« 

Me quiero ir a vivir con mi novio!!

hola! la situacion es la siguiente. yo tengo 21 años y mi novio 25, yo estudio una carrera universitaria y el ya se recibio y esta trabajando, tiene un trabajo fijo. hace un año que estamos juntos y queremos ir a vivir juntos, pero mis padres, sobre todo mi papa, me vuelve loca, no me deja ni siquiera que me quede a dormir a su casa. mi novio vive con su familia pero la casa es grande y estamos re aislados.cada vez que me quedo, a veces una vez un fin de semana, mi papa me hace un quilombo terrible y me dice que no le gusta, pero no me da mas explicacion, me tiene arta xq yo tengo ya 21 años!!!!. la idea con mi novio es ampliar una parte de su casa, que como ya dije es grande y tenemos lugar. con su sueldo nos alcanza para los dos y bien, no tenemos que pagar alquiler, por ejemplo, y si yo me voy con el, el me pagaria mis gastos xq la plata alcanza. ahora, si yo le digo esto a mi papa me va a odiar y seguramente se enoje, pero no puedo vivir atada a el. que hago?? ayuda por favor!!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Casi igual

Yo por ahora vivo con mis padres y ellos me dicen que no viva con ella.Y mi novia vive en otra ciudad con su abuela, ella por ahora esta viviendo por donde yo vivo en una casa de su tía, pero en esa casa son unos hambrientos, cuando yo le doy dinero para ella comer algo tengo que darle para que le de a su tía, al esposo de su tía y a la hija. Quiero vivir con ella, pero ella tiene un hijo que no es mio, pero ella quiere que yo este con ella para que yo sea su padre, y yo también quiero estar con ella. Ademas ella esta muy enamorado de mi, igual yo de ella, haría lo qk fuera para estar con ella para siempre, Pero estoy pensando si vivo con ella o no. Quisiera que me ayudaran denme una respuesta por favor...

No lo hagas

por: lum20

Hola, veo tu situacion un tanto complicada.

para empezar ¿ Porque le trendrías que dar dinero para que coma o para que se mantenga? No trabaja, estudia o a qué se dedica? Y si ya le das dinero le debes de dar para ella, su hijo y la familia de su tía no es tu responsabilidad porque no están casados una cosa es que sean amables y ofrezcan comida y otra cosa es que les tengas que dar de comer o dinero a toda la familia, en todo caso es ella la que se debe de encargar de dar dinero porque ella es la que vive ahí con su hijo y no tú. Yo creo que ella solo busca a alguien que la mantega, cuanto tiempo llevan juntos? Dar el paso de vivir juntos es algo de mucha responsabilidad y más cuando hay niños, una como madre debe de tener cuidado al intoducir a un hombre a la vida de su hijo, yo digo que ta la pienses y que si te decides a irte con ella, te vayas a una casa donde vivan tu y ella solamente, sin familiares molestos ni metiches, porque si ahorita das dinero para la familia si te vas a vivir a los tios te van a succionar hasta dejarte sin nada y acuerdate que no vives de amor solamente.

Primero que nada

por: oriels1992

Es obvio que si le das algo a ella, y ella vive con sus tíos, debas darles a todos (obvio, en cuanto a comida). ¿O a ti te gustaría que en tu casa tu papá llegara con un pastel para tu mamá y a ti no te dieran nada, a pesar de que es grande y pueden compartirlo? Invítala a comer afuera, y te ahorras a los tíos, tú no tienes que darle plata para que ella se alimente y, de hacerlo, entonces ya le diste la plata, si ella quiere alimentar a toda la cuadra con esa plata, tiene todo el derecho de hacerlo.
Ahora, ¿qué edad tienes? ¿consideras que eres lo suficientemente maduro como para entrar en la convivencia? ¿Tienes trabajo? ¿Tienes dinero suficiente? ¿Ella tiene trabajo o dinero suficiente? Porque la idea es que tampoco la mantengas tú, ni tus padres, acá cada uno debe mantener sus propios gastos. Si la llevas a tu casa, lamentablemente tus padres tienen TODO el derecho de molestarse, otra boca más que alimentar. Si te vas a vivir con ella a la casa de su tía, los familiares tienen TODO el derecho de "abusar" de ti, porque jamás esa casa dejará de ser de ellos. Y si se van a vivir juntos, insisto, ¿quién tiene el dinero?
Sobre el hijo que ella tiene, ¿cómo se mantiene? ¿Y estás realmente segura que ella está enamoradísima de ti y no solo anda buscando alguien que pague sus cosas y mantenga a su hijo? No ahondaré en eso, pero tiene su juego.
Mi consejo es que analices todo MUUY bien.

Muy fuerte...

en mi caso convivo con su familia, y además ellos no pegan palo al agua... los unicos que trabajamos somos yo y mi pareja... encima uno de ellos '' no vive en la casa'' , y se pasa como quién dice allí todo el día, excepto la noche... no paga nada: comida, agua, luz... sin embargo gasta: agua, luz, come de lo que compramos... el dinero no se donde lo consigue, el caso es que tiene de todo y de todas las marcas habidas y por haber¿ creeis que es normal? si se tratase de algún miembro de mi familia, yo me encargaría de pagar su parte y no haria que mi pareja tuviera que tragar con eso... ¿que pensais?

Mamitis

A mi pasa algo parecido, yo no vivo con mi novio pero cada vez que voy a su casa veo como sus hermanos casi treintenos exigen de comer y no ayudan en nada, en lo económico dan muy poco y no son capaces ni siquiera de recoger el plato en el que comen, al principio me frustraba mucho y mi novio también pero ahí la culpa es de su mamá porque ella es la que los educo así, a mi lo que me da miedo es que un futuro yo vaya a tener que batallar con ellos en caso de que me quede con él, es innimagible el nivel de atenidad de sus hermanos.

Lo "fuerte"...

por: buscabasorpresas

...es que hayas elegido meterte en casa ajena y pagarles todos los gastos, ¿por qué y para qué estás ahí?

No es eso...

por: femeninas29

no es que yo corra con todos los gastos, lo que molesta es ver que hay gente q no paga nada porque dice que no vive ahi... pero ellos siempre lo han hecho así, entonces yo que llego el último no puedo cambiar su forma de hacer las cosas... está claro que deberia haberme ido directamente de alquiler por otro lado... y que mi novia si hubiese querido se hubiese venido conmigo... está muy clara la cosa... al final sólo necesitaba leer que los demás opináis lo mismo que yo...Gracias...

O sea...

por: oriels1992

Está claro que debes irte de ahí. Si llegaste a esa casa, entonces lo mejor es que la abandones. Entiendo la situación de los que consumen "todo", pero no pagan nada porque siempre hay excusas, aunque estén diciéndotelas con la boca llena del pan que pagas.
Si tu pareja no se va contigo y considera esto normal, yo creo que sus prioridades están mal y mejor que te mandes cambiar. Si hay amor, entenderá y se irá contigo. Si no, bueno, te ahorras dinero.
Suerte.

por: chicaguipuzcoa

Mucho animo!

eso pienso yo, para eso que se vaya de alquiler

Que tu pagas por que quieres, por que puedes decirle que no lo vas hacer y dejar de hacerlo, alfinal estas situaciones se dan por que no se dejan las cosas claras,

Te entiendo mis papas tampoco me dejan estar con mi novio

Hola, hace unos meses atras comenze a vivir con mi novio en mi apartamento, yo estaba en la uni y el tenia un trabajo pero no era fijo... El problema mio era que mis padres no sabian que vivia con el... El problema se hizo cada vez mas grande... Yo tengo 23 a#os y el 28 a#os ya tenemos 10 meses juntos y ya el tiene un trabajo fijo (esta ganando bien, me puede cuidar y todo eso, hasta se comprometio para eso) pero mis padres sigue insistiendo que no este con el por eso yo tambien tengo esa duda de como hacer ese pase con mis papas de que me dejen vivir con el... Ya no se si el mayor problema es el dinero o nuestra diferencia entre razas (Yo soy china y el es venezolano).. AYUDAME TAMBIEN PLEASE!

Hay que madurar

Quieres vivir con tu novio pero tus padres aun te pagaban la universidad? Es en serio.
Si quieres vivir con él nada te lo impide ni siquiera tus padres, pero no tienes la madurez para hacerlo, es un compromiso muy grande porque si no te gusta no es como terminas, es una convivencia que te marca, pero para empezar a vivir debes de ser una persona INDEPENDIENTE, que puedas correr con todos tus gastos, escuela, ropa, comida, renta.
Tu novio esta tomando el rol de padre al mantenerte una cosa es que vivan juntos y se repartan los gastos y otra que el vea por todo porque al final vas a terminar dependiendo económicamente de él y si algún día lo dejas de querer esto te va a detener, cuanto tiempo llevaban juntos cuando te fuiste a vivir con él?? Te ha apoyado moralmente para que reinices tus estudios? Yo creo que te debiste tomar un tiempo.
En cuanto a tus papás no creo que acepten que vivas con él no porque no lo quieran si no porque ven al igual que yo que no estas lista para hacerlo.

Aparte...

por: saritafg

Aparte no he terminado mis estudios porque mis papas me sacaron de la uni, he estado trabajando.... Mi novio me dijo que me cuidara y me volvera a meter en la universidad. Quiero volver a la uni para terminarlo y ayudar a mi novio a progresar nuestra vida como pareja AYUDANMEEEE!!! QUE HAGO CON MIS PAPAS?

por: brianac

Que él te cuidara? Mujer vételas por si solas, no seas una mantenida de él. ¿Qué harás si te deja, con deudas, Iras a donde tu padres?

Realmente apoyo a tus padres, no tienes ni como pagar un caramelo y convives con un hombre ajeno (no es familiar, tío, hermano, etc.) que te mantiene y quieres hacer llevarles la contraria a tus padres.

Madure, madure.

El no debe pagarte nada.

si no aportas nada economicamente no vayas a vivir con el, moralmente y en la practica seras una mantenida y como mujer del siglo 21 hoy dia debemos negarnos a ser mantenidas por nadie.

animo

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa

Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.

, ayuda por favor!!!

Mamitis

Tu novio tiene mamitis o tal vez un caso extremo de temor al compromiso o tal vez si su mamá lo atiende, le hace la comida, le lava, la casa ya esta pagada y no tiene ese gasto de renta porque se querría salir, Yo digo que mejor te consigas otro novio, estas muy joven todavía para encontrar a alguien que te quiere y te valore de verdad y no tenga mamitis.

pues mas de lo mismo,tienes que ablar con el,y si no quiere irse a vivir contigo, pues chica..aunque con 37 años..si vive con su madre.. lo veo un poco...

hombre, yo creo que esta claro, el vive en casa con su madre y suele ir su novia, para que se va independizar=no necesitas ayuda, esta claro que el no quiere irse a vivir contigo tan pronto es normal sois muy jovenes

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: independienteconfusa
0
  Mi marido no tiene trabajo
por: daninivera
2
  Hola por favor me siento confundida a sia una nueva vida
por: picolina0323