Foro / Pareja

En que narices piensa, soy demasiado exagerada????

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 17:26
A
aleida_589477
13/1/08 a las 18:35

Tengo un problema con mi pareja, creo que pasa de mi totalmente y si es asi no me debe de querer mucho, no?. El tema es que varios domingos o sabados se va a trabajar por la mañana y siempre me dice que va a venir a comer, pero trabaja con sus socios y parece que se le olvida llamarme para decirme que no viene, me dice que es que se han liado y por eso viene tarde y se le olvido llamarme. El pasado fin de semana me enfade mucho con el y me dijo que lo sentia y que tenia razones para estar enfadada, pero no lo debia sentir mucho cuando hoy me ha hecho la misma, todabia lo estoy esperando para comer, le he mandado un mensaje y le he dicho que estaba muy decepcionada con el y que era un cerdo mentiroso que nisiquiera tenia un segundo para darme un toque y decirme que comiera yo sola, como ya lo ha hecho varias veces estoy muy enfadada no se como comportarme cuando llegue o cuando me llame, estoy muy harta, pero le quiero aunque ahora piense que no merece la pena.
Gracias por leerlo y siento el rollo, pero necesito opinion sobre lo que me pasa, no se que hacer.

Ver también

P
peace_6007885
14/1/08 a las 1:35

Hola
hola. ketal??

lo 1 ke se me vino a la cabeza...seguro ke esta con sus socios??
ami me daría k pensar.te palnteaste k kiza no son "socios"???..y lo siento de verdad, el ser así de drástica..pero dime tu si no podría llamarte un minuto???? vamos k un minuto..mientras sirven al comida no le costaría muxo (ni tiempo, ni dinero)..y si no puede xk esten los socios..ke te de un toke y ya esta...o k se meta en el baño..o ke te mande un sms.no???

Por otra parte decir ke hay hombres muy pasotas...k solo van a lo suyo y k no valoran a la mujer k tienen al lado.

Ponle las cosas claras!!! y hazte valorar.

suerte.

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 4:38

Toma las cosas con calma
Y habla con tu novio, dile exactamente como te hace sentir el que no te llame cuando no puede estar contigo como ha quedado, dile que hasta ahora lo has soportado pero que te hace sentir muy mal. Yo creo que es cuestión de que tu novio es algo distraído, se le ha de pasar el tiempo casi sin darse cuenta, a veces los hombres son un poco más distraídos que nosotras y no se preocupan mucho por esas cosas. Pero es cosa de que lo hables con él, y le digas lo que sientes y lo que deseas. Pero tómalo con calma no es tan grave, ni te pongas a pensar en que no te quiere o no le interesas, estoy segura de que si lo hablas con él, las cosas se pueden arreglar. Suerte.

A
aleida_589477
14/1/08 a las 8:50
En respuesta a peace_6007885

Hola
hola. ketal??

lo 1 ke se me vino a la cabeza...seguro ke esta con sus socios??
ami me daría k pensar.te palnteaste k kiza no son "socios"???..y lo siento de verdad, el ser así de drástica..pero dime tu si no podría llamarte un minuto???? vamos k un minuto..mientras sirven al comida no le costaría muxo (ni tiempo, ni dinero)..y si no puede xk esten los socios..ke te de un toke y ya esta...o k se meta en el baño..o ke te mande un sms.no???

Por otra parte decir ke hay hombres muy pasotas...k solo van a lo suyo y k no valoran a la mujer k tienen al lado.

Ponle las cosas claras!!! y hazte valorar.

suerte.

Gracias por las respuestas!!
despues de llegar tarde a casa se fue al bar a darle a unos amigos algo que teniamos suyo, se tomo sus copitas y llego a casa tarde y tomado, le dije que me voy de casa y se sento en el sofa a dormir, ante eso que hago?? trabajamos juntos y hoy estoy trabajando pero no me encuentro bien, estoy llorando por los rincones y no se que hacer, me marcho de casa como le dije, porque creo que si no quisiera que me marchara de casa habria hablado ayer conmigo, no? le quiero pero no quiero que juegue mas conmigo, me esta haciendo mucho daño. En cuanto a hablar con el de como me siento ya lo he hecho varias veces, con calma sin enfadarme, pero sigue igual, le da igual si me encuentra en casa llorando, enfadada o tranquila, ni siente, ni padece. Que pensais??

R
rima_9853382
14/1/08 a las 9:32
En respuesta a aleida_589477

Gracias por las respuestas!!
despues de llegar tarde a casa se fue al bar a darle a unos amigos algo que teniamos suyo, se tomo sus copitas y llego a casa tarde y tomado, le dije que me voy de casa y se sento en el sofa a dormir, ante eso que hago?? trabajamos juntos y hoy estoy trabajando pero no me encuentro bien, estoy llorando por los rincones y no se que hacer, me marcho de casa como le dije, porque creo que si no quisiera que me marchara de casa habria hablado ayer conmigo, no? le quiero pero no quiero que juegue mas conmigo, me esta haciendo mucho daño. En cuanto a hablar con el de como me siento ya lo he hecho varias veces, con calma sin enfadarme, pero sigue igual, le da igual si me encuentra en casa llorando, enfadada o tranquila, ni siente, ni padece. Que pensais??

Hola
pues parece que hace su vida aparte de la tuya. ASi q no se merece tus lagrimas ni nada por el estilo. Yo lo q haria es no hablarle, hacer mi vida sin darle explicaciones, salir de fiesta, comer por ahi(no dejarle comida hecha, ni cena ni nada)
Y no te vayas de casa, solo faltaba!! que se vaya él!! cuando vea q pasas de él, que no le has hecho la comida, ya verás como pregunta. No tienes más que decirle: ah!! para eso si cuentas conmigo?? para eso si me preguntas, pero para hacerme una llamada al movil no??? no soy tu chacha y te lo haces tu.
Venga animo, a ver si reacciona, y si no reacciona, es q ese tio no merece la pena. Un saludo

M
mini_6949029
31/1/08 a las 12:57
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues parece que hace su vida aparte de la tuya. ASi q no se merece tus lagrimas ni nada por el estilo. Yo lo q haria es no hablarle, hacer mi vida sin darle explicaciones, salir de fiesta, comer por ahi(no dejarle comida hecha, ni cena ni nada)
Y no te vayas de casa, solo faltaba!! que se vaya él!! cuando vea q pasas de él, que no le has hecho la comida, ya verás como pregunta. No tienes más que decirle: ah!! para eso si cuentas conmigo?? para eso si me preguntas, pero para hacerme una llamada al movil no??? no soy tu chacha y te lo haces tu.
Venga animo, a ver si reacciona, y si no reacciona, es q ese tio no merece la pena. Un saludo

Dale medicina
Si ya has hablado con él y no ha reaccionado. Cópiale el comportamiento. No le esperes para desayunar o para cenar y comienza a hacer un poco tu vida sin contar con él. No hay mayor desprecio que noi hacr aprecio. ésto cuesta más que hablar con él y solucionarle de una manera adulta `pero es que hay veces que los hombres sólo reaccionan tratándolos como niños...

A
an0N_541980199z
7/2/08 a las 17:26
En respuesta a mini_6949029

Dale medicina
Si ya has hablado con él y no ha reaccionado. Cópiale el comportamiento. No le esperes para desayunar o para cenar y comienza a hacer un poco tu vida sin contar con él. No hay mayor desprecio que noi hacr aprecio. ésto cuesta más que hablar con él y solucionarle de una manera adulta `pero es que hay veces que los hombres sólo reaccionan tratándolos como niños...

La verdad es dificil
y la realidad es que o no te toma en serio o realmente pasa de ti..., lo que si demuestra es mucha falta de respeto hacia ti y eso no se debes permitir porque ahora es eso pero luego seran cosas mas importantes. Cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir