Foro / Pareja

Me dijo que no está enamorado.....ayuda!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 14:47
S
sheryl_8511364
4/12/07 a las 14:16

llevo 6 meses de novia con un hombre de 40 años( soltero nunca casado) yo tengo 30 y estabamos muy bien hasta que el sabado me dijo que el cree que no esta enamorado de mi, ya que el no hace las mismas cosas que yo hago por la relacion......eso que me dijo me dio tanta pena que me fui llorando de su casa y luego me mando un mensaje que decia "te quiero mucho, pero quiero pensar si te puedo dar lo que necesitas" .......tengo tanta pena porque nos queremos harto, nunca peleamos , pero debo reconocer que el es una persona sumamente ocupada que vive y muere por su trabajo y yo a veces le reprocho todo lo que trabaja......que hacer????

estoy muy triste ojala me puedan dar consejos...yo lo quiero llamar pero que decir???? no se !!! porfa ayuda


gracias

Ver también

E
eryka_6450594
12/12/07 a las 1:16

Tienes dos opciones
1- Aceptarlo así como es con sus compromisos, ocupaciones y no reprocharle nada, ó 2- Dejar la relación porque no quieres vivir así, a pesar de quererlo. Ya que al parecer él no piensa cambiar ni siquiera por tí. La decisión es tuya, piensa unicamente en lo que sea mejor para tí.

S
sheryl_8511364
24/12/07 a las 14:47

Lei un libro
Que me ayudo mucho que se llama "amarse con los ojos abiertos" se trata de aceptar a las personas como son y quererlas asi .

Aunque ahora me di cuenta de que mi novio tiene el sindrome de "peter pan" si no es una, es otra.......


saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest