Por q me pasa esto? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Pareja > Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placer

Mensaje que originó la charla:
"Por q me pasa esto?"
Enviado por marisa947 el 20 julio  a  20:36

Hola soy nueva en el foro,y os voy a contar un problemilla q me pasa.
Estoy genial con mi chico ,le quiero muchisimo ,soy feliz con el.
Pero antes de estar con el ,estuve casi 9 años con otra persona ,con este llevo casi dos años.
Y cada vez q me voy de viaje con mi chico sea donde sea,no puedo dejar de pensar en mi ex,solo cuando voy de viaje,por recuerdos imagino,pero con mi actual pareja estoy genial,y feliz.
Por q me pasa esto,si con mi novio soy feliz?
Gracias por leerme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi tambien me ocurre"
Enviado por marea145 el 29 julio  a  10:31

A mi también me ocurre, tengo a mi ex completamente idealizado y no dejo de compararlo con el actual. Ya se que está muy mal hacerlo, pero no puedo evitarlo. A veces pienso que mi ex me hacía más feliz, que no discutíamos tanto, que todo era mejor...como si mi ex fuera el "ideal" y el de ahora el "real"...
Creo que a veces idealizamos los recuerdos del pasado cuando a veces, en realidad no todo fue tan bueno.
"Quizás "
Enviado por espacio1 el 26 julio  a  18:38

no seas tan feliz. Cuando uno es feliz de verdad, solo tiene ojos para esa persona. Aqui lo que parece es que aunque te intentes engañar, aun no has olvidado a la otra persona. Y si es asi, no podras "pasar pagina". Piensalo y decide. si ahora estas con ESTA pareja, deberias dejar de pensar en el otro. Si no puedes o no quieres, será porque aun tienes añoranza...
"Yo creo que nos pasa a la mayoria"
Enviado por virgisan el 24 julio  a  09:08

Fue una relación muy larga, en la que vivistes muchas cosas buenas y malas, y ahora probablemente sólo te acuerdes de lo bueno. A mi también me pasa algo parecido. Estuve 6 años y medio con mi ex, de los cuales el último año y medio viviendo juntos. Y los últimos 3 años o así fue un infierno, cada vez peor. Nos fuimosa vivir juntos por inercia. Y a pesar de que le dejé yo, me había echo muchísimo daño, maltrato psicológico y todo, y al poco tiempo conocí a mi novio que no tiene NADA que ver con mi ex,y vivimos juntos y estamos fenomenal. Y ni me planteo nada con mi ex. Hay veces que vienen a la cabeza buenos momentos, y otras veces vienen malos momentos. A mi sacarme de encima los malos momentos que se me grabaron a fuego me ha costado mucho trabajo y mucho apoyo de mi novio (actual, logicamente), y según se van los malos pues solo quedan los buenos, es normal, pero eso no significa que quiera volver con el (ni loca) simplemente que son recuerdos mios y no van a desaparecer tantos años de nuestras vidas. Forman parte de nuestro pasado y de quienes hemos llegado a ser.

Ayer por ejemplo recibí un mail de miex, que me decía que ya había pasado más de un año desde que le dejé y se ha dado cuenta de lo mucho que perdió, que fue muy tonto, que me trato muy mal sin yo merecerlo, que ha tenido varias relaciones y ha aprendido de suserrores y ahora se da cuenta de que tenía un tesoro y lo apartó de su lado. Y que si alguna vez quiero perdonarle que me estará esperando.

¿Y sabes que sentí? Me quedé impresionada porque no me lo esperaba, pero no me hizo dudar ni un segundo, yo quiero con locura a mi pareja, y aunque estuviese sola tampoco me plantearía el volver con mi ex. Y le conteste que muchas gracias, pero que avance en su vida, que yo vivo con mi pareja y que el tiene que seguir para delante.

No se si este rollo te podrá ayudar algo. Saludos
"No entiendo por q me pasa esto"
Enviado por marisa947 el 22 julio  a  13:51

Mirar, hoy mirando fotos de una despedida de soltero q a estado ,le visto muy guapo y actual,y me a entrado un bajon impresionante,por q le veo muy cambiado a cuando yo estaba con el..no se,y se q el otro dia estuvo en una boda de unos amigos q teniamos en comun ,q yo perdi el contacto con ellos ya q eran amigos de él,y no se me puesto fatal la verdad.
Pero lo raro es q no volveria con él ya q con mi chico estoy genial.
Son bajonazos q me dan y encima le veo q esta super cambiado y yo nunca lo consegui.......
En fin... Son cosas q pasan??
"Hola"
Enviado por abaray el 22 julio  a  00:41

lo raro sería que no te acordaras de él. nueve años no se pueden borrar. a mi me pasa lo mismo. estuve 5 años con un chico y fuimos a muchos sitios y me acuerdo de él cuando vuelvo a esos sitios con mi novio actual o con cualquier otra persona, y me acuerdo también en otras situaciones y es que tiene que ser así. no podemos darle a un botoncito y borrar los recuerdos. si todo fuera tan fácil...besos.
"Es normal"
Enviado por rooob29 el 21 julio  a  11:52

a mi tambien me pasa, pero es lo más normal del mundo, lo unico que hay que diferenciar entre recordar que estabas enamorada y estar enamorada... además siempre recordamos lo bonito

una vez me dijo una sicologa que la mente es como un cajón, ahí solo cabe un objeto y para meter uno tienes que sacar otro. es decir que si piensas algo que no quieres esfuérzate en pensar otra cosa y ya está.
"Igual"
Enviado por extravaganzza el 21 julio  a  11:38

Puedes ser feliz igualmente con tu novio y a la vez recordar cuando has estado en un sitio con tu ex, pienso que es totalmente normal porque a mi tambien me pasa, estuve 7 años con mi ex y ahora 3 con mi novio y claro, hay muxos sitios en los que estuve con mi ex que repito con el actual.
Puede ser que te sientas culpable por pensar en tu ex cuando estas con tu chico, a mi me pasa, pero me lo quito de la cabeza pensando que estoy mil veces mejor con el de ahora.
Son simplemente recuerdos, al igual que si vas con amigas o con tus padres a sitios y luego con tu chico y te acuerdas de esos momentos de ellos.Besos
"Solo me pasa cuando viajo"
Enviado por marisa947 el 21 julio  a  12:08

Yo a veces hablo con mi ex por el mesenger ,nos llevamos "bien",vamos el no sabe si estoy con otra persona ,yo con el no era feliz para nada,ahora si lo soy.
Pero cada vez q viajo es algo raro,me empiezo acordar de él ,si hize bien en dejarlo(ya ves q bobadas),pero ya os digo q solo es cuando me voy con mi chico de fin de semana o de vacaciones ,pues me viene a la mente eso ,auq con mi ex no haya estado en esos sitios,auq me da un momento de bajon y luego ya se me pasa...
"A ti lo que te pasa..."
Enviado por divorciado76 el 29 julio  a  19:25

.. es q aun quieres a tu ex.

Vamos.. llevas 2 años con tu actual pareja, chateas con tu ex.. y aun no le has dicho que tienes novio

Yo lo veo bastante claro

Vivir con el!Necesito una ayuda de una psicolgaAyuda por favor!!!!!!!!!!Vivir juntos, como confiar en ke todo va a ir bien??PoemaQué me pasa?Alguien con el mismo problema?Un mes viviendo juntos y sorpresa Estoy siendo muy egoista o lo es mi pareja??Que opinais de esto?planes de futuroNo me gusta que salga mi esposo prefiero estar con el que el solo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real