Foro / Pareja

No se si estoy haciendo lo correcto.

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 21:30
G
gene_5661443
17/1/08 a las 20:51

Hola ;
Bueno como el problema es largo empezaré por el principio.
Llevo saliendo con mi novio cuatro años y llevamos viviendo juntos desde el uno de diciembre ( casi dos meses) , al pricipio estaba muy contenta pero ahora tengo muchas dudas.
El es una persona muy dificil con un fuerte carácter . No es nada familiar al contrario que yo. No quiere casarse ni tener hijos, para colmo nos hemos ido ha vivir a un publecito a las afueras de la ciudad.
Yo hecho mucho de menos a mi familia y no se si me compensa realmente este sacrificio.Por lque a mi si me gustaría en un futuro tener hijos.
No se que hacer .
Me encantaría que me dierais algún consejo.
Gracias .
Un besote para todos.

Ver también

E
eryka_6450594
17/1/08 a las 21:30

Con 4 años de relacion
Es difícil que no te hayas dado cuenta de lo difícil que es tu novio, y también darte cuenta de que quieren diferentes cosas. Todo eso se da uno cuenta en el noviazgo, pues precisamente para eso es. No puedes obligarlo a que quiera lo mismo que tú, y si no estas contenta de como es pués la solución es dejarlo y buscar tú a alguien que comparta tus mismos sueños y deseos. Al parecer ahora estas arrepentida de vivir con él, pero fácil hubiera sido si desde un principio hubieran hablado y aclarado lo que cada uno espera y quiere. Pero bueno ahora la solución la tienes tú, si estas dispuesta a aceptarlo como es, porque cambiarlo no puedes, o si deseas terminar la relación. Decídete porque el tiempo pasa y tampoco tienes que renunciar a tus deseos de casarte y ser madre solo por estar con tu novio, porque te estarias perdiendo de algo que te haría felíz y estarías renunciando a tus sueños. Piénsalo muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram