Me he ido a vivir con mi novio y estoy triste : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominación
Encuesta: Tu pareja y tú
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexo
Los ocho mandamientos del placer

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Ejercicios: fines

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Pareja > Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Mensaje que originó la charla:
"Me he ido a vivir con mi novio y estoy triste"
Enviado por unaneska el 24 julio  a  16:17

llevo una semana viviendo con mi novio y el caso es que no me encuentro bien.. Estoy triste, y me siento culpable por estar asi, el a echo bastante sacrificio por venir a vivir conmigo.. Es normal lo que me pasa?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Date tiempo"
Enviado por marea145 el 30 julio  a  11:05

Date tiempo, quizás ha sido el cambio y que echas de menos tu casa.
"¡¡que raro!!"
Enviado por divorciado76 el 29 julio  a  19:32

Generalmente la primera semana es cuando mejor se está. A no ser q tu estes muy "enmadrada"

En ese caso.. me apiado de tu novio jejejeje
" tranquila no te agobies"
Enviado por fabi862 el 28 julio  a  18:29

Pues eso corazon no te agobies porque es normal con el pokito tiempo ke llevas viviendo con el.. al principio te cuesta un poco porque claro estas acostumbrada a vivir con tu familia en tu casa en tu camita tu sola y eso.. pero estate trankila ke veras ke con el tiempo te vas a costumbrando y vas buscando la manera de sentirte a gusto y comoda. espero ke todo te vaya bien
besitos.
"Kerida amiga "
Enviado por guerrera06 el 25 julio  a  13:10

yo llevo viviendo con mi novio un mes y medio mas o menos y las primeras semanas me pasaba eso estaba muy triste me sentia muy mal pero era pk echaba de menos mi casa mi cuarto mi cama las regañetas de mi madre jeje pero eso luego pasa no te preucupes.
"Gracias"
Enviado por unaneska el 28 julio  a  21:03

muchas gracias chicas..
"A mí me pasó igual"
Enviado por inluma el 24 agosto  a  22:59

HOLA!
yo llevo viviendo con mi novio 8 meses, y tengo que decirte que yo también estaba triste y rara, pero ahora sé porque es, y como dices las foreras anteriores, es porque yo en mi casa estaba muy bien, en mi cuarto grande, con mis 3 armarios, la comida la ropa limpia y con mi familia estupendamente, además hacía lo que quería porque se fiaban de mí y saben que soy una persona responsable.. en fin.. que estaba muy agusto con mis padres y hermanos, ahora debo decir que estoy genial, sigo haciendo lo que quiero, y estoy muy agusto con mi novio y cada vez mas porque nos vamos haciendo el uno al otro, en gustos.. en manías.. etc.
Tranquila que eso se pasa. No te comas la cabeza.

Sorprender a un hombreNo tengo ilusión en irme a vivir con mi novioMiedo a sus recuerdos...y más en ese momentoMe voy a vivir von mi novio ahora que regrese a mi pais!!!Mi marido se separo y su ex se comporta como una locaQuiero tener un hijo y mi pareja no quiereDesde que nació mi hija, mi suegra solo la quiere para ellaPsicologa05@hotmail.comNo sé si seguir con ésta relación...Creo q no me ama...como sabes si t aman???Dinero, dinero, dinero mal problema!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?
Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados