Foro / Pareja

Demasiado pronto?

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 18:37
Y
yone_8535134
26/1/08 a las 18:40

hola kisiera q me dierais vuestra opinión sobre sto:
tengo 22 años y mi novio esta obsesionado en q nos vayamos a vivir juntos a una casa q me compraron mis padres.yo le he dicho q no me seinto preparada pro por otro lado comprendo q el no sta agusto en su casa xq sta viviendo con su madre y su novio con el cual no se lleva muy bien.yo , sin embargo, en mi casa stoy muy bien.
no se q hacer me da mucho miedo q no sepamos convivir juntos aunke llevamos 2 años y medio y creo q nos conocemos muy bien; y tambien me veo muy joven.
por la economia no creo q haya problemas xq los dos trabajamos.
q hago?me podeis ayudar?soy egoista?

Ver también

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 21:45

La decision es solo tuya
Si consideras que aún no te sientes preparada o simplemente no quieres irte a vivir todavía con tu novio, pues no lo hagas. Nadie puede o tiene derecho a forzarte a hacer algo que no quieres,si te sientes bien con tus padres y consideras que eres muy joven para iniciar una vida junto a tu novio, mejor piénsalo. Habla con tu novio y dile lo que sientes, dile que tú deseas esperar un poco más y que mejor se tomen su tiempo. Lo mejor es la sinceridad y dejar las cosas claras. Suerte.

Y
yone_8535134
27/1/08 a las 18:37
En respuesta a eryka_6450594

La decision es solo tuya
Si consideras que aún no te sientes preparada o simplemente no quieres irte a vivir todavía con tu novio, pues no lo hagas. Nadie puede o tiene derecho a forzarte a hacer algo que no quieres,si te sientes bien con tus padres y consideras que eres muy joven para iniciar una vida junto a tu novio, mejor piénsalo. Habla con tu novio y dile lo que sientes, dile que tú deseas esperar un poco más y que mejor se tomen su tiempo. Lo mejor es la sinceridad y dejar las cosas claras. Suerte.

Gracias
muchas gracias de verdad me aveis ayudado mucho a aclarar mis ideas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir