Foro / Pareja

Por que si se independiza conmigo aun va a dormir a su casa??

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 14:17
S
sashka_8259373
23/12/07 a las 21:05

hola chicas es increible pero cierto,hace dos años me independicé con mi novio a un apartamente cerca de nuestro trabajo ,de la casa ,de mis padres y de los suyos,pues bueno el se iba a dormir con sus padres 2 o 3 dias a la semana por que su padre estaba delicado y como la hermana de él iba a dormir varios dias pues ella le insistió que el tambien tendria que organizarse e ir,yo lo entendia por que la situacion es delicada, tiebe otro hermano pero como esta casado y tiene dos niñoes pues no pringó en el asunto ok,pero su padre falleció el pasado septiembre,la hermana se ha ido a vivir con la madre para no dejarla sola,ella no tiene pareja,pues le han montado a mi novio la habitacion donde dormian antes sus padres con una camita de 70 encima! para él, y bueno no entiendo eso,la madre esta sana,tiene sus cosas como todas las personas de 60 años,y bueno la excusa es que como durante el dia no se ven por que mi novio siempre esta liado pues el se va a dormir alli un par de dias y arreglado,peor a mi no me cuadra por que hoy por ejemplo hemos comido juntos con su familia y la mia y al irse la hermana le ha dicho,bueno nos vemos esta noche en casa! y claro yo soy la que me quedo sola en el apartamento,no entiendo el tema este,si nos hemos independizado no sé por que se tiene que ir a dormir alli y él como no quiere esuchar a nadie pues se va y punto,no le molesta,,he hablado con el y me dice que cuando tengamos un niño que no se irá :S o cuando nos vayamos a vivir a otro sitio lejos..vamos eso me suena a dentro de mucho mucho...la familia de él es un encanto y ami me quieren mucho pero no sé por que no se dan cuenta de eso y le dicen que no hace falta que vaya mas a dormir que de dia se veran o quedar de alguna forma,es que me parece subrealista,por que aunque se vean por el dia el se va a dormir alli.esta noche tenemos una cena y lo que mas me gustaria es que se quedase a dormir en casa,en nuestra casa y me ha dicho que hoy le toca irse alli...yo lo flipo...os ha pasado? de que manera lo puedo solucionar? amis padres tampoco les hace gracia que me deje sola por la noche asi que ahi estoy en medio y el lo unico que me dice es que con el tiempo dejara de irse peor yo lo veo dificil.

Ver también

G
ghania_9681722
30/12/07 a las 13:20

Pues...
La verdad es que es muy raro, a mi tampoco me gustaría que si ya no hay motivo aparente tener que dormir sola tantas noches. Creo que su madre se ha acostumbrado a tener el niño en casa y le cuesta soltarlo, que se vean por la tarde, el fin de semana o algo así. Busca alternativas o dile a tu novio por ejemlo que traiga a su madre a casa a dormir (no se si es peor el remedio que la enfermedad) al menos así tu no estás sola o que te vas tu también a dormir allí. Lo digo para forzar un poquito el cambio, a mi no me gustaría nada mantener esa situación hasta que tengas niños o algo por el estilo. Mucha suerte

S
sashka_8259373
31/12/07 a las 19:23
En respuesta a ghania_9681722

Pues...
La verdad es que es muy raro, a mi tampoco me gustaría que si ya no hay motivo aparente tener que dormir sola tantas noches. Creo que su madre se ha acostumbrado a tener el niño en casa y le cuesta soltarlo, que se vean por la tarde, el fin de semana o algo así. Busca alternativas o dile a tu novio por ejemlo que traiga a su madre a casa a dormir (no se si es peor el remedio que la enfermedad) al menos así tu no estás sola o que te vas tu también a dormir allí. Lo digo para forzar un poquito el cambio, a mi no me gustaría nada mantener esa situación hasta que tengas niños o algo por el estilo. Mucha suerte

Es asi
a mi me molesta mucho la situacion y ya ves ,claro que su madre me ha dicho de irme alli,pero yo tengo mi casa y me gusta dormir en mi cama no sé que pintamos durmiendo alli la madre,la hermana y nosotros dos ,yo tengo una gatita en casa a la cual a mi no me gusta dejar sola por que esta preñada y bueno a ellos no le gustan los gatos,en mi casa es imposible que venga por que es un estudio sin habitacion asi que no hay mucho remedio,yo he hablado con el varias veces ,y el dice que con el tiempo dejara de ir a dormir alli pero yo no lo entiendo que con 30 años tenga que estar como si fuera un niño chico,ayer estuvimos cenando todos juntos y como le tocaba irse pues el listo de mi novio cuando su madre le despedia le dice ( no mama si hoy me toca dormir en casa contigo) y si no llega a ser por que la misma hermana le dijo no hace falta que vengas por que es tarde, el no dice que no va,y luego me dice en casa : (uyyy menos mal que no me he tenido que ir por que estoy cansado y me apetece mas dormir contigo ) pues le dije ... si tienes 30 años y no puedes decidir donde quieres estar la llevas claro y se quedó callado brrrrrr... vaya tela

K
kiran_7060372
7/2/08 a las 20:25
En respuesta a ghania_9681722

Pues...
La verdad es que es muy raro, a mi tampoco me gustaría que si ya no hay motivo aparente tener que dormir sola tantas noches. Creo que su madre se ha acostumbrado a tener el niño en casa y le cuesta soltarlo, que se vean por la tarde, el fin de semana o algo así. Busca alternativas o dile a tu novio por ejemlo que traiga a su madre a casa a dormir (no se si es peor el remedio que la enfermedad) al menos así tu no estás sola o que te vas tu también a dormir allí. Lo digo para forzar un poquito el cambio, a mi no me gustaría nada mantener esa situación hasta que tengas niños o algo por el estilo. Mucha suerte

Opino lo mismo
Si, de todas formar ira para alla ve tu con el, para forzar las cosas asi te disguste y vete con la gata y todo, ya que uds ya son otra familia y a donde va uno van todos los integrantes que lo entiendan asi! sin pleito sencillito sencillito. y a ver quien soporta mas? Suerte!!!

E
erea_6477989
7/5/15 a las :55

Me pasa exactamente lo mismo
tengo mi marido de 25 años ya tenemos un hijo y el tambien se queda en su casa hasta me miente que se tiene que quedar porque su abuela de 81 años se queda sola y despues me entero lo contrario pero bueno, cuando la señora(abuela) se va de viaje queda el padre solo y pasa lo mismo el se queda con su padre vive y muere por el es mas atentos con ello que con el hijo propio ante no lo era es mas ni atencion les prestaba y ahora que tiene su nueva familia ni atencion nos presta

R
rayssa_8993305
8/5/15 a las 15:26

Yo estoy igual
Solo que a mi me pasa durante el dia, primero era porque tenia a la abuela enferma y se tenian que turnar para que no estubiera sola. Ahora la abuela ya no esta y no se pq es pero sigue haciendo lo mismo. Todos los dias como yo sola porque tiene que comer con su familia, y claro yo no puedo ir a comer con la mia porque viven en otra ciudad. Esto cansa muchisimo, yo me estoy planteando dejarlo.

A
alisia_7091081
7/7/15 a las 16:37

Me pasa igual
tengo 20 años y estoy embarazada mi novio y yo empezamos a vivir juntos por q nos amamos y el bebé necesita un hogar pero el jo se acostumbro y termino yéndose xq extraña a la familia así q quedamos en q los fines de semana pase conmigo pero sus padres le llaman o el a ellos y termina yéndose si nos vemos es xq yo lo busco créeme q aunque vayan a tener un hijo ese tipo de personas nunca se alejara de sus padres no le creas y mejor aléjate xq tarde o temprano te acostumbras a estar sola y peor embarazada

A
an0N_935399199z
9/7/15 a las 20:39

Mi ex era igual
llevabamos muchos años casados y continuaba yendo a comer a diario casi a casa d sus padres y no es solo eso sino q tenia en cuenta sus opiniones en todo hasta q se rompio la relacion. no si antes pasar yo mucho tiempo sola y pensando q el estaba trabajando cuando en realidad estaba ayudando a su familia en lugar d estar en casa ayudandome a mi. es frustante la verdad y la pareja q tengo ahora entre trabajos y historias a estas horas ni se donde esta.. todos los hombres son iguales o tengo mala suerte?

H
hmad_9071964
10/7/15 a las 13:19

Mala situación
Lo que pasa, es que es el niño de mamá, muy inmaduro y se quedará así para siempre. ¿Qué hombre en su sano juicio preferiría dormir con mamá que con su chica?

R
ronda_5296136
15/7/15 a las 2:23

No es normal
Habla con el sobre la situacion PERO SERIA MENTE! para que arregle la situacion o si no vete a vivir con tus Padres eso es lo que yo aria porque si es oara estar metido en la casa de sus padres y dormir hay tambien que es el colmo! para que se mudo con tigo sino que para vivir como una pareja y asi no estan viviendo. mi pareja y yo tendriamos serios problemas si actuara asi.

B
bacar_5462232
31/5/17 a las 16:54
En respuesta a sashka_8259373

hola chicas es increible pero cierto,hace dos años me independicé con mi novio a un apartamente cerca de nuestro trabajo ,de la casa ,de mis padres y de los suyos,pues bueno el se iba a dormir con sus padres 2 o 3 dias a la semana por que su padre estaba delicado y como la hermana de él iba a dormir varios dias pues ella le insistió que el tambien tendria que organizarse e ir,yo lo entendia por que la situacion es delicada, tiebe otro hermano pero como esta casado y tiene dos niñoes pues no pringó en el asunto ok,pero su padre falleció el pasado septiembre,la hermana se ha ido a vivir con la madre para no dejarla sola,ella no tiene pareja,pues le han montado a mi novio la habitacion donde dormian antes sus padres con una camita de 70 encima! para él, y bueno no entiendo eso,la madre esta sana,tiene sus cosas como todas las personas de 60 años,y bueno la excusa es que como durante el dia no se ven por que mi novio siempre esta liado pues el se va a dormir alli un par de dias y arreglado,peor a mi no me cuadra por que hoy por ejemplo hemos comido juntos con su familia y la mia y al irse la hermana le ha dicho,bueno nos vemos esta noche en casa! y claro yo soy la que me quedo sola en el apartamento,no entiendo el tema este,si nos hemos independizado no sé por que se tiene que ir a dormir alli y él como no quiere esuchar a nadie pues se va y punto,no le molesta,,he hablado con el y me dice que cuando tengamos un niño que no se irá :S o cuando nos vayamos a vivir a otro sitio lejos..vamos eso me suena a dentro de mucho mucho...la familia de él es un encanto y ami me quieren mucho pero no sé por que no se dan cuenta de eso y le dicen que no hace falta que vaya mas a dormir que de dia se veran o quedar de alguna forma,es que me parece subrealista,por que aunque se vean por el dia el se va a dormir alli.esta noche tenemos una cena y lo que mas me gustaria es que se quedase a dormir en casa,en nuestra casa y me ha dicho que hoy le toca irse alli...yo lo flipo...os ha pasado? de que manera lo puedo solucionar? amis padres tampoco les hace gracia que me deje sola por la noche asi que ahi estoy en medio y el lo unico que me dice es que con el tiempo dejara de irse peor yo lo veo dificil.

Me ha sorprendido tu situación querida ya que se han independizado y no tienen niños mira yo estoy en tu situación pero algo diferente tengo 21 años ella tiene 23 tenemos 1 bebé pequeña ella trabaja yo estoy en el paro,,  ella trabaja lunes a viernes no tiene horario ya que la bebé se queda con sus abuelos cuando está ausente ella el tema es que en toda la semana solo duerme en casa 4 días teniendo una bebé eh el amor se pierde quería amiga también entiendo que el te diga que dormirá en casa cuando tengais una niña sabes porque te lo digo porque sentira seguro consigo mismo yo soy hombre me independice a los 18 años y medio yo me sentía inseguro e incómodo a lado de mis suegros ya que trabajaba mi mujer embarazada pero aún vivía en casa de sus padres pero de igual manera me hacían la vida imposible y eso que trabajaba eh aguante eso 1 año después del año sabes que que se vallan tus padres yo me encargo de la casa y así fue me encargue de la casa para que estuviéramos mejor y ya ves en que situación estoy creo que deberías darle ese gusto a tu marido de vivir lejos de tu familia y su familia ya que él quiere eso porque se siente incómodo claro 

B
bacar_5462232
31/5/17 a las 17:16
En respuesta a an0N_935399199z

Mi ex era igual
llevabamos muchos años casados y continuaba yendo a comer a diario casi a casa d sus padres y no es solo eso sino q tenia en cuenta sus opiniones en todo hasta q se rompio la relacion. no si antes pasar yo mucho tiempo sola y pensando q el estaba trabajando cuando en realidad estaba ayudando a su familia en lugar d estar en casa ayudandome a mi. es frustante la verdad y la pareja q tengo ahora entre trabajos y historias a estas horas ni se donde esta.. todos los hombres son iguales o tengo mala suerte?

Todos los hombres no somos iguales amiga , yo soy hombre amiga tengo 21años , no se como eres y habrás sido con tu ex marido pero yo sí estoy trabajando lejos de la mi casa donde vivo con mi mujer pero que mi trabajo está cerca de la casa de mi madre digamos y tengo que ir después la 1 jornada al medio día a mi casa a comer cuando tengo solo 1 hora de descanso y mi casa está a 30 minutos de mi trabajo para comer y rápido salir pal trabajo eso si es jodido para mi es que me explotó sabes para estar así mejor como dónde mi madre se me hace más fácil pero ojo eso si apenas termine de trabajar dormir con mi mujer en mi casa claro pero si veo que mi mujer no me cocina o no me tiene preparada la comida cuando llego cansado de trabajar no eso no así no mejor cojo y me voy a comer a casa de mi madre está claro amiga 

B
bacar_5462232
31/5/17 a las 17:52

Soy un machote fíjate porque soy yo el que le cocina a mi mujer soy yo el que le limpia la casa cuando está trabajando creo que ya te gustaría tener a un hombre así que la mime como yo lo hago y 2 por lo menos me hago responsable de mi hija y doy gracias a Dios por la bella persona que soy con mi familia ahora y te perdono porque jusgas sin saber y te recuerdo que no debería verle la cosita a mi hija sabes porque ,porque soy cristiano y así te lo digo 

B
bacar_5462232
2/6/17 a las 14:17

Que Dios te bendiga hermana , 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir