•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No se como dejar a mi novia.

 

Hola. Tengo que comentar que llevo 6 meses con una chica y estoy con ella xque es una buena persona, pero nunca he llegado a enamorarme. Empez como algo normal, pero resulta que se vino de viaje conmigo y se enamoro mas de mi cuando yo pretendia lo contrario, sus padres estan contentos xque ven que su hija es feliz conmigo, pero yo no soy feliz con ella, se que ella tiene mucho extres con los estudios y a veces lo pasa mal con sus padres, no hace mas que decirme que tiene ganas de vivir conmigo, pero yo no quiero eso, no quiero hacerla daño porque siempre se ha portado bien conmigo y no se lo merece, pero no podemos estar juntos.

No termina la cosa ai, yo he conocido a una chica que me deslumbro la primera vez que la vi, tiene una mirada como nunca habia visto tan vella, estube una tarde con ella y fue mejor que cualquier dia con mi novia, ella me hacia reir todo el rato porque dice que soy muy serio, y lo que mas me gustaba es que me miraba fijamente con esos ojazos tan bonitos, es muy buena y es muy sincera, dice que los ojos de una persona dicen mucho, me alegro de que le gusten mis ojos.

Yo soy muy sincero y despues de estar conociendonos ya 2 meses la he contado todo, porque ella esta muy bien conmigo y yo tambien y eso que solo somos amigos, pues le dije que tengo el problema de mi novia y no quiero que ella sufra porque no tiene la culpa de que me guste una chica que no es ella, no quiero hacerle daño pero no puedo estar con la persona que no amo ni quiero he intentado distanciarme para que ella se canse de mi y me mande a la mierda pero lo que consigo es lo contrario, mas se encariña de mi, y yo se que la chica con la que tengo que estar es con la que me echiz con su mirada.

si alguien sabe como puedo dejar a mi novia sin hacerla daño por favor que me lo diga.


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

El dano es como el extrano

mi querido amigo mi consejo es decierle la verdad a tu novia porque si lo dejas asi cuando ella se entere sera peor de lo que piensas le arias mas dano. como dice el dicho mas vale llorar un rato que ser infeliz por toda la vida. espero te alla ayudado.


 

No existe forma de evitarlo

Asi de simple: No existe forma de dejarla sin hacerla daño de la misma forma que no se puede cuadricular un circulo.

Energéticamente le dañaras su capa sexual, su ego y su amor de golpe. Lo único que puedes hacer es mitigarlo ayudándola (sin que lo sepa) a encontrar una persona que le satisfaga esas tres necesidades. Alejándote de ella, cortando cualquier tipo de comunicación y enseñarle que tendrá que pasar ella sola por las 5 etapas del duelo que son:

Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
(y es un proceso exclusivamente personal )


ya de paso, apréndelo tu para cuando te dejen a ti.


...Por cierto, tal como lo has descrito esta segunda chica esta usando técnicas de seducción contigo. Asegúrate que realmente merece la pena y hay sustancia detrás de esa mirada cautivadora.

La impresión que me queda es que esta chica esta MUCHO MAS hecha que tu, seguramente habrás hablado tu mucho mas que ella ¿A QUE SI? ella te habra sonreido mucho, te habrás reído con ella y tus emociones las sentirás muy vivas ¿A QUE SI? y te habrá hecho muchas mas preguntas que tu a ella ¿A QUE SI?. Ella te conoce a ti mucho mas que tu a ella ¿A QUE SI?. Yo diría que ahora mismo eres su presa

Debes invertir el proceso antes de que sea demasiado tarde. Pregunta a sus amigas y exnovios su forma de ser y que piensan de ella. Hazle muchas preguntas comprometidas, irrítala, y rómpele su marco de acción, . Puedes hacerlo y ser honesto y sincero, como pareces ser, simultáneamente.

Una mujer que intenta seducir a un hombre que sabe que esta con otra chica, NO RESPETA A SU MISMO SEXO, mucho menos respetara al contrario cuando su conquista haya finalizado.
Mucho ojo con el SOLOAMIGUISMO que la tarta puede llevar sorpresa y es usado por muchas mujeres cobardes para no correr riesgos y soltar la famosa frase "es que solo te quiero como amigo" cuando les conviene. y no existe hombre que no haya escuchado la susodicha frase lapidaria. Si tu no la has escuchado, creeme, lo harás en algún momento de tu vida.

Si decides cambiar por la segunda chica, desactiva esa bomba tan pronto como puedas. El único antídoto conocido es la excitación sexual, el amor, la sinceridad, la honestidad, la compenetración etc NO SIRVEN EN ESOS MOMENTOS, Esta segunda chica no te dirá esa frase lapidaria si esta excitada sexualmente por ti. Si lo hace sencillamente te mentira y se les caerá la careta . insisto: NO INTENTES NADA SI NO LA VES EXPLICITAMENTE EXCITADA POR TI.


Yo diría que estas inmerso en un juego de seducción, Y al igual que los hombres tenemos ciertos patrones de comportamiento con las mujeres, ellas lo saben y también los tienen con nosotros pero son mas subliminales, con mas inteligencia emocional, mas pacientes y cobardes que nosotros. Rara vez admitirán sus trucos y los negaran con obstinada insistencia. En este terreno el hombre corriente, honesto y sincero siempre estará a su merced y en desventaja si no tiene otras cualidades personales que le den consistencia, fortaleza y decisión.


Personalmente no jugaría a dos bandas. Perjudicaras a las dos chicas y a ti mismo


Un saludo y cuidate


 

Échale un par de h....

díselo a las claras pero con el mayor tacto posible, y por supuesto no vuelvas a enrollarte con ella, no seas egoísta!
te vaya bien o no, con la de "los ojos"...
hazte un hombre en condiciones, que todo se acaba sabiendo y con los años sabrás que hiciste lo que DEBÍAS hacer.
suerte


 

Ayudaa!!

Durante dos años hubo una chica que estaba enamorado de ella y luego la intente olvidar resulta que hace unos dias me fije en una chica la cual era guapa y muy maja y esta me pidio para salir y yo le respondi que me parecia bien,pero tras unos dias de reflexion me di cuenta que yo no estaba enamorado de esta chica sino de chica que ya estube hace tiempo y ahora no se como decirle que no me gusta.


 

por: sacreheart

a tomar por culo


 

En Mcdonalds hahahahahahahaha


 

Hola

Solo queria decirte que es facil no amar a quien te ama y amar a quien no te ama. Ten cuidado con lo que dejas en la vida, que un día no pasan más trenes y te quedas mirando atrás y castigándote por no saber estar cuando pudiste estar. Creeme que es complicado para los tiempos que corren conocer a alguien que te acepte y te quiera. Y si has encontrado a esa persona, deberías mirarla con admiración y amor, ya que personas como tu novia hay muuuyy pocas. Pueden unos bonitos ojos ser los dueños de tu deseo, las cosas bellas se contemplan y se admiran, más son vagas y facilmente se destruyen. nadie puede decirte que tienes que hacer. pero de verdad mujeres así hay pocas, te lo dice una mujer de pocas amigas. bellezas encontrarán hasta debajo de las piedras. es fácil. pero lo que te puede proporcionar felicidad es una mujer incondicional, que pase lo que pase este a tu lado, que no te de la espalda cuando la necesites y por último que sea capaz de ser una buena madre para tus hijos y una buena esposa. como te digo, hay pocas muuuuyy pocas.
no te hagas daño a ti dejando a alguien bueno, que la bondad es más escasa que unos bellos ojos.
suerte


 

Que inmoralidad..

Es tremendo que le sientas pena a tu novia.. después de todo lo que ella te quiere ..
Ya la estas haciendo sufrir, te pensas que ella no se da cuenta de como son las cosas??


-Si fueses sincero, no hubieses actuado como lo estas haciendo ahora-


ay dios. hombre tenias q ser


 

Que poca!!

***nadie vale taaan poco como para k sientas "k le haces un favor" a la chica al no dejarla, te preguntas como no lastimarla?? x favor k mal agradecido eres y nada sincero ni contigo mismo...no vale la pena k alguien sufra x un amor como el tuyo.


 

Dejala pronto

lo va a pasr mal, pero no dejes que pase más tiempo. no es justo para ella. echale valor y diselo con sinceridad.


 

Que pelotudo

MI HERMANO; COMO TODO HOMBRE TE TENDRIAS QUE COMER LAS DOS, NO OLVIDES QUE SON MUJERES. HAY QUE COMERLAS POR IGUAL Y ESTAN CONTENTAS, SI LA HISTORIA TUYA ES TAL CUAL TE DABA PAR DARLE A LAS DOS SI ESTUBISTE DOS MESES SIN QUE SUPIERA PODIAS ESTAR MAS LA PROXIMA APRENDE. ¡DALE A LAS DOS!


 

Hechale valor!

Hola,mi ex me dejo hace un mes despues de 4 años como pareja y sin darme una explicacion coherente.Mi consejo seria que la dejes cuanto antes,con tacto.Esta bien de no empezar algo con otra persona sin haber terminado con tu novia.Explicale que ya no sientes lo mismo o cual fuere el motivo para que ella no se sienta culpable por la situacion.Al principio le dolera,pero a la larga sera lo mejor para no hacerla daño y sera lo mejor para que cada uno encontreis a alguien con quien realmente esteis bien y seais correspondidos.El amor,es cosa de dos.Suerte!


 

Consejo?? ayuda??

deberias haberlo pensado antes, creo q es imposible dejar a alguien sin q ambos sufran y lo pasen mal, las rupturas siempre son dolorosas, si q te recomiendo q cuanto antes, pues mejor. un saludo.


 

Sinceridad

Obvio que le va a doler al principio

Pero es mejor ser sincero, explicale que la admiras y respetas, pero que no sientes por ella amor, si no una linda amistad, y que no quieres hacerle perder más su tiempo que es mejor terminar.

se vale que empiezes a salir con nadie mas antes de terminar esa relación


 

la tendrias que haber dejado a tu novia ni bien empezaste a coquetiar con tu "AMIGUITA" pero ya que ahora estas seguro de lo que queres yo pienso que tendrias que sincerarte con ella asi entiende que no te vas a retractar y no la lastimas mas,sino puede que le queden iluciones y va a sufrir mucho mas asi.. suerte!


 

No te preocupes

estas en un buen lio chato
lo primero q tienes q hacer es decirla q ya no t gusta tanto como antes
despues dila q as conocido a otra xica y q t deslumbro
despues q podeis segir siendo amigos y dile q no cambie nada. tambien q si alguna vez necesita algo tu estaras alli para lo q necesite
de nada xato espero q t sirva
martuxii


 

Quiero pero no puedo

tego que dejar a my novia pero no secomo aselo por favor un ejkem,plo


 

Explain

por: mart388

tu explicaselo y si lol entiende podreis ser amigos y si no ya se la parara


 

Quiero pero no puedo

por: faba40

axias a todos


 

Hola compañero

Para llevar a cabo tu tarea nada mas facil que decirle a tu xica que quieres practicar esta legendaria tecnica: ano + mantequilla.Ella saldra corriendo enseguida,pues lo mas seguro es que sea una estrecha.
Un beso,os quiero.
Felix Fuentes


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se q hacer
por: nmarinl
1
  Pomba gira de las 7 sayas mi reina
por: diazhtur300872
1
  ¿creeis que es el momento?
por: bmj88
1
  Podre salvar mi matrimonio ? necesito consejos
por: derhykc
3
  Mi esposo tiene cambios repentinos quiero ayuda me siento deprimida no se que hacer
por: mayedei
3
  Situación complicada
por: graciela861
2
  Tener de pareja a mujer con hijos
por: saaban1
3
  Cumplire 18 y me ire a vivir con mi novio
por: elizabethb41
14
 
por: nikoleeta
0
  Mi novio no quiere vivir conmigo
por: zulamay
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com