Foro / Pareja

Es la primera vez que voy a tener sexo con un chico después de haber terminado una relación..."

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 5:47
L
lady_7954165
7/2/08 a las 11:05

de casi 6 años...
El problema es que empecé con el virgen y jamás he estado con nadie más... Estoy confusa y no sé, pued que tenga miedo o esté insegura a la hora de probar cosas nuevas; además tampoco sé cual es el momento adecuado... (ya que con mi ex tardé casi un año)
Tengo demasiada inseguridad y estoy demasiado acostumbrada a una cosa...por eso tengo dudas porque como cada persona es un mundo puedo que todo lo que yo sé no le guste nada...
No se si me entendeis, no puedo explicaroslo mejor...Estoy un poco bloqueada y tengo miedo debido a mi inseguridad...

Gracias

Ver también

D
dilyan_5758853
13/2/08 a las 5:47

Hola
mira, yo tb he estado con una sola chica, mi actual pareja, y poniendome en tu situacion tb encuentro q seria muy raro estar con otra persona, si tuviera relaciones con otra chica estaria todo el rato pensando en mi novia o en los momentos q tuvimos juntos, etc. No pienses q tiene q haber un tiempo delimitado en el cual digas "ah ya, ahora si puedo tener sexo con otro chico", si llegas a tener otra pareja, te sientes comoda y se dan las cosas, hazlo ahi, puede tomarte un mes o años, pero eso lo sientes y lo decides solo tu. Ademas,no tiene q ser unt ema q te agobie, no te daras ni cuenta cuando ya estes con otra persona q te ame y que te respete
saludos desde chile

pd. Si quieres que hablemos mas, no dudes en dejarme un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook