Foro / Pareja

Solo un espejismo o algo mas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 12:44
D
doly_8560820
2/2/07 a las 1:34



Hola!!

Este es un problema reciente.
Hace poco recibi una decepcion amorosa, me enamore de mi mejor amigo (Bryan) y parecia que yo le gustaba, me di cuenta que los hombres son asi y nosotros lo malinterpretamos o nos encariñamos mas de la cuenta. Yo ya lo estoy olvidando, aun queda algo pero el ha cambiado tanto que se me bajo casi todo el interes.

Y tengo otro amigo, con los mismos gustos y aficiones, pasamos horas conversando, sin aburrirnos, con el me siento relajada, yo misma, sin fingir ni nada, con Bryan estaba tensa, muy conciente de mis movimientos, a cambio con el no me preocupo de nada.

Y desde hace un tiempito no paro de pensar en el, dia y noche, me da curiosidad de lo que podria pasar entre el y yo. Lo llamo de vez en cuando, lo extraño es que yo no soy asi, de llamar mucho, y con el... hable con el antier y ayer queria hablar otra vez, y hoy tambien.... NO SE QUE ME PASA!!

No siento lo mismo cuando estaba con Bryan, no siento mariposas al extremo o nervios, nada mas un poco, pero con el me siento muy feliz y pensativa, me siento.....bien.

No se que es....... no se si me gusta o solo que despues de lo de Bryan ando... propensa a relaciones amorosas.

Por favor, respondan a este mensaje, no se que hacer.... no quiero arriesgar mi amistad por este "algo" o pretender que no existe y dejarlo ir.....

Atte: Jane

Ver también

E
edite_9705855
2/2/07 a las 12:44

Hola
Yo de ti me dejaría llevar, y que las cosass surjan... no te preocupes y disruta de tus sentimientos (ya que son felices!!)

Muchas suert ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest