Foro / Pareja

Discursiones!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 8:53
A
aleida_589477
2/8/07 a las 10:38

llevo viviendo con mi pareja tres años, para mi el primer año fue orrible porque en navidades estubo toda una semana llegando de madrugada porque por temas de trabajo tenia que comer o cenar con unos o con otros, segun el tiene muchos amigos y no los va ha perder por que yo no salga tanto como el, el caso es que ya no es solo en navidades ni fiestas es casi todos los dias, no puedo decir cuantos dias con exactitud pero si que varias veces a la semana, estoy muy nerviosa porque anoche tubimos una superdiscursion muy fuerte, cuando lo llaman sus amigos se va de cena, comida o copas le da igual si yo me quedo en casa sola hasta las tantas para el lo primero es su trabajo y amigos y despues yo, anoche salimos ha hacer unas compras y lo llamaron para una cena y en vez de decirme vamos a tomar algo ya que estamos fuera me dejaba en la puerta de casa y me dijo "ceno y enseguida vuelvo" me pille un rebote muy fuerte y discutimos fuerte hasta el punto de decirnos que si no nos entendemos cada uno por su lado. Yo lo deje todo por el puesto que mis amigas me dieron a elegir entre el o ellas y encima me mudo de pueblo por el trabajo y el fue el que me propuso vivir juntos, el quiere que nos casemos y tener un hijo y claro el hijo seria de los dos y el debe de cuidar de el.. pero viendo lo visto no se que hacer si mandarlo todo al traste o que.. esta noche tenemos que hablar me ha dicho que no aguanta mis neuras y que por irse de cena y aunque llegue a las tantas no hace nada malo.. estoy cansada de estar sola y creo que el final nuestro llegara cuando yo le heche un par de coj.... y empiece mi vida de nuevo. dadme alguna opinion, debo cambiar yo o el, tengo que decir que no me importa que se tome unas cervezas con alguien o se valla de cena pero que por lo menos sus salidas sean menos periodicas.

Ver también

A
an0N_851922899z
2/8/07 a las 10:54

Pues yo le diría...
eso, que confías en él cuando sale con sus amigos pero que también te gustaría que saliérais juntos y que de vez en cuando cenar con tu pareja en casa es bueno, que si estamos todo el día trabajando y en el momento de verse resulta que se va día sí y día no, es un poco complicada la convivencia. El roce hace el cariño, pero si no hay roce porque se está yendo con sus amigos, la cosa no funciona como debería.
Y quizá deberías tú también hacer algún esfuerzo. ¿Por qué se va casi todos los días? y qué considera él que deberías hacer tú también para que le apetezca quedarse en casa más a menudo?

S
sienna_9580659
2/8/07 a las 17:24

La pregunta es....

Si desde que vives con él ha sido así... ¿qué te hace pensar que cambiará cuando os caséis y tengáis un bebé? Creo que la respuesta es obvia y la sabes perfectamente....

Si esta vida no te hace feliz, no creas que la cosa mejorará con un niño, todo lo contrario.... las noches en vela, la soledad, los biberones y demás... te los tragarás t solita. ¡Es eso lo que quieres?

Un saludo y suerte en lo que decidas,

Nube23

H
hana_8140212
10/8/07 a las 12:31

Hola
Yo creo que tienes tu toda la razón, cuando se comparte una vida con alguien, es eso, compartirla, no quiere decir que esporádicamente algun fin de semana pues se vaya con sus colegas, pero esto que hace no.

YO creo que lo normal es que vaya a casa, cene contigo, vea la tele contigo, te ayude en la casa. No convives con alguien para estar sola, para eso estas sola.

A lo mejor si le dices que te vas, empieza a recapacitar. Para mi esta claro debe cambiar él.

A
an0N_783695499z
12/8/07 a las 3:29

Yo también estoy conviviendo
hola, las discusiones no hacen nada.Deberíais hablar los dos que para eso se trata de una relación de dos, para comunicaros e intentar mejorar las cosas, nunca con actitud destructiva por ambas partes. Siempre de mejora de mejorar la relación, deberíais hablar y saber el problema que tiene él y buscar soluciones, el porqué se va de casa tan a menudo, aunque yo tampoco veo mal que salga con amigos/as a tomar algo. él se va porque no está cómodo a tu lado por la circunstancia que sea, porque realmente si deseas estar con una persona es porque estas bien a su lado.
mi consejo es que hableis pero para bien, para buscar soluciones en las crisis de parejas y esto va para todasssssssss!

A
aleida_589477
20/8/07 a las 8:53
En respuesta a an0N_851922899z

Pues yo le diría...
eso, que confías en él cuando sale con sus amigos pero que también te gustaría que saliérais juntos y que de vez en cuando cenar con tu pareja en casa es bueno, que si estamos todo el día trabajando y en el momento de verse resulta que se va día sí y día no, es un poco complicada la convivencia. El roce hace el cariño, pero si no hay roce porque se está yendo con sus amigos, la cosa no funciona como debería.
Y quizá deberías tú también hacer algún esfuerzo. ¿Por qué se va casi todos los días? y qué considera él que deberías hacer tú también para que le apetezca quedarse en casa más a menudo?

Gracias a todas/os...
por ayudarme, he hablado con el y esta todo mas o menos resuelto, hemos estado de vacaciones y hemos hablado mucho de este tema y parece que me entiende un poco, ha reconocido que sale demasiado y que me tiene un poco desatendida, a ver lo que pasa de ahora en adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir