Foro / Pareja

Algun consejo sobre como mejorar mi relación??

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 7:15
T
trifon_9009104
9/2/08 a las 6:43

hola a todos, tengo un problema con mi enamorada, llevamos 2 años juntos y todo siempre nos ha ido bien, con los tipicos problemas de toda relación por supuesto (ejemplo: celos), pero desde hace algunos meses siento que mi relacion con ella empeora dia a dia, creo que soy el culpable, ya que simplemente no siento ganas de hablarle, de contarle mis cosas, de compartir con ella y siento que todo lo que hace es ... cuando sale con sus amigos y me cuenta lo que hace... lo siento tan ridiculo, siento que solo habla estupidez tras estupidez y no se porque me siento asi con ella, simplemente cada vez que la escucho hablar de lo que ella hace yo entro en un sopor y se me quitan hasta las ganas de hablarle, y nuestro tiempo juntos no es mas que besos y caricias pero ya ni hablamos y ella se aburre al igual que yo, pero al mismo tiempo siento que es tonto contarle mis cosas y escuchar las de ella, nuestro tiempo juntos y nuestras llamadas no son mas que monotonia y la verdad ella me quiere y yo tambien pero con esto siento que estoy estropeando la relacion cada dia mas y mas, necesito consejos de que hacer por favor, ir a un psicologo??, como sobrellevar este sentimiento que me maneja cada vez que hablo con ella?? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA GRACIAS

Ver también

H
hayam_5306767
11/2/08 a las 20:16

Monotonia? algo normal o una prueba su relación
yo pienso que los dos tienen algo de culpa, la monotonia en una relacion es normal yo la vivi micho con mi pareja y me parecian tonterias sus cosas pero eso es (aveces) una prueba que te pone tu corazon para ver cuanto la quieres o quieres estar con ella para seguir o parar antes de que sea tarde, pero tienes la solucion en tus manos vuelve a los recuerdos bonitos la razón por la cual te enamoraste de ella busca en su mirada el motivo por el cual te daban ganas de besarla habla de otras cosas, cosas que tengan en comun si en verdad la quieres busca otra ruta para salir del mismo camino en el que has estado 2 años, lo que si te puedo asegurar es que si no la quiere mas tu corazon entonces perderas el tiempo en buscar otra forma de tratar de recuperar tu relacion.

Suerte

A
arafat_2888301
17/6/18 a las 1:56

Hola. Te cuento que yo tambien tuve mis problemas en mi relación y esos problemas nos llevaron a terminar mas de una vez... pero jamas quise acabar la relacion definitivamente y en mi busqueda de soluciones encontre al maestro holis amado, el fue el que me ayudo a salvar mi relación y estoy muy agradecida co el. Este es su nuero de contacto si deseas hablar con el. +573003016563 

M
meena_9493747
17/6/18 a las 7:15

Salgan de viaje! Juntos o cada quien por su cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir