Foro / Pareja

Tener que vivir con la suegra!!? no quiero!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 21:08
I
iraila_10026286
26/4/08 a las 17:19

Hola , A ver creo que el tema esta bastante trillado , pero mi novio quiere que vivamos en casa de su mama!

El es hijo unico y ella no tiene a mas nadie en el mundo.

Pero aqui entre nos! no quiero irme a vivir con ella ...
Porque creo que no tendremos la paz y tranquilidad que un hogar recien construido necesita , Yo me quedo los fines de semana alli en casa de su mama y solo he podido llegar a la conclusion que:

1.No tenemos privacidad , ella llega al cuarto abre la puerta , y si vamos a hacer cositas tenemos que trancarla y estar a la expectativa que ella toque la puerta.
2.Cuando ella toma alcohol se pone insoportable , me dice cosas humillantes , " que ella quiere una buena mujer para su hijo, que mi madre es una bruja , me tira indirectas.
3.Cda vez que voy a su casa es mas los quehaceres del hogar que hago que lo que descanso , todos los viernes cuando llego encuentro la cocina llena de platos sucios para lavar , ella quiere que la ayude a limpiar a veces hasta altas horas de la noche estando ella borracha y hablando impertinencias.
4.Es un encierro total , por donde ellos viven hay mucha delincuencia y no podemos salir al mediodia , en las noches.
5.Si decidimos salir ella se anota y se monta en el carro.
6.Si logramos salir solos es una llamadera cada hora a ver si ya nos regresamos.
7.Si me voy a bañar , pregunta que si vamos a salir???
8.En estos dias agarro y saco la ropa de mi bolso y la lavo!!! lavo hsta mi ropa interior!!
9.Ella dice que yo sufro de las agmidalas y que por eso su niño (mi novio) se enferma ,es decir soy el culpable de sus males.
10. He llegado a la conclusion que no me gusta ir a almorzar alla , no me gusta pasr mucho tiempo alli
11. Pero es la unica manera de ver a mi novio y pasar tiempo con el , puesto que el no puede estar en la calle porque es peligroso (ojo tiene 30 años)
12. No siento la paz y tranquilidad que necesito los fines de semana.
13.Trabajo fuerte y estudio toda la semana , los unicos dias que tengo libre de "descanso" son haciendo quehaceres y sintiendome incomoda en casa de mi suegra.

Amo a mi novio... Pero no se que hacer , he hecho muchas cosas para evitar sentirme incomoda pero... La verdad ya no se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

D
daya_2941924
5/8/18 a las 21:08

Hola yo estoy en una situacion casi igual. Pero quiero tomar  una decision y me es complicado.
mi historia es la siguiente cuando conoci a mi esposo el vivia con su abuela que fue  quien lo crio, el pagaba una casa para ellos dos duramos de novios dos años y nunca pense en irme a vivir con el ya que siempre me decia que se llevaria a su abuela a donde sea pero sali embarazada y le dije que buscaramos una casa  y nos mudaramos cerca de ella yyo que estaba trabajando ayudaria a pagar, me decia que ella no iba a vivir sola porque quizas se sentira triste y eso que nos mudaramos los tres juntos, acepte aun sabiendo que los nietos iban siempre a molestar (el dijo que eso cambiaria y que solo seriamos los tres y la bb)  ella no es una mala persona y no se mete en nada busque una casa mas grande para que estemos mas comodos mi niña tiene ya 2 años, pero la situacion es que todos los nietos y bisnietos alla es que van a parar ella tiene uno de 13 años viviedo alla y mandan a 3 por la mañana aveces hasta amanecen en la casa y es un descontrol que me tiene con una depresion tan grande que hay veces que me encuentro gritando sin saber porque y ya no estoy trabajando para ayudar a mi esposo ademas estoy embarazada de nuevo  y  no se que hacer no podemos hacer compra porque no dura ni medio dia ya que el nieto hasta que no sigue viendo comida ahi no deja de comer no tengo autoridad, ni privacidad a pesar de tener mi habitacion porque ellos se siente con derecho en la casa osea la ven como la casa de su abuela no se que hago ayudaaa la escusa de mi esposo ahora es que de buscar otra casa el tendria que pagar 2. Los otros hijos y nietos de ella no le ayudan en nada solo mandan sus hijos que no quieren salir de alla.

N
nelly_8587619
28/4/08 a las 16:55

Yo que tu...
pensaría muy bien si quieres seguir al lado de un hombre que a los 30 años...no puede estar en la calle porque es peligroso!!!!
la situación entera parece bastante patológica, y te van a quedar 2 opciones...o te enfermas y aceptas el juego, o miras más allá, que seguro hay alguien que comparte tu manera de vivir
mucha suerte!

Y
yuliet_6210913
19/5/08 a las 10:03

Ultimatum
o le dices que se empiece a despegar y a hacer su vida o sales corriendo. Particularmente optaría por lo segundo, porque ella siempre será su madre, esté donde esté su hijo y lo va a reclamar cuando le apetezca.
Suerte, vas a necesitarla

D
darian_8538384
31/5/08 a las 16:42

Ojo lo quieres a el no significa que ames a su familia
en primera es algo que debes platica con el en uno de los mejores momentos que tengas si no lo hablas el no lo sabe y por lo tanto de por entendido que te agrada ir a su casa y convivir con su mama. en segunda todo esto que te esta pasando creo que todas las que tenemos suegras lo hemos pasado es importante que pongas en una balanza el amor que le tienes a tu novio y lo que tienes que soportar y espera un buena respuesta de tu novio cuando se lo comentes hablale con mucho respeto de su madre pero asle entender que necesitan su propi espacio que no puede vivir toda la vida con su mama, que esto tarde o temprano te va a hartar y les va a ocasionar muchos problemas a futuro y la comunicacion es muy importante si el te ama entendera y deseara hacerte feliz y por lo tanto accedera a vivir contigo en otro lado, el rumbo de todos los hijos es formar su propio hogar donde los padres no tienen cavida.
Animo yo estoy casada y a mi esposo lñe costo mucho dar ese paso pero si yo nunca hubiera hablado es jamas se hubiera atrevido a dejar la casa de su madre tienes que llenarte de calma y ayudarlo a que de este paso y motivarlo, nunca te calles las cosas y lo mas importante de una relacion es que nunca dejen de ser los mejores amigos siempre confia en el y expresale tu sentir.

H
haiqin_5862249
31/5/08 a las 17:03

Por si te vale
no se te ocurra ponerte a vivir con esa mujer, ademas de tener un problema serio de alcoholismo, vosotros como pareja necesitais estar solos, sino vuestra relacion no va a funcionar jamás. Puedes tener buena relación con ella pero de visita no se puede vivir con una mujer asi y menos contando las cosas que dices que hace.
Yo tengo suegra y se de que hablo.

D
dianna_8033749
17/6/08 a las 11:18

Noooooo!!!
Ni se te ocurra irte a casa de tu suegra. Acabará con tu relación y si no con tu vida.

Las parejas tienen que estar en su casa, hacer su vida y eso hay que respetarlo. No cedas, habla con tu chico y ponle las cosas claras. Si te vas a vivir a su casa nunca disfrutarás de tu relación de pareja.

Cuando mi novio y yo éramos pareja estábamos todo el día en casa de su madre y yo llegué a tener crisis de ansiedad. No podíamos ni besarnos tranquilos, ni tener una conversación ni nada, de nada. Ella siempre estaba en medio. Gracias a que ahora nos compramos una casa, pero aún así ella sigue intentando entrometerse en nuestras vidas.

A
an0N_628504299z
18/6/08 a las 2:55

Opinion
Mi mas sincero pesame! Esta muy claro, no? yo que vos NI LOCA ME VOY A VIVIR AHI!! si ya los fines de semana son una tortura!! Hablalo con tu novio que tiene que haber otra solucion!!!! Me alegra que mis dos suegras, la madre demi ex y la de mi actual se hayan portado siempre bien conmigo, la de mi actual a veces llega a ser un poco pesada pero me quiere mucho, me siento afortunada. te mando muchos besos y arregla esto ya, no vallas a vivir ahi!! No te vas a sentir bien y eso es lo mas importante. Besitos y suerte

J
judhit_5456970
2/6/09 a las 22:57

Estamos igual
lo malo es que ya estoy casada
quiero un consejo
te cuento un poquito de lo que ahora estoy viviendo
me case en febrero, el me dijo que viviriamos con sus padres unos 2 meses hasta estabilitarse, pasaron 3 meses, y yo misma tube que ir a buscar un departamento para ambos xq ya esperamos un bb, y donde antes vivia es muy peligroso y pequeño, solo lleve 3 dias alla y me asaltaron en la puerta de la casa, mi suegra tambien dijo que ya buscaramos un lugar mas grandecito xq ya no entrabamos claro que dijo para ambos y no tener problemas porque ya le habia dicho que no soportaba al borracho de su esposo que es un bago mantenido, todos los dias toma e isultaba, ella a duras penas tiene una cama para dormir y una cocina y eso que no pagaba arriendo xq si tiene casa y se mudo con su hijo porque dice q su casa esta destruida, yo no conosco la supuesta casa, en fin el dia en que le dije que ya habia conseguido departamento para mi esposo y yo ella no me dijo nada, espero a que llegara el hijito para decirle, se puso menancolica, le dijo con lagrimas a su hijo que no queria q la dejara, que tememos que estar juntos para ayudarnos, y comprarnos un departamento jaja eso ella no pudo hacer en tantos años cuando estaba joven y ahora para no quedarse sin su hijo dice tonterias, ella ni le interesa mi opinion se hace la sorda y mas iras me hace tener, ya le habia dicho que no queria vivir con el esposo de ella qx es un borracho e insulta a la gente, haciendo quedar mal, a ella la insulta de lo peor y no para ni un minuto y ya esta luchito quieres comer le pidieron que entregara el departamento qx habia ido a isultar a la dueña, le dije bien se viene a vivir con nosotros pero sin el o si quiere vivir con el ya le conseguiria un departamento para ella y se puso mal ese dia y me dijo, usted parece que se quiere descartarnos a nosotros tubimos una discusion pero bueno ese dia habiamos quedado en irnos los 3 sin ese borracho.
ya estaba viviendo mi vida de pareja en el nuevo departamento y aun sabiendo del espacio porque consegui uno justo para los 2, ella se quiere meter en mi casa, no le importa si duerme en el piso porque de ley se quiere venir con su hijito y lo peor es que con ese borracho, mi papa esta mas molesto porque el puso para el alquiler y 2 meses de garantia
es mucho dinero para que yo viva feliz con mi esposo, y ellos se vengan a meter a casa puesta
yo vivi con ella y en ese tiempo muy poco comia, venia donde mis pas a comer y llevaba para los 2 pero los fines de semana ella cocinaba sus asquerosas comidas parecia labaza o sea sobras de cuantos dias, a ella no le importa si no entramos ella se quiere meter y punto
dime:
si ella viene con el borracho le tiro las cosas afuera para que se baya?
empiezo a portarme mal , porque eso es lo que busca haciendose la sorda en mis opiniones
o que le digo a mi esposo para que la mande de nuestro hogar
el por pena y para que no sufra ella quiere que se venga con nosotros, pero ella qiere tambien vivir con ese borracho, a el no le gusta para nada y ya pues tiene que aceptar lo que su mami le dice para que no sufra, y eso a mi no me gusta. mi suegra alcagueteando al borracho y mi esposo aceptando lo que su mami le dice el ya tiene 28 y yo 21
que me dices
que puedo hacer
respondeme a andrew.181@hotmail.com

S
shuang_7002272
9/12/09 a las 17:47

Como odio a mi suegra
mi historia empiesa asi yo sali embarasada de sorpresa nos casamos y no encontramos asa para rentar mi esposo me dijo que nos fueramos a vivir con su mama por 2 o 3 semanas mientras encontravamos donde vivir el caso es que ya voy a cumplir casi 3 añosd viviendo hay la verdad la señora es muy metiche es tan criticona que no se soporta y segun eso es muy santa pues va a misas todos los domingos y diario abita leyendo el rosario no puede ser a demas todo le perese mal por que si lavo esta mal y si no lavo la ropa esta mal ,a pere cuida un nieto que su hija le deja por que la ... con 23 años ya tiene 3 hijos y no los soporta, pues la madre y todos los que vivimos ahi tenemos que soportarlo es super iperactivo y ademas pelea con mi hija de tan solo 2 añitos yo no soporto a ese niño lo odio edemas e visto a mi suegra cuando estoy dormida y entran a ver que estoy haciendo despistadamente hasta una ves escuche que su hijo le pregunto que si no savia donde estaba y ella le dijo "vino paso lista y se fue" `pero la verdad cuendo mi esposo se va a travajar yo prefiero salirme a la casa de mi mama el ya tiene un una casa mas o menos pero le faltan algunos detalles yo le digo que le agamos lo mas imporatante para ya salirnos de la casa de su mama `pero el no quiere el dise que nos vamos a ir cuando este vien terminada a y saven algo ay tambien tengoa a su hermana la solterona que tambien defiende a el niño LOS ODIO A TODOS AYUDENME DENME ALGUNOS CONSEJOS PAERA PODER ASER ALGO

M
maisae_8567585
9/12/09 a las 19:08

Cuidadooo peligrooooooo
Te aseguro que te arrepentiras toda la vida, toda tu miserable vida si aceptas, buscarse un piso y bien lejoss, la mia es laa mitad que la tuya y no la tengo en casa, y ya es un incordi solo verla de 3 en 3 dias y aguantar sus chorradas, ojo, hazlo de manera suabe y pidele intimidad por dios, se me habren las carnes de pensarlo sikiera. QUE MIEDO!!!

A
an0N_578939699z
21/12/09 a las 13:02

noooooo!!!!!
amiga ni se te ocurra yo vivi con mi suegra 3 meses y casi me mori es desesperante no tenes privacidad se va meter siempre y tu novio nunca se va comportar como un hombre con pareja sino como un hijito de mama no te apures si lo amas el va terminar mudandose afuera y si no segui con el pero no vayas a lo de tu suegra y no le limpies nada encontrate con tu novio en alguna otra parte sacala de tu relacion xque o si no nunca los va dejar en paz yo pude sali de su kasa y al principio mi marido me dejo por ella pero en 2 meses vino con casa bajo el brazo y hoy hacen 7 años vivimos casados felices solos lejos de ella y tenemos un hijo precioso te deseo lo mismo que seas feliz una relacion no sirve si te hace sentir tan infeliz aunque lo ames pensa bien fuerza para lo que decidas y espero que me escribas cuando puedas besos

L
ligia_9620309
22/12/09 a las 16:31

Ten cuidado!
Yo vivo con mi suegra, no tengo hijos y me siento la chacha.
El no me ayuda en casa. He encontrado el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama-, te indica qué es estar enamorado.
En mi caso mi marido dudo si me quiere............., me necesita, para atender a su madre.
Piénsatelo!

B
binbin_8632694
29/12/09 a las 22:46

Tema trillado
pero es la triste realidad de muchas mujeres con suegras como la tuya, yo he pasado por lo mismo pero en diferentes circunstancias y opte por dejar de ir a la casa de mi suegra con la diferencia que yo tengo casa y ni novio y yo vivimos a parte pero la vieja es igual de metida e impertinente, y me ha ido mejor pero aun siguen los problemas con la vieja porque ellas son las santas y nosotras las malas y mi novio tiene 29 pero ella lo trata como nene chiquito o como mujersita entiendes?

D
dorte_6373735
31/5/10 a las 20:31

Horroroso
HOLA LA VERDAD NO TENGO EXPERIENCIA EN EL TEMA
YO APENAS ESTOY PENSANDO EN IRME A VIVIR A CASA DE MI SUEGRA
NO ES MALA PERSONA NO LA HE TRATADO MUCHO PERO PUES SI CREO QUE ES DIFICIL

. desde mi punto de vista tu novio tiene que mirar las cosas y ver que esta mal ya no se puede estar tanto con su mama y esas cosas
y menos si la señora toma, es muy incomodo
soy novata en estoy pero hasle saber tu incomodidad y a la señora tambien
hablando se entiende la gente
no te preocupas si te quiere y lo quieres es facil entender
no peles mucho a la señora
y pues no se que mas decir
cuidate y habla con el
y con ella
hasta luego
espero que tu novio decida por irse a vivir solos

M
merce_9575824
27/11/13 a las 5:38

No vivan con sus suegras
no hay nada major q vivir con tu pareja solos, porque no hay mejor cosa q la privacidad tano intima como el poder conversar con tu pareja a gusto......sin tener q esperar q se desocupe de su "mami" para poder hacerte caso.... yo vivo este caso y es horrible... he decidido irme de su casa y dejar a mi esposo con ella........

J
jero_8322767
14/10/15 a las 17:44

Divorcio por familia politica
Hola soy hombre y aunque no soy de escribir en foros la situacion me tiene desesperado y busco ayuda. El problema x no decir problemon es que despues d 10 años de casados x fin mi mujer se quedo embarazada todo una alegria pero resulta que mis suegros viven en el extranjero desde hace 5 años mi mujer es mu apegada a ellos y aqui esta su hermano mi cuñado que no hace mas que kejarse de que no tiene dinero de que trabaja muxo..en fin...resulta que a mi suegra una mujer que se queja de todo exagera todo cuenta mil batallitas tiene un quiste en el ovario y en su pais la conran por operarla pues bien mi cuñado la hace venir diciendo que en españa es mas seguro y que se queda en su casa. Resulta que todo mentira el fia k llega no va a recogerla y ace k mi mujer de 8 meses y yo nos fueramos alas 5 de la mañana y que en su casa no se puede quedar xk tiene 4 hijos y su mujer y se queda conmigo x mas de 1 año de momento y ami nadie me consulto y mi mujer ya lo sabia. Solo acemos k discutir aunk yo no lo intento xk kiero que este trankila pero la suegrita viene la teng k yevar yo a todos laos organiza la casa a su forma y no tengo nada d privacidad es desesperante y mi mujer dice k es su madre y que es lo k ay. Estoy hundido xk nos casamos jovenes nos compramos una casa y no es pa vivir con nadie y e aguantado a toda su familia viniendo cada dos x tres incluso kdandose aki semanas. Y encima mis suegros por su mala cabeza no tienen nada suyo propio y de mayores tendre k tambien vivir con eyos? Ya me ha dicho mi esposa k tal vez si. Cada bronca hace k me desenamore mas y mas hasta el punto de decirla pasas x encima d mi ni mi opinion importa pues quedate con tu madre. Mi hija k esta x nacer es lo unico que m da fuerza pero seguir adelante x una hija es pan pa hoy ambre pa mañana. Xfavor consejos

J
jero_8322767
14/10/15 a las 17:47
En respuesta a maisae_8567585

Cuidadooo peligrooooooo
Te aseguro que te arrepentiras toda la vida, toda tu miserable vida si aceptas, buscarse un piso y bien lejoss, la mia es laa mitad que la tuya y no la tengo en casa, y ya es un incordi solo verla de 3 en 3 dias y aguantar sus chorradas, ojo, hazlo de manera suabe y pidele intimidad por dios, se me habren las carnes de pensarlo sikiera. QUE MIEDO!!!

Noooo x dios
Yo solo tengo peleas xk mi suegra viene a vivir con nosotros y nadie me consulto estoy al borde de separarme nunca dejes que nadie se quede en tu casa xk t arrepentiras

N
nia_6369496
3/11/15 a las 23:44

Noooo lo hagas muchacha que error...
No vivas con tu suegra, una pareja joven necesita intimidad y sentirse a su aire, si quieres caminar en ropa interior o tener sexo o simplemente tirarte todo el domingo a ver pelis tranquila con tu chico, o lavar los platos cuando tu quieras.. son muchas las cosas de la convivencia que te perderías..

Desde que estoy con mi pareja mi suegra nunca ha subido las escaleras que dan a las recámaras o al baño. A mi me parece exagerado pero no le gusta y se mantiene siempre entre la sala el comedor y la cocina y cuando viene a casa avisa y todo. Yo soy la primera que le digo a mi chico llama a tu madre hagamos un desayuno, una cena, veamos un programa, al punto que El a veces me da el telefono para que se lo diga yo porque es como si la señora no quisiera entrometerse o tuviera miedo de molestarme que para nada, me da placer. Lo que digo es que que no vivas con tu suegra pero si tocara que si, ella se tiene que saber ganar tu aprecio y tu respeto primero y viceversa. Porque no pueden convivir de forma tranquila y feliz dentro una casa con las cosas que nos estas contando.. No se puede vivir entre indirectas y faltas de respeto.

N
nia_6369496
3/11/15 a las 23:48
En respuesta a nia_6369496

Noooo lo hagas muchacha que error...
No vivas con tu suegra, una pareja joven necesita intimidad y sentirse a su aire, si quieres caminar en ropa interior o tener sexo o simplemente tirarte todo el domingo a ver pelis tranquila con tu chico, o lavar los platos cuando tu quieras.. son muchas las cosas de la convivencia que te perderías..

Desde que estoy con mi pareja mi suegra nunca ha subido las escaleras que dan a las recámaras o al baño. A mi me parece exagerado pero no le gusta y se mantiene siempre entre la sala el comedor y la cocina y cuando viene a casa avisa y todo. Yo soy la primera que le digo a mi chico llama a tu madre hagamos un desayuno, una cena, veamos un programa, al punto que El a veces me da el telefono para que se lo diga yo porque es como si la señora no quisiera entrometerse o tuviera miedo de molestarme que para nada, me da placer. Lo que digo es que que no vivas con tu suegra pero si tocara que si, ella se tiene que saber ganar tu aprecio y tu respeto primero y viceversa. Porque no pueden convivir de forma tranquila y feliz dentro una casa con las cosas que nos estas contando.. No se puede vivir entre indirectas y faltas de respeto.

Upsss...
Esto es del 2008:/

M
mohit_6294287
28/2/16 a las 1:56

Estas a tiempo
Querida amiga, estas a tiempo de decidir no solo de si irte a la casa de tu suegra ( que es un error completo), así como de decidir que va a pasar con tu relación sentimental con tu hombre. El noviazgo es para tener un ensayo de como será la vida en pareja y si no se ponen de acuerdo ahora peorrrr será casados. Las mujeres tendemos a pensar que todo va a mejorar con el tiempo ¡MENTIRA!.
Recuerda esta frase, es mejor exnovio que exmarido !

F
florin_5499774
8/3/16 a las 18:16

Dejalo
Tu pareja no va a cambiar, y solo van a ser quebraderos de cabeza... Y aunque consigas que os vayais a vivir solos, tarde o temprano la mama de el se unira a la familia y entonces estaras mucho mas comprometida, hasta con hijos y entonces no sera tan facil mandar a tu novio y su mama a paseo...

A
aquokka_10883bz
19/9/16 a las 4:48
En respuesta a dorte_6373735

Horroroso
HOLA LA VERDAD NO TENGO EXPERIENCIA EN EL TEMA
YO APENAS ESTOY PENSANDO EN IRME A VIVIR A CASA DE MI SUEGRA
NO ES MALA PERSONA NO LA HE TRATADO MUCHO PERO PUES SI CREO QUE ES DIFICIL

. desde mi punto de vista tu novio tiene que mirar las cosas y ver que esta mal ya no se puede estar tanto con su mama y esas cosas
y menos si la señora toma, es muy incomodo
soy novata en estoy pero hasle saber tu incomodidad y a la señora tambien
hablando se entiende la gente
no te preocupas si te quiere y lo quieres es facil entender
no peles mucho a la señora
y pues no se que mas decir
cuidate y habla con el
y con ella
hasta luego
espero que tu novio decida por irse a vivir solos

Noo
Nooo aunque no sea mala igual sin metichess creeme la mia no es mala es mas es algo buena peroo se metennn en todo la crianza de los hijos y si tenes cuñadas normalmente son unas vivoras

A
an0N_725415899z
21/9/16 a las 4:24

Sino sientes paz
Tranquila amiga hazle saber a tu novio q no te sientes bn con la idea de mudarte junto a tu suegra ya q sino sientes esa paz y

O
ofir_692156
4/11/16 a las 18:09
En respuesta a iraila_10026286

Hola , A ver creo que el tema esta bastante trillado , pero mi novio quiere que vivamos en casa de su mama!

El es hijo unico y ella no tiene a mas nadie en el mundo.

Pero aqui entre nos! no quiero irme a vivir con ella ...
Porque creo que no tendremos la paz y tranquilidad que un hogar recien construido necesita , Yo me quedo los fines de semana alli en casa de su mama y solo he podido llegar a la conclusion que:

1.No tenemos privacidad , ella llega al cuarto abre la puerta , y si vamos a hacer cositas tenemos que trancarla y estar a la expectativa que ella toque la puerta.
2.Cuando ella toma alcohol se pone insoportable , me dice cosas humillantes , " que ella quiere una buena mujer para su hijo, que mi madre es una bruja , me tira indirectas.
3.Cda vez que voy a su casa es mas los quehaceres del hogar que hago que lo que descanso , todos los viernes cuando llego encuentro la cocina llena de platos sucios para lavar , ella quiere que la ayude a limpiar a veces hasta altas horas de la noche estando ella borracha y hablando impertinencias.
4.Es un encierro total , por donde ellos viven hay mucha delincuencia y no podemos salir al mediodia , en las noches.
5.Si decidimos salir ella se anota y se monta en el carro.
6.Si logramos salir solos es una llamadera cada hora a ver si ya nos regresamos.
7.Si me voy a bañar , pregunta que si vamos a salir???
8.En estos dias agarro y saco la ropa de mi bolso y la lavo!!! lavo hsta mi ropa interior!!
9.Ella dice que yo sufro de las agmidalas y que por eso su niño (mi novio) se enferma ,es decir soy el culpable de sus males.
10. He llegado a la conclusion que no me gusta ir a almorzar alla , no me gusta pasr mucho tiempo alli
11. Pero es la unica manera de ver a mi novio y pasar tiempo con el , puesto que el no puede estar en la calle porque es peligroso (ojo tiene 30 años)
12. No siento la paz y tranquilidad que necesito los fines de semana.
13.Trabajo fuerte y estudio toda la semana , los unicos dias que tengo libre de "descanso" son haciendo quehaceres y sintiendome incomoda en casa de mi suegra.

Amo a mi novio... Pero no se que hacer , he hecho muchas cosas para evitar sentirme incomoda pero... La verdad ya no se que hacer.

Yo no viviria ni en su casa ni en el mismo pueblo que ella. Solo lo haria como algo temporal si ella tuviera alguna enfermedad o un estado de salud grave que le impidiera hacer vida normal o cuidarse/moverse por si misma.

G
gizela_8162296
24/1/17 a las 23:19

Hola, veo que es un post del 2009, pero bueno. Yo he vivido varias veces con mi suegra, pero en períodos cortos. Ahora tengo apenas tres días desde que nos vinimos a vivir nuevamente con ella y con nuestro pequeño hijo. He pensado seriamente en separarme de mi pareja, me siento en medio de un torbellino donde mi suegra no le gusta nada de mi y mi pareja no me apoya en nada y me dice que yo soy invivible, que todo lo tomo a modo personal. Le gusta entrometerse y desautorizarme delante de mi hijo. Ya he hablado infinitas veces con él de este asunto e insiste en que soy yo la del problema, quiere opinar en todo, me lanza críticas muy feas y siempre da ejemplos acerca de mi y mis cosas, por ejemplo: esas mujeres flacas que tienen esas patas secas, no deberían ni usar vestidos, etc, siempre se mete con mi apariencia física o habla de las ex novias de su hijo. Me siento totalmente desesperada y ansiosa, más que nada, porque mi abuela materna me manipuló desde niña para que viera a mis padres como demonios, hasta me secuestró a los ocho años; la actitud de ella con mi hijo es enfermiza y hasta miedo me da de que le vaya a pasar lo mismo que me pasó a mi. Sólo quería desahogarme, porque no se que hacer, estoy toda echa trizas.

L
liher_8050830
24/3/17 a las 7:32
En respuesta a iraila_10026286

Hola , A ver creo que el tema esta bastante trillado , pero mi novio quiere que vivamos en casa de su mama!

El es hijo unico y ella no tiene a mas nadie en el mundo.

Pero aqui entre nos! no quiero irme a vivir con ella ...
Porque creo que no tendremos la paz y tranquilidad que un hogar recien construido necesita , Yo me quedo los fines de semana alli en casa de su mama y solo he podido llegar a la conclusion que:

1.No tenemos privacidad , ella llega al cuarto abre la puerta , y si vamos a hacer cositas tenemos que trancarla y estar a la expectativa que ella toque la puerta.
2.Cuando ella toma alcohol se pone insoportable , me dice cosas humillantes , " que ella quiere una buena mujer para su hijo, que mi madre es una bruja , me tira indirectas.
3.Cda vez que voy a su casa es mas los quehaceres del hogar que hago que lo que descanso , todos los viernes cuando llego encuentro la cocina llena de platos sucios para lavar , ella quiere que la ayude a limpiar a veces hasta altas horas de la noche estando ella borracha y hablando impertinencias.
4.Es un encierro total , por donde ellos viven hay mucha delincuencia y no podemos salir al mediodia , en las noches.
5.Si decidimos salir ella se anota y se monta en el carro.
6.Si logramos salir solos es una llamadera cada hora a ver si ya nos regresamos.
7.Si me voy a bañar , pregunta que si vamos a salir???
8.En estos dias agarro y saco la ropa de mi bolso y la lavo!!! lavo hsta mi ropa interior!!
9.Ella dice que yo sufro de las agmidalas y que por eso su niño (mi novio) se enferma ,es decir soy el culpable de sus males.
10. He llegado a la conclusion que no me gusta ir a almorzar alla , no me gusta pasr mucho tiempo alli
11. Pero es la unica manera de ver a mi novio y pasar tiempo con el , puesto que el no puede estar en la calle porque es peligroso (ojo tiene 30 años)
12. No siento la paz y tranquilidad que necesito los fines de semana.
13.Trabajo fuerte y estudio toda la semana , los unicos dias que tengo libre de "descanso" son haciendo quehaceres y sintiendome incomoda en casa de mi suegra.

Amo a mi novio... Pero no se que hacer , he hecho muchas cosas para evitar sentirme incomoda pero... La verdad ya no se que hacer.

Siendo sincera a sus 30 años no va a cambiar su relación con la madre. Puedes intentar hablar sobre el tema y quizá observar si existe algún cambio de comportamiento, pero la realidad es que es muy difícil. Estás a tiempo de terminar con esa relación y evitarte mucha infelicidad a futuro! Me pasó a mi lo mismo. Siendo novios de años su mama siempre quería salir con nosotros, incluso se apuntaba cuando no la invitaban. DE casados quería el que viviéramos con ella a lo que yo me negué . De cualquier forma todos los fines de semana es un ritual desayunar y salir con ella y su hermana. Todas las decisiones se les tienen que comentar con anterioridad . Yo me siento asfixiada y creo que sería más feliz sin el; pero ahora ya tenemos un hijo y eso lo cambia todo.  Considera mi consejo, y piénsalo muy bien antes de casarte o formalizar . 

L
liher_8050830
24/3/17 a las 7:40
En respuesta a iraila_10026286

Hola , A ver creo que el tema esta bastante trillado , pero mi novio quiere que vivamos en casa de su mama!

El es hijo unico y ella no tiene a mas nadie en el mundo.

Pero aqui entre nos! no quiero irme a vivir con ella ...
Porque creo que no tendremos la paz y tranquilidad que un hogar recien construido necesita , Yo me quedo los fines de semana alli en casa de su mama y solo he podido llegar a la conclusion que:

1.No tenemos privacidad , ella llega al cuarto abre la puerta , y si vamos a hacer cositas tenemos que trancarla y estar a la expectativa que ella toque la puerta.
2.Cuando ella toma alcohol se pone insoportable , me dice cosas humillantes , " que ella quiere una buena mujer para su hijo, que mi madre es una bruja , me tira indirectas.
3.Cda vez que voy a su casa es mas los quehaceres del hogar que hago que lo que descanso , todos los viernes cuando llego encuentro la cocina llena de platos sucios para lavar , ella quiere que la ayude a limpiar a veces hasta altas horas de la noche estando ella borracha y hablando impertinencias.
4.Es un encierro total , por donde ellos viven hay mucha delincuencia y no podemos salir al mediodia , en las noches.
5.Si decidimos salir ella se anota y se monta en el carro.
6.Si logramos salir solos es una llamadera cada hora a ver si ya nos regresamos.
7.Si me voy a bañar , pregunta que si vamos a salir???
8.En estos dias agarro y saco la ropa de mi bolso y la lavo!!! lavo hsta mi ropa interior!!
9.Ella dice que yo sufro de las agmidalas y que por eso su niño (mi novio) se enferma ,es decir soy el culpable de sus males.
10. He llegado a la conclusion que no me gusta ir a almorzar alla , no me gusta pasr mucho tiempo alli
11. Pero es la unica manera de ver a mi novio y pasar tiempo con el , puesto que el no puede estar en la calle porque es peligroso (ojo tiene 30 años)
12. No siento la paz y tranquilidad que necesito los fines de semana.
13.Trabajo fuerte y estudio toda la semana , los unicos dias que tengo libre de "descanso" son haciendo quehaceres y sintiendome incomoda en casa de mi suegra.

Amo a mi novio... Pero no se que hacer , he hecho muchas cosas para evitar sentirme incomoda pero... La verdad ya no se que hacer.

Siendo sincera a sus 30 años no va a cambiar su relación con la madre. Puedes intentar hablar sobre el tema y quizá observar si existe algún cambio de comportamiento, pero la realidad es que es muy difícil. Estás a tiempo de terminar con esa relación y evitarte mucha infelicidad a futuro! Me pasó a mi lo mismo. Siendo novios de años su mama siempre quería salir con nosotros, incluso se apuntaba cuando no la invitaban. DE casados quería el que viviéramos con ella a lo que yo me negué . De cualquier forma todos los fines de semana es un ritual desayunar y salir con ella y su hermana. Todas las decisiones se les tienen que comentar con anterioridad . Yo me siento asfixiada y creo que sería más feliz sin el; pero ahora ya tenemos un hijo y eso lo cambia todo.  Considera mi consejo, y piénsalo muy bien antes de casarte o formalizar . 

D
daya_2941924
5/8/18 a las 21:08
Mejor respuesta

Hola yo estoy en una situacion casi igual. Pero quiero tomar  una decision y me es complicado.
mi historia es la siguiente cuando conoci a mi esposo el vivia con su abuela que fue  quien lo crio, el pagaba una casa para ellos dos duramos de novios dos años y nunca pense en irme a vivir con el ya que siempre me decia que se llevaria a su abuela a donde sea pero sali embarazada y le dije que buscaramos una casa  y nos mudaramos cerca de ella yyo que estaba trabajando ayudaria a pagar, me decia que ella no iba a vivir sola porque quizas se sentira triste y eso que nos mudaramos los tres juntos, acepte aun sabiendo que los nietos iban siempre a molestar (el dijo que eso cambiaria y que solo seriamos los tres y la bb)  ella no es una mala persona y no se mete en nada busque una casa mas grande para que estemos mas comodos mi niña tiene ya 2 años, pero la situacion es que todos los nietos y bisnietos alla es que van a parar ella tiene uno de 13 años viviedo alla y mandan a 3 por la mañana aveces hasta amanecen en la casa y es un descontrol que me tiene con una depresion tan grande que hay veces que me encuentro gritando sin saber porque y ya no estoy trabajando para ayudar a mi esposo ademas estoy embarazada de nuevo  y  no se que hacer no podemos hacer compra porque no dura ni medio dia ya que el nieto hasta que no sigue viendo comida ahi no deja de comer no tengo autoridad, ni privacidad a pesar de tener mi habitacion porque ellos se siente con derecho en la casa osea la ven como la casa de su abuela no se que hago ayudaaa la escusa de mi esposo ahora es que de buscar otra casa el tendria que pagar 2. Los otros hijos y nietos de ella no le ayudan en nada solo mandan sus hijos que no quieren salir de alla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir