Foro / Pareja

Lista de lo que presiso. me ayudan?? me voy a vivir con el...

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 11:47
C
carozo
15/8/07 a las 9:25

Hola a tod@s, eso me estoy por juntar peron een unos meses, en marzo, pero es mi primera vez jajajaj siempre vivi con mis padres, y todos me dicen que debo empesar junto con mi pareja a comprar mis cosas, lo unico que se me ocurrio fue el lavarropa y la heladera, porque somier ya tengo. jejejeje me dan una mano????? yo pense en que me hicieran una listita jaja para no olvidarme nada jaqjajajaj
a y otra cosa aparte, alguien tubo una vez un lavasecarropa??? me quiero comprar uno y me dicen que achica la ropa, devido a que seca con calor pero voy a comprar una Candy, que me dijeron que es buenisimo pero caro.
ustdes que piensan???
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!!!

Ver también

A
an0N_851922899z
16/8/07 a las 13:00

Eso depende...
Entiendo que partís desde cero, no?
Lo mejor es que hagas una lista de habitaciones y lo que va dentro, para ver lo que te hace falta. Eso es lo que hice yo y me fue muy bien, aunque luego siempre hay una sartén que te falta justo cuando vas a cocinar, o de pronto te das cuenta de que no tienes suficientes toallas... De todas formas la lista también te sirve para ver lo que es superfluo y no corre tanta prisa, que también el presupuesto suele ser limitado.
Venga, ponte a ello y cuando la tengas nos la pones por aquí y te decimos.
En cuanto a la lavadora-secadora, yo lo prefiero por separado, porque la secadora no admite tanto peso como la lavadora y acabas teniendo que secar por tandas si tienes los dos electrodomésticos juntos, primero la mitad de la ropa y luego la otra mitad y es un follón. No hay tanta diferencia de precio por tenerlo junto o separado, así que si tienes espacio, mejor separados, creo yo.
Normalmente la ropa no encoge en la secadora. Eso sí, la lana se apelmaza un poco y entonces sí que se te pueden quedar los jerseys un par de tallas menos ¡ji ji ji!

C
carozo
20/8/07 a las 11:47
En respuesta a an0N_851922899z

Eso depende...
Entiendo que partís desde cero, no?
Lo mejor es que hagas una lista de habitaciones y lo que va dentro, para ver lo que te hace falta. Eso es lo que hice yo y me fue muy bien, aunque luego siempre hay una sartén que te falta justo cuando vas a cocinar, o de pronto te das cuenta de que no tienes suficientes toallas... De todas formas la lista también te sirve para ver lo que es superfluo y no corre tanta prisa, que también el presupuesto suele ser limitado.
Venga, ponte a ello y cuando la tengas nos la pones por aquí y te decimos.
En cuanto a la lavadora-secadora, yo lo prefiero por separado, porque la secadora no admite tanto peso como la lavadora y acabas teniendo que secar por tandas si tienes los dos electrodomésticos juntos, primero la mitad de la ropa y luego la otra mitad y es un follón. No hay tanta diferencia de precio por tenerlo junto o separado, así que si tienes espacio, mejor separados, creo yo.
Normalmente la ropa no encoge en la secadora. Eso sí, la lana se apelmaza un poco y entonces sí que se te pueden quedar los jerseys un par de tallas menos ¡ji ji ji!

Jajaja
Hola gracias por contestar, te comento que si empieso de -0 jajajajaj y bueno lo del lavasecarropa estoy encaprichadidima y nose porque me encanta jajajaja. si decis que no achica no importa secare en tandas jajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest