Foro / Pareja

Enamorandome de un muy buen amigo mio...y es gay!!!! pero cuando nos besamos se para el mundo

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 23:22
M
melek_9393867
30/1/07 a las 20:43

Como digo en el titulo. hace 1 año que entre en mi trabajo y hice algunos amigos, pero con el que mejor me llevaba era jorge. yo sabia que era gay, y eramos uña y carne, estabamos siempre siempre juntos, nos dabamos consejos con nuestros respectivos novios, lios..... un dia sin saber porque salimos de fiesta y acabamos besandonos super apasionadamente. los dos nos dijimos que nos reiriamos el lunes porque como somos amigos no habia ocasion a malos entendidos, pero el lunes llego contandome que se habia liado con un tio el sabado y que iba a quedar con el esa tarde y la verdad...senti rabia, pero todo siguio igual. al fin de siguiente nos liamos en una discoteca, escondidos para que no nos vieran los del curro y despues yo acabe liandome con un chico de la disco, (creo que queria convencerme a mi misma qe no sentia nada) . el caso es que el le dijo a una amiga en comun que le daba muha rabia verme besar a otro chico. deesde entonces nos besamos casi a diario (no ha pasado nada mas, solo besos)muchas veces el me dice "cari, que soy gay, que estamos haciendo" pero no entiendo nada. ayer por la noche estuvimos en una discoteca de abiente y estabamos liados, pero al final el se lio con un chico. despues en el coche, cuando le lleve a su casa, nos estuvimos besando y me dijo que le estaba confundiendo, que el habia elegido un camino que era estar con chicos, y que esto le estaba confundiendo, que se sentia raro. nos besamos con una ternura increible, sin parar, sintiendo cada movimiento como si saliera directamente del corazon. me dijo que yo podia ser la persona con la que querria pasar el resto de su vida. me dijo que se habia rayado porque habia besado a ese chico y habia pensado "que estoy haciendo?" y que le gustaba mucho mas besarme a mi. El caso es que yo tengo dos problemas. el primero es que no se que me esta pasando, no se si me estoy enamorand o es solo una tonteria, y si me estoy enamorando imaginaros que lio. por otro lado me siento como si estuviera haciendo algo mal. como sucia por estar liandome con el , no se son cosas muy raras, estoy muy muy conundida, necesito un poco de ayuda por favr. muchas racias a tod@s

Ver también

I
iveth_5790287
31/1/07 a las 16:51

Y no será que...
es bisexual y él está confundido porque creía que era gay y se está dando cuenta de que se está enamorando de ti? No sé si me explico bien, pero yo creo que NADIE se besa tantas veces con una persona por pura amistad. Una vez puede, dos quizás, pero... son muchas. Y lo de decirte esas cosas que te dijo?
No sé, habla con él, averigua si se siente bien cuando te besa... quizás es que le da miedo lo que le está pasando porque es desconocido.
No desesperes y ten paciencia... a lo mejor necesita tiempo.

Besos!!

M
melek_9393867
1/2/07 a las 23:22
En respuesta a iveth_5790287

Y no será que...
es bisexual y él está confundido porque creía que era gay y se está dando cuenta de que se está enamorando de ti? No sé si me explico bien, pero yo creo que NADIE se besa tantas veces con una persona por pura amistad. Una vez puede, dos quizás, pero... son muchas. Y lo de decirte esas cosas que te dijo?
No sé, habla con él, averigua si se siente bien cuando te besa... quizás es que le da miedo lo que le está pasando porque es desconocido.
No desesperes y ten paciencia... a lo mejor necesita tiempo.

Besos!!

Ahora todo esta peor
Puffff ya se lo que me esta pasando...ME ESTOY ENAMORANDO!!!! pero el desde este lunes esta distante conmigo, es un chico muy carioso con todas sus amigas y ahora lo es con todas, menos conmigo, el dice que no le pasa nada, y el lunes hablando me dijo que le encantaba besarme..... nose, que le puede estar pasando??? puede que ya no quiera nada mas conmigo??? o puede que este asustado y reacione poniendo distancia??? no se, por favo, ayudarme, porque me estoy enamorando como una quinceañera :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir