Foro / Pareja

Estoy confusa, por favor, ayudadme!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:46
A
an0N_906659999z
17/4/08 a las 22:17

Os cuento:

Llevo dos años con mi novio, le quiero, y además le estoy agradecida porque no me avandonó cuando enfermé. Como estaba tan debil lo dejé todo, los amigos, mi vocación, el gimnasio,...y me centré solo en él. Creo que en el fondo le agradaba que fuera lo único para mí. Nos fuimos a vivir juntos, ya que mis padres dificultaban mi recuperación.
Pero según me fui poniendo mejor, me fue dando la impresión de que lo nuestro no marchaba bien, pero como estaba sola no me atrevia a pedirle un tiempo. Intenté hablarlo con él, pero se ponía a la defensiva, y me sentía cada vez más atrapada y agoviada. Incluso tube una aventura de la que no me siento orgullosa, pero es que necesitaba poder estar con alguien hablando sin discutir, que me dijese cosas bonitas. Al final se lo confesé y dejé de ver a ese chico. Mi novio me perdonó, y yo no quiero volver a hacerle daño porque lo pasó mal, pero no rectificó nada de lo que le dije que me llevó a los brazis de otro y otra vez me siento mal. Y esta vez no voy a recurrir a otro hombre, pero no sé que hacer. Me gustaría volver a tener las riendas de mi vida y recuperar lo que dejé, pero no quiero que se enfade o que se estropee lo nuestro.

Además, ahora mismo dependo economicamente de mis padres pero no puedo seguir con ese contacto, porque me hicieron sufrir tanto en el pasado que solo hablar con ellos me pone más enferma. Así que necesito sacar dinero de otra forma.
Mi novio lo sabe, y también que si trabajo tendré que dejar mis estudios(son mi vocación) porque mi cuerpo no me va a aguantar tanto trabajo, y me ofreció trabajar él un tiempo hasta ponerme mejor. Pero no sé si es buena idea, primero porque me lo ha dicho pero también me ha confesado que no quiere trabajar, que es solo por complacerme, y que de vez en cuando se pone borde y ,me dice que trabaje yo o mi padre...y segundo porque no sé si le estoy utilizando. Que os parece? qué hago? creen que aun me quiere de veras? o está cansado de cuidarme?
Llegó a pedirme matrimonio, aunque después lo ha dejado estar como si no pasase, pero solo porque yo insistí mucho en que me gustaría casarme joven por si racaigo y vuelvo a enfermar incluso más y ahora me arrepiento, porque quiero que lo desee de veras.

Ayudadme, por favor!!!

Ver también

A
an0N_906659999z
18/4/08 a las 20:43

...
Por favor, que alguien me aconseje. Gracias.

A
an0N_620354199z
20/4/08 a las 8:03

Hola
sinceramente creo que aunque lo ames con todas tus fuerzas ... no puedes volcar tu vida en una sola persona, intenta hablar con el sinceramente y decirle que lo amas mucho ,que quieres que las cosas vuelvan a ser como antes , que lo sientes..... y respecto a lo otro creo que trabajar en un trabajo aunque sea a un tiempo parcial podria ayudarte mucho a sentirme mas independiente y realizada como persona y a el le ayudara a valorar que trabajas y eres independiente y que si sigues con el es porque lo amas no porque dependas de el... tal vez el siente eso y esta agobiado.... tranquila hablalo tranquilamente con el y todo se solucionara. que te mejores corazon!!

F
farzad_6070892
21/4/08 a las 16:46

Que esperar...
HOLA,

A PESAR DE NO SABER TU EDAD O TU CONDICION MEDICA PUEDO DECIRTE QUE EN BASE A TU RELATO PUEDE OBSERVARSE QUE TU NOVIO POR UN TIEMPO ESTUBO COMPLACIDO EN CUIDARTE Y ATENDER DE TI PORQUE A MENUDO COMO EL GALAN DE CINE NOS SENTIMOS EN EL CIELO AL TENER A NUESTRA AMADA EN NUESTROS BRAZOS Y TENER NOSOTROS LA RESPOPNSABILIDAD DE PROTEJERLA, PERO... EL PROBLEMA EN ESE TIPO DE EMOSIONES ES QUE COMO LA ESPUMA A LA LARGA DESAPARECE.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA RELACION ESTA EN UNA ETAPA DE ESTANCAMIENTO Y TAL VES HASTA ENFRIAMIENTO... NO ES TU CULPA Y TE LO DIGO PORQUE A LA LARGA TRATAMOS DE VER EN QUE FALLAMOS, SON COSAS QUE PASAN MUY A MENUDO. EL A PERDIDO LA OPORTUNIDAD Y LAS GANAS DE SER TU SALVADOR Y A COMENZADO A SER TU SOSTEN Y EL CAMBIO DE IDEAS RESULTA MUY POCO ROMANTICO Y SI BASTANTE PESADO.

EL HECHO DE SUS RECHAZOS EVIDENCIA QUE AUN NO ESTA PREPARADO PARA ASUMIR EL RETO QUE AHORA TOCA A SU PUERDA... TE RECOMIENDO HACER UN ANALISIS DE LO QUE TIENES A TU FAVOR Y LAS COSAS QUE TIENES QUE SUPERAR COMO LA RELACION CON TUS PADRES Y TU ESTADO MEDICO PORQUE ES POSIBLE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENGAS QUE VELAR POR TI MISMA... NO PORQUE EL TE ABANDONE, SINO MAS BIEN PORQUE HABRA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER LAS COSAS POR TI MISMA.

NO TENGAS MIEDO Y TRATA DE ENFRENTAR LAS COSAS ACOMPAÑADA DE LOS QUE QUIEREN LO MEJOR PARA TI... TODOS LOS TENEMOS.!.. ES SOLO QUE NO NOS DECIDIMOS A DECIRLES QUE LOS NECESITAMOS.

INTENTALO Y PODRAS COMENZAR A SANAR REALMENTE.

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir