Foro / Pareja

No quiere venir a vivir conmigo

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:13
U
umaima_5432874
23/4/08 a las 11:25

Hola,
Por favor, necesito vuestras opiniones, ayudas porque lo estoy pasando fatal. Salgo con un chico desde hace casi dos años. Nos queremos mucho pero cada vez que le he propuesto irnos a vivir juntos me dice que no le sale de dentro aún. Yo realmente no lo entiendo. Ha estado buscando piso pero al final como no le dieron la hipoteca para el que quería lo dejó. Lo pasamos muy mal dos meses y discutiamos mucho, casi lo dejamos. Luego yo me he alquilado un apartamento desde hace casi dos meses pero cada vez que le he dicho de venir a vivir conmigo no quiere. Antes de ayer hemos vuelto a discutir y no me ha vuelto a llamar ni yo tampoco a él. él tiene 32 años y yo 34. el vive aún con sus padres y dice que de momento está muy bien así. Sufro mucho porque pienso que no me quiere lo suficiente y le digo que es un egoista pero me dice que me quiere muchisimo y que lo importante es el día a día. Pero yo necesito un paso más en la relacion y él dice que no me puede dar lo que yo quiero aún. Necesito vuestro consejo, le llamo o espero?. Pensais que le debo dar tiempo o realmente si la relacion va bien él lo debería sentir como yo? Ayudadme!! Besos

Ver también

A
an0N_965690999z
24/4/08 a las 14:49

Querida amiga
algo es claro uno no puede forzar las cosas porque si lo haces la mayoria de las veces salen mal, yo llevo 5 años de relacion y hasta hace poco el decidio que vivieramos juntos, creo que los hombres piensan en otra dimension... al dar tiempo pueden que pasen 2 cosas, una que pasen y pasen los años y al final cada uno por su lado y la otra como a mi que se cumpla lo que deseas, eso es una loteria pero creo que deberias de darle un poco de tiempo a ver que pasa por ahora disfruta tu soledad y pasala bien
para que en el caso de que al final cada uno por su lado no pienses que lo que viviste con el haya sido tiempo perdido por el contrario sea algo con lo que aprendiste.
avisame cualquier cosa... buena suerte

M
mariia_8594273
24/4/08 a las 14:49

No te quiere en realidad
mira si el lleva tanto tiempo contigo de noviasgo y aun piensa con esos años que no es el momento de tener nada serio es por que aun no ha madurado totalmente. es un NIÑO de papi y mami al cual le aterra la idea de formar un hogar, en mi opinion ese hombre no te quiere, o almenos no como tu quisieras. te doy un consejo ponte dura con el y hasle saber que tu ya no estas para andar con niños que madure y si no recapacita lo mejor es no segir, no te conviene.

N
najiba_8529283
24/4/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_965690999z

Querida amiga
algo es claro uno no puede forzar las cosas porque si lo haces la mayoria de las veces salen mal, yo llevo 5 años de relacion y hasta hace poco el decidio que vivieramos juntos, creo que los hombres piensan en otra dimension... al dar tiempo pueden que pasen 2 cosas, una que pasen y pasen los años y al final cada uno por su lado y la otra como a mi que se cumpla lo que deseas, eso es una loteria pero creo que deberias de darle un poco de tiempo a ver que pasa por ahora disfruta tu soledad y pasala bien
para que en el caso de que al final cada uno por su lado no pienses que lo que viviste con el haya sido tiempo perdido por el contrario sea algo con lo que aprendiste.
avisame cualquier cosa... buena suerte

Porque temen tanto a dar ese paso?
Hola!!
La verdad que me siento bastante identificada. Yo llevo mas de 2 años con mi pareja, el esta separado y es padre de una niña, vivimos en ciudades distintas,por cuestiones de trabajo. La cuestión que hace 3 meses me despidieron y fué entonces cuando me planteé ir a vivir con él, pero bueno tiene que haber un factor que las 2 partes quieran, en este caso y resumiendo el no quiere o dice que no se ve preparado, no quiere perderme pero no quiere dar un paso mas, no se como actuar ni que hacer, he estado muy triste,muy distante con él, y ahora no quiero perderle. Creeis que puede ser tambien por su separación? que hago?tengo que hacer mi vida otra vez y lejos de él porque no quiere, me quiere lo suficiente? nunca va a estar preparado? tengo mil dudas y mil preguntas. Muchas gracias si me dais consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram