•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me quiero ir a vivir con mi novio!!

 

hola! la situacion es la siguiente. yo tengo 21 años y mi novio 25, yo estudio una carrera universitaria y el ya se recibio y esta trabajando, tiene un trabajo fijo. hace un año que estamos juntos y queremos ir a vivir juntos, pero mis padres, sobre todo mi papa, me vuelve loca, no me deja ni siquiera que me quede a dormir a su casa. mi novio vive con su familia pero la casa es grande y estamos re aislados.cada vez que me quedo, a veces una vez un fin de semana, mi papa me hace un quilombo terrible y me dice que no le gusta, pero no me da mas explicacion, me tiene arta xq yo tengo ya 21 años!!!!. la idea con mi novio es ampliar una parte de su casa, que como ya dije es grande y tenemos lugar. con su sueldo nos alcanza para los dos y bien, no tenemos que pagar alquiler, por ejemplo, y si yo me voy con el, el me pagaria mis gastos xq la plata alcanza. ahora, si yo le digo esto a mi papa me va a odiar y seguramente se enoje, pero no puedo vivir atada a el. que hago?? ayuda por favor!!!


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Muy fuerte...

en mi caso convivo con su familia, y además ellos no pegan palo al agua... los unicos que trabajamos somos yo y mi pareja... encima uno de ellos '' no vive en la casa'' , y se pasa como quién dice allí todo el día, excepto la noche... no paga nada: comida, agua, luz... sin embargo gasta: agua, luz, come de lo que compramos... el dinero no se donde lo consigue, el caso es que tiene de todo y de todas las marcas habidas y por haber¿ creeis que es normal? si se tratase de algún miembro de mi familia, yo me encargaría de pagar su parte y no haria que mi pareja tuviera que tragar con eso... ¿que pensais?


 

Lo "fuerte"...

por: buscabasorpresas

...es que hayas elegido meterte en casa ajena y pagarles todos los gastos, ¿por qué y para qué estás ahí?


 

No es eso...

por: femeninas29

no es que yo corra con todos los gastos, lo que molesta es ver que hay gente q no paga nada porque dice que no vive ahi... pero ellos siempre lo han hecho así, entonces yo que llego el último no puedo cambiar su forma de hacer las cosas... está claro que deberia haberme ido directamente de alquiler por otro lado... y que mi novia si hubiese querido se hubiese venido conmigo... está muy clara la cosa... al final sólo necesitaba leer que los demás opináis lo mismo que yo...Gracias...


 

O sea...

por: oriels1992

Está claro que debes irte de ahí. Si llegaste a esa casa, entonces lo mejor es que la abandones. Entiendo la situación de los que consumen "todo", pero no pagan nada porque siempre hay excusas, aunque estén diciéndotelas con la boca llena del pan que pagas.
Si tu pareja no se va contigo y considera esto normal, yo creo que sus prioridades están mal y mejor que te mandes cambiar. Si hay amor, entenderá y se irá contigo. Si no, bueno, te ahorras dinero.
Suerte.


 

por: chicaguipuzcoa

Mucho animo!


 

por: chicaguipuzcoa

eso pienso yo, para eso que se vaya de alquiler


 

por: chicaguipuzcoa

Que tu pagas por que quieres, por que puedes decirle que no lo vas hacer y dejar de hacerlo, alfinal estas situaciones se dan por que no se dejan las cosas claras,


 

Te entiendo mis papas tampoco me dejan estar con mi novio

Hola, hace unos meses atras comenze a vivir con mi novio en mi apartamento, yo estaba en la uni y el tenia un trabajo pero no era fijo... El problema mio era que mis padres no sabian que vivia con el... El problema se hizo cada vez mas grande... Yo tengo 23 a#os y el 28 a#os ya tenemos 10 meses juntos y ya el tiene un trabajo fijo (esta ganando bien, me puede cuidar y todo eso, hasta se comprometio para eso) pero mis padres sigue insistiendo que no este con el por eso yo tambien tengo esa duda de como hacer ese pase con mis papas de que me dejen vivir con el... Ya no se si el mayor problema es el dinero o nuestra diferencia entre razas (Yo soy china y el es venezolano).. AYUDAME TAMBIEN PLEASE!


 

Aparte...

por: saritafg

Aparte no he terminado mis estudios porque mis papas me sacaron de la uni, he estado trabajando.... Mi novio me dijo que me cuidara y me volvera a meter en la universidad. Quiero volver a la uni para terminarlo y ayudar a mi novio a progresar nuestra vida como pareja AYUDANMEEEE!!! QUE HAGO CON MIS PAPAS?


 

por: brianac

Que él te cuidara? Mujer vételas por si solas, no seas una mantenida de él. ¿Qué harás si te deja, con deudas, Iras a donde tu padres?

Realmente apoyo a tus padres, no tienes ni como pagar un caramelo y convives con un hombre ajeno (no es familiar, tío, hermano, etc.) que te mantiene y quieres hacer llevarles la contraria a tus padres.

Madure, madure.


 

El no debe pagarte nada.

si no aportas nada economicamente no vayas a vivir con el, moralmente y en la practica seras una mantenida y como mujer del siglo 21 hoy dia debemos negarnos a ser mantenidas por nadie.

animo


 

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa

Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.





, ayuda por favor!!!


 

por: chicaguipuzcoa

pues mas de lo mismo,tienes que ablar con el,y si no quiere irse a vivir contigo, pues chica..aunque con 37 años..si vive con su madre.. lo veo un poco...


 

por: chicaguipuzcoa

hombre, yo creo que esta claro, el vive en casa con su madre y suele ir su novia, para que se va independizar=no necesitas ayuda, esta claro que el no quiere irse a vivir contigo tan pronto es normal sois muy jovenes


 

Hola

por: zalia19

Gracias ...


 

Quiero vivir con el!!

Hola tengo 18 años, y mi novio tiene 21, llebamos poqito tiempo juntos, pero los doos estamos muy enamorados, desde el dia en qe nos conocimos nuestras miradas se cruzaron de una manera muy especial. El caso es qe nuestras familias tienen muy buena relacion y por primera vez ni madre a aceptado a mi pareja. Qeremos vivir juntos y ya estamos mirando nuestras posibilidades, ya qe no qeremos irnos lejos, por el trabajo y los estudios, como le digo a mi mama??? Ella y yo no tenemos muy buena relacion por su pareja... pero queremos irnos en un par de meses en lo qe consigamos el dinero de fianza del apartamento. Necesito ayuda pliiis!!


 

Wooooow

por: alejandrag86

es mi situacion que te dijo tu mama ?? que paso despues de todo eso ?


 

Bueno...

por: pink1307green

La verdad es que ella no estaba muy convencida al principio, pero ahora ya esta avisada, y el mejor consejo qe te doy, es qe le demuestres qe vas a estar bien y, qe te vas por tu bien, y no por huir de tus problemas, y bueno suerte!!


 

Ahhh

por: alejandrag86

nada mas hay un pequeño detalle que a mi mama no le parece mi novio ... y ya no quiere que lo vea


 

No importa si llevan mucho o poco...

por: oriels1992

Mira el relato es muy bonito y nadie niega que en poco tiempo uno puede llegar a amar mucho, pero, querida... ¿tienen la madurez suficiente para enfrentar la vida de convivientes? Porque fíjate que una enamorada es capaz de irse hasta a la luna con la pareja, pero ¿qué pasa cuando no hay dinero? ¿Estás lista para afrontar esa situación? Porque te recuerdo que el alquiler no se paga con amor ni con esperanza joven... Sé objetiva y piensa bien.
Otra cosa, ¿compartirán gastos o estarás de mantenida? ¿Él estudia o trabaja? ¿Tú trabajas? ¿Terminaste la escuela? Si el corre con todos los gastos, mejor abstente a vivir en pareja hasta que tú tengas tus propios ingresos... Insisto en que si los gastos no son compartidos o si tu no tienes algún poder sobre la renta en un tiempo, cuando las cosas estén difíciles o haya discusiones (porque las habrá, no importa si la primera vez que se vieron cantaron ángeles y Dios bajó del cielo a darles la bendición), él puede correrte del departamento o irse y dejarte a ti a cargo de todo... Nada es miel sobre hojuelas, ni las relaciones más bonitas lo son.
Tienes que pensar muy bien este tipo de cosas, porque si no tienes la suficiente madurez entonces los primeros tres meses serán de maravilla... hasta quizás el primer año sea precioso, pero hay cuentas que pagar, cosas que hacer y vidas que estructurar.
Tienes 18 años, logro ver un dejo de niñez que no creo que te sirva en la vida adulta... no veo la madurez que se requiere para este camino, nada que decir... idealizas mucho.
No sé cuál será el grado de madurez de tu novio, pero nadie por muy maduro que sea puede aguantar bajo su techo a alguien que vive en una burbuja de cuentos de hadas.
Mejor estudia, gana tu propio dinero y ahí te alquilas el piso con tu novio...
Saludos.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Odio mi pareja y tengo miedo
por: exito33
3
  Le perdono pero ya no olvido
por: dafnemoreno
1
  Cómo superar una ruptura??
por: yotambiensoycenicienta
1
  Necesito ayuda, vivir juntos es un caos
por: yukii79
3
  Pánico a independizarme
por: march810
7
  Se acostumbrara a que me vaya a dormir con el los fines de semana y no se querra casar
por: lauracroos
5
  Monotonía y maniático de la limpieza
por: gades35
2
  No se si ya es tiempo, o si debo esperar
por: eliiana15
5
  Vivir con mi novio
por: camilaemiliana
22
  Mi novia dice que lo dejamos si quiero separacion de bienes
por: lordbyron36
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com