Foro / Pareja

Keremos vivir juntos pero mis padres no estan de acuerdo

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 6:32
M
magela_8320323
24/8/07 a las 10:10

Hola a tod@s.
Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y tenemos el 21 y yo 22 años.
Después de tanto tiempo hemos decidido vivir juntos y hasta nos estamos comprando 1 piso de proteccion oficial del cual hace poco nos entregaron las llaves. Lo estamos decorando.
El caso es que mis padres son muy tradicionales, demasiado antiguos para la edad que tienen (los abuelos de mi novio son muxo mas mayores y son mas modernos) y no estan de acuerdo en que vayamos a vivir juntos antes de casarnos. Además yo estoy estudiando una carrera y trabajando x las tardes y creen que si me voy con mi novio dejare de estudiar. La cuestion es que me dicen que lo vayamos decorando y tal pero que hasta que yo termine la carrera y nos casemos que no nos vayamos a vivir juntos, porque además piensan que la razon de que ahora haya tantos divorcios es porque los jovenes viven juntos antes de casarse.
Asi que yo no se que hacer, kiero vivir con mi novio pero si lo hago mis padres se van a enfadar muchisimo. Que hariais en mi lugar?? Besitos y gracias

Ver también

A
an0N_906463199z
24/8/07 a las 15:57

Yo creoo...
pues mira si te soy sincero yo estoy en una situacion similar, la edad es 1 año menos, 20 y 21 yo y bueno nuestro problema esque sus padres no aceptan que seamos pareja, y ella no quiere dar el paso a tener una relacion seria por sus padres, porque la han amenazado de que si esta conmigo, que se olvidan de que es su hija, como si estuviera muerta.