poder ver a mi hijo, cuando a ella le da la gana), le falta escupirme a la cara.
Por eso, y para acabar, te digo, lo que le digo a ella cada vez que hablamos del tema:
-Siéntate cara a cara con él, y mirándole a los ojos, explícale que te ocurre y que quieres ser mama, que debido a lo que sientes por él, has encontrado al que para ti va a ser el mejor padre para tu hijo. Como sois una pareja, vuestras vidas deben ir de la mano, al igual que vuestros planes, igual que él tiene los suyos, tu tienes los tuyos, y como estáis juntos hay que encajarlos cual partida de tetris fuera. Escucha sus planes y que él escuche los tuyos, porque puede ser, que él ahora no, pero en un futuro próximo, después de alcanzar algunas metas (casa, trabajo, estabilidad...) te convierta en la feliz mama que quieres ser. Dudo mucho, ya que todo hombre, (hablo por mi y algunos de mis amigos) una vez que se han conseguido según que cosas quiere formar una preciosa familia, en su casa para poder jugar y ver crecer y poner tu firma en la vida y en el futuro.Si en el caso contrario no lo desea ni ahora ni entra en sus planes de futuro, yo hubiera agradecido tener esa conversación, y que claramente me hubieran dicho, si no me lo das tu, tendré que buscarlo por otro lado, y no quedará más remedio que seguir caminos distintos. Si la chica con la que estaba me dijera que no va a querer tener hijos, hubiera aguantado hasta un tiempo para ver si le hacia cambiar de opinión... pero nunca tomar las decisiones... y además esta de tal magnitud y trascendencia por tu propia parte. Pero sobre todo, DÍSELO, a estas edades, este tema es normal que salga en conversaciones entre la pareja y en otras con amigos.

Espero haberte ayudado...

Un saludo

Respuesta 2
Gracias a todos por sus comentarios sobre el tema que cree.... Voy a tener que conversarlo con el y ver que dice... Quizás por mi lado se lea como desesperación pero llega un momento en mi vida (no se si a todos le pasara lo mismo ) que me veo ya pasada de años y siento que no tengo 'nada mio'... Pero como lo dijeron hablar no más.... Gracias a todos por sus palabras, les comentaré que tal me va.


ACTUALIZADO!



Ups..había escrito ene y no se envío...
Lo reescribo.

Ayer estuvimos hablando del tema con mi novio y me dice "que si quiere ser papá" pero lo que si le da miedo es la sombra de mi "mamá"...puesto que ella es su jefa... (yo soy la hija de la "jefa").

ANTECEDENTES VARIOS.
1.- Soy la menor de tres hermanos, en donde siempre se ha querido ver en mi una imagen de "hija perfecta" puesto que la del medio "decepcionó"
2.- La hija "preferida" es la del medio, se le han perdonado todas las cagás que se ha mandado, con medio mundo y aunque se las siga mandando la sigue perdonando.
3.- Soy lo último que queda para moldear a la imagen que mi "mamá" quiere.

Punto 1 y 2,
Soy la menor, la que dicen siempre defender, la mas indefensa y por ende la cual quieren que "ahora" sea la hija perfecta. Luego que la hermana del medio, la cual mi vieja vive y muere por ella la haya decepcionado en todo ámbito, se le perdona TODO, desde haberse metido...bueno desde haber tenido relaciones que a ella no le incumbían, hasta según ella "haber tenido aborto espontáneo" que nadie le cree porque el hijo jamás lo deseo.

Punto 3,
Como ya la ha decepcionado mi hermana quiere que yo sea lo que ella quiere...casarme, tener hijos, una buena situación etcétera. VALIDO, pero a estas alturas no lo veo así, no quiero ser un referente de algo que jamás seré.

Entiendo ese "miedo" que llega a tener, mi vieja es súper estricta en lo que hace y lo demuestra hasta en casa, si acá jamás se saca el traje de trabajo y "manda" a todos como si estuviera en su pega.

Por la mala relación que hay entre mi hermana-novio, puesto que ella ve todo lo malo en el, claro, es una relación que ha durado seis años, con altos y bajos pero que ha durado, no como las relaciones de ellas que son de momento y sería...se manda una caga y aún no entiende....Webea a mi novio por ser de clase "media-baja", la cual a ella le emputece (debe ser que el primer y único amor que ella ha tenido fue con alguien parecido y al final todo termino en nada).

Siempre cuando ella esta sin "novio" me empieza a webear a mi con el mío, que es "poca cosa" que es un "tipo a nadie" y que "no tiene nada que ofrecerme", a pesar de eso yo estoy con el porque lo AMO y no hay diferencias en como el sea, o como ella me lo proyecta pues yo se bien con quien estoy.

Me da lata que mi novio se sienta inseguro por esta "sombra que proyectan" las dos caras fuertes de mi familia, en todo caso todo lo que dice mi hermana es "ley" para mi mamá y al pasar de los años y por más que se lo hago saber a mi vieja no quiere y no entenderá como mierda manipula mi hermana.

Ahora, pasando al tema, queda mucho por conversar con el, que se saque de la cabeza las cosas que piensa, que son válidas, porque siempre lo han hecho sentir y notar (sobre todo mi hermana), pero el aún así sabe que estamos juntos por ese amor que hay, que se saque de la cabeza eso del "que dirán" y cómo va a quedar el frente a mi mamá (porque claro, mi hermana estaba esperando un hijo de un tipo a nadie, que la cagaba y mil cosas, pero en fin es ella y eso vale) y si en mi caso llega a suceder lo típico sería que mi hermana le metiera weás en la cabeza a mi mamá, que el papá de mi hijo es un "tipo penca", que no me dará "nada" y que no seré nadie estando con el....

Son muchas cosas en un solo post, pero debía ponerlo como anexo para que se entendiese un poco mas, todo lo anterior si bien me da "lata", no es excusa para desistir en ese sentimiento que cada mujer en un punto de su vida empieza a "sentir", y no es un sentimiento para poder "restregarlo" en la cara de todos, o de querer escapar de este mini-infierno que se vive por mi casa, al contrario, simplemente es la forma de querer yo decir que "la niñita no es más la guagua, que quiere ser "mujer" y que por sobre todo, quiere ser mamá, vivir esa experiencia, aprender de todo lo que ha vivido para poder darle a su hijo/a lo que siempre ha querido y que luego de seis años de una relación es lo mas normal sentir este "sentimiento" de querer tener algo de los dos, y no ser solo los novios que salen de la mano, que comparten sus momentos....ese período ya lo pasamos y en nuestras vidas estamos enfocados a muchas cosas...si bien hay que empezar de abajo, a mi personalmente no me da "asco" trabajar y sacarme la cresta ejerciendo en lo que no estudié para darle a mi hijo un buen pasar, creo, que todo se valora más cuando cuesta y cuando es tuyo"



Hay muchas "guerras internas" como pueden ver... pero a su vez, disculpen si fue mucho, debía hacerlo para que se entendiera del todo la situación.

Necesito palabras de apoyo y de poder "abrir mis ojos" y no sentir tanto ese "miedo"...pues miedo de qué...si no es algo malo, es algo que nace de los dos, para los dos.


N
naryis_5610589
17/8/13 a las 12:53
En respuesta a elvita_9497028

Me siento identificada!
Hola a todas/os!Tengo 25 años y hace 1 año convivo con mi novio,siempre siempre tuve ese instinto maternal y realmente ahora ,que me he graduado,estamos juntos,tengo trabajo estable y creí que era el momento de poder cumplir mi sueño:Ser Madre.Mi novio me dice que por ahora no,que entiende mi instinto maternal,pero que ahora no es el momento...Que PRONTO será...y eso desgarra mi corazon,por que ese PRONTO no se cuando será...Y no es un capricho realmente,EXPLOTARIA DE FELICIDAD si estaria embarazada...Para colmo..saben de que trabajo?Soy enfermera neonatal..es dcir,trabajo con bebes tooodo eldia...
qUe consejo pueden darme mas q nada para canalizar o sobrellevar toda esta angustia que tengo dentro...
pd:Hace 2 dias q lloro todas las noches sin q el sepa

Consejo
No sé cómo te irán ahora las cosas ahora, pero de todas formas te quiero contestar.
Te extrañará porque soy muy joven, solo 19 años, pero espero que lo que te cuente te anime un poco.
Yo hace tiempo tenía miedo al matrimonio, hasta el punto en que si decían "boda" cerca mía me ponía nerviosa y no me tranquilizaba algo hasta que captaba el contexto y veía que no estaba metida en ello. Esto fue debido a que todos los matrimonios de mi familia cercana están rotos, o viven juntos sin tener casi relación alguna o se acabaron divorciando. A pesar de que muchos de estos matrimonios rompieron definitivamente a raíz de tener un hijo creyendo que eso arreglaría los problemas de pareja (yo siempre digo que un cambio de denominación es un momento de crisis, en cuanto pueden llamarte papá o mamá estás en un momento de crisis, de grandes cambios, si juntas una crisis de pareja con la crisis de tener un hijo, la tensión puede acabar con la relación), yo seguía queriendo tener un hijo en un futuro cercano, normalmente me imaginaba como una madre soltera, ya que ninguna de las personas de las que me enamoraba me llegaban a hacer soñar con formar una familia de más de dos.
Entonces apareció en mi vida mi actual pareja, a quien veo como la persona con quien quiero pasar mi vida, incluso tuve una corazonada cuando le vi por primera vez que me decía que era la persona que me iba a hacer feliz de por vida. Antes de ser pareja, siendo amigos, hablamos del tema del matrimonio, de porqué le tenía miedo y que yo aceptaría casarme para normalizar legalmente las cosas al ir a tener un hijo, porque unos vecinos míos tuvieron que mover muchos papeles por el tema de tener un hijo antes de casarse. Después de que se me declarase, mientras yo estaba en el periodo de "necesito aclarar mis ideas" (por razones varias quería estar completamente segura antes de empezar una relación con él), me dijo un día que sería la persona que me despojaría de todos mis miedos. El primero en el que pensé fue en el del matrimonio. Día a día ese miedo se volvió más débil y más o menos a la vez que ese miedo se fue, cuando me imaginaba mi vida junto a él, estando casados, viviendo muchos años juntos, empecer a tener deseos de que él fuese el padre de mis hijos, le vi claramente como el hombre de mi vida.
Pero cuando le empecé a contar esos sueños de futuro en que me veía con hijos, hubo un día en que me dijo que no quería tenerlos. Fue muy duro para mi y me puso triste, a partir de entonces a veces me daba esperanzas y otras me las tiraba por tierra. Un día hablamos detenidamente de ello y descubrí que él en lugar de tener miedo al matrimonio por asuntos familiares tenía miedo de que un hijo destrozase su relación y su vida y por ello también la de su hijo, que necesitaría una gran estabilidad económica y de pareja antes de sentirse seguro y luego estar seguro de que no sería un mal padre, ya que no querría hacer daño a su hijo.
Ahora sé claramente lo que le hace tener esos altibajos en el deseo de tener un hijo en el futuro y estamos algo más tranquilos por el tema porque ya le dije que como mínimo tendría 30 años cuando le dijese seriamente de tenerlo y que ni se me pasaría por la cabeza lo de dejar de tomar la píldora para tener un hijo a sus espaldas (sería exactamente igual que si en caso de no tener ningún anticonceptivo en el cuerpo, tu novio quisiese tener un hijo contigo pero tú no y te obligase a mantener relaciones sin condón con él hasta dejarte embarazada. Con la diferencia de que con la píldora las intenciones pueden ocultarse y puedes achacarlo a un descuido, pero en esencia estás obligando a tu pareja a tener un hijo sin su consentimiento). Yo a día de hoy lo estoy pasando un poco mal cuando me dice que no quiere tenerlos porque hay unas personas de mi familia en situaciones económicas pésimas que van a tener un hijo y me da rabia y envidia, pero basta acordarme de sus inseguridades para convencerme de que igual para cuando yo quiera tenerlo él también.

Te recomiendo hablar con él de las razones por las que no quiere tenerlo ahora, pero sí pronto. Igual está esperando algún ascenso en su trabajo o tiene alguna meta que quiere alcanzar antes de tener un hijo. Como dije antes, tener un hijo es un momento de crisis, es lógico que alguien quiera tener la mayor cantidad de seguridad antes de tener uno. Además, eres muy joven y en el día que mandaste el post llevávais solo un año de convivencia. Igual quiere vivir un tiempo más contigo antes de querer tener un hijo, tener bien asegurada la buena convivencia y cosas así. Habla con él, sé que debe de ser difícil trabajar con bebés todo el día con la idea de no poder tener uno rondándote la cabeza, exactamente lo que me hace sentir envidia de mis familiares, pero será bueno saber sus razones, te tranquilizará y hará que la relación no se deteriore. Además, deberías alegrarte, él SÍ quiere tenerlo, simplemente no se sentirá preparado.

K
kine_9711745
16/10/13 a las 5:01

:s
bueno primero que nada saludos bueno a mi no me esta pasando que mi novio no quiere tener un hijo conmigo yo lo que tengo son 13 años y el 14 , desde que tengo 10 asta los 11 años estaba pensando en tener un bebe bueno yo tengo apenas 5 meses juntos ps el sabe que me gusta cuidar los bebes de unas amigas de mi hermano, y bueno el hace 4 días me pregunto que si quería un hijo con el y ps yo dije qe si pero yo orita estoy muy emocionada y tal pero soy una menor de edad y quisiera tener relaciones con mi novio no se si entenderían bien el mensaje es un poco complicado o creo que se explica.

A
anthia_6408395
16/10/13 a las 14:47
En respuesta a kine_9711745

:s
bueno primero que nada saludos bueno a mi no me esta pasando que mi novio no quiere tener un hijo conmigo yo lo que tengo son 13 años y el 14 , desde que tengo 10 asta los 11 años estaba pensando en tener un bebe bueno yo tengo apenas 5 meses juntos ps el sabe que me gusta cuidar los bebes de unas amigas de mi hermano, y bueno el hace 4 días me pregunto que si quería un hijo con el y ps yo dije qe si pero yo orita estoy muy emocionada y tal pero soy una menor de edad y quisiera tener relaciones con mi novio no se si entenderían bien el mensaje es un poco complicado o creo que se explica.

Re :s
a tu tan corta edad..
piensas que tener un hijo es lo "mas fácil" y sobre todo "porque te gusta cuidar a los bebes de las amigas de tu hermana"....

te lo explico
tienes la solvencia económica para darle un buen pasar, los examenes previos al parto y todo eso, la comida, los pañales y demás....

no juguemos al papá y a la mamá a tan CORTA EDAD! por favor, como dije no es un juego...no señor!

A
assier_9006610
19/10/13 a las 15:57

Interezado
Yote ago el fabor mi chiqiilla yote puedo prenar cuantas veses quieras. Y me ago responsable chiquita linda de presiosa

A
assier_9006610
19/10/13 a las 16:05
En respuesta a kine_9711745

:s
bueno primero que nada saludos bueno a mi no me esta pasando que mi novio no quiere tener un hijo conmigo yo lo que tengo son 13 años y el 14 , desde que tengo 10 asta los 11 años estaba pensando en tener un bebe bueno yo tengo apenas 5 meses juntos ps el sabe que me gusta cuidar los bebes de unas amigas de mi hermano, y bueno el hace 4 días me pregunto que si quería un hijo con el y ps yo dije qe si pero yo orita estoy muy emocionada y tal pero soy una menor de edad y quisiera tener relaciones con mi novio no se si entenderían bien el mensaje es un poco complicado o creo que se explica.

Consejo
Hoye chiquita linda de presiosa. Estas muy chiqiita para esas cosas de tener un hijo. Mira chiqiilla esa es una responssbilidad que te truncaria tu vida. Mira tu preparate pero para la vida pero estudiando agarrs una carrrrs aunque sea corta. De acuerdo a tus posibilidades esa es la mejor herencia y la mejor erramienta para un mejor bibir. Lodemas. Yegara asu tiempo. Un beso chiqiilla

N
ninel_7240027
23/10/13 a las 3:27
En respuesta a assier_9006610

Interezado
Yote ago el fabor mi chiqiilla yote puedo prenar cuantas veses quieras. Y me ago responsable chiquita linda de presiosa

Imbecil
Acaso ella dijo que queria tener rrlaciones sexuales con otras personas?? No seas cerdo y madura.

D
dawood_7040497
1/2/14 a las 18:07

Jose
Espero y lo convenzas pronto a veces los hombres le tenemos miedo a los compromisos, pero te aseguro algo hay personas que tienen peor solvencia económica y tienen sus hijos y son muy felices.

I
izar_8637035
2/2/14 a las :06

Consejo de un hombre
En primera todavía tienes hasta los 45 años para embarazarte y en 15 años todo puede pasar.

En segunda si tu novio es quien lleva el dinero a la casa, no te puedes poner exigente con él si tu no llevas dinero a la casa. ENTIENDE QUE LOS HOMBRES CON FAMILIA ESTÁN PRESIONADOS POR NO DESAMPARAR A SUS SERES QUERIDOS Y POR DARLES LO MEJOR Y TENER UN BUEN TRABAJO PARA PODER LOGRARLO.

En tercera. Un hijo debe ser concebido con la aprobación de ambas partes.

Cuarta. PLATICA con tu novio sobre tus miedos y trata de llegar a un ACUERDO con él. Es lo mejor que puedes hacer. PERO RECUERDA: NO DEBES OBLIGARLO.

A
an0N_842420199z
22/2/14 a las 23:12

No te compliques
facil no te cuides embarazate y el a la final tendra que aceptarlo asi son algunos hombres tienen miedo a las responsabilidades pero imaginate tantas parejas que tienen hijos no estan en situaciones tan estables economicamente y son felices y lo demas es puro pretexto si se quiere se sale adelante con lo que Dios ponga en nuestro camino lo demas son excusas no seas tonta si quieres un hijo que esperas no te cuides y ya !

C
carine_10030335
3/3/14 a las 7:45

La verdad se puede esconder de varias formas y si las cres peor para uno.
Amiga creo q ya llevas muchas respuestas de todo tipo , pero para mi lo mas real es q cuando un hombre no desea un hijo es por q no te kiere lo suficiente por q cuando se kiere se tiene el valor de vencer todo y contra todos, asi sea lo q sea, yo q tu lo pensaba bn y antes de q se pase el tiempo esperando un alguien q kizas nunca se decida y termine dejandote o llendose en cambio un hijo es la bendicion mas bonita q Dios puede dar y el te amara sin convenencia y no te dejara, el amor de los hombres muchas vcs es por conveniencia.Piensalo ..........animo amiga y decide lo q te haga sentir mejor como mujer.

F
feiyan_8581827
3/3/14 a las 21:02
En respuesta a an0N_842420199z

No te compliques
facil no te cuides embarazate y el a la final tendra que aceptarlo asi son algunos hombres tienen miedo a las responsabilidades pero imaginate tantas parejas que tienen hijos no estan en situaciones tan estables economicamente y son felices y lo demas es puro pretexto si se quiere se sale adelante con lo que Dios ponga en nuestro camino lo demas son excusas no seas tonta si quieres un hijo que esperas no te cuides y ya !


¿Juego sucio?, Chica a lo mejor tù jugaràs asì, engañando a tu pareja, pero el resto no tiene que hacerlo si no quiere traicionar a su amor. Tù no puedes asegurar que èl va a amar ese hijo.

H
helmer_9564541
8/3/14 a las 14:46

Para :laurita
ANTE TODO RESPETO A LA OPINION DE TU PAREJA,CUANDO LAS COSAS SE FUERZAN SE SUELEN ROMPER SOY UN CHICO AL CUAL MI EX ALOS 3 MESES DE CONOCERNOS SE QUEDO EMBARAZADA YO NO QUERIA TENER MAS HIJOS PUES TENGO UN NENE CON OTRA,Y SU RESPUESTA FUE SI O SI.ME SIENTO MUY MAL Y NO LA PUEDO NI VER DEL ASCO QUE LE HE COJIDO.NO LO FUERCES Y SI VES QUE SE TE PASA EL "ARROZ"ABLALO Y LO TIENES CON OTRO QUE SI QUIERA.PUES EN REALIDAD LA CRIATURA QUE NAZCA NO TIENE NADA QUE VER CON VUESTRA MOVIDAS.LO MAS SEGURO QUE SERA OTRA CRIATURA DE PADRE DESCONOCIDO.SIENTO SI TE DUELE LO COMENTADO PERO NO LE JODAS LA VIDA A AMBOS.

G
genara_7290740
23/3/14 a las 3:32

Consejos
hola,tngo 24 años y m pareja 29.mi problema es q mi novio me miente,me jura xmi q n fuma porros y luego me entero q sigue fumando y m dice q son solo unas calaiillas de vez en cuando...m dive q ya n va a volver a mntirme pero l vuelve acer...ademas l llgan unas facturas altas d movil xq e descubierto q se lo gasta viendo videos porno para masturbarse...ablo cn el y l digo q n m parece biem q se gaste ese dinero em eso y m dice q s xmi culpa,xq tiene una novia q nunca kiere,cosa q s mentira xq podemos haverlo 4 veces oas x semana y m dice q el es muy fogoso q l q yengo q hacer en vez d regañarle es actuar!!!y asi n tndra q hacer eso!q opinais?exagero yo?

I
inas_588667
24/3/14 a las 19:49

Mi consejo
Creo que eres muy joven y puedes esperar para tener un hijo,es mejor que esperes, él quiere tener hijos pero no ahora, espera que no te corre prisa. Espera el momento adecuado. Tener un hijo debe ser estupendo pero que los dos estén de acuerdo, es algo muy bonito pero tampoco es una fiesta constante, es algo muy serio, no un capricho. Hay gente que tiene los hijos a los 4'0, porque quiza antes no se podia. A mi me gustaria tener una hija o hijo algun dia pero no ahora mismo, sino mas adelante, cuando haya una cierta estabilidad, que me permita al menos poder vivir con mi pareja. Y no me agobio demasiado y tengo los 35 cumplidos, creo que la gente se agobia en exceso y no por mucho madrugar amanece mas temprano.

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 17:27

Hola
No dices si es que no quiere hijos ahora mismo o dentro de un plazo largo. Eso tienes q valorarlo tu, en el sentido de si quieres esperr 2 anos y tenerlo con el, o si x el comtrario el esta muy seguro de no querer ninos. Si tu deseas un hijo, deberias darle un "ultimatum" , con esto quiero decir que le pongas una fecha limite porque tu quieres tener hijos y si el no quiere tendreis que dejrlo y buscar otra pareja con la cual formar una familia. Creo q es una excusa lo de como estan las cosas, a no ser q los dos esteis en paro, pero vamos q un nino no necesita ropa de marca ni un carro carisimo, sino mucho carino de sus padres. Hablalo con el y exponle tus pensamientos.

A
aturtle_688b3dz
27/10/16 a las 22:37
En respuesta a roaa_9678965

Hoy me dice que no quiere tener hijos de momento
En un principio yo queria haberme puesto el año pasado, después de una operación de varices, la cual tuve que retrasarla casi un año más. Y este año pensábamos empezar en Julio más o menos ya que íbamos a hacer un viaje bastante largo y preferimos esperar. Al final no vamos a ese viaje y nos vamos en mayo a Paris,hoy le digo que si podíamos empezar en Mayo y ala, me dice que no sabe, que han cambiado los planes y que es un poco pronto, que no sabe si realmente quiere un hijio ahora.

Me gustaria que hablase claro por una vez en la vida, que hableclaro ... si realmente no queire hijos o si es que no está enamorado y no está seguro de estar conmigo y tener hijos. Me oye hablar del tema casi a diario que si esta está embarazada que si la otra con el ácido fólico y no es capaz de decir, oye pues mira, te veo algo entusiasmada, y no o tengo claro.... No él, por no discutir, pues no habla espera a que te hagas ilusiones y lueso cuando se ve el agua hasta el cuello entonces es cuando ya no puede más y se va todo a la m......

En fin, este post esrealmente un desahogo, ya que no tengo a nadie cerca ahora mismo y la verdad es que necesitaba escribir un poco para aclarar las ideas. Tengo 29 años y llevamos 10 años juntos, es tan raro que quiera tener un hijo?? No estamos casado tampoco porque él tiene miedo al compromiso está claro, no seque hacer. No se si respetarlo y esperar a darme una respuesta, que eso es lo que me ha pedido (y lo que quizá debería hacer) o plantearme seriamente que es lo que estoy haciendo con mi vida, estando con esta persona.

Gracias a tod@s y un abrazo

Hola. Se que ha pasado bastante tiempo, pero me gustaría saber que hiciste al final!? Me siento en esa situación 

Z
zahyra_6494663
14/4/18 a las 1:37
En respuesta a aturtle_688b3dz

Hola. Se que ha pasado bastante tiempo, pero me gustaría saber que hiciste al final!? Me siento en esa situación 

Espero que se haya solucionado... a mi me paso. Estuvimos mas de siete años dandole vuelta de que si ibamos a tener un hijo o no... y hace una semana me dijo que no quiere hijos! Y ya ni siquiera me da tiempo de tenerlos con otra pareja por que tengo 39 años. Me siento frustada y engañada... y lo peor con mucha pena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook