Foro / Pareja

¿que debo hacer?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 20:40
A
an0N_986804799z
8/2/08 a las 20:21


-Hace más de un año me traslade de una punta de españa a la otra para así poder terminar mi carrera en otra localidad,fomentar mi independencia (no económica), aprender cosas, viajar... etc etc. En un principio lo asumí como un trámite.... me voy 2 añitos y vuelvo a mi casa con mi familia, mis amigos, mis costumbres... peroooooo sin comerlo ni beberlo apareció ella...

Poco a poco me enamoré perdidamente,y tras un par de meses de llamadas y cafés empezamos a salir y realmente ha sido el mejor año de mi vida.

Las cosas por distintos motivos vinieron rápidas, conocer a su fámilia que son fantásticos, ella a la mia, viajes, teatro, conciertos... lo que siempre había soñado... perooooooo ahora viene mi dilema.

En junio terminaré mis estudios y no sé que hacer, ella tiene que seguir estudiando y una relación a distancia no tendría futuro (ahora vivimos practicamente en pareja), ella es más joven que yo y quiere irse a otra ciudad a terminar su carrera, pero a una ciudad cerca de su familía por lo que en un principío no está dispuesta a ceder y venirse a estudiar cerca de mí.
Yo por mi parte quiero seguir formandome y posiblemente en mi tierra tenga esas opciones, con bastantes expectativas,también un medio negocio que está en marcha y necesita de mi apoyo, tal vez en el extranjero también sea conveniente, pero no se que hacer...

Ella dice que cuando acabe la carrea se viene a donde sea pero que necesita crecer y madurar... yo tengo miedo de hipotecar mi futuro profesionalmente por hacerle caso al corazoncillo, así que estoy hecho un lío... no se que debo hacer... que pensaís de todo este tostóooon??


Gracias

Ver también

H
hayam_5306767
11/2/08 a las 20:40

La amas?
por que michas veces creemos que es la persona correcta y dejamos todo por ella y resulta que perdemos el tiempo, a mi me paso igual con la primera persona importante en mivida pero como dicen por ahi siempre escarmentamos de nuestros errores y con mi pareja actual y futuro esposo fue asi estaba terminando mi carrera y queria seguir cresiendo como profecional y despues de tanto rollo llegamos a un acuerdo crecer juntos darnos apollo esperarnos y tener paciencia y seguir con nuestras metas y el hecho de estar juntos no nos impide aun hacer cosas por separado pero siempre apoyandonos.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir