« 

Mi novio no quiere vivir conmigo

Hola a tod@s, llevo una temporada de "bajón"...el motivo: mi novio; llevamos casi 4 años saliendo pero llevamos una relación a distancia, estamos a 400Km, hasta ahora he intentado llevarlo lo mejor posible, siempre me ha resultado duro tener que verlo una vez cada 15 días, pero las largas conversaciones telefónicas de todos los días, el contarnos nuestros qué haceres diarios y lo mucho que lo quiero me han ayudado a seguir adelante.
Ahora, podría irme para su cidad a vivir con él,pero él me dice que no quiere vivir conmigo porque es demasiado pronto....dice que le encantaría que yo estuviese en la misma ciudad que él pero vivir juntos no...y la verdad esque me parece una actitud egoista por su parte, lo quiere tener todo...y yo no sé que hacer, si irme para su ciudad SOLO POR ÉL, donde no conocería a nadie y compartir piso con unos desconocidos pero tenerlo cerca a él, o por el contrario seguir como estamos, ahora mismo no me encuentro bien, sobretodo estoy decepcionada porque yo lo dejaría todo por él pero no siento que no recibo lo mismo.
él dice que me quiere y que soy la mujer de su vida pero por qué no quiere vivir conmigo?sé que la convivencia no es facil,yo creo que tiene miedo de que lo coarte,de que no le deje llevar el tipo de vida que lleva ahora (salir, amigos, viajes...)pero si me quisiera de verdad todo eso no deberia importarle tanto verdad.Que opinais? es una decision muy dificil pero lo estoy pasando tan mal que me estoy planteando si merece la pena que siga con el.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Mi expareja piensa igual

Hombre!! Mi ex piensa como tu, te voy a sincera... yo lo amo como a nadie en el mundo he amado todavía, y no entiendo su decisión de no volver a vivir juntos nunca más... nos conocimos cuando estaba en proceso de divorcio, acepte una relación y lo apoye en todo, vivimos juntos tres años y un año y medio después de haber concluido el divorcio y que de conviví con sus hijos, quienes se sentían bastante bien conmigo y la relación iba creciendo entre ellos y su familia, él y mi familia... él decidió terminar, después de un tiempo me propuso seguir adelante con nuestra relación porque según él me amaba, pero que por sus hijos no podíamos estar juntos nunca más... pero que el amor todavía esta en él y que quiere ser mi no sé que se llame a eso... amante?? Pues yo sinceramente lo único que puedo entender es que no me ama lo suficiente y como dijiste tú, me quiere pero no soy la mujer de su vida... como para entregarme todo. Esta bien, estoy en ese proceso de armarme de valor para dejar atrás el pasado y seguir mi camino... superar que esa relación que fue no volverá, el hombre con el que conviví tres año, nunca volverá. Y entonces el hombre que es hoy, no puede darme lo que yo busco en una pareja. Pero sólo dice que idealizo las relación, que sigo pensando en cuentos de adas, que no maduro, que los príncipes no existen.

Si el hombre que es hoy

por: buscabasorpresas

...no es lo que buscas en una pareja HOY, deja de vivir en el pasado o en el futuro, y date cuenta de que HOY lo mejor para ti es dejarlo y pasarte un tiempo sola ANTES de enamorarte otra vez.

Mucha suerte

Poco a poco , pero hay que tomar decisiones aunque duelan

chata...lo mismito me pasa ami. tengo a mi novio a 500 km ,a las afueras de madrid, y es lo mismito..parece que lo he escrito yo.
supuestamente me quiere mucho y soy lo mas importante para el, encima ahora yo me quede en paro y podria ir a vivir con el, pero el no quiere progresar, de hecho cuando viene a mi ciudad nos vemos mucho, pero ni vive conmigo ni me presenta a sus padres.Segun el, el esta bien asi y eso con el tiempo, pero llevamos mas de tres año y yo tengo 32 y el 29, quiero decir que ya tenemos edad de hacer algo...mi consejo...se que es duro, porque para mi mi novio es el amor de mi vida..el problema es que el me quiere pero no lo suficiente.Cuando se ama de verda a alguien, la NECESITAS..y necesitas que cada dia que pase pasarlo con el y no dormir sola diez dias al mes o mas...es cuestion de prioridades y necesidad..no le des mas vueltas..a mi me duele decirlo..y de hecho tengo problemas para dormir por esto, pero hay que concienciarse , asumir la realidad, y estos chicos nos quieren pero asta un punto, quieren tener su vida a su manera y quizas mas posibilidades con otras, sino, no habria lugar a dudas ni excusas. Creeme...ni el tuyo ni el mio son los unicos casos..y los conozco peores y de mas años..aqui el unico fallo es que sufrimos los que amamos de verdad, hay que dejarlos y punto, por mucho que duela y te lo digo una que ha hecho locuras por amor y estuvo apunto del suicidio.
un abrazo enorme y un besazo.

El caso de un hombre

Hola a tod@s, en mi caso, soy hombre y me ocurre todo lo contrario, llevo 6 años de relación con una mujer, yo tengo 41 años y estoy divorciado desde hace 6 años, momento después conocí a la mujer que mas he amado, pero mi desgracia vino cuando quise vivir con ella. Ella, de 51 años de edad, vive actualmente con sus tres hijos, una hija de 28, un hijo de 25 con su novia e hijo y el pequeño de 22 años. Siempre me pone la excusa de sus hijos, que se siente responsable de ellos y no los puede abandonar. Yo no digo que les pegue una patada en el c...pero debería de darse cuenta de que si decidió en su día rehacer su vida conmigo tendría que poner mas de su parte, cosa que nunca ha hecho. Digo esto porque parece ser que siempre es el hombre quien tiene la culpa de no querer vivir con su pareja, y en mi caso, como veis, es lo contrario. Yo por desgarcia me veo en la situación de tener que seguir viviendo en una habitación, es un piso compartido, y ya estoy francamante cansado de seguir asi y de no poder avanzar en la vida. En varias ocasiones me fue dando fechas en las que viviriamos juntos, pero todas iban llegando y las cosas no cambiaban, seguian igual. Intenté vivir en la misma casa donde vive ella con sus hijos pero solo duré 3 meses puesto que era imposible la convivencia con todos ellos, nadie hacia nada, nadie se preocupaba de recoger nada, ni tan siquiera de sacar la basura, y yo que me considero un hombre limpio y ordenado, era para mi un suplicio, además de tener que aguantar amenazas e insultos que le dedicaban a su madre sus propios hijos, dado esto me marché y volvimos a la situación anterior, esto sucedió hace ya mas de 3 años. Hasta hoy sigo igual pero ahora solo, me puse la venda en los ojos y la dije hace unos dias que ya no podia seguir viviendo así, que me sentía estancado, que no sabía salir de este agujero en el que me sentía metido y decidí quedar como buenos amigos, pero la respuesta de ella fué un "se feliz, chao" entre otras cosas, reproches y demás. Me he sentido muchísimas veces solo a pesar de vivir a 5 minutos de ella, y después de todo lo que he esperado de ella, de todo lo que he apostado por ella, y de todo lo que me he preocupado por ella...aquí estoy de nuevo solo, y gracias a que me repongo medianamente bien de los golpes que da la vida, intentaré seguir adelante aunque me cueste olvidarla.

Mi reciente experiencia te puede ayudar.

A mi me acaba de pasar lo mismo, pero en sólo 5 meses en una relación a distancia (Holanda-España) viéndonos 5 días al mes. Por dios!! 4 años!!!!! y aún nada????!!! Cuando quieres pasar con alguien el resto de tu vida lo sabes en 2 días, EL AMOR NO es una cuestión de tiempo.

Le propuse que si la cosa iba a mejor, sin prisas, pero que si se veía viniendo a mi ciudad conmigo o yo a la suya, y me dijo que por ahora NO.

Lo he dejado y aunque he estado un mes muy mal, ahora estoy supercontenta, porque me he dado cuenta que era lo mejor.

Hay que PEDIR a tu pareja lo que uno quiere y necesita para ser feliz, no hay que tener miedo a la respuesta, y si te dicen que NO, pues A OTRA COSA MARIPOSA.

Cuando es AMOR de verdad, se da y se recibe lo mismo, y cuando no es así, cuando alguien NO TE QUIERE (que siempre dicen que no pueden, pero la verdad es que no quieren), dar lo que tú le pides, es mejor dejarlo cuanto antes porque esas relacciónes tarde o pronto se acaban, ya que son relaciones egoistas, e interesadas y enfermas...

VIVA EL AMOR PURO EL DE VERDAD, SIN MIEDOS Y SIN TAMPAS.... sigo creyendo que existe.

Otra opinión

Hola. He leido un poco los mensajes que te estan dejando,.tu dilema es mui comun., lo que resulta lo siguiente: la imadurez de los hombres hoi en dia, no quieren responsabilidad ni implicacion en una relacion...entonces que quieren?? despues de 4 años de estar juntos?? yo estuve en la misma situación durante 2 años y te acostumbras y crees que es normal,, pero no lo es. Que haga El el cambio que tu piensas hacer por el?! por cualquier escusa no lo haria!

Hoy en dia estoy con un chico que lo daria y haria todo por mi y solo llevamos unos meses...y no quiero que haga nada, es la INTENCIÓN QUE DICE MUCHO DE UNA PERSONA.

Pesalo todo m bien, pon en 1 hoja los pro y los contra, como es el y como eres tu, lo que quiere uno y el otro y sacale la conclusión Real y alli tendras tu respuesta.
Un abrazo y suerte.

Mi novio no quiere vivir conmigo

Pues yo he pasado por esto mismo. Esperé 6 años por él, siempre era la disculpa de su trabajo porque vivíamos en ciudades diferentes y una vez en la misma ciudad desapareció de mi vida sin dejar ni rastro. No te dejes engañar, yo así lo permití. A este tipo de personas les va bien una relación a distancia pero precisamente les falta personalidad y madurez para progresar en la vida, ellos mismos se lo pierden. En mi caso, yo estaba demasiado dispuesta a dar amor y cariño a alguien que no esta preparado para recibirlo ni parece que lo va a estar nunca, así que si no lo ves por la labor, no pierdas el tiempo con quien no quiere perderlo contigo. Ánimo y mucha suerte!

Reflexión de un hombre

A ver...

Yo soy un hombre, y me pasa esto mismo.
Mi novia está loca por vivir conmigo. Si te digo la verdad, la quiero, pero sé cláramente que no es la mujer de mi vida. Suena crudo, pero es así. Hay muchas formas de querer, no solo una, idealizada, que es la que tenéis la mayoría de las que escrivís aquí (no os lo tomeis a mal, pero bajo mi punto de vista es así)
Nadie es un ... en una relación. Una relación es un mundo de 2, y se llegan a acuerdos. Ah...y se puede querer en distintos grados, unas veces más y otras menos, pero si se sigue juntos es por que hay algo.
Complicado mundo el de la pareja, y complicadas la mujeres también...
Un saludo y suerte.

Puf

por: aragatha1

es una pena que algunos hombres no sepan estar sólos, y esten mientras entretenidos con mujeres a las que no quieren lo suficiente mientras buscan otra mejor. .
Probablemente acabarás haciéndole MUCHO daño.. Si no es la mujer de tu vida, ¿Por qué no la dejas? Así los 2 tendréis la oportunidad de ser felices conociendo a la persona que sí lo sea.

qué pena oir estas cosas....

por: chacanamia

La pregunta es: " que haces ilusionando a una mujer que dices NO ser la de tu vida?"
No lo tomes a mal y no te ofendas pero como mujer pienso que eres el mas onesto de los ridiculos ...

Opino lo mismo que el

por: luisysalo

Hola soy mujer pero no del tipo enamoradiza! Y si la mayoria de las mujeres estan pensando en rosas unicornios y toda la caterva que conlleva ser romantica. en mi caso cuando me junte con mi pareja fue una desicion de los dos yo nunca habia pensado siquiera en convivir con alguien y el demostro la iniciativa y bue nos amamos demasiado! Es cierto que si el te dijo que no quiere vivir con vos por sus amigos o por la joda no sos la mujer de su vida para nada (suena crudo y pido perdon) pero el hombre es asi... no idealicen a los hombres conozcanlos como son y pues si les gusta como es aceptenlo y sino siguiente y a otra cosa mariposa! respeten los tiempos de su pareja!!
Exitos y mucho!! espero que me equivoque!

algo parecido

yo lo deje todo por irme a vivir a otra ciudad, jamas en mi vida habia dejado mi lugar!, pero mija me fue muy mal porq no es lo mismo, no tienes a nadie solo a el hasta q te acostumbres, y el? el seguira con su misma vida con sus amigos sus salidas y tu???... y eso que yo me fui a vivir con mi novio por mutuo acuerdo, en cambio en tu situacion... el no quiere!! PIENSA EL NO LO QUIERE!!! eso me parece muy raro, tiene 4 años por favor!!! pon las cartas sobre la mesa y pregunta que es lo q pasa???

estam0os iwales!
ke hacer nena!!!!

Estoy en las mismas

hola.
Mi situación es parecida.
Tenemos una relación a distancia y nos va muy bien pero cuando sale el tema de irme yo a vivir don vive él, me dice que es mucha responsabilidad para él si las cosas salen mal
Yo le he dicho que es una actitud egoista por su parte, él dice que no que piensa en mi
No le creo y asi se lo he dicho, él esta pensando en él no en mi, en su conciencia, quiere estar libre de culpas.
Asi es que como ya se que no quiere pues mejor olvido esa idea, igual si algun dia le apetece a él yo me planteare y me lo pensare muy bien porque por sus palabras no esta dispuesto a arriesgar nada por mi, asi es que igual no vale la pena porque yo mantener una relación sin un fin en comun no me llena. Cuestión de tiempo. Ya os contare

por: kekitablez

mmm ps iwal!! io tome la decision de irme pero.. el m dijo ke hablo con su mama y demas pero que ps era muy rapid0 y bla bla... el aun estudia.. pero siempre m ah dixo k ke mas kisiera k estar cnmig0o ya ke yo tome la decicion de ir hasta dond el esta que es casi un dia de viaje.. y lo veo solamnte cuando se puede.. nose si me apresure atomar la decicion.. no se que hacer la vdd

Hola a todas

Soy un hombre de 38 años. Estoy leyendo vuestras notas y me gustaría comentaros mi caso. Yo hace ocho años que mantengo relaciones con una mujer, de la que siempre he estado enamorado. Desde hace aproximadamente seis me lleva pidiendo que me vaya a vivir con ella y no he sido capaz. Como consecuencia de lo anterior la relación se rompió una vez. Después de ello me compré un piso y le prometí que viviríamos juntos. Ella volvió conmigo. La verdad es que en ningún momento traté de manipularla. Mi intención era sincera, pero a la hora de la verdad un miedo atroz a compartir mi vida con ella, a pesar de que la quería, hizo que me fuera a vivir yo solo al piso y no la llevara conmigo.

Se que os cuesta comprender este miedo generalizado de los hombres al compromiso. No a todos les pasa. Yo en mi caso es un supuesto claro de inmadurez, de no saber afrontar nuevas situaciones y asumir obligacinoes y responsabilidades, lo que me ha llevado a quedarme sin ella, que era lo que mas quería y a echarla de menos y privarme de mucha felicidad que no se si volverá a encontrar. Erroneamente, no se si por una cuestión de ego, los hombres tendemos a creer que tenemos a la mujer dominada, a nuestra disposición y que siempre va a esperar a que nos decidamos, una decisión que no llega nunca, porque el miedo por si solo, si no se trata con un médico no desaparece. En mi caso el miedo me ha llevado a perder el amor de mi vida, aunque os pueda parecer contradictorio amar a alquien y no querer compartir con ella su vida.

Mi novio no quiere vivir conmigo-opinion

es un poco extraño, si dice amarte y estan tan lejos de pronto que
no quiera vivir o al menos intentar vivir juntos..
Al ser una relación a distancia , seguramente no se conocen tanto, no es lo mismo un convivir a diario que hacerlo un dia cada 15 dias....
El compromiso de quererse y amarse.respetarse , se casen o no, debe existir en una convivencia diaria..
Mi unico consejo es que hables claramente con él y decidan en conjunto y no en forma separada.. cada uno con sus deseos, uno una gran comodidad y el otro postergandolo todo por el otro..
saludos

Ánimo guapa, no te hundas!

Conozco esa situación, y te deseo mucha suerte y fortaleza! Yo estuve así un tiempo, pero al final la cosa se arregló. Intentad encontrar un punto intermedio, tampoco puedes pensar que es un egoísta por ello. Los hombres suelen tener miedo al compromiso, pero eso no quiere decir que no quiera estar contigo.

Lo dicho, no te rindas y adelante!

ami tambien me pasa lo mismo

Llevo un año con mi novio y ahora q yo me decidi a irme a vivir a su ciudad me dijo eso q seria mejor vivir cada quien x su lado, yo al menos lo voy a intentar xq creo q me ama y si despues de un tiempo veo q nada mejora ps ya lo pensare pero x ahora ya lo decidi aunq no conozca a nadie ademas ya me canse de viajar etc etc ojalá y todo sea para mejorar la relacion. Al menos ya vi q mi novio no es el unico q piensa asi. Saludos

Choca..

yo tambien estoy pasando por una situación parecida.

Tengo piso hace poco y yo para final de año, me gustaria irme a vivir, igual soy un poco impulsiva.

El siempre me da largas con este tema, claro vive con sus papás...

Me han comentado que hay un Libro (es de un psicologo) que se llama Como saber que me ama. Voy a buscarlo y te comento.

Pienso que nos puede venir bien, para saber si ellos nos aman realmente. ¿no?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angiem37
0
  Mi novio se enojo porque no quiero vivir con el
por: effy52
2
  Oracion para atraer el amor
por: cieloangelical
1
  Ayudaaaaa !!!!
por: monsessss30
1
  Necesito ayuda, soy nueva en esto y no aguanto mas.
por: brendaglows
3
  ¡nos vamos a vivir juntos!
por: marypeace84
1
  Matrimonio
por: magus221211
4
  Odio mi pareja y tengo miedo
por: exito33
2
  Le perdono pero ya no olvido