Vivir con los hijos de mi pareja..??? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llama
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Vencer la celulitis

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Pareja > Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!

Mensaje que originó la charla:
"Vivir con los hijos de mi pareja..???"
Enviado por lunarubi el 7 febrero  a  18:49

hola! les cuento q llevo 6 meses casada con mi marido en este tiempo la hemos llevado muy bien a pesar de las diferencias q hay entre nosotros: el es 20 años mayor q yo y con 2 hijos uno de 17 y el otro de 13 (yo tengo 19)
tengo q admitir que nuestras discuciones son en su mayoria por los celos que aveces tengo por sus hijos, es q el no vive con ellos asi q cada q puede verlos sale como un loco y a mi me toma como plato de segunda mesa (eso ya lo discutimos) pero bueno eso sucedia una ves al mes exagerando despues todo era hermoso y tranquilo para nosotros... pero ayer me dio la GRAN noticia: q su hijo mayor quiere venir a vivir a nuestra casa por q ya no se lleva con su hermana mayor (hija de su madre con otro padre) les cuento q ni bien lo escuche me cayo tan mal q apenas pude disimularlo tan pronto como me quede sola me largue a llorar como una niña pequeña, la verdad esto yo lo veo como mi salida de esa casa porq no estoy dispuesta a tener problemas y amargarme la vida por algo q aun no me corresponde (yo no soy su madre!!) de volver a mi casa con mis papas no tendria problema aunq si un poco de verguenza de admitir q no funcionó, el problema es q lo amo mucho y no quiero dejarlo pero tampoco quiero q acabemos tan mal q no podamor ni hablarnos despues talvez lo mejor sea dejarlo aqui terminerlo, es q sinceramente no tengo la madurez para hacer frente a esto no la tengo y el lo sabe siempre lo supo.
NO SE Q HACER.... ME QUEDO O ME VOY????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estoy pasando por lo mismo"
Enviado por edupa1 el 9 octubre  a  15:24

Te cuento que mi caso, es algo parecido.
Tengo 46 años, y él tiene 62 (está divino), y tiene cuatro hijos de TRES RELACIONES distintas.
La verdad, es que me propone dar el salto a vivir con para siempre.
Yo no me atrevo por el mismo motivo.
Aún peor, mis celos son de sus hijos, por supuesto , pero además de la lista de sus "ex". Creo que soy una mujer madura, ambos somos universitarios y profesionales... por lo que los argumentos de otras que te llaman inmadura no los comparto.
Es muy duro sentirse "segundona" del corazón de alguien. No todos somos tan racionales en esta vida.
Mi pareja es alguien genial, nos mamos y respetamos con lo cura, pero cuando viene alguno de sus hijos, yo, por más que él me dice lo contrario "no pinto nada".
Creo que tú tienes una ventaja sobre mí, y tal vez, si lo amas mucho, podrás aprovechar: puedes tener un hijo con él, y la cosa, verás que es distinta, más paritaria.
Yo, desgraciadamente, no puedo acceder a esa posibilidad, porque aunque para mí sería el regalo más bonito del mundo, él no quiere hijos conmigo. !Es horrible!. Escribeme mails si quieres, y "nos consolamos" a : paquichus@yahoo.es
"Vuelvete con tu mamá y crece"
Enviado por hadabuena79 el 10 septiembre  a  17:59

Que además de inmadura eres muy egoista.O si ahora decides volver con tus padres,igual se han divorciado y a ninguna de sus nuevas parejas le vienes bien.
"Responsabilidad"
Enviado por marian1255 el 4 septiembre  a  16:22

Hola lunarubi,

Expondré mi parecer con toda la frialdad que me da el verlo desde fuera, y con todo el desconocimiento de tus sentimientos y de tu situación concreta. Pero tú preguntas, y yo opino , de buen rollo por supuesto.

Mucho me temo que como bien dices, no estás afrontando esta situación con la madurez que te corresponde al haber decidido comprometer tu vida con un hombre de estas características; te estás colocando en la posición de ser un hijo más de ese núcleo, lo indican los celos que confiesas, lo poca comprensión que muestras a que él desee visitar a sus hijos, el no compartir con él esas visitas, y el derrumbamiento de tu estado anímico al recibir la noticia de la posibilidad de que el hijo comparta techo con vosotros.

Cuando uno decide compartir su vida con un hombre separado y con dos hijos, debería pararse a pensar en que la posibilidad que lo que ahora mismo te está sucediendo, ocurra. No es fácil torear con lo que te está pasando, pero tu pregunta final...(NO SE Q HACER.... ME QUEDO O ME VOY????) deja bien claro que has de replantearte con RESPONSABILIDAD y con alta dosis de REALIDAD la situación, y preguntarte si realmente amas tanto como dices a esta persona como para mandarlo todo al garete a la primera de cambio, o lo que te ocurre es que te aterra reconocer que te equivocaste. Nadie puede decirte lo que debes o no debes hacer, pero piensa que en esta historia no solo sufres tú.

Suerte.
"Te falta asimilar"
Enviado por rakelymr el 16 julio  a  09:23

Yo creo que todavía no has asimilado que estás con una persona mayor que ya tiene una vida hecha con otra mujer, y que de esa relacion han salido personitas, las cuales tienen derecho a ver a su padre y a vivir con el si es preciso. Creo que deberias intentarlo, almenos un tiempo, intentar ser tu misma, no pienses en caer bien ni nada, se tu misma, que ellos te vean con naturalidad, y que estás con su padre porque lo quieres y ya está. Si ellos ven bien a su padre no creo que pase nada no? No tiene nada de malo, ademas, con 17 años, ni le verás el pelo! xD Aunque sigo pensando que eres muy joven para estar con una persona de esa edad.
"El amor no tiene edad"
Enviado por porqueyolovalgo7 el 15 julio  a  04:28

Tienes 19, él 39... Y el mayor de sus hijos de 17 años se va a vivir con ustedes...

Seria para ti mas un amigo que un hijo... y viceversa. Esq me parece una historia.... No se me he quedado un poco bloqueada cuando lo he leido... De buenas eh? no te lo tomes a mal!

Esq por una parte puedes hacer el papel de amiga... pero no creo q a tu marido le gustase mucho pues hay que educar tambien, ademas esta en una edad malisima.
Si as decidido casarte con el lo has decidido con todos los pros y los contras... Sabiendo lo de sus hijos, sabiendo todo!!!
Por una parte pienso lo que has dicho q quieres vivir las etapas de tu vida a la edad q tocan y no saltartelas... Pero por otra parte pienso q si con el eres feliz(q supongo k si puesto k vivis juntos ect ect)deberias de echarle 2 pares de huevos y seguir adelante... pq si él ha decidido dar ese paso contigo demuestra q confia en ti y confia en tu madurez y tu al primer "problema" vas a salir corriendo...
Yo me pongo en el lugar de tu pareja y pensaria eso, k en el primer problema sales pitando... pero si me pongo en tu lugar pienso lo mismo q tu... No se wapi!! Tu eres la q tienes q decidir mi consejo esq si con el eres feliz echale un par de huevos y tira pa lante como una mujer!!!! Y si decides eso NO tengas celos de sus hijos... El esta enamorado de sus hijos y de ti pero son amores diferentes.
Te deseo mucha suertee cn lo q decidas! muchos animos wapiii!!!!
"Pues"
Enviado por letycc1986 el 14 julio  a  16:44

te entiendo a ti en parte,has imaginado que eso nunca sucederia,te iamginabas a el y a ti solos,haciendo vuestra vida en comun...pero claro tienes que enterderle a el son sus hijos,y ante todo estan ellos por delante,yo soy madre d eun nene de 1 año tengo 21 y bueno creo que si algun dia me separara(ojala que no)mi nueva pareja debe aceptar mi situacion 100x100 y mi hijo siempre estara por delnate de cualquier persona.
Nose piensa tb que son 17 años los que tiene,no e sun bebe que necesite cuidados constantes,si le quieres debes aceptarlo y ayudarle,
Si ves que no puedes con esa situacion pues nada haz tu vida por un lado.Piensalo muy bien
"Te entiendo..."
Enviado por claxy2 el 14 julio  a  15:33

Se que es muy dificil vivir con los hijos de tu pareja, por q en cierto modo te invaden tu privacidad, y puede ser la causante de muchas discusiones con tu pareja pruebalo pero si vez q no puedes y estas sufriendo mucho, dejalo y coje tu camino.

suerte!!
"La respuesta la tienes tú"
Enviado por unicornio1959 el 7 febrero  a  22:36

Y creo que lo tienes claro cuando dices que no estas preparada para enfrentar esa situación de que su hijo se vaya a vivir con ustedes. Solo ten en cuenta que así lo conociste, con hijos, siendo mayor que tú y si decidiste aceptarlo sabias que tenía que compartir con ellos como padre responsable y hacerse cargo de ellos si así lo ameritaba la situación. Pero tambien es comprensible que siendo tan joven no te sientas preparada para convivir con un chico adolescente que podría traer serios problemas tanto por la etapa que está pasando como adolescente, como por la situación que le ha tocado vivir con sus padres separados. Y no se te puede culpar, eres una chica jóven casi de la edad del hijo de él, quizás tu gran error fué el fijarte en un hombre mucho mayor que tú,con un divorcio en su haber y con hijos, creo que actuaste con inmaduréz, sin pensar en la responsabilidad que se te vendría encima tarde o temprano. Pero haces bien, en pensar y tener el suficiente valor para admitir que no estas preparada para vivir esa responsabilidad y si decides alejarte de tu pareja, pués habla con él, sé sincera y dile lo que pasa y como te sientes. Así podrás buscar a alguien que sea más acorde a tú edad, y con quien puedas salir divertirte y llevar una relación sin responsabilidades de hijos, estas joven y creo que eso es lo que corresponde a una chica de tu edad, vive tu vida y algun día estarás preparada para tener un hogar y tus propios hijos. Suerte.
"Gracias...!!"
Enviado por lunarubi el 10 julio  a  16:31

por el amor que le tengo me costó mucho decidirme y tuve que probar un poco de esa vida para estar segura que no es eso lo que quiero para mi. lo único que espero es que el no lo tome contra mi y que encuentre una buena mujer que lo quiera mucho, yo por mi parte intentaré rehacer mi vida tratando de recuperar a las personas que perdí por que no estaban de acuerdo con esa relación.
Estoy de acuerdo contigo me falta madurar por eso quiero dejar de ser una "niña jugando a ser una mujer" y vivir mi juventud sin saltarme ninguna etapa.
Aunque talvez no me escuchen: quiero decirles a todas las mujeres "sin hijos" y jóvenes que piensan irse a vivir con un hombre con hijos, que lo piensen mucho antes porq no es lo mejor para nosotras porq siempre van a estar "ellos" por encima de nosotras, y no es que nuestra pareja sea malo ni desconsiderado, es que así tiene que ser es la naturaleza humana. por eso les aconsejo que no lo hagan, piensen con la cabeza en lugar del corazón. A mi me lo dijeron y no los escuché, no cometan mi mismo error
"Ya te has saltado todas las etapas de la juventud"
Enviado por sarahxkerrigan el 17 julio  a  00:40

¿Qué carrera has estudiado? ¿Qué países has visitado? ¿Quiénes son esos mejores amigos con los que compartes ilusiones, sueños y proyectos?

¿Qué planes tienes para tu vida, en qué te gustaría trabajar, qué te gustaría ser cuando seas mayor?
"Ponte en su lugar"
Enviado por dese9 el 23 julio  a  04:22

hola yo me pongo en su lugar de el y yo se que no es facil mira yo me acabo de juntar hace 6 meses con un muchacho de 26 y yo tengo una niña de 8 años y no creas tambien tengo muchos problemas pero como el dice con calma y platicando todo saldra bien ahora hasle saber las cosas que pueden pasar por que casi hai se ban con la misma edad platica con el y tenganse mucha confiansa adios saludos y suerte.

Nunca llega el momento y me atormenta Hola, esta por ahí el hombre de mi vida CariñosaDesesperadaaa ayudaa por favorr Novio porrero y adicto a los videojuegos...Problemas con mi novio y su madrePareja y flatulencias: ¿qué hago?Al parecer no quiere niños! Re: mi novio esta muy influido por la madre.Tengo problemas con mis celos,,, como lo controlo?Celebrar aniversario de novios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados