Foro / Pareja

Esta loco???

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 17:01
A
an0N_876219799z
29/8/07 a las 12:22

Hace casi cinco años termino su relacion con un chico con el que estubo mas de ocho años, fue una de esas relaciones que en los dos últimos años ya estaba mas que terminada pero se seguía manteniendo por los años, las familias......... fue una de esas relaciones axfisiantes en las que no hay cabida para los amigos, a no ser que sean parejas y los dos fueran juntos, pero no había derecho a pasar un rato solo con tus amig@s, al final termino por cuernos por su parte (de él), después de que ella diera por terminada la relación por estos motivos y comenzará algo nuevo quiza demasiado pronto, él no dejo de acosarla con llamadas, sms, incluso presentandose en su trabajo y montandole un numero al nuevo chico con el que estaba, despues han habido tiempos sin saber nada de el, pero aún despues de cinco años sigue insistiendo, dejando llamadas, haciendose notar, simplemente haciendole saber que sigue pendiente de ella, pero sin dejar claro que es él puesto que cambiado sú número, pero no puede ser otra persona..............
¿Que pensais es normal? ¿Como quitarselo de encima? Esta historia parece que siempre va a estar presente en su vida, nunca sera del todo pasado. ¿Hay que convivir con esto?.
Necesito opiniones y puntos de vista.Gracias

Saludos y besos.

Ver también

A
an_7989940
29/8/07 a las 16:39

Denuncia
yo lo denunciaria por acoso porque asi no hay quien viva!

T
taila_8762196
29/8/07 a las 17:01
En respuesta a an_7989940

Denuncia
yo lo denunciaria por acoso porque asi no hay quien viva!

Gracias!!
Pero en realidad prefiere no llegar a esos extremos quiza prestarle atención aviva mas sus "ganas de molestarle", supongo que dejando pasar las llamadas dentro de unos días comenzara a olvidarse de nuevo hasta que algún día por coincidencia vuelvan a encontrarse en cualquier lugar ya que viven en la misma ciudad. Ella ha decidido cambiar el número aunque para su trabajo y todo va a ser un coñazo; además existen muchas posibilidades de él lo pueda conseguir por medio de terceros.

Gracias y besos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir