Foro / Pareja

Keremos vivir juntos pero mis padres no estan de acuerdo

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 6:32
M
magela_8320323
24/8/07 a las 10:10

Hola a tod@s.
Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y tenemos el 21 y yo 22 años.
Después de tanto tiempo hemos decidido vivir juntos y hasta nos estamos comprando 1 piso de proteccion oficial del cual hace poco nos entregaron las llaves. Lo estamos decorando.
El caso es que mis padres son muy tradicionales, demasiado antiguos para la edad que tienen (los abuelos de mi novio son muxo mas mayores y son mas modernos) y no estan de acuerdo en que vayamos a vivir juntos antes de casarnos. Además yo estoy estudiando una carrera y trabajando x las tardes y creen que si me voy con mi novio dejare de estudiar. La cuestion es que me dicen que lo vayamos decorando y tal pero que hasta que yo termine la carrera y nos casemos que no nos vayamos a vivir juntos, porque además piensan que la razon de que ahora haya tantos divorcios es porque los jovenes viven juntos antes de casarse.
Asi que yo no se que hacer, kiero vivir con mi novio pero si lo hago mis padres se van a enfadar muchisimo. Que hariais en mi lugar?? Besitos y gracias

Ver también

A
an0N_906463199z
24/8/07 a las 15:57

Yo creoo...
pues mira si te soy sincero yo estoy en una situacion similar, la edad es 1 año menos, 20 y 21 yo y bueno nuestro problema esque sus padres no aceptan que seamos pareja, y ella no quiere dar el paso a tener una relacion seria por sus padres, porque la han amenazado de que si esta conmigo, que se olvidan de que es su hija, como si estuviera muerta.
pues te dire lo que le dije a mi novia y no paro de intentar convencerla, con quien viviras en el futuro??? con tu novio o con tus padres??? el que lo a de tener claro soys vosotros, no tus padres, claro mejor si os apoyan pero sino que? y si no les parece luego bien que os caseis...¿hareis todo lo que os manden? nose yo es mi opinion si crees que no es asi, dimelo, quizas me ayuda a comprender a mi novia porque llevo 2 años con ella y todavia no puedo ser su "novio" oficial y eso que ni le e tocado un pelo en mi vida, vaya que ni un beso. suerte

N
nirmal_9410991
27/8/07 a las 1:01

Ola wapa!!
ola!!en primer lugar decirte que yo tambien estoy viviendo con mi novio de alkiler,tengo 24 años y me fui con el hace un año,cuando termine la carrera.mis padres estan encantados,me ven feliz y es lo que quieren,aunque hubieran preferido que me quedara con ellos pero entienden que eso es ley de vida.la vida en pareja no tiene xk ser mala si os acoplais el uno al otro.yo lo tengo como un compañero de piso mas y ya esta, claro que es diferente pero me refiero a que los dos cooperamos x igual.
respecto a tus padres,si,me parecen algo anticuados y diles que estan equivocados,hay taaaantos divorcios porque la gente se casa asi sin mas,sin conocerse,y claro,despues pasa lo que pasa.Yo creo que es muxo mejor empezar viviendo juntos unos años y si funciona despues casarse.y eso no lo digo yo,lo dicen las estadisticas.y es logico claro,uno se divorcia xk el otro no es lo que esperaba....si hubiera tenido tiempo de haberse ido a vivir con el y conocerlo otro gallo cantaria,no crees?
Sarah me parece muy injusto x tu parte decir eso de que ha pillado al primero y lo quiere enganxar...tenemos que asumir que hay gente que encuentra su media naranja tambien a los 15 años..suerte de ella no te parece?
A lo que iba, que me parece muy bien que te vayas con tu novio,habla con tus padres y comentales eso.que antes de casarte quieres conocer bien a tu novio.Y en el supuesto caso de que no salga bien..oye que tienes 22 años!!tienes toda la vida x delante!!aunque espero que te salga bien.
asi que muxos animos y no hagas caso a la gente envidiosa xk ya quisieran ellos haber estado en esa situacion.
un beso muy grande wapa

M
magela_8320323
27/8/07 a las 11:15

Envidia es lo que tienes
a q si?

M
melodi_7259801
1/10/07 a las 6:32

Hola
hola chica mira la verdad creo que si terminas la carrera y todo eso las cosas seran mas faciles yo se que ahora tu piensas qu etodo sera color de rosa pero fijate que trae otras resonsabilidades y a veces la situacion economica , stress y todo eso hacen que las cosas seam mas dificil como parece esperense unpoquito echenle ganas y lo que va hacer va hacer y de paso pues tu familia sabe por que te dice enserio que no es facil
si quieres charlar kayra380@hotmail.com cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest