•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sindrome de la mujer que ama demasiado

Me gustaría saber cual es la mejor manera de actuar con una mujer que tiene el síndrome de la mujer que ama demasiado. Evidentemente con amor y paciencia pero creo que no es suficiente. Por otro lado cuando te toca una mujer que tiene como muchos hombres el síndrome del miedo a amar tampoco sé muy bien cual es la mejor manera de actuar. He leido muchos libros de psicología que tratan sobre el tema. No hay receta única, depende de caso por caso. Me gustaría compartir la experiencia de mujeres o hombres que han sufrido uno de los dos síndromes. Un saludo

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Yo creo que lo supere

yo he pasado por ser una mujer que ama demasiado y creo que en parte aun lo soy pero no tanto como antes ya me arregle un poco.
la cuestion es que me enamore y decia que era mi amor y queria que durara para siempre le entregue mi vida mis sueños mi tiempo y todo mi ser al haber problemas que pensaba que ya no hiva a estar con el sentia que ya la vida no tenia sentido con tantas desilusiones amorosas y para colmo esta y decia que me hiba a hacer daño, que no podia vivir sin el, hasta que encontre un hombre que me enseño a no exagerar tanto.
el me enseño de una manera muy cruel pero valio la pena,
me decia que nunca me muriera por un hombre que no amara a nadie mas que a mi, que primero yo ante todo, que queria que yo lo rechasara mas y fuera un poco menos amorosa con el,es decir que si me intenta mensionar el tema de terminar o algo parecido como darse tiempo yo no le ruegue que vuelva ni nada que me diera mi valor y eso es lo que hago aunque a veces duela. creo que eso me ayudo y tambien mis amigas y amigos que me animaban y me decian tu eres buena, eres bella y podras siempre conseguir a alguien mejor en tu vida si lo deseas, el no te merece.
y sabes me funciono totalmente, pues un dia me canse y le dije sabes que yo ya no tengo que sufrir por ti vete ya no quiero estar contigo y dijo ok el como siempre decia que no se moria por ninguna mujer. pero al otro dia fue rogando a mis pies que me amaba que lo perdonara y volviera con el.
yo pienso que si esto es a lo que te referias como mujer que ama demasiado, lo que tienes que hacer es levantar su autoestima lo mas que puedas y explicarle como rechazar y no rogar que es lo mejor, pues creo que si se ama ella mas que a nada, no dara la vida por nadie, hasta el grado de matarse si lo pierde.
lo importante es eso para mi.
bueno espero averte ayudado con eso
si tienes mas conclusiones please hasmelas saber. bye besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda¡
por: dion66
2
  Es la primera vez que voy a tener sexo con un chico después de haber terminado una relación..."
por: xinas
1
  No quiere ni oir hablar de casarnos
por: ziri26
8
  ¿que debo hacer?
por: miki844
1
  Algun consejo sobre como mejorar mi relación??
por: goofy1989
2
  En que narices piensa, soy demasiado exagerada????
por: mery1108
6
  Me agobio. ¿¿qué me pasa?? ayuda!!
por: ella722
4

por: roxy8307
0

por: ely1358
0
  Tengo panico!
por: vanessyka
4