Ayuda por favor!!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: alcohol

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Pareja > Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placer

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda por favor!!!!!!!!!!"
Enviado por tasnia el 11 julio  a  11:46

hola que tal?, llevo 9 años con mi pareja, en esos nueve años hace 4 lo dejé porque me sentia sola, ya que el estaba muy ocupado con los estudios y me sentia sola, y como fallo mio un chico me engatuzó y de tonta sedí, mi novio me buscó y buscó hasta que a los 2 meses volvimos de nuevo, ahora llevo 1 año viviendo con él y 2 meses de casada, pero la cosa es muy dificil, ultimamente tenemos discuciones casi siempre por orgullo y economía, y su actitud es de tener ganas de dejar la relación pq esta cansado de siempre lo mismo y que él lo que quiere es estar tranquilo, me siento mal porque para mi el matrimoni sea como sea (civil o no) es sagrado y por muchas discuciones que hayan entre los dos se que se puede arreglar y seguir pero él no piensa lo mismo dice que se está cansando y que en esos momentos sus sentimientos hacia mi como que no me quiere, eso me hace daño, despues de que lo dejé se ha hecho super fuerte y dice q la persona mas importante en su vida es él, y para mí la persona mas importante en mi vida es él, me gustaria ser fuerte.

por favor necesito concejo, necesito saber que harian ustedes, lo quiero y quiero estar con él para toda mi vida, se que soy muy orgullosa y lo quiero cambiar. no se estoy fatal...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mal asunto"
Enviado por virgisan el 24 julio  a  09:16

Te digo por experiencia que eso de discutir tanto no es sano. COn mi ex (estuve 6 años y medio y el último vivienod juntos) discutíamos un montón y yo siempre pensaba que era normal, que los dos teníamos caracter y tenía que ser así, y lo que ocurrió fue que cada vez las discusiones eran peores, se perdía el respeto, el se creia con el derecho de insultarme y decirme todas las burradas que se le pasasen por la cabeza.

Ahora estoy con otra pareja, llevamos un año juntos y medio viviendo juntos y es totalmente diferente. Si, discutimos alguna vez, pero siempre manteniendo las formas, y nada importante, pero la mayor parte del tiempo no hay ni discusiones ni malos rollos, y ahora entiendo a toda ese gente que durante mi relación anterior me decían que no estaba bien lo otro.
"Nosotros"
Enviado por rooob29 el 21 julio  a  12:08

tambien discutimos un monton, mira mi pequeño consejo es que intentes darle paz durante un tiempo, por ejemplo estate un mes sin discutir (aguantate las réplicas durante un mes no es mucho, no?) y así el estará tranquilo y podrá saber mejor qué es lo que siente.
por lo que cuentas el hizo bastante por ti, que fue a buscarte aun cuando estabas con otro, eso quiere decir que el te quería mucho... ahora podias hacer tu por el, y dar un mes de paz en vuestro matrimonio
"Consejo"
Enviado por byj13 el 17 julio  a  05:35

Habria que estar en tu lugar para saber exactamete que sientes y poder aconsejarte mejor. Pero como mujer te digo una cosa, cuando un hombre dice que esta cansando y que no esta seguro si te quiere, es algo muy duro para una como mujer, pues es como una humillacion. Se que el matrimonio es algo que debe ser para toda la vida y en las buenas y malas; Asi que sientate con el y conversen sobre los problemas, analicen juntos que es lo que realmente esta fallando y traten de arreglarlo. Pero si ves que el no cede y sigue con esa actitud de querer dejar la relacion, pues ni modo haganlo. No permitas que tu amor venza a tu orgullo de mujer. Yo honestamente te diria que busquen ayuda profesional si fuese necesario. Mucha Suerte!!!

Vivir juntos, como confiar en ke todo va a ir bien??PoemaQué me pasa?Alguien con el mismo problema?Un mes viviendo juntos y sorpresa Estoy siendo muy egoista o lo es mi pareja??Que opinais de esto?planes de futuroNo me gusta que salga mi esposo prefiero estar con el que el solo¿mi pareja o mi familia? entre la espada y la pared¿que soléis hacer los fines de semana con vuestras parejas?Mi gran error es querer estar con el
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real