Foro / Pareja

Que hacer cuando ya no le interesas............

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 1:04
O
ouisal_7257068
10/1/08 a las 20:17

Les ha pasado que cuando sienten que no hay nadie mas que la persona que quieren este se empieza a comportar como un imbecil?????
suele pasar o no??
a mi mucho
no se que sera este simpatico juego de seduccion que existe entre el hombre y la mujer, que cuando uno quiere y lo demuestra mucho el otro como que se desinteresa
y al reves
osea yo tambien me he sentido asi
aunque no tanto como ellos
o el.......
son tan extraños estos hombres, no se como pueden decir que nosotras las mujeres somos raras si ellos tambien lo son y mucho
esas obsesiones por el futbol por ejemplo??
bueno el fin de esto es que lo mas terrible para una mujer o en este caso para mi es cuando ya no te toma encuenta, no te llama, no responde tus mensajes, tus mails ni nada que tenga que ver contigo y no sabes que pasa por su cabeza, sientes que todo esta mal y que se va a ir al infierno y cuando por fin logras ubicarlo te dice con un tono relajado que no ha pasado nada y todo sigue igual, ¿¿¿ porque en ese momento no te mandan a la china pero lo hacen de una sola vez?????
no se daran cuenta que eso es una tortura?????
si alguien ya no te quiere como antes o simplemente ya no siente nada por ti, porque no lo dice y punto???.........................

Ver también

V
venus_8307048
11/1/08 a las 22:13

Te entiendo pefectamente
Te entiendo muy bien porque la relación que tuve con mi novio era muy parecida. Cuanto más le demostraba mi amor y más interesada estaba en él, menos caso me hacía. Sin embargo, cuando ya, cansada, dejaba de demandarle cariños y atenciones, él se volvía pesado y sólo quería estar conmigo. Era una cal y otra de arena. Al final todo ese juego acabó por desgastar mi relación con él y me acabó dejando. Seguramente si lo hubieramos hablado antes... no sé qué hubiera pasado.
Yo voto por los hombres sinceros, que te dicen lo que les pasa y si no te quieren te olvidan y ya está, porque los que no saben lo que quieren te hacen daño a largo plazo.

O
ouisal_7257068
11/1/08 a las 22:43
En respuesta a venus_8307048

Te entiendo pefectamente
Te entiendo muy bien porque la relación que tuve con mi novio era muy parecida. Cuanto más le demostraba mi amor y más interesada estaba en él, menos caso me hacía. Sin embargo, cuando ya, cansada, dejaba de demandarle cariños y atenciones, él se volvía pesado y sólo quería estar conmigo. Era una cal y otra de arena. Al final todo ese juego acabó por desgastar mi relación con él y me acabó dejando. Seguramente si lo hubieramos hablado antes... no sé qué hubiera pasado.
Yo voto por los hombres sinceros, que te dicen lo que les pasa y si no te quieren te olvidan y ya está, porque los que no saben lo que quieren te hacen daño a largo plazo.

Tienes toda la razon
todos se parecen mucho en eso
al final terminan matando y desgastando lo que tu sientes y lo lindo lo convierten en feo
parece que es cierto eso de que hay que tratarlos mal para que se porten bien,

¿¿¿¿pero, como tratar mal cuando amas???????????

eso para nosotras es imposible!!!!!!!!

R
roca_5788283
12/1/08 a las 22:30

Ufffff
ahora me esta pasando eso,el tipo q tanto insisitio ahora cada dia que pasa menos me pesca ,antes eran 4 llamadas diarias .luego dos y ahora con suerte me llama,eso de q se da vuelta la tortilla parece que es muy real y creo que ahora me toca a mi ,eso de demostrarles mucho interes parece que los ahoga.

M
mentxu_8056673
13/1/08 a las 15:08

También hay hombre normales
Voto por que le mandes a la mierda.... así de claro.
O sea, yo personalmente estoy hasta los ... de ese tipo de cosas. Vamos a ver, ni tú, ni yo, ni nadie, ha venido al mundo a suplicar amor o a soportar comportamientos incomprensibles como ese. Basta ya de tanta estupidez masculina, por que no estás pidiendo nada imposible, ni raro, ni nada.
Hay hombres por el mundo normales, ... Y tú... tienes que tener claro que has venido a este mundo a divertirte, a ser feliz y a que te traten bien. Arriba con la autoestima.
Por supuesto he pasado por eso, y por supuesto lo he aguantado sin mandarle a la mierda, pero.... ya no más. No, no. Que lo comprenda su madre. En serio. Evita el dolor, tía, evítalo...
Hay hombres normales.

I
irania_5416875
18/5/16 a las 20:35
En respuesta a ouisal_7257068

Tienes toda la razon
todos se parecen mucho en eso
al final terminan matando y desgastando lo que tu sientes y lo lindo lo convierten en feo
parece que es cierto eso de que hay que tratarlos mal para que se porten bien,

¿¿¿¿pero, como tratar mal cuando amas???????????

eso para nosotras es imposible!!!!!!!!

Tratarlos maal.. asi debe de ser!
siii a los hombres les gusta que los traten mal.. para que anden de perritos tras de uno.. y si también sin mucho interés de nuestra parte por que nomas nos sienten seguras y ellos se hacen los desinteresados.. por eso digo que mano dura.. dependiendo tu relación, si no escriben tampoco le escriban un hombre actúa como animal de caza cuando le interesa una mujer.. si no lo hace.. por mas que duela.. y mueran de la gana de escribirle.. no lo hagan aguántense,, así pasen meses si le interesas t llamara.. si no que le caigaa.. de amo nadie se muere.. siempre habrá alguien que valga la pena!!, nunca dependamo de un hombre el que t quiere t buscara y estará contigo.. llamele novio, esposo o amante!!

H
hasier_7048702
7/6/16 a las 2:48
En respuesta a irania_5416875

Tratarlos maal.. asi debe de ser!
siii a los hombres les gusta que los traten mal.. para que anden de perritos tras de uno.. y si también sin mucho interés de nuestra parte por que nomas nos sienten seguras y ellos se hacen los desinteresados.. por eso digo que mano dura.. dependiendo tu relación, si no escriben tampoco le escriban un hombre actúa como animal de caza cuando le interesa una mujer.. si no lo hace.. por mas que duela.. y mueran de la gana de escribirle.. no lo hagan aguántense,, así pasen meses si le interesas t llamara.. si no que le caigaa.. de amo nadie se muere.. siempre habrá alguien que valga la pena!!, nunca dependamo de un hombre el que t quiere t buscara y estará contigo.. llamele novio, esposo o amante!!

De verdad?
la persona que es una gilip....es una gilip y punto.
a mi me ha pasado constantemente. conoces a una persona, todo va super guay, pero en el momento decisivo te demuestran que no tienen consideración por ti.
Al final te consideran como su confidende, un lugar donde desahogarse y cuando ya le has curado las heridas se largan.
yo he probado a ignorar a la persona y con el tiempo me he dado cuenta que esa relación se acaba mal porque mientras la otra persona está recuperada y motivada, tu te hundes en el barro y aún sabiendo que te sientes mal no tienen la menor consideración por ti o te acaba demostrando que solo te habla para que seas su botiquín de primeros auxilios.
Otra opción es ir de frente, sincerarse y plantearle lo que tu piensas. Y aquí la mayoría de las veces te encuentras con las siguientes respuestas. 1 GAME OVER,rápido y mortal. 2 Hacerse el loco, esquivar la pregunta o responderte de forma genérica y vaga...lo que al final intensifica tu frustración y se convierte en otro "GAME OVER", pero esta vez es más lento y agonizante .
3 Si a la persona le interesas, al final hará lo posible para dedicarte su tiempo como mínimo. Al menos te puedes llevar el premio de consolación, pero saldrá bien.

I
irania_5416875
10/6/16 a las 1:04
En respuesta a venus_8307048

Te entiendo pefectamente
Te entiendo muy bien porque la relación que tuve con mi novio era muy parecida. Cuanto más le demostraba mi amor y más interesada estaba en él, menos caso me hacía. Sin embargo, cuando ya, cansada, dejaba de demandarle cariños y atenciones, él se volvía pesado y sólo quería estar conmigo. Era una cal y otra de arena. Al final todo ese juego acabó por desgastar mi relación con él y me acabó dejando. Seguramente si lo hubieramos hablado antes... no sé qué hubiera pasado.
Yo voto por los hombres sinceros, que te dicen lo que les pasa y si no te quieren te olvidan y ya está, porque los que no saben lo que quieren te hacen daño a largo plazo.

De acuerdo contigo
Yo también voto por los hombres sinceros, es dificil hablar con la verdad.. se que esta el famoso dicho que dice "al buen entendedor pocas palabras" , pero es desgastante pensar que fue lo que le ocurrio, si hiciste algo mal o que se yo, se murio y se lo trago la tierra.. pero todo tiene una explicacion y yo prefiero que me lo digan honestamente claramente... para asi uno evitarse tantos rollos mentales!.. Por muy duro que parezca la vrdad.. mas vale eso, para rapido echarlo al saco roto y empezar en otra cosa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir