Foro / Pareja

Necesito opiniones para encontrar el camino correcto

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las :18
W
wenyi_5181353
31/1/08 a las 23:22

Hola! Voy a tratar de ser sintética, a ver qué opinan. Desde hace 5 anios estoy en una relación a distancia. Yo vivo en Sudamérica y él en Europa. El anio pasado consiguió trabajo en mi país y vino a vivir aquí pero a los meses dejó el trabajo porque no se sentía a gusto. Meses después volvió a conseguir trabajo y cuando empezaba a sentirse mejor se enteró de que su padre tenía una enfermedad terminal y en una semana decidió volver a su país a estar con sus padres aunque prometiéndome volver (pidió licencia en su trabajo). Ahora me presiona ya que quiere que yo me vaya a vivir con él. No quiero porque me recibí hace poco, tengo un trabajo excelente y una familia que me apoya mucho. Además se me plantea un problema ya que quiero hijos y él no está seguro de quererlos. Entonces me pregunto si vale la pena dejar mi país e irme sin haber intentado realmente vivir aquí como una pareja normal (él sólo trabajó unos meses), y sin saber si él quiere hijos de verdad. Qué harían ustedes? Mil gracias!

Ver también

A
an0N_906613599z
4/2/08 a las :18

Tranquila
Hola que tal!
oye es normal que sientas esa inquietudes, y ciertamente es una decision que debes meditar objetivamente ya que puede que al irte no encuentres lo que realemnet esperas... Con respecto al que el no quiera tener hijos, eso puede cambiar una vez que empiecen a vivir juntos eso puede cambiar.
debes sopesar las cosas, debes fiujarte en si alla vas a tener oportunidades como las que puedes tener aqui en el ambito laboral.

ciertamente no perderias nada con intentarlo si realmente es lo que en el fondo quisieras, seria mejir que luego te quedes con la duda de como te habria ido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir