Foro / Pareja

Pregunta a l@s ex

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 23:54
Y
yesika_7983156
4/12/07 a las 19:08

Hola a tod@s, ojala alguien pueda contestarme algunas de mis preguntas, porque no tengo a quien mas hacerselas!!!
Mi compañero estuvo casado con una sudamericana, que en los ultimos años lo despreciaba constantemente y le venia diciendo que ya no lo amaba y le daba asco. Pero claro, el buen pasar economico habrá sido mas que buena causa para que esta señora, que no trabajaba, se mantuviera al lado de este hombre al que ya no quería. Resulta que hace unos años nos conocimos, y al poco tiempo nos enamoramos. Aunque ellos aun vivian juntos, para él fue como volver a nacer, y desde entonces hemos vivido una historia bellisima de pareja, con todos sus altibajos, pero de mucho compromiso y proyectos. Es un hombre maravilloso y no puedo creer que lo hubiera despreciado aquella mujer antes. Pues nada, que llevamos un par de años viviendo juntos, y por ende, un poco mas que eso desde que se separaron ellos y tienen su separación de bienes. Ella vive en otro país, y recibe una pensión mas que generosa por parte de mi compañero.
Mi pregunta es: por qué no le da el divorcio de una vez? Ya consiguió la nacionalidad española el año pasado, estará feliz con eso. Pero sigue sin dar el divorcio.
Hace unos días lei, sin querer, como se despedía en un mensaje que le enviaba pidiendole dinero: que no deja de pensar en él y que vive presa de los recuerdos. Entonces... cuando él la dejó, ella se volvió a enamorar de él? O lo tiene idealizado? O realmente lo hecha de menos? Y es por eso que no se quiere divorciar?
Yo no he estado casada nunca, pero con mi compañero si que queremos hacerlo...y me hace mucha ilusion. Pero me da coraje no poder decidir cuándo, y en cambio sea su ex quien pondrá la fecha.
En fin: que por qué l@s ex no dan el divorcio cuando está claro que la relacion ya dejo de existir?
Y por qué idealizan tanto? Si es que es así.
Ojala alguien me conteste!

Ver también

H
hayam_5306767
4/12/07 a las 20:31

No se presisamente porque...
pero he tenido cerca algunas historias nunca he estado casada pero vivo con mi pareja nada mas me imagino lo que sientes mi pareja tubo una ex que quiso mucho y me da de todo pensar lo que aun siente asi sea rabia me dan celos, lo que si puede ser por lo que describes es que ella halla aprendido que uno nunca sabe lo que tiene haasta que lo pierde!! y ahora se arrepiente tal vez guarda la experanza de volver o quiere joderte asi de simple para que no sea completamente feliz contigo pero no te preocupes por eso el esta contigo y te quiere algun dia se dara cuenta que ni que regresara el timpo podria enmendar su matrimonio.

Suerte.

I
iraila_8318557
22/12/07 a las 20:06

Por hacer la vida imposible
es obvio que la mina estaba con el por la ciudadania, simplemente no debe querer darle el divorcio para que nop se casen, de puro egoismo, o para hacerle la vida imposible, essimplemente eso, unaperra

N
nura_7871763
29/12/07 a las 23:54

Paciencia
SOY UNA MUJER CASADA Y AMO A MI ESPOSO, TAL VEZ ELLA NO SE QUIERE DIVORCIAR PORQUE AUN LO AMA, PARA UNA ESPOSA ES MUY DIFICIL ACEPTAR QUE SU ESPOSO LA DEJA POR OTRA, PERO EN ESTE CASO Q ELLA LO DEJO NO SE TALVEZ TU NOVIO AUN SIGUE AMANDO A SU ESPOSA POR ESO NO SE DIVORCIA DE ELLA EL TE PUEDE QUERER MUCHO PERO REALMENTE ESTAS SEGURA Q ESTA ENAMORADO DE TI?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest