Foro / Pareja

¿cuándo se sabe que es la hora de irse a vivir juntos?

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 19:14
E
emmy_5542131
11/4/08 a las 2:14

Veréis, llevo 4 años y algo con mi novio y bueno tengo 24 años y yo me siento muy bien cuando estoy con mi novio. No vivo con mis padres, pues soy estudiante pero cuando él viene conmigo estoy bien, relajada y me río y él me hace compañía... he pensado en irme a vivir con él en cuanto termine la carrera, pero me da miedo.

Antes veía los 25 como una buena edad, pero ahora que cumplo los 24 y me veo cerca de los 25 lo veo pronto...

Cuando una persona sabe que está preparada para irse con su pareja? Gracias

Ver también

O
oumou_8062824
17/4/08 a las 10:55

Vivir juntos
cuándo se sabe? nunca. Una cosa es estar muy bien los ratos que pasais juntos y otra cosa es la convivencia,,,,y los problemas que trae. Hay cosas muy buenas y otras no tanto que se van salvando fácilmente si la relación y la comunicación es buena, de lo contrario...la relación se deteriora por tonterías.
Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana,,,,es un dicho popular que tiene mucha razón. La estabilidad económica hace mucho mas fácil esto,piénsalo y evita problemas.

A
an0N_863176999z
19/4/08 a las 19:14

No se sabe...
Hola!Yo llevaba 1 año viviendo con mi novio y mis padres, siempre esperando haber si teniamos mas dinero... con el tiempo fue peor y tenemos menos que cuando empezamos jeje (la convivencia nosotros ya la teniamos) nos lanzamos a la aventura y por ahora tenemos menos dinero pero nos merecio la pena estamos mucho mas felices, la cosa es que surge y listo, a mi me aperecio en un edificio que me gustaba un cartel donde ponia que se alquilaba fui a verlo me enamoro y asi fue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir