Foro / Pareja

Mi novio no quiere vivir conmigo

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 2:32
J
jerusa_8345877
27/5/06 a las 17:15

Hola a tod@s, llevo una temporada de "bajón"...el motivo: mi novio; llevamos casi 4 años saliendo pero llevamos una relación a distancia, estamos a 400Km, hasta ahora he intentado llevarlo lo mejor posible, siempre me ha resultado duro tener que verlo una vez cada 15 días, pero las largas conversaciones telefónicas de todos los días, el contarnos nuestros qué haceres diarios y lo mucho que lo quiero me han ayudado a seguir adelante.
Ahora, podría irme para su cidad a vivir con él,pero él me dice que no quiere vivir conmigo porque es demasiado pronto....dice que le encantaría que yo estuviese en la misma ciudad que él pero vivir juntos no...y la verdad esque me parece una actitud egoista por su parte, lo quiere tener todo...y yo no sé que hacer, si irme para su ciudad SOLO POR ÉL, donde no conocería a nadie y compartir piso con unos desconocidos pero tenerlo cerca a él, o por el contrario seguir como estamos, ahora mismo no me encuentro bien, sobretodo estoy decepcionada porque yo lo dejaría todo por él pero no siento que no recibo lo mismo.
él dice que me quiere y que soy la mujer de su vida pero por qué no quiere vivir conmigo?sé que la convivencia no es facil,yo creo que tiene miedo de que lo coarte,de que no le deje llevar el tipo de vida que lleva ahora (salir, amigos, viajes...)pero si me quisiera de verdad todo eso no deberia importarle tanto verdad.Que opinais? es una decision muy dificil pero lo estoy pasando tan mal que me estoy planteando si merece la pena que siga con el.

Ver también

Z
zara_9044089
27/5/06 a las 20:11

Hola quapa
estas historias son pateticas de que el hombre quere vivir solo,y tanta dependencia y tanto modernismo,la cosa es o te quere y quere vivir con tigo o adios amor mio,lo digo de mi punto de vista ,seguro que lo estas pasando muy mal y si depende de ti es mucho mas complicado,pero tu dile a ese independista que o eso o nada,y asi saldras de dudas.Mi actual marido no quiso casar se con migo pero le dije las cosas mas claras que la aiqua y ya pasaron dos años de nuestra boda y esta encantado,es mas me dijo que tonto que era que no queria casarse con migo antes .Asi que lo siento mucho,ojala ese chico cambia de opiñon,pero eso de que podais vivir en la misma ciudat y tambien juntos es una tonteria como una casa.No cambias tu vida por nada y por nadie,piensa primero en ti,siempre!!!!suerte y besos!!!

J
jerusa_8345877
28/5/06 a las 7:47

Os cuento un poquito más sobre mi historia
Soy la misma que escribió el primer mensaje, me gustaria contar algo más sobre el tema, tengo 24 años y él 25, creeis que el tema de la edad puede influir en que tome esta decisión?somos jovenes pero llevo tanto tiempo con él en la distancia que ha llegado un momento en el que necesito estar con él,necesito dar un cambio en la relación, no puedo estar asi tantos años, seguro que si siempre hubieramos estado juntos y hubieramos mantenido una relacion normal,probablemente yo no tendría la necesidad tan grande que tengo de estar con él.Él es sumamente analista y planificador de su vida, dice que quiere casarse conmigo pero que lo hará en el año 2010(dentro de 4) y que hasta entonces no está en sus planes convivir conmigo....supongo que querrá aprovechar sus años de juventud....pero yo me pregunto,¿tan mal piensa que lo va a pasar conmigo?yo no lo coartaría pasando nuestra juventud juntos, lo único que sé esque estoy en los mejores años de mi vida y me la estoy pasando yo en una punta y él en otra,y no puedo más, quiero disfrutar, divertirme...tener una pareja que pueda estar conmigo cuando estoy triste, cuando lo necesite, cuando me divierta tambien quiero que él esté...poder compartirlo todo pero me paso los dias pensando en él a cada momento,pensando en ese sentimiento de amor tan grande que me hace sentir...y lamentándome porque no puedo estar con él;quizá dependo demasiado de él, él es más independiente y no tiene esa necesidad tan grande de estar conmigo,dicen que cuando se lleva una relación a distancia el hombre es el que lo lleva mejor y en mi caso es asi...no sé qué hacer, ni como actuar,solo sé que lo amo pero tambien sé que no puedo vivir en un engaño...no sé si aguantaré hasta el 2010 sin poder estar con él,no sé si la recompensa merecerá el sufrimiento de todos estos años, el presente es lo que cuenta para mi en este momento y sinceramente, lo estoy pasando fatal.

D
danny_6133348
21/11/07 a las 11:51
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
estas historias son pateticas de que el hombre quere vivir solo,y tanta dependencia y tanto modernismo,la cosa es o te quere y quere vivir con tigo o adios amor mio,lo digo de mi punto de vista ,seguro que lo estas pasando muy mal y si depende de ti es mucho mas complicado,pero tu dile a ese independista que o eso o nada,y asi saldras de dudas.Mi actual marido no quiso casar se con migo pero le dije las cosas mas claras que la aiqua y ya pasaron dos años de nuestra boda y esta encantado,es mas me dijo que tonto que era que no queria casarse con migo antes .Asi que lo siento mucho,ojala ese chico cambia de opiñon,pero eso de que podais vivir en la misma ciudat y tambien juntos es una tonteria como una casa.No cambias tu vida por nada y por nadie,piensa primero en ti,siempre!!!!suerte y besos!!!

Hola, a mí me pasa lo mismo
Veo que esta pregunta es de hace tiempo, pero quería decirle a la chica de la pregunta que esta respuesta de rado15 es la solución. Lo que pasa es q es difícil muchas veces tomar la determinación. A mí me está pasando una historia similar a la tuya y me siento fatal. Hoy decido si me vuelvo a mi ciudad de origen con un buen trabajo o sigo donde estoy con un trabajo que está también bien y tengo unos amigos estupendos. Mi novio y yo llevamos 2 años y medio separados de los 8 años que llevamos juntos. Me fui para hacer CV pq era una oportunidad. Él en este tiempo ha encontrado un trabajo mejor en otra ciudad no lejos de nuestra ciudad de origen. Problema: no lo veo entusiasmado con mi vuelta. Entiendo q no quiera influir en mi decisión pero pienso que no sólo es eso. Creo que está cagado con la posibilidad de estar juntos viviendo y me pone trabas y complicaciones al hecho de que me vuelva: dice q igualmente no estaremos juntos pq en vez de vernos cada 15 días nos veremos cada semana... y que tb será complicado el poder coincidir en la misma ciudad por cuestiones de trabajo. Vamos, una solución tampoco me da: vivir en un punto intermedio pej, o q con el tiempo el uno o el otro se intente mover... La decisión de volverme creo que la tengo tomada. Quiero estar cerca de mi familia a pesar de él.Pero debería ponerme firme. No creo que sea bueno jugar de esta manera. Tiene una actitud egoísta e infantil. Pero es muy duro, no sé cómo enfrentarme a esto después de 8 años.

K
khira_8496831
5/7/08 a las 1:14

Q le pasa a los tios???
Por dios tenemos todas el mismo problema... Y esq aconsejar es muy facil cuando no se esta pasando por esto.
En mi caso os cuento k ni vivir juntos, ni planes de futuro ni nada!!!! Llevamos 2 años y medio juntos. No es mucho tiempo como lo q llevais vosotras pero bueno... El caso esq mi pareja, mi novio ha decidido meterse a militar y aqui en mi ciudad hay cuarteles q se podria quedar aqui, pero ha decidido meterse en otra rama del ejercito q le gusta mas y se va a otra ciudad, lo q significa q firma 3 años... Ahora mismo él tiene 22, osea q con 25 años se le termina el contrato... ¿Se va a salir del ejercito??? No creo... Volvera a firmar... y yo me he mentalizado en q se quedara alli para siempre pq es lo mas cerca q tiene de aqui y pq cambiarse de rama significaria empezar desde cero. Tampoco estamos muy lejos solo a 1 hora y media pero claro... le tengo panico a que llegue el momento q se vaya, no por estar lejos los 4 meses de la instruccion ni pq se vaya x tiempo a otra ciudad, sino q no veo la recompensa por ningun lado!
Vale él se va, yo me quedo aqui (pq no quiere k me vaya con el y muchisimo menos q vivamos juntos, segun el es una locura, somos muy jovenes...ect) Bueno pues el se va yo me quedo aqui esperandolo.... Y pienso ¿esperandolo a que? Si solo vendra los fines de semana q pueda!!! ¿Donde esta la recompensa despues del sacrificio? Pq eso es un sacrificio q 2 personas hacen pero despues llega el momento de recompensa... el estar juntos! Y esa recompensa no la veo. Asiq me pasa lo mismo k a ti Zulamay q no se q hacer, ni q pensar sobre él,si podre soportar esa situacion de q se vaya y no saber q pasara en un futuro ; si le entraran ganas de vivir cnmigo o no... Y el dejarlo TODO por una persona pensando en q le ara ilusion y te encuentres con q te dice q no... es muy fuerte pork yo tb estoy pasando por eso...


No te puedo dar un consejo... pq ya ves q estamos las 2 iguales lo q si q te digo k eso del 2010... Como k a mi personal mente me suena mal! Es una locura muy grande cararse sin haber vivido juntos pq creo q ahi es cuando se ve si sois compatibles o no.
A mi tambien me comento lo de irme a la misma ciudad pero yo en un piso compartido y el en otro.... Y lo veo una gilipollez....

Por eso mismo te digo wapi k estamos las 2 completamente iguales.... y no se q decirte pork yo tampoco se k decirme a mi misma ni q hacer

K
khira_8496831
6/7/08 a las 11:14

Pues pregunto q le pasa a los tios...
...Pq la mayoria son niños grandes q solo quieren amigos, salir, amigos, salir.... Y asi son la gran mayoria con exepciones como el tuyo... pero bamos solo tienes k leer los comentarios k todos son iguales y todas tenemos el mismo problema menos tu... asik por eso lo digo pork la gran mayoria de los tios es asi "no compromiso" "si libertal y espacio"

W
wendy_8673210
20/8/08 a las 18:08

Dejalo y dile que es por que vas a buscar una verdadera pareja.
Tenemos derecho hay gente que le gusta la vida en pareja COMO A MI, yo es lo que busco y me muero por estar asi. Tambien hay personas que aman su independencia y su "espacio" entonces dale el tiempo que consideres y si no ves nada YA NO PIERDAS TIEMPO Y BUSCA A ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR SU VIDA CONTIGO.

J
jayne_9593777
31/8/08 a las 2:14
En respuesta a khira_8496831

Pues pregunto q le pasa a los tios...
...Pq la mayoria son niños grandes q solo quieren amigos, salir, amigos, salir.... Y asi son la gran mayoria con exepciones como el tuyo... pero bamos solo tienes k leer los comentarios k todos son iguales y todas tenemos el mismo problema menos tu... asik por eso lo digo pork la gran mayoria de los tios es asi "no compromiso" "si libertal y espacio"

De eso nada
yo creo q el problema es q no kiere seguir, o no lo ve muy claro. no se ve contigo en un futuro
te puedo asegurar q yo estuve cn el niño mas grande de todos, y nos keriamos y los dos(!) digo, los dos, kisimos vivir juntos y asi hicimos
y no empezamos a vivir juntos mucho antes pq yo aun estaba estudiando y no keria q el me pagara nada

J
jayne_9593777
31/8/08 a las 2:18
En respuesta a jerusa_8345877

Os cuento un poquito más sobre mi historia
Soy la misma que escribió el primer mensaje, me gustaria contar algo más sobre el tema, tengo 24 años y él 25, creeis que el tema de la edad puede influir en que tome esta decisión?somos jovenes pero llevo tanto tiempo con él en la distancia que ha llegado un momento en el que necesito estar con él,necesito dar un cambio en la relación, no puedo estar asi tantos años, seguro que si siempre hubieramos estado juntos y hubieramos mantenido una relacion normal,probablemente yo no tendría la necesidad tan grande que tengo de estar con él.Él es sumamente analista y planificador de su vida, dice que quiere casarse conmigo pero que lo hará en el año 2010(dentro de 4) y que hasta entonces no está en sus planes convivir conmigo....supongo que querrá aprovechar sus años de juventud....pero yo me pregunto,¿tan mal piensa que lo va a pasar conmigo?yo no lo coartaría pasando nuestra juventud juntos, lo único que sé esque estoy en los mejores años de mi vida y me la estoy pasando yo en una punta y él en otra,y no puedo más, quiero disfrutar, divertirme...tener una pareja que pueda estar conmigo cuando estoy triste, cuando lo necesite, cuando me divierta tambien quiero que él esté...poder compartirlo todo pero me paso los dias pensando en él a cada momento,pensando en ese sentimiento de amor tan grande que me hace sentir...y lamentándome porque no puedo estar con él;quizá dependo demasiado de él, él es más independiente y no tiene esa necesidad tan grande de estar conmigo,dicen que cuando se lleva una relación a distancia el hombre es el que lo lleva mejor y en mi caso es asi...no sé qué hacer, ni como actuar,solo sé que lo amo pero tambien sé que no puedo vivir en un engaño...no sé si aguantaré hasta el 2010 sin poder estar con él,no sé si la recompensa merecerá el sufrimiento de todos estos años, el presente es lo que cuenta para mi en este momento y sinceramente, lo estoy pasando fatal.

Mira dejalo
y buscate a uno q te kiera
esa es mi opinion
me parece q la relacion es cosa de dos y no puedes estar siempre a sus expectas y haciendo lo q el kiere como el kiere
no es normal q lleveis 4 años y diga q tovia es muy pronto.... pq 4 años ya son años
lo del 2010 es un cuento q te has tragao por estar enamorada
me parece q es un manipulador
q no te tome el pelo

L
layla_5728870
3/10/08 a las 12:56

Todos igual
Me ha impresionado, leia y parecia que lo habia escrito yo.
Pienso que el problema es que nos entregamos demasiado, y ellos tambien lo hacen hasta que se sienten seguros, entonces ya estan un escalon por encima de nosotros y su pueden permitir decidir si si o si no.
Yo ya estoy en fase de ultimatum despues de 2 años, estoy harta de evasivas. Lo malo es que pienso que al él ya no le importa tanto si le digo adios.
De todas formas tenemos que empezar apensar en nosotras, ellos lo hacen asi, primero son ellos y sus vidas. Piensa en ti y si te conviene continuar. Dale ultimatum y si el no reacciona no merece la pena seguir perdiendo el tiempo.

S
sharai_9922447
4/6/09 a las 13:22
En respuesta a danny_6133348

Hola, a mí me pasa lo mismo
Veo que esta pregunta es de hace tiempo, pero quería decirle a la chica de la pregunta que esta respuesta de rado15 es la solución. Lo que pasa es q es difícil muchas veces tomar la determinación. A mí me está pasando una historia similar a la tuya y me siento fatal. Hoy decido si me vuelvo a mi ciudad de origen con un buen trabajo o sigo donde estoy con un trabajo que está también bien y tengo unos amigos estupendos. Mi novio y yo llevamos 2 años y medio separados de los 8 años que llevamos juntos. Me fui para hacer CV pq era una oportunidad. Él en este tiempo ha encontrado un trabajo mejor en otra ciudad no lejos de nuestra ciudad de origen. Problema: no lo veo entusiasmado con mi vuelta. Entiendo q no quiera influir en mi decisión pero pienso que no sólo es eso. Creo que está cagado con la posibilidad de estar juntos viviendo y me pone trabas y complicaciones al hecho de que me vuelva: dice q igualmente no estaremos juntos pq en vez de vernos cada 15 días nos veremos cada semana... y que tb será complicado el poder coincidir en la misma ciudad por cuestiones de trabajo. Vamos, una solución tampoco me da: vivir en un punto intermedio pej, o q con el tiempo el uno o el otro se intente mover... La decisión de volverme creo que la tengo tomada. Quiero estar cerca de mi familia a pesar de él.Pero debería ponerme firme. No creo que sea bueno jugar de esta manera. Tiene una actitud egoísta e infantil. Pero es muy duro, no sé cómo enfrentarme a esto después de 8 años.

No se que hacer!!
Hola... mi caso es que mi novio y yo tenemos 1 año y 2 meses hemos hecho viajes juntos y compartido muchas cosas. Pero un dia le comente que me gustaria conseguir un trabajo estable para tener un futuro con el (le abri mis sentimientos) y el en vez de compartir ese sentimiento conmigo no me dijo nada sólo que es verdad que al no conseguir trabajo se me atrasaban "mis planes" solo mios.

Y
ysabel_6164427
4/7/09 a las 2:31

Increible
Como que pronto???
llevais 4 años payá y pacá, hablando todos los diass... y es pronto???
es para estar loquitos por vivir juntos, por romper con la distancia, y porfín poder compartir todo, o le da miedo el compromiso, y tiene miedo de que todo cambie, o no te quiere tanto como dice....
Pero el paso tiene que darlo algun dia...
Teneis que provar que tal os va conviviendo juntos, para ver si la relación puede funcionar de verdad..., porque no vais a estar otros 4 años mas así, para que luego deis el paso, y os deis cuenta de que no funciona, y en tonces ya serían, 8 años perdidos, un pastón q se va a la mierda en facturas telefonicas, etc...
en fin... espero que mi opinion te sirva de algo... suerte.

N
nohemy_8777104
6/7/09 a las 15:24
En respuesta a sharai_9922447

No se que hacer!!
Hola... mi caso es que mi novio y yo tenemos 1 año y 2 meses hemos hecho viajes juntos y compartido muchas cosas. Pero un dia le comente que me gustaria conseguir un trabajo estable para tener un futuro con el (le abri mis sentimientos) y el en vez de compartir ese sentimiento conmigo no me dijo nada sólo que es verdad que al no conseguir trabajo se me atrasaban "mis planes" solo mios.

Debe haber equilibrio. . .
Espero te sirva mi consejo, yo creo que cada quien tiene planes, lo que no se vale es que te haga perder tu tiempo. y hablando de tiempo... porque no se lo dan y tu tratas de conocer a alguien mas que comparta tus objetivos, vivir juntos, etc, y asi este cambio podria hacer pensar a tu novio y valorarte realmente, si no regresan pues es por eso porque tienen diferentes objetivos, o bien te encontrarás al que empata contigo y te irá super bien!

A
azara_6189589
22/10/09 a las 12:36

Otra mas!
mi situacion es la misma, o peor ,ya no soy ninguna jovencita, el dice quererme mucho, pero no quiere q me vaya a vivir donde esta él, tiene un trabajo con bastante tiempo libre y en vez de venir a verme se va de viaje, ya soy treintañera, llevo 4 años con él y cuando le hablo claro solo da largas mareando la perdiz, y dandome fechas q llegan y no se cumplen, hace una semana decidimos darnos un tiempo, bueno él dice que como me quiere TANTO y el sabe todos sus miedos, que lo hace por mi para q encuentre a otro q me pueda dar lo que yo quiero, pero q está sufriendo un monton!!!! ya no me creo nada, yo lo hubiera dado todo por él, y no entiende q todos mis planes se basaban en él no en buscar a otro, como si fuera tan facil cuando estas enamorada... creo q me enamoré de la persona equivocada, un inmaduro, con miedo al compromiso y q se cree sus propias mentiras, y yo siempre he tragado pq crei q en realidad me queria. Pero si no ha sabido reaccionar es pq no me quiere tanto como dice, si no vendria corriendo detras mio, yo solo soy un complemento en su vida. Estoy destrozada por una parte pensando en lo que pudo ser, pero ya sé que no va a ser nada de lo que yo quiero, si siguiera con él seria unicamente para seguir tragando con su modo de vida, es algo muy comun en los hombres ultimamente, me consuela, aunque lo siento de verdad, q hay otras muchas en mi misma situacion. Animo a todas q lo sufris como yo.

Y
yanxi_6191145
3/11/09 a las 15:44

El encantador de serpientes
No merece la pena que sigas con él.

Me ha dado un repelús sólo leer tu carta, parecía que fuese yo misma. La distancia, la frecuencia de viajes, el tiempo saliendo....

Yo hice oídos sordos a la gente que me quería y no me aconsejaba seguir con esa relación. Espero que a ti no te pase lo mismo. Esta claro que tu articulas tu vida alrededor de él, de la relación y tb está claro que él no lo hace. Tu lo vas a dejar TODO por él y, en cambio, él no va a arriesgar absolutamente nada por ti. Si no estuvieses dentro, si te lo contase una amiga, en caso de no estar implicada, dirías exactamente lo mismo.

Yo acabé descubriendo que tenía, lo que se podría llamar, una vida paralela que yo no conocía. Y cuando lo dejé vino llorando. Seguramente era pq que sabía que le costaría encontrar alguien tan incondicional como yo. Pero, en ningún caso, eso es amor. Tampoco es respeto.

Es un manipulador
Aléjate, hoy mejor que mañana

Mucha suerte

R
rie_8725901
3/11/09 a las 16:40

Choca..
yo tambien estoy pasando por una situación parecida.

Tengo piso hace poco y yo para final de año, me gustaria irme a vivir, igual soy un poco impulsiva.

El siempre me da largas con este tema, claro vive con sus papás...

Me han comentado que hay un Libro (es de un psicologo) que se llama Como saber que me ama. Voy a buscarlo y te comento.

Pienso que nos puede venir bien, para saber si ellos nos aman realmente. ¿no?

A
antela_5377557
4/11/09 a las :24

ami tambien me pasa lo mismo
Llevo un año con mi novio y ahora q yo me decidi a irme a vivir a su ciudad me dijo eso q seria mejor vivir cada quien x su lado, yo al menos lo voy a intentar xq creo q me ama y si despues de un tiempo veo q nada mejora ps ya lo pensare pero x ahora ya lo decidi aunq no conozca a nadie ademas ya me canse de viajar etc etc ojalá y todo sea para mejorar la relacion. Al menos ya vi q mi novio no es el unico q piensa asi. Saludos

H
hedwig_7110646
5/11/09 a las 11:52

Ánimo guapa, no te hundas!
Conozco esa situación, y te deseo mucha suerte y fortaleza! Yo estuve así un tiempo, pero al final la cosa se arregló. Intentad encontrar un punto intermedio, tampoco puedes pensar que es un egoísta por ello. Los hombres suelen tener miedo al compromiso, pero eso no quiere decir que no quiera estar contigo.

Lo dicho, no te rindas y adelante!

A
aliana_6411105
8/11/09 a las 23:34

Mi novio no quiere vivir conmigo-opinion
es un poco extraño, si dice amarte y estan tan lejos de pronto que
no quiera vivir o al menos intentar vivir juntos..
Al ser una relación a distancia , seguramente no se conocen tanto, no es lo mismo un convivir a diario que hacerlo un dia cada 15 dias....
El compromiso de quererse y amarse.respetarse , se casen o no, debe existir en una convivencia diaria..
Mi unico consejo es que hables claramente con él y decidan en conjunto y no en forma separada.. cada uno con sus deseos, uno una gran comodidad y el otro postergandolo todo por el otro..
saludos

F
fran_5767368
16/9/10 a las 10:44

Hola a todas

Soy un hombre de 38 años. Estoy leyendo vuestras notas y me gustaría comentaros mi caso. Yo hace ocho años que mantengo relaciones con una mujer, de la que siempre he estado enamorado. Desde hace aproximadamente seis me lleva pidiendo que me vaya a vivir con ella y no he sido capaz. Como consecuencia de lo anterior la relación se rompió una vez. Después de ello me compré un piso y le prometí que viviríamos juntos. Ella volvió conmigo. La verdad es que en ningún momento traté de manipularla. Mi intención era sincera, pero a la hora de la verdad un miedo atroz a compartir mi vida con ella, a pesar de que la quería, hizo que me fuera a vivir yo solo al piso y no la llevara conmigo.

Se que os cuesta comprender este miedo generalizado de los hombres al compromiso. No a todos les pasa. Yo en mi caso es un supuesto claro de inmadurez, de no saber afrontar nuevas situaciones y asumir obligacinoes y responsabilidades, lo que me ha llevado a quedarme sin ella, que era lo que mas quería y a echarla de menos y privarme de mucha felicidad que no se si volverá a encontrar. Erroneamente, no se si por una cuestión de ego, los hombres tendemos a creer que tenemos a la mujer dominada, a nuestra disposición y que siempre va a esperar a que nos decidamos, una decisión que no llega nunca, porque el miedo por si solo, si no se trata con un médico no desaparece. En mi caso el miedo me ha llevado a perder el amor de mi vida, aunque os pueda parecer contradictorio amar a alquien y no querer compartir con ella su vida.

Z
ziyi_8146313
22/1/11 a las 14:35

Estoy en las mismas
hola.
Mi situación es parecida.
Tenemos una relación a distancia y nos va muy bien pero cuando sale el tema de irme yo a vivir don vive él, me dice que es mucha responsabilidad para él si las cosas salen mal
Yo le he dicho que es una actitud egoista por su parte, él dice que no que piensa en mi
No le creo y asi se lo he dicho, él esta pensando en él no en mi, en su conciencia, quiere estar libre de culpas.
Asi es que como ya se que no quiere pues mejor olvido esa idea, igual si algun dia le apetece a él yo me planteare y me lo pensare muy bien porque por sus palabras no esta dispuesto a arriesgar nada por mi, asi es que igual no vale la pena porque yo mantener una relación sin un fin en comun no me llena. Cuestión de tiempo. Ya os contare

Y
yu xin_7983559
22/2/11 a las 21:41
En respuesta a ziyi_8146313

Estoy en las mismas
hola.
Mi situación es parecida.
Tenemos una relación a distancia y nos va muy bien pero cuando sale el tema de irme yo a vivir don vive él, me dice que es mucha responsabilidad para él si las cosas salen mal
Yo le he dicho que es una actitud egoista por su parte, él dice que no que piensa en mi
No le creo y asi se lo he dicho, él esta pensando en él no en mi, en su conciencia, quiere estar libre de culpas.
Asi es que como ya se que no quiere pues mejor olvido esa idea, igual si algun dia le apetece a él yo me planteare y me lo pensare muy bien porque por sus palabras no esta dispuesto a arriesgar nada por mi, asi es que igual no vale la pena porque yo mantener una relación sin un fin en comun no me llena. Cuestión de tiempo. Ya os contare


mmm ps iwal!! io tome la decision de irme pero.. el m dijo ke hablo con su mama y demas pero que ps era muy rapid0 y bla bla... el aun estudia.. pero siempre m ah dixo k ke mas kisiera k estar cnmig0o ya ke yo tome la decicion de ir hasta dond el esta que es casi un dia de viaje.. y lo veo solamnte cuando se puede.. nose si me apresure atomar la decicion.. no se que hacer la vdd

Y
yu xin_7983559
22/2/11 a las 21:42


estam0os iwales!
ke hacer nena!!!!

R
rebeca_8546675
28/4/11 a las 16:53
En respuesta a azara_6189589

Otra mas!
mi situacion es la misma, o peor ,ya no soy ninguna jovencita, el dice quererme mucho, pero no quiere q me vaya a vivir donde esta él, tiene un trabajo con bastante tiempo libre y en vez de venir a verme se va de viaje, ya soy treintañera, llevo 4 años con él y cuando le hablo claro solo da largas mareando la perdiz, y dandome fechas q llegan y no se cumplen, hace una semana decidimos darnos un tiempo, bueno él dice que como me quiere TANTO y el sabe todos sus miedos, que lo hace por mi para q encuentre a otro q me pueda dar lo que yo quiero, pero q está sufriendo un monton!!!! ya no me creo nada, yo lo hubiera dado todo por él, y no entiende q todos mis planes se basaban en él no en buscar a otro, como si fuera tan facil cuando estas enamorada... creo q me enamoré de la persona equivocada, un inmaduro, con miedo al compromiso y q se cree sus propias mentiras, y yo siempre he tragado pq crei q en realidad me queria. Pero si no ha sabido reaccionar es pq no me quiere tanto como dice, si no vendria corriendo detras mio, yo solo soy un complemento en su vida. Estoy destrozada por una parte pensando en lo que pudo ser, pero ya sé que no va a ser nada de lo que yo quiero, si siguiera con él seria unicamente para seguir tragando con su modo de vida, es algo muy comun en los hombres ultimamente, me consuela, aunque lo siento de verdad, q hay otras muchas en mi misma situacion. Animo a todas q lo sufris como yo.

Yo tambien
hOLA MIRA YO TAMBIEN E PASADO POR ESO, NO MERECE LA PENA, UN TIO ASI ESO NO ES AMOR, YO NO SE LO QUE QUIERO PERO SI LO QUE NO KIERO Y LO QUE NO KIERO ES SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO ME A QUERIDO NUNCA. LAS MUJERES NECESITAMOS SENTIRNOS QUERIDAS Y VALORADAS POR NUESTROS HOMBRES SI NO ES ASI NO HAY NADA SOLO SOLEDAD Y VACIO.

UN BESO Y NO SUFRAS

A
an0N_568120599z
2/5/11 a las 4:25

algo parecido
yo lo deje todo por irme a vivir a otra ciudad, jamas en mi vida habia dejado mi lugar!, pero mija me fue muy mal porq no es lo mismo, no tienes a nadie solo a el hasta q te acostumbres, y el? el seguira con su misma vida con sus amigos sus salidas y tu???... y eso que yo me fui a vivir con mi novio por mutuo acuerdo, en cambio en tu situacion... el no quiere!! PIENSA EL NO LO QUIERE!!! eso me parece muy raro, tiene 4 años por favor!!! pon las cartas sobre la mesa y pregunta que es lo q pasa???

A
arouna_5162256
6/10/11 a las :02

Reflexión de un hombre
A ver...

Yo soy un hombre, y me pasa esto mismo.
Mi novia está loca por vivir conmigo. Si te digo la verdad, la quiero, pero sé cláramente que no es la mujer de mi vida. Suena crudo, pero es así. Hay muchas formas de querer, no solo una, idealizada, que es la que tenéis la mayoría de las que escrivís aquí (no os lo tomeis a mal, pero bajo mi punto de vista es así)
Nadie es un ... en una relación. Una relación es un mundo de 2, y se llegan a acuerdos. Ah...y se puede querer en distintos grados, unas veces más y otras menos, pero si se sigue juntos es por que hay algo.
Complicado mundo el de la pareja, y complicadas la mujeres también...
Un saludo y suerte.

Y
yuzhen_9334179
8/10/11 a las 17:34
En respuesta a arouna_5162256

Reflexión de un hombre
A ver...

Yo soy un hombre, y me pasa esto mismo.
Mi novia está loca por vivir conmigo. Si te digo la verdad, la quiero, pero sé cláramente que no es la mujer de mi vida. Suena crudo, pero es así. Hay muchas formas de querer, no solo una, idealizada, que es la que tenéis la mayoría de las que escrivís aquí (no os lo tomeis a mal, pero bajo mi punto de vista es así)
Nadie es un ... en una relación. Una relación es un mundo de 2, y se llegan a acuerdos. Ah...y se puede querer en distintos grados, unas veces más y otras menos, pero si se sigue juntos es por que hay algo.
Complicado mundo el de la pareja, y complicadas la mujeres también...
Un saludo y suerte.

Opino lo mismo que el
Hola soy mujer pero no del tipo enamoradiza! Y si la mayoria de las mujeres estan pensando en rosas unicornios y toda la caterva que conlleva ser romantica. en mi caso cuando me junte con mi pareja fue una desicion de los dos yo nunca habia pensado siquiera en convivir con alguien y el demostro la iniciativa y bue nos amamos demasiado! Es cierto que si el te dijo que no quiere vivir con vos por sus amigos o por la joda no sos la mujer de su vida para nada (suena crudo y pido perdon) pero el hombre es asi... no idealicen a los hombres conozcanlos como son y pues si les gusta como es aceptenlo y sino siguiente y a otra cosa mariposa! respeten los tiempos de su pareja!!
Exitos y mucho!! espero que me equivoque!

S
salina_8092275
11/10/11 a las 23:45

Mi novio no quiere vivir conmigo
Pues yo he pasado por esto mismo. Esperé 6 años por él, siempre era la disculpa de su trabajo porque vivíamos en ciudades diferentes y una vez en la misma ciudad desapareció de mi vida sin dejar ni rastro. No te dejes engañar, yo así lo permití. A este tipo de personas les va bien una relación a distancia pero precisamente les falta personalidad y madurez para progresar en la vida, ellos mismos se lo pierden. En mi caso, yo estaba demasiado dispuesta a dar amor y cariño a alguien que no esta preparado para recibirlo ni parece que lo va a estar nunca, así que si no lo ves por la labor, no pierdas el tiempo con quien no quiere perderlo contigo. Ánimo y mucha suerte!

I
inass_8422731
12/10/11 a las 1:30
En respuesta a arouna_5162256

Reflexión de un hombre
A ver...

Yo soy un hombre, y me pasa esto mismo.
Mi novia está loca por vivir conmigo. Si te digo la verdad, la quiero, pero sé cláramente que no es la mujer de mi vida. Suena crudo, pero es así. Hay muchas formas de querer, no solo una, idealizada, que es la que tenéis la mayoría de las que escrivís aquí (no os lo tomeis a mal, pero bajo mi punto de vista es así)
Nadie es un ... en una relación. Una relación es un mundo de 2, y se llegan a acuerdos. Ah...y se puede querer en distintos grados, unas veces más y otras menos, pero si se sigue juntos es por que hay algo.
Complicado mundo el de la pareja, y complicadas la mujeres también...
Un saludo y suerte.


La pregunta es: " que haces ilusionando a una mujer que dices NO ser la de tu vida?"
No lo tomes a mal y no te ofendas pero como mujer pienso que eres el mas onesto de los ridiculos ...

A
anouk_5625251
19/10/11 a las 16:15

Otra opinión
Hola. He leido un poco los mensajes que te estan dejando,.tu dilema es mui comun., lo que resulta lo siguiente: la imadurez de los hombres hoi en dia, no quieren responsabilidad ni implicacion en una relacion...entonces que quieren?? despues de 4 años de estar juntos?? yo estuve en la misma situación durante 2 años y te acostumbras y crees que es normal,, pero no lo es. Que haga El el cambio que tu piensas hacer por el?! por cualquier escusa no lo haria!

Hoy en dia estoy con un chico que lo daria y haria todo por mi y solo llevamos unos meses...y no quiero que haga nada, es la INTENCIÓN QUE DICE MUCHO DE UNA PERSONA.

Pesalo todo m bien, pon en 1 hoja los pro y los contra, como es el y como eres tu, lo que quiere uno y el otro y sacale la conclusión Real y alli tendras tu respuesta.
Un abrazo y suerte.

F
fanica_8139517
14/6/12 a las 17:16

Mi reciente experiencia te puede ayudar.
A mi me acaba de pasar lo mismo, pero en sólo 5 meses en una relación a distancia (Holanda-España) viéndonos 5 días al mes. Por dios!! 4 años!!!!! y aún nada????!!! Cuando quieres pasar con alguien el resto de tu vida lo sabes en 2 días, EL AMOR NO es una cuestión de tiempo.

Le propuse que si la cosa iba a mejor, sin prisas, pero que si se veía viniendo a mi ciudad conmigo o yo a la suya, y me dijo que por ahora NO.

Lo he dejado y aunque he estado un mes muy mal, ahora estoy supercontenta, porque me he dado cuenta que era lo mejor.

Hay que PEDIR a tu pareja lo que uno quiere y necesita para ser feliz, no hay que tener miedo a la respuesta, y si te dicen que NO, pues A OTRA COSA MARIPOSA.

Cuando es AMOR de verdad, se da y se recibe lo mismo, y cuando no es así, cuando alguien NO TE QUIERE (que siempre dicen que no pueden, pero la verdad es que no quieren), dar lo que tú le pides, es mejor dejarlo cuanto antes porque esas relacciónes tarde o pronto se acaban, ya que son relaciones egoistas, e interesadas y enfermas...

VIVA EL AMOR PURO EL DE VERDAD, SIN MIEDOS Y SIN TAMPAS.... sigo creyendo que existe.

F
fanica_8139517
14/6/12 a las 17:24
En respuesta a arouna_5162256

Reflexión de un hombre
A ver...

Yo soy un hombre, y me pasa esto mismo.
Mi novia está loca por vivir conmigo. Si te digo la verdad, la quiero, pero sé cláramente que no es la mujer de mi vida. Suena crudo, pero es así. Hay muchas formas de querer, no solo una, idealizada, que es la que tenéis la mayoría de las que escrivís aquí (no os lo tomeis a mal, pero bajo mi punto de vista es así)
Nadie es un ... en una relación. Una relación es un mundo de 2, y se llegan a acuerdos. Ah...y se puede querer en distintos grados, unas veces más y otras menos, pero si se sigue juntos es por que hay algo.
Complicado mundo el de la pareja, y complicadas la mujeres también...
Un saludo y suerte.

Puf
es una pena que algunos hombres no sepan estar sólos, y esten mientras entretenidos con mujeres a las que no quieren lo suficiente mientras buscan otra mejor. .
Probablemente acabarás haciéndole MUCHO daño.. Si no es la mujer de tu vida, ¿Por qué no la dejas? Así los 2 tendréis la oportunidad de ser felices conociendo a la persona que sí lo sea.

qué pena oir estas cosas....

H
hussam_7021754
16/8/12 a las 4:37

El caso de un hombre
Hola a tod@s, en mi caso, soy hombre y me ocurre todo lo contrario, llevo 6 años de relación con una mujer, yo tengo 41 años y estoy divorciado desde hace 6 años, momento después conocí a la mujer que mas he amado, pero mi desgracia vino cuando quise vivir con ella. Ella, de 51 años de edad, vive actualmente con sus tres hijos, una hija de 28, un hijo de 25 con su novia e hijo y el pequeño de 22 años. Siempre me pone la excusa de sus hijos, que se siente responsable de ellos y no los puede abandonar. Yo no digo que les pegue una patada en el c...pero debería de darse cuenta de que si decidió en su día rehacer su vida conmigo tendría que poner mas de su parte, cosa que nunca ha hecho. Digo esto porque parece ser que siempre es el hombre quien tiene la culpa de no querer vivir con su pareja, y en mi caso, como veis, es lo contrario. Yo por desgarcia me veo en la situación de tener que seguir viviendo en una habitación, es un piso compartido, y ya estoy francamante cansado de seguir asi y de no poder avanzar en la vida. En varias ocasiones me fue dando fechas en las que viviriamos juntos, pero todas iban llegando y las cosas no cambiaban, seguian igual. Intenté vivir en la misma casa donde vive ella con sus hijos pero solo duré 3 meses puesto que era imposible la convivencia con todos ellos, nadie hacia nada, nadie se preocupaba de recoger nada, ni tan siquiera de sacar la basura, y yo que me considero un hombre limpio y ordenado, era para mi un suplicio, además de tener que aguantar amenazas e insultos que le dedicaban a su madre sus propios hijos, dado esto me marché y volvimos a la situación anterior, esto sucedió hace ya mas de 3 años. Hasta hoy sigo igual pero ahora solo, me puse la venda en los ojos y la dije hace unos dias que ya no podia seguir viviendo así, que me sentía estancado, que no sabía salir de este agujero en el que me sentía metido y decidí quedar como buenos amigos, pero la respuesta de ella fué un "se feliz, chao" entre otras cosas, reproches y demás. Me he sentido muchísimas veces solo a pesar de vivir a 5 minutos de ella, y después de todo lo que he esperado de ella, de todo lo que he apostado por ella, y de todo lo que me he preocupado por ella...aquí estoy de nuevo solo, y gracias a que me repongo medianamente bien de los golpes que da la vida, intentaré seguir adelante aunque me cueste olvidarla.

A
an0N_605533099z
1/3/13 a las 4:47

Poco a poco , pero hay que tomar decisiones aunque duelan
chata...lo mismito me pasa ami. tengo a mi novio a 500 km ,a las afueras de madrid, y es lo mismito..parece que lo he escrito yo.
supuestamente me quiere mucho y soy lo mas importante para el, encima ahora yo me quede en paro y podria ir a vivir con el, pero el no quiere progresar, de hecho cuando viene a mi ciudad nos vemos mucho, pero ni vive conmigo ni me presenta a sus padres.Segun el, el esta bien asi y eso con el tiempo, pero llevamos mas de tres año y yo tengo 32 y el 29, quiero decir que ya tenemos edad de hacer algo...mi consejo...se que es duro, porque para mi mi novio es el amor de mi vida..el problema es que el me quiere pero no lo suficiente.Cuando se ama de verda a alguien, la NECESITAS..y necesitas que cada dia que pase pasarlo con el y no dormir sola diez dias al mes o mas...es cuestion de prioridades y necesidad..no le des mas vueltas..a mi me duele decirlo..y de hecho tengo problemas para dormir por esto, pero hay que concienciarse , asumir la realidad, y estos chicos nos quieren pero asta un punto, quieren tener su vida a su manera y quizas mas posibilidades con otras, sino, no habria lugar a dudas ni excusas. Creeme...ni el tuyo ni el mio son los unicos casos..y los conozco peores y de mas años..aqui el unico fallo es que sufrimos los que amamos de verdad, hay que dejarlos y punto, por mucho que duela y te lo digo una que ha hecho locuras por amor y estuvo apunto del suicidio.
un abrazo enorme y un besazo.

Z
zeltia_7903160
20/1/14 a las 17:23

Mi expareja piensa igual
Hombre!! Mi ex piensa como tu, te voy a sincera... yo lo amo como a nadie en el mundo he amado todavía, y no entiendo su decisión de no volver a vivir juntos nunca más... nos conocimos cuando estaba en proceso de divorcio, acepte una relación y lo apoye en todo, vivimos juntos tres años y un año y medio después de haber concluido el divorcio y que de conviví con sus hijos, quienes se sentían bastante bien conmigo y la relación iba creciendo entre ellos y su familia, él y mi familia... él decidió terminar, después de un tiempo me propuso seguir adelante con nuestra relación porque según él me amaba, pero que por sus hijos no podíamos estar juntos nunca más... pero que el amor todavía esta en él y que quiere ser mi no sé que se llame a eso... amante?? Pues yo sinceramente lo único que puedo entender es que no me ama lo suficiente y como dijiste tú, me quiere pero no soy la mujer de su vida... como para entregarme todo. Esta bien, estoy en ese proceso de armarme de valor para dejar atrás el pasado y seguir mi camino... superar que esa relación que fue no volverá, el hombre con el que conviví tres año, nunca volverá. Y entonces el hombre que es hoy, no puede darme lo que yo busco en una pareja. Pero sólo dice que idealizo las relación, que sigo pensando en cuentos de adas, que no maduro, que los príncipes no existen.

A
an0N_969853199z
6/3/14 a las 5:12
En respuesta a khira_8496831

Pues pregunto q le pasa a los tios...
...Pq la mayoria son niños grandes q solo quieren amigos, salir, amigos, salir.... Y asi son la gran mayoria con exepciones como el tuyo... pero bamos solo tienes k leer los comentarios k todos son iguales y todas tenemos el mismo problema menos tu... asik por eso lo digo pork la gran mayoria de los tios es asi "no compromiso" "si libertal y espacio"

Y eso tiene algo de malo?
(primero que todo no voy a generalizar, lo dejo aclarado). Es la obligación de un hombre el enamorarse, convivir y casarse? es obligación ser el príncipe azul? Hay reglas o leyes que obliguen a un hombre a tener una conducta preestablecida, a ser él el que compre los anillos, a ser él el que tome la iniciativa, de tener un manual de lo que debe hacer en su vida?. NO!. si un hombre no tiene intención de convivir ni mucho menos de casarse, es porque es una decisión ABSOLUTAMENTE LIBRE!, ABSOLUTA!, no nacimos para cumplir los sueños de nadie, los sueños que debemos cumplir son los nuestros, y si en nuestros sueños está casarse y vivir en pareja pues entonces lucharemos por él con todas nuestras fuerzas, de lo contrario, sorry, pero no somos quien esperabas. Hay muchos motivos por los que un hombre no quiere comprometerse, por que es un mal negocio, porque deberá considerar trabajar horas extras, por que no le gustan los niños, porque su novia ya tiene niños, no quiere perder su libertad y su espacio, o por que simplemente esa mujer no lo llena. Y no tiene nada de malo, en estos casos simplemente deben buscarse otro que llene sus expectativas. Ni te imaginas cuantos hombres se vieron prácticamente entre la espada y la pared y optaron por casarse sin tenerlo del todo claro, hoy el matrimonio dura un promedio de 5 años, hablo de esto por que después de la convivencia el siguiente paso es casarse, varios se casaron por la iglesia solo para cumplir el sueño de la princesita, un gran porcentaje de ellos ahora divorciados sin dinero, ni casa, ni dignidad por que a la linda ahora debe darle pensión vitalicia, se ven que estaban en lo correcto, y que cuando un hombre pospone algo, es por que, no está seguro del paso que le presionan a dar.
Recuerdo una vez cuando en el trabajo uno de mis colegas se iba a casar y mi jefe, infelizmente casado, le dijo a mi colega "así que te vas a casar ahh!, quieres saber lo que es ... sin ganas!". (fuera de lugar, pero me pareció muy divertido)

A
an0N_969853199z
6/3/14 a las 5:15
En respuesta a khira_8496831

Pues pregunto q le pasa a los tios...
...Pq la mayoria son niños grandes q solo quieren amigos, salir, amigos, salir.... Y asi son la gran mayoria con exepciones como el tuyo... pero bamos solo tienes k leer los comentarios k todos son iguales y todas tenemos el mismo problema menos tu... asik por eso lo digo pork la gran mayoria de los tios es asi "no compromiso" "si libertal y espacio"

Y eso tiene algo de malo?
(primero que todo no voy a generalizar, lo dejo aclarado). Es la obligación de un hombre el enamorarse, convivir y casarse? es obligación ser el príncipe azul? Hay reglas o leyes que obliguen a un hombre a tener una conducta preestablecida, a ser él el que compre los anillos, a ser él el que tome la iniciativa, de tener un manual de lo que debe hacer en su vida?. NO!. si un hombre no tiene intención de convivir ni mucho menos de casarse, es porque es una decisión ABSOLUTAMENTE LIBRE!, ABSOLUTA!, no nacimos para cumplir los sueños de nadie, los sueños que debemos cumplir son los nuestros, y si en nuestros sueños está casarse y vivir en pareja pues entonces lucharemos por él con todas nuestras fuerzas, de lo contrario, sorry, pero no somos quien esperabas. Hay muchos motivos por los que un hombre no quiere comprometerse, por que es un mal negocio, porque deberá considerar trabajar horas extras, por que no le gustan los niños, porque su novia ya tiene niños, no quiere perder su libertad y su espacio, o por que simplemente esa mujer no lo llena. Y no tiene nada de malo, en estos casos simplemente deben buscarse otro que llene sus expectativas. Ni te imaginas cuantos hombres se vieron prácticamente entre la espada y la pared y optaron por casarse sin tenerlo del todo claro, hoy el matrimonio dura un promedio de 5 años, hablo de esto por que después de la convivencia el siguiente paso es casarse, varios se casaron por la iglesia solo para cumplir el sueño de la princesita, un gran porcentaje de ellos ahora divorciados sin dinero, ni casa, ni dignidad por que a la linda ahora debe darle pensión vitalicia, se ven que estaban en lo correcto, y que cuando un hombre pospone algo, es por que, no está seguro del paso que le presionan a dar.
Recuerdo una vez cuando en el trabajo uno de mis colegas se iba a casar y mi jefe, infelizmente casado, le dijo a mi colega "así que te vas a casar ahh!, quieres saber lo que es ... sin ganas!". (fuera de lugar, pero me pareció muy divertido)

P
pilar_7080939
17/2/15 a las 17:53

Yo (soy un hombre) y estoy en una situación similar.
Mi novia también esta a 400 kms de la ciudad en la que vivo, le he propuesto que venga a vivir conmigo; en principio dijo que sí, pero da largas (llevamos poco mas de un año de relación en la distancia); conoce a mi familia, yo a la suya sólo por telefóno, porque es extranjera y no viven aqui.
Mi sueldo no es muy grande (sobre 1000 euros) pero el trabajo es estable; tambien le he propuesto irme a la ciudad donde vive ella; pero dice que de momento no vaya, porque su trabajo le ocupa de lunes a domingo y yo tendría que vivir a un apartamento solo; y además tiene que solucionar problemas de papeles, aunque reside legalmente.
y últimamente dice que quiere irse al extranjero a trabajar, y yo me gustaría avanzar en la relación, pero me da la impresion de que ella esta comoda así.

1- No entiendo, porque no se viene, en la Ciudad que vive no tiene a su familia, pero sí amistades; y los dos lucharamos por salir adelante.

2- Mi empresa me permitira un traslado a otra ciudad, soy consciente de que mi sueldo es pqueño, pero me adaptaria a vivir en un apartamento pequeño, si los dos estamos dispuestos a luchar por vivir y por nuestra relacion.

3- ¿Irme a extranejro?, de más joven tuve la experiencia y no me fue bien, "En ningun sitio atan los perros con longanizas", y quizas sea también el miedo que yo tengo a empezar de cero (mi ha costado mucho situarme y tener un trabajo fijo, aunque el dinero no sea gran cosa), yo tampoco soy hombre de lujos.
Tengo miedo a perder lo que he conseguido, por segurament trabajos inestables y peor pagados.

4.- Me dice que me espere a que tengan su nacionalida.

Ccomo dice la canción de Vanessa Martín: "Y yo sigo aqui sin saber por que...."

Tengo la impresion o bien no me quiere tanto como dice (aunque hay comportamientos suyos que me ha demostrado que me quiere); o bien nuestros objetivos en la vida son diferentes.



En el foro, en las relaciones a distancia, sólo he visto en una chica que dice que al final solucionaron los problemas, espero que podamos hacerlo nosotros.

Por favor, me gustaría me ayudarais con vuestras experiencias.
gracias.

A
an0N_833055599z
12/5/15 a las 2:32
En respuesta a ziyi_8146313

Estoy en las mismas
hola.
Mi situación es parecida.
Tenemos una relación a distancia y nos va muy bien pero cuando sale el tema de irme yo a vivir don vive él, me dice que es mucha responsabilidad para él si las cosas salen mal
Yo le he dicho que es una actitud egoista por su parte, él dice que no que piensa en mi
No le creo y asi se lo he dicho, él esta pensando en él no en mi, en su conciencia, quiere estar libre de culpas.
Asi es que como ya se que no quiere pues mejor olvido esa idea, igual si algun dia le apetece a él yo me planteare y me lo pensare muy bien porque por sus palabras no esta dispuesto a arriesgar nada por mi, asi es que igual no vale la pena porque yo mantener una relación sin un fin en comun no me llena. Cuestión de tiempo. Ya os contare

Entiendo
Yo tambièn queria formar un hogar con mi pareja pero el evitaba hablar del tema.. una ocasión q nos dejamos compro casa y se llevo a su mama, luego me busco y creeme me frustre a q. No penso en mi y me dio coraje y me dolio. Pero ahora he pensado mejor y creo q es mejor así. Si elno me puede dar lo q busco entonces no es el. Tendrè q algún día seguir mi camino y buscar mi norte. Ya q yo debo de luchar por mi felicidad y paz, nadie mas lo hará. Por ahora, nos llevamos bien y salimos, pero ya por mi parte jamás quiero vivir con el y con su mama ni loca. Solo lo visitare hasta que vea por donde cojer mi camino. Entendí que NO podemos mendigar compromiso y si esa persona no quiere se lo pierde, ya q el amor de uno es sincero y puro. Cuando ven q la otra persona se cansó y q no es la misma ahí le quieren bajar las estrellas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir