| Mensaje buscado: |
Y yo creo que...
Me parece que ha cogido esto de pretexto, disculpa que sea tan directa pero no puedo evitarlo, si tu no te explicas porqué este tema lo ha enfriado, es tal vez porque ya estaba frio hace tiempo, fijate en otros detalles... y si me equivoco evaluen lo mejor para ambos sobre todo en lo economico que sea como sea es un punto importante en las relaciones
Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Por favor ayudadme!!! estoy destrozada
Escribi el otro dia y no me contesto nadie, pero cada dia q pasa estoy peor... He estado viviendo con mi novio 1 año y todo ha ido genial pero en cuanto le propuse la opcion de cambiar de vivienda no nos hemos puesto de acuerdo en la proxima ubicacion (vivir en una ciudad o en su pueblo que es pequeño y sin recursos) y en una semana todo se ha fastidiado. Llevamos 2 semanas separados (cada uno en casa de sus padres) pero ahora, a raiz de este problema no tiene claro seguir la relación para adelante. Insiste en que necesita tiempo. No dejo de darle vueltas porque no entiendo como este tema puede haberlo enfriado tanto. No pasa un dia sin que me de señales de vida, ya sea por sms o por llamadas pero por el momento no quiere nada más y ami esto me está costando la salud. Quedo a la espera de vuestra opinion y ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y yo creo que...
Me parece que ha cogido esto de pretexto, disculpa que sea tan directa pero no puedo evitarlo, si tu no te explicas porqué este tema lo ha enfriado, es tal vez porque ya estaba frio hace tiempo, fijate en otros detalles... y si me equivoco evaluen lo mejor para ambos sobre todo en lo economico que sea como sea es un punto importante en las relaciones
Saludos
|
| |
Yo creo que.....
Deberias de tratar de hablar con él, tranquilamente, sin peleas, ni discusiones para tratar de encontrar una solución a sus problemas. El problema aquí está en que ninguno de los dos quiere ceder en favor del otro, cada uno quiere que se hagan las cosas a su manera y como lo desea. Deberían de sentarse ambos y poner incluso por escrito los pros y los contras de cada lugar en el cual podrían vivir, si aún así no logran ponerse de acuerdo, podrías decirle que estas dispuesta a ceder a sus deseos, e irse a vivir donde él quiere , con la condición de poner un límite de tiempo, si pasado ese tiempo se dan cuenta de que no logran adaptarse, que no es el lugar adecuado para vivir, entonces tomarán la opción que tú deseas. Alquien tiene que ceder, pero bien pensado y dispuestos a poner de su parte ambos para que funcione cualquier opción que tomen. Aprendan a comunicarse y sobre todo a llegar a acuerdos es muy importante que lo hagan, porque una pareja a lo largo de su convivencia necesita tomar muchas decisiones y si no logran ponerse de acuerdo ahora imáginate como será mas adelante. Suerte.
|
| |
Esta chungo..
en este tipo de problemas no hay termino medio, o cede uno o cede otro. depende de la edad que tengáis, del tipo de vida que lleveis... el que podáis probar con una de las 2 experiencias. yo quiero mucho a mi chica, y si me planteara un dia cambiarme de ciudad, dejar toda mi vida de aquí, mis amigos... me costaría muchisimo... no es nada facil... y entiendo que puedan cambiar muchas cosas. uno de los 2 tendrá que ceder...
|
| |
Tienes que dejar claros tus criterios
Lo que no se puede hacer es o lo mío o nada, sino si llega un momento en que en una decisión importante no os ponéis de acuerdo, porque cada uno quiere una cosa, pues teneis que llegar a una solución que os pueda valer a los dos, o sospesar todos los pros y todos los contras que tienen las dos ideas para que podais ver entre los dos la mejor solución de todas. A lo mejor a ti no te parece bien su opinión, que seguramete será que se quiere ir a vivir a su pueblo, que es pequeño, hay poca gente, no hay trabajo y hay pocos recursos. Yo le entraría diciendo que el día en el que tengamos niños va a ser muy complicado, porque vamos a querer los mejor para él, y a lo mejor en cole del pueblo no creeis que sea la mejor opción, o decirle que no tiene coche y que tienes que trasladarte para trabajar, o para buscar trabajo, y que va a tener que ser él el chófer mientras. No sé, pónselo muy crudo para que él se de cuenta de que tu opción es mejor que la suya, siempre y cuando te hayas dado cuenta de que realmente su opción es mucho peor que la tuya. Un besote, guapa, y ya nos contarás
|
| |
Se dura
y hazte valer,no hay nada peor k tu chico te vea deil pues l se crece,si te sigue dando eñales de vida es xk t ekiere,veras dile k tu tb piensas igual y k e smejor asi,veas como el se asusta d ever k vas enserio y vuelve...
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|