|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me he ido a vivir con mi novio y estoy triste" Enviado por unaneska el 24 julio a 16:17
llevo una semana viviendo con mi novio y el caso es que no me encuentro bien.. Estoy triste, y me siento culpable por estar asi, el a echo bastante sacrificio por venir a vivir conmigo.. Es normal lo que me pasa?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Date tiempo" Enviado por marea145 el 30 julio a 11:05
Date tiempo, quizás ha sido el cambio y que echas de menos tu casa.
|
| | "¡¡que raro!!" Enviado por divorciado76 el 29 julio a 19:32
Generalmente la primera semana es cuando mejor se está. A no ser q tu estes muy "enmadrada"
En ese caso.. me apiado de tu novio jejejeje
|
| | " tranquila no te agobies" Enviado por fabi862 el 28 julio a 18:29
Pues eso corazon no te agobies porque es normal con el pokito tiempo ke llevas viviendo con el.. al principio te cuesta un poco porque claro estas acostumbrada a vivir con tu familia en tu casa en tu camita tu sola y eso.. pero estate trankila ke veras ke con el tiempo te vas a costumbrando y vas buscando la manera de sentirte a gusto y comoda. espero ke todo te vaya bien besitos.
|
| | "Kerida amiga " Enviado por guerrera06 el 25 julio a 13:10
yo llevo viviendo con mi novio un mes y medio mas o menos y las primeras semanas me pasaba eso estaba muy triste me sentia muy mal pero era pk echaba de menos mi casa mi cuarto mi cama las regañetas de mi madre jeje pero eso luego pasa no te preucupes.
|
| | "Gracias" Enviado por unaneska el 28 julio a 21:03
muchas gracias chicas..
|
| | "A mí me pasó igual" Enviado por inluma el 24 agosto a 22:59
HOLA! yo llevo viviendo con mi novio 8 meses, y tengo que decirte que yo también estaba triste y rara, pero ahora sé porque es, y como dices las foreras anteriores, es porque yo en mi casa estaba muy bien, en mi cuarto grande, con mis 3 armarios, la comida la ropa limpia y con mi familia estupendamente, además hacía lo que quería porque se fiaban de mí y saben que soy una persona responsable.. en fin.. que estaba muy agusto con mis padres y hermanos, ahora debo decir que estoy genial, sigo haciendo lo que quiero, y estoy muy agusto con mi novio y cada vez mas porque nos vamos haciendo el uno al otro, en gustos.. en manías.. etc. Tranquila que eso se pasa. No te comas la cabeza.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |