Foro / Pareja

Tengo panico!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 9:21
A
an0N_862213399z
26/1/08 a las :42

Hola!Os cuento... hoy fui a pagar la fianza del alquiler de un piso, que el 1 de febrero me ire con mi novio a vivir, fui yo quien animo a dar el paso y la que mas ilusionada estaba, pero ahora tengo panico, no se si es normal o no... tengo miedo de que no nos vaya bien economicamente ya que tenemos un salario un poco justo o que discutamos mucho no se... llevamos 1 año y medio de relacion, de ese tiempo 1 año llevamos viviendo en casa de mis padres, mi relacion con mi pareja desde el principio siempre fue muy complicada, como dice una amiga, siempre alrededor nuestra habia guerras, bombas y nosotros a nuestro aire.. nos queremos mucho, es normal los miedos estos??

Ver también

M
mini_6949029
31/1/08 a las 13:26

Creo que es normal..
Yo creo que es normal..Teacabas de tirar a la piscina y lo que era una decisión ahora es más tangible...No creo que os vaya mal, si habeis sabido mantenerosa vuestro aire entre bombas guerras y demás a vuestro alrrededor..Si hay buena comunicación, nocreo que haya problemas...

A
an0N_906613599z
4/2/08 a las :52

Es normal!!!
Hola Chica! me parece que sentir esos miedos es lo mas normal de este mundo ya que te tocara encarar responsabilidades mas fuertes,en toda relacion se discute,se tienen opiniones diferentes lo importante es tener una buena comunicacion,saber llevar las cosas. con intentarlo no perderas nada, sino funciona lo dejas alli y ya.
Espero te vaya bien en lo q decidas

G
gnima_6205306
5/2/08 a las 9:21

Lo mismo
A MI ME PASA LO MISMO, MI NOVIO Y YO ESTAMOS PENSANDO EN IRMOS JUNTOS Y YO TENGO UN POCO DE MIEDO POR LO MISMO, DISCUTIR, EL DINERO....
CREO K COMO NOSOTRAS HAY MUCHA GENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest