Foro / Pareja

Me quiero ir a vivir con mi novio!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:35
I
inaam_9915886
28/1/15 a las 16:50

Me quiero ir de mi casa, ayuda.
Pss les cuento tengo 18 años tengo mi pareja de 25 años el cual nos conocemos desde la escuela, yo vivo en USA y el vive en Rep. Dom . Vivo con mi madre soy hija unica pero mi relacion con ella no es muy Buena que digamos, siempre estamos en pleito y existe una falta de respeto de su parte hacia ami siempre me dice k me valla a Dominicana, tengo pensado regresarme a mi pais y comenzar una vida nueva con el, lejos de los lujos y beneficios que tengo aqui. No se que hacer necesito algun consejo de alguien. Se les agradece de ante Manos.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhoe_7300677
23/10/09 a las 2:45

Ayudenme
bueno en realidad estoy mal porque tengom 18 años hace poquitos dias los cumpli y mi novio llevo solo 3 meses cn el y quiere q nos vallamos a vivir juntos tengo miedo porq no quiero q me este prohiviendo cosas q si quiero salir y todo eso ....ando igual o peor q tu bueno espero q alguien me diga algo en realidad se los agradesco ...

W
wafa_9711150
15/5/16 a las 9:58

Hola se que esto no es del tema pero es casi similar pero espero q alguien me pueda ayudar tengo
tengo 15 y yo boy para sincelejo el jueves boy con mi madre ella y yo bamos para una cita medica entonces mi novio quiere salir con migo pero como mi mama no me deja tener novio ps yo quiero escaparme y despues cuando ya salga con el debolberme para la casa pero nose que desirle cuando llege
ps lo estube pensando y creo q me puedo aser golpes en la cara y despues le digo q me secuestraron y me logre escapar pero nose si funcione
y por eso quiero su respuesta...
alguien me puede ayudar x favor !! es de emergencia

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 16:35
En respuesta a lubna_8449072

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa
Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.





, ayuda por favor!!!

Normal??
Que u. Hombre de 37 años viva en casa de su madre NO es normal

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 16:35
En respuesta a lubna_8449072

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa
Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.





, ayuda por favor!!!

Normal??
Que u. Hombre de 37 años viva en casa de su madre NO es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest