|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vivir juntos, como confiar en ke todo va a ir bien??" Enviado por azahar79 el 22 julio a 13:46
hace nada mi novio se saco oposiciones y plaza, eso supone trasladarse a otra provincia y cuando lo hablamos yo acepte irme en unos meses con el, después de acabar un curso y unas pruebas médicas. Se va en un mes y medio, y ayer le salio un trabajo en la exposición de zaragoza que nada tiene que ver con lo que va ha realizar despues. No le permiten bajar a Valencia en esos dias, lo cual limita a 10 dias los que tenemos de estar juntos antes de irse a su destino. lo peor fue que me aviso cuando ya estaba alli, o sea, no contó conmigo para nada. Alega que tenemos vacaciones gratis si subo cuando termine mi contrato y que le hace falta el dinero. Reconozco que me aterra la decision de dejar todo por el, pero ya la habia tomado. Despues de su falta de confianza, de que no ha contado conmigo para nada no se que hacer...se que me quiere, pero ha demostrado ser muy egoista. repite mil veces ke en unos meses estaremos juntos todos los dias, que me kiere mucho, ke no dude de el, pero tengo panico a que esta situacion se repita. No se que hacer si darnos un tiempo, seguirle por que le amo, kedarme, irme...estoy fatal y echa un lio.. algun consejo???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un poco egoista si parece" Enviado por virgisan el 24 julio a 09:10
Yo también he opositado para una comunidad diferente dela mia (soy de alicante y he opositado en murcia) y vivo ya con mi novio. Lo hablamos todo desde el principio, y sabemos que existe la posibilidad de que me tenga que mudar entre semana alli pero sería algo transitorio. Al final no he conseguirod plaza, pero si quedar mas o menos bien en la lista de interino (no preferentes) así que espero en septiembre-octubre que me llamen para hacer sustituciones. Pero la decisión la tomamos conjuntamente, y no me habría largado a trabajar un mes a otra ciudad sin consultarselo si quiera, y mas siendo el último mes antes de irme a vivir a otro sitio. Me parece muy egoista por su parte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|